1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

MI DIARIO DE ESTUDIO. HASTADENUEVOVERTE

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Hastadenuevoverte

    Hastadenuevoverte Fapstronaut

    60
    247
    33
    INFORMACION , AJUSTE DE MENTALIDAD :

    * La instigación más común del demonio es instigar a ver a mierda. Esta rutina me ha roto muchas veces, porque en ese momento no sabía que era la instigación del demonio y pensé que era mi propia idea. Dirá: "Solo mira, no lo dudes". "Ojo una vez, está bien". "¡La última vez!" Su estímulo es muy específico. Más tarde estudié y me familiaricé con la rutina del demonio mental, y nunca más .

    *
    "
    Recupera tu poder"
    Alma esclavizada
    Luchando en el infierno
    Aullador doloroso
    Vivir vivo
    El demonio te lleva una y otra vez
    Arrastra a ese extraño círculo
    Loco buscando amarillo
    No me mates
    Completamente reducido a bestias
    Ese extraño circulo
    Como un hechizo
    Tu energía está vaciada
    Tu espiritualidad esta contaminada
    Tus sentimientos físicos y mentales están empeorando
    Un dia tan desesperado
    Es hora de terminar
    Debes aprender a derrotar al demonio.
    Debes aprender a dominarte
    Deshazte de la esclavitud
    Se tu mismo
    En un cuerpo gris
    Estallar
    Resistencia muy potente
    Ojos inquebrantables
    Fuego ardiente
    El puño ya es el más apretado.
    Destruye resueltamente el gobierno del demonio
    Recupera tu poder
    Poder real
    Proviene de la conciencia del corazón.
    Fortalece tu conciencia
    Quemar toda la esclavitud
    Renacimiento de un puro, glorioso, libre de ti.


    *
    1. Si no enrollas el tubo, no explotarás debido al tubo.

    2. Una vez que comience a verter el tubo, la posibilidad de explosión será extremadamente alta.

    3. Negarse a rodar, y conscientemente mantenerse alejado del punto crítico de los síntomas.

    * Al igual que te niegas a jugar al blackjack, no explotarás. Si quieres jugar, es fácil explotar. El enfoque más obvio es: ¡rehúsa jugar de nuevo, rehúsa jugar de nuevo! ¡Nunca vuelva a explotar por el tubo!



    SALUD Y DAÑOS DE MALOS HABITOS :

    *
    Cuando son abandonados, también se avergüenzan de decir que son causados por el adulterio. Este tipo de cosas no son Demasiado bien dijo que se sentía muy sofocado y muy doloroso. Para deshacerse de este dilema, en realidad es muy simple: adhiérase al ejercicio vigoroso, haga ejercicio de forma activa, haga más acciones buenas para aumentar la energía positiva, insista en medio año o más de un año, y luego será completamente nuevo

    FANATISMO Y MALOS PENSAMIENTOS :

    * Centrarse en la mente es siempre el foco de énfasis. Los malos pensamientos definitivamente surgirán. Siempre debes estar atento, pero no estés demasiado nervioso y ajústate. ¡Debido a que te mantienes en el estado de atención plena, puedes responder a los malos pensamientos a tiempo! Si no observas la mente, definitivamente no funcionará. Observar la mente es como abrir el control interno. Miras estos pensamientos como un guardia de seguridad y necesitas deshacerte de los malos pensamientos a tiempo. Si el guardia de seguridad está dormido, entonces el malo puede sacudirse. Del mismo modo, si pierde la vista, definitivamente caerá en la mente y correrá tras él, ¡así que la vista es correcta!

    *Los llamados cien secretos y una escasez causaron un estado mental inestable debido a un pequeño revés. Hay 9 de cada 10 cosas en la vida, debemos aprender a aceptar insatisfactorios, imperfectos, y los contratiempos también pueden mantener la tranquilidad, para evitar caer en un estado de abandono violento. Renuncié hasta ahora, y han aparecido algunas cosas insatisfactorias en mi vida. No es que todo salga bien después de la abstinencia. A veces, insatisfactorio también es una prueba. Vea si puede mantener la calma. Para insatisfactorio, aprenda a aceptar, Cuando lo aceptas, tu corazón está nivelado, y cuando estás nivelado, puedes vivir y hacer cosas de una manera más tranquila, más distante y más abierta. Después de abandonar el color, la mentalidad debe ser estable. Solo las personas estables pueden mantener los resultados del color de abandono. ¡No importa qué contratiempos se encuentren, pueden ser estables! Si encuentras un pequeño revés y renuncias a ti mismo, este tipo de persona no puede renunciar por mucho tiempo. Por supuesto, al amigo que dejó de fumar le fue bien en los últimos 10 meses, pero esta vez el abandono al exponer sus problemas, debe aprender las lecciones cuidadosamente y mejorar.

    *Los malos pensamientos deben ser eliminados de inmediato, y no pueden ser poseídos por ellos. Hay una palabra en Go que quiero usar en combate real, que es: ¡severo! ¡El rigor y la dureza del combate real significan que este tipo de severidad y severidad son necesarias para romper el combate real! ¡Debe ser severo contra los malos pensamientos!

