1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Metas para este 2022

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Abel100%

    Abel100% Fapstronaut

    1,223
    702
    113
    Saludos comunidad, quisiera que pudiéramos hacer varias listas de metas, quizás muchos sean un gran motivador para otros que necesitamos ayuda en esta tarea de Nofap -- sin Duda puede llegar a ser el reto más grande en la vida---
     
    elvagoazul likes this.
  2. emm68

    emm68 Fapstronaut

    60
    200
    33
    Hola, en general creo que me considero algo optimista, pero en particular me cuesta un poco a finales o principios de año hacer listas de deseos o metas, por que siento que no las voy a poder completar. Pero la verdad es que ver las cosas así no me va a llevar a nada y pensando de ese modo, ni si quiera tiene sentido que esté haciendo lo que estoy haciendo actualmente. Dicho esto me propuse una primer meta realista que se que puedo cumplir y es leer al menos 13 libros este año, no tiene que ser necesariamente un libro por mes, pero leer más de doce. Me entusiasma mucho el reto la verdad, y no sólo lo hare por capricho, voy a disfrutar con cada uno de los libros que vaya tomando.
     
    AlexFightsAlex likes this.
  3. AlexFightsAlex

    AlexFightsAlex Fapstronaut

    El reto de los libros me lo he puesto yo también. De hecho los he puesto juntos en la estantería y voy a ir viendo como la pila se va haciendo más pequeña. Lo de más de 12 parece buena idea.

    Mis metas son las siguientes, espero que ayuden a alguien:

    - Mejorar bastante en la guitarra.
    - Aprender a luchar mejor. Ahora sé algo pero poco. Quisiera para fin de año por lo menos dominar de forma decente los movimientos del boxeo.
    - Ejercicio de fuerza de forma constante. Ahora alterno periodos de actividad con otros de no hacer nada
    - Terminar este año con el PMO. Este es mi mayor reto.
     
    emm68 likes this.
  4. emm68

    emm68 Fapstronaut

    60
    200
    33

    Tienes razón. Tuve una omisión y para mí una de las cosas más importantes es lograr este año los 90 días sin PMO.
     

Share This Page