1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Adiós para siempre!

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. NutMaster777

    NutMaster777 Fapstronaut

    103
    121
    43
    Debo comentar que antes de empezar el reto de no PMO, pasé un mes reduciendo la intensidad de la pornografia que consumía, pues en ese entonces estaba viendo contenidos demasiado violentos, como “Throatfucking”, “Bukkake”, “Eyaculaciones no deseadas”, etc. Siempre tuve una dualidad con este tipo de prácticas, pues no son alguna que yo realizaría con una chica que amara(porque la intención es hacer daño a la mujer), así que me preocupaba estar tan desconectado de la realidad y que pudiera potencialmente lastimar a una chica, entonces baje la intensidad desde eso, pasando por “Vanilla Sex”, “Masturbación Femenina” hasta llegar a un “Soft Porn” como el de la revista Playboy.

    Llevo ya 10 días de no PMO y debo admitir que no me ha hecho tanta falta como pensé que lo haría. Algunos días si he sentido alguna urgencia, pero he triunfado hasta ahora. El siguiente paso durante estos 10 días y los siguientes, es el de intentar no sexualizar a la mujer en contextos no sexuales, o en otras palabras, no reducir a la mujer únicamente a su componente sexual; debido a esto, he dejado de seguir en Instagram a modelos y el día de hoy he tomado la decisión de eliminar mi cuenta de pornhub, cuando inicié sesión por última vez vi las miniaturas de los videos que solía ver y mi libido incrementó inmediatamente, no suficiente aún así para hacerme recaer. Tras dejar a pornhub, y mis listas de reproducción favoritas, con tantos fetichismos y maltratos, me siento un poco vacío, pero también optimista porque he así creado un espacio para un nuevo yo.

    Solo quería compartir esta pequeña victoria con ustedes :)
     
    Last edited: Dec 26, 2021
    Dank24 and PRS2wR0W94ll like this.
  2. AlexFightsAlex

    AlexFightsAlex Fapstronaut

    Gracias por compartirlo y enhorabuena, mucho ánimo hermano
     
    Dank24 and NutMaster777 like this.

Share This Page