    *Cuando su estado mental es inestable, le da al demonio la oportunidad de derribarte de un solo golpe, y luego se quema y saquea, sin hacer nada malo, al igual que una ciudad es capturada, el demonio hace lo que quiere.

    *Tan pronto como surgen los malos pensamientos, te cortan de inmediato. ¡Eres como proteger un terreno elevado y pensar en los enemigos que se apresuran, los golpeas una y otra vez y te niegas a ser capturado!

    *La voz en tu cabeza proviene de los trucos del diablo. El diablo te enorgullece. ¡Los llamados soldados orgullosos perderán! ¡El orgullo y la complacencia se extenderán! Muchos adultos mayores disciplinarios prestan atención al cultivo de la modestia ¡No pueden permitirse la idea del orgullo, porque saben que tan pronto como están orgullosos, están terminados! Orgullo significa relajar su vigilancia, y es fácil que el demonio lo rompa en este momento. El "Arte de la guerra de Sunzi" dice: "Sé humilde y orgulloso" es enorgullecer al enemigo y derrotarlo. ¡Demon entiende el arte de la guerra! ¡No debes estar orgulloso! A veces, la idea del orgullo surgirá automáticamente, ¡y se cortará cuando surja! Debe ser lo suficientemente feroz! ¡No toleres tales pensamientos!

    * El pensamiento llega no lo sigas ! ( rima importante )


    * La llamada conciencia no es nada. Es solo un poco lento durante 2 segundos. Se debe romper juntos o se puede romper cuando es sutil. Es mejor Antes de que se forme una idea clara, el sentimiento sutil a menudo se escapa. Pertenece a una idea muy sutil. ¡En este momento, es necesario encontrarla y eliminarla de inmediato!





    EMICION Y POLUCIONES :

    MALOS MOMENTOS :


    *1. Anillo de ruptura emocional: aburrimiento, supresión de ira, irritabilidad, aburrimiento, etc.
    2. Dudar y romper el anillo: la duda se sacudirá y luego romperá el anillo .

    3. Tentación de romper el anillo: fotos y videos e incluso párrafo .
    4. Cama Lai rompiendo el anillo: muy común, debe corregirse.
    5. Romper la presión: todos los aspectos de la presión.
    6. YY rompiendo el anillo: generalmente YY es el preludio de romper el anillo, incluyendo recuerdos y fantasías.
    7. Relaja tu guardia contra romper el anillo: piensa que es exitoso, de hecho, es fácil romper el anillo tan pronto como te relajes
    8. Carnaval rompiendo el anillo: fácil de disfrutar durante el carnaval, el llamado presumido.
    9. Intenta romper el anillo: nunca lo intentes.
    10. Chen Bo rompiendo el anillo: toca JJ después de Chen Bo, rompiendo así el anillo.
    11. Capacidad de prueba para romper el anillo: especialmente para pacientes con impotencia de eyaculación precoz, rómpalo después de un intento.
    12. Instigar romper el anillo: ser dañado por amigos malvados e ir a lugares malos.
    13. Beber y romper: el alcohol es un emparejador.
    14. Romper el anillo después de la emisión nocturna: la emisión nocturna es fácil de sacudir la mente y romper el anillo.
    15. Rompe el anillo el fin de semana: solo el fin de semana es aburrido, el diablo es fácil de escapar.
    16. Tónico y romper el anillo: demasiado tónico, no prestes atención para reparar el corazón, es fácil romper el anillo.
    17. Come carne para romper el anillo: come demasiada carne, no te centres en el cultivo, es fácil alentar el deseo y romper el anillo.
    18. La teoría inofensiva rompe el anillo: después de ver la teoría inofensiva, es fácil romper el anillo.
    19. Hay una novia que rompe el anillo: algunas novias tienen mayores requisitos de concentración y son fáciles de romper.
    20. Algunas esposas han roto el anillo: algunas esposas tienen demandas muy altas en la vigilancia.
    21. Habitual romper el anillo: cuando romper el anillo se convierte en un hábito, se produce una fuerte inercia y las consecuencias son terribles.
    22. Vacaciones: por ejemplo, vacaciones de verano y vacaciones de invierno, más inactivo, fácil de perder el control.
    23. La ley del mal rompe el anillo: ya sea que se trate de un músculo PC u otro llamado método de ampliación JJ, es fácil romper el anillo


    * cerrar inmediatamente la pestaña y escuchar música, leer otra cosa, así esa imagen desaparece de la memoria...


    CONSEJOS Y TIPS :

    DESAROLLO PERSONAL Y ESPIRITUAL :


    * ¡No olvides tu intención original, ten en cuenta tu misión, sé tu propia persona y regálate!

    * La precaución es la transformación general de la vida, que cubre todos los aspectos de la vida, es hacerte una persona brillante, amable, autodisciplinada y excelente desde adentro hacia afuera, una persona desinteresada y que trae energía positiva al mundo.

    * La mayoría andamos por la vida como fracasados porque aguardamos «el mejor momento» para empezar a hacer algo que valga la pena.No espere, porque el momento nunca será «el mejor».Empiece donde esