1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

1 semana y no noto cambios

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. MV9021

    MV9021 New Fapstronaut

    1
    1
    1
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola bro espero estés bien! Te respondo por el titulo de tu post que me imagino es lo que quieres compartir, el tema con ello es que una semana generalmente no es nada, sobre todo y siendo congruentes, con la cantidad de tiempo que se ha pasado haciendo pmo, no existe una guía o regla que diga cuanto tiempo necesitamos para recuperarnos, pero en líneas generales es algo que toma tiempo. Permitirle a nuestro cuerpo y espíritu el tiempo que sea necesario para que se recuperen es algo fundamental, con los pies en la tierra y siendo conscientes, reiniciar lo más probable es que sea algo que tengamos que hacer por el resto de nuestras vidas!
    Es un cambio que va más allá de lo evidente, es profundo, la mejoría la vas a notar en base a los esfuerzos y perseverancia que tengas, a lo que estudies, a los nuevos hábitos que implementes, etc...
    Abrazo grande!!!

    Dank
     

Share This Page