1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

A comprobar la verdad

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. FMike12

    FMike12 Fapstronaut

    5
    21
    3
    Hola camaradas, después de tanto tiempo de búsqueda, lecturas, videos, de toda esa información adquirida eh decidido a aceptar este reto para ver un gran cambio en mi, en ocasiones pasadas ya lo había intentado y mi racha fue de 21 días, pero el día de hoy estoy dispuesto a pasar de 30 días y llegar a 90 días para ver los cambios que todos mencionan, no soy un experto en este foro pero quiero compartir mi experiencia día a día con ustedes, actualmente llevo 15 días y el día de hoy seria el dia 16, asi que a darle que es mole de hoya jaja

    Si alguien me pudiera asesorar para ocupar bien esta pagina se lo agradeceria.

    Día 16. 03/04/2022:
    pienso que nuestro objetivo es ser lo mejor de nosotros, el tener una mujer es un complemento para uno, es solo eso, y hay que encontrar a alguien con quien congeniemos. Bueno esta es una pequeña intro de estos pocos días y de mí, seguiremos aquí informando.

    Día 17. 05/03/2022
    El día de dió fue algo genial, no pude dormir muy bien porque tenía un "problema" en qué pensar, pero terminó resuelto, me desperté a las 9 AM y salí en bicicleta, 12 km, no les diré que el NoFap me dió la capacidad de aguantar mucho en bici, no, llevo en esto del ciclismo desde el 2017, pero si me sentí motivado aunque tenía demasiado sueño, después de llegar a mi casa y desayunar hice mi tarea y wooow pensé que me tardaría más, esa energía me me ayudó a no despegarme de la pantalla y seguir trabajando, se las expliqué a mis amigos y mandé para calificar, a esperar la respuesta jaja dejando eso me siento mejor conmigo.

    Día 18. 03/06/2022
    Este día fue muuuy cansado la verdad, salí en bici pero me queme mas de lo normal por el sol y me pego muy duro, y desde que llegué a casa estuve muy cansado, mientras andaba en el recorrido pensé en mi ex, y al estar solo en mi cuarto casi recaigo al leer nuestras conversaciones y recordar cosas que pasaron, pero me contuve y dije no.

    Día 19. 07/03/2022
    Hoy tuve dos exámenes demasiado difíciles y eso me agoto, se junto con el como me sentí el día anterior entonces me sentí aun peor, ya en la noche hice mi ejercicio y platique con amigos para desestresarme, fue de mucha ayuda.

    Día 20. 03/08/2022
    No es por hablar mal de movimiento pero no veo muchos cambios a estos 20 días :(y con esto no quiero decir que no lo intenten, me eh abstenido de ver XXX en todos lados, para cambiar mi mentalidad y creo que esta funcionando, yo seguiré en este movimiento esperando cambios, y trato de invertir mi energía en todo, pero no me siento con tanta energía la verdad, no se es raro, la ocasión pasada que logre 21 días me sentí imparable y no quería perder esa energía, pero en este nuevo reto no siento esa energía de aquella vez, espero que al llegar a los 30 días las sientas de nuevo.

    Día 21. 03/09/2022
    Este día me sentí ya un poco mejor que los anteriores, eh estado un poco triste por otras situaciones pero algo dentro de mí me dice que siga que solo es un mal día/momento, entonces a seguir, me debo sentir asi por el lunes pasado, mucho estres ese dia, pero pues a seguirle, vamos por ese primer mes, realizar ejercicio y me senti bien, hoy llego de nuevo a mi viejo record, sera mañana el dia 22 ya seguir, recordarn que uno debe aprovechar esa energia, no por si solo vamos a tener un buen fisico, tambien tenemos que poner de nosotros, y tambien haganlo por ustedes, no debemos depender de una chica, o hacerlo por lo mismo, es para sentirnos bien con uno mismo, si alguien necesita hablar puede mandarme mensaje y compartir los beneficios que hemos sentido.
     
