1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mi diario. Beneficios - Consejos - compromisos

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. James Sanchez

    James Sanchez Fapstronaut

    24
    22
    3
    Día 0

    Hola amigos , aquí estoy en mi día 0 , la verdad que me da un poco de miedo enfrentar al pmo , supongo que es normal.
    Beneficios:pues día 0 no hay beneficios :v de hecho me siento cansado , con los ojos pesados , sin mucha energía , solo quiero dormir ... salí a la calle y tenía los ojos tan cansados que me costaba tenerlos con la mirada al frente así que caminaba con la mirada baja , me sentía desmotivado y solo quería volver pronto a mi casa , un poquito de dolor de cabeza , cuando hablo mi voz suena más baja y me cuesta un poco pronunciar las palabras ( de por si me cuesta pero cuando hago pmo me cuesta más) y creo que eso es todo por ahora , no tengo consejos porque aún no he pasado ni un día.

    Compromiso: Si no logro llegar al día 50 en este intento le contaré a mi padre de este problema , debo mostrarme a mi mismo que puedo con esto y si no ... tengo que contarlo , hasta imaginarlo es incómodo , mañana actualizo.

    Día 4

    Como van hermanos , aquí en mi día 4 , les cuento que fue algo difícil pero pasará rápido si están comprometidos con esto.

    Beneficios: Más (un poco) de energía , ya no quiero dormir nada más en la cama , mis ojos ya no están cansados y se me hace más fácil iniciar conversaciones con personas , mi voz no suena tan baja y te da un poco más de confianza , sientes más valor en ti mismo , sientes que ya no vales menos que los demás y te sientes alegre por ver tu progreso subir , (tengo un calendario donde pinto cada día que hago NoFap y va subiendo cada día un poco más) siento más ganas de hacer cosas y un poco más de motivación , como: quiero hacer esto , y también esto , te dan ganas de cumplir cosas.

    Consejos: Bueno , aquí viene una parte dificil , durante los primeros 3 días no tuve unas grandes ganas de volver al PMO por que sabía que no lo quería el problema es que en esos primeros días me sentía decaído , como triste , no quería hacer nada ( aunque igual intentaba hacerlo) me sentía perdido en la vida , me sentía sin alegría , hoy en el día 4 ya está mejorando eso y bueno mi consejo por estos primeros días sería que tengan una decisión fija , sin dudas , yo la tenía así y por eso aunque viniera un poco de deseo no me interesaba pero si tienes aunque sea un poco de dudas , por ahí te atacará la tentación y caerás. No dudes , si quieres seguir con el pmo sigue pero si no , toma una decisión y síguela hasta el final.

     
    Last edited: Mar 20, 2022

Share This Page