1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

A comprobar la verdad

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. FMike12

    FMike12 Fapstronaut

    5
    21
    3
    Hola camaradas, después de tanto tiempo de búsqueda, lecturas, videos, de toda esa información adquirida eh decidido a aceptar este reto para ver un gran cambio en mi, en ocasiones pasadas ya lo había intentado y mi racha fue de 21 días, pero el día de hoy estoy dispuesto a pasar de 30 días y llegar a 90 días para ver los cambios que todos mencionan, no soy un experto en este foro pero quiero compartir mi experiencia día a día con ustedes, actualmente llevo 15 días y el día de hoy seria el dia 16, asi que a darle que es mole de hoya jaja

    Si alguien me pudiera asesorar para ocupar bien esta pagina se lo agradeceria.

    Día 16. 03/04/2022:
    pienso que nuestro objetivo es ser lo mejor de nosotros, el tener una mujer es un complemento para uno, es solo eso, y hay que encontrar a alguien con quien congeniemos. Bueno esta es una pequeña intro de estos pocos días y de mí, seguiremos aquí informando.

    Día 17. 05/03/2022
    El día de dió fue algo genial, no pude dormir muy bien porque tenía un "problema" en qué pensar, pero terminó resuelto, me desperté a las 9 AM y salí en bicicleta, 12 km, no les diré que el NoFap me dió la capacidad de aguantar mucho en bici, no, llevo en esto del ciclismo desde el 2017, pero si me sentí motivado aunque tenía demasiado sueño, después de llegar a mi casa y desayunar hice mi tarea y wooow pensé que me tardaría más, esa energía me me ayudó a no despegarme de la pantalla y seguir trabajando, se las expliqué a mis amigos y mandé para calificar, a esperar la respuesta jaja dejando eso me siento mejor conmigo.

    Día 18. 03/06/2022