    Last edited: Mar 10, 2022
    YHTBALFY, Dank24 and TheDark64 like this.
  2. FMike12

    FMike12 Fapstronaut

    5
    21
    3
    Día 21. 03/09/2022
    Este día me sentí ya un poco mejor que los anteriores, eh estado un poco triste por otras situaciones pero algo dentro de mí me dice que siga que solo es un mal día/momento, entonces a seguir, me debo sentir asi por el lunes pasado, mucho estres ese dia, pero pues a seguirle, vamos por ese primer mes, realizar ejercicio y me senti bien, hoy llego de nuevo a mi viejo record, sera mañana el dia 22 ya seguir, recordarn que uno debe aprovechar esa energia, no por si solo vamos a tener un buen fisico, tambien tenemos que poner de nosotros, y tambien haganlo por ustedes, no debemos depender de una chica, o hacerlo por lo mismo, es para sentirnos bien con uno mismo, si alguien necesita hablar puede mandarme mensaje y compartir los beneficios que hemos sentido.
     
    YHTBALFY, Dank24 and TheDark64 like this.
  3. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    304
    1,050
    123
    Hola Bro!! Bienvenido al Foro!
    Está muy bien que hayas decidido escribir aquí un diario, te va ayudar no solo a que te conozcas mejor y que liberes y aclares tus ideas sino también para aprender de las aportaciones de los demás y como ayuda también por los demás.
    Lo que dices más arriba sobre que no sientes la misma energía que en el reto anterior quiero comentarte que no tienes porque sentir lo mismo. No es algo matemático, cada racha es distinta y pude que ahora experimentes una flatline más temprana, así que no te preocupes. Céntrate en superar la adicción que es lo único importante.
    Un abrazo hermano, a seguir fuertes!!
     
  4. FMike12

    FMike12 Fapstronaut

    5
    21
    3
    Muchas gracias por tu comentario, me es de gran ayuda que alguien me lea y me aconseje con su propia experiencia.
     
    Dank24, TheDark64 and YHTBALFY like this.
  5. FMike12

    FMike12 Fapstronaut

    5
    21
    3
    Día 29. 03/017/2022
    Woow jaja ya han pasado ocho días tan rapido desde que publique mi dia 21, en estos dia que no publique (les pido una disculpa a los que me lean) me he sentido mucho mejor, no al 100 pero mas motivado y sinceramente si siento mas energía, hago muchas mas cosas, el dia de ayer me desperte 6 am con bastante energia y woow jaja decidi salir en bici y regresar a casa a hacer tarea y me pique mucho en ella, muy buenos dias este semana, mañana cumplo el objetivo del primer mes, si alguien necesita apoyo no dude en comentar.
     
  6. FMike12

    FMike12 Fapstronaut

    5
    21
    3
    Día 35. 03/23/2022
    Buen día amigos, les pido una disculpa por no escribir diario, la escuela me consumo bastante tiempo y cuando terminó el día solo quiero hacer ejercicio y descansar, pero aquí estamos, 36 días, jamás pensé que podría llegar hasta esta cantidad, pero por una situación que me sucedió creció esa voluntad en mí, se que el NOFAP no me hará un Dios de golpe, pero el dejar de hacer eso y dejar de ver XXX siento que de verdad me ha ayudado, poco a poco siento mejoras, he estado viendo muchos videos de retención seminal y demás videos de como ser su mejor versión, y me lo tomo más enserio, algo de lo que tambien me di cuenta, es que tengo mas autocontrol, enserio, veo dulces o frituras y puedo simplemente decir no, lo mismo con el refresco, ya hace un año que solo tomo agua, a excepcion de algunas ocaciones, pero puedo decidir no tomar y no estar pensando en que necesito tomar, creo que esto es alguno de los beneficios. Bueno creo que hasta el dia de hoy ha sido, todo, seguire mas en contacto y gracias por los que leen.
     
    Leon_GTO, Dank24 and TheDark64 like this.

Share This Page