1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Me uno a esto y realmente quiero cambiar

Discussion in 'New to NoFap' started by CorePlay, Nov 12, 2019.

  1. CorePlay

    CorePlay New Fapstronaut

    2
    0
    1
    Hola a todos, gracias por existir como una comunidad tan grande y colaboradora, soy nuevo en esta comunidad pero ya antes habia oido de esta y me parecio muy interesante, dejenme contarles mi caso.
    Actualmente cuento con 16 años de edad, tengo fetiches (de pies y esas cosas) y a la edad de 12 años fue cuando cai en masturbacion, lo lleve a un extremo muy anormal, no fue hasta estos ultimos meses cuando comence a sentir ansiedad, angustia, depresion, pensamientos intrusos del peor tipo, me diagnosticaron un cuadro ansioso depresivo, (TAG y TOC), fue horrible, pensaba que me queria suicidar o que iba a matar a alguien pero no fue mas que sintomas de la ansiedad, pase dias muy reflexivo, triste , desanimado, y lo peor era esa mania tan horrible de masturbarme cada nada, si ya de por si me molestaba el tener una parafilia, y sufrir de TAG, la masturbacion era lo fulminante, asi que decidi dejar de hacerlo, tristemente volvia a recaer constantemente, la maxima cantidad de tiempo que pude estar fue 3 dias, paso el tiempo y no podia aun, luego me di cuenta de que ese era el problema principal de todo, el que causa mis problemas de ansiedad y de parafilias, la masturbacion, nada malo hubiera sido tener un fetiche si este no se llevaba a un extremo tan bizarro, y no me hubiera sentido tan ansioso si no sintiera ese sentimiento de culpa despues del acto, cabe aclarar que soy alguien creyente, creo en Dios , soy de una familia cristiana y eso es peor para mi ya que siento que voy totalmente en contra de mis principios, por eso decido desde ahora comenzar el NoFap , bueno ese es mi resumen , es algo triste pero siempre he sido alguien optimista asi que seguire con animos , gracias por leer y sigan asi! (Lo siento si no uso los terminos adecuados jeje ,ya aprendere)
     

Share This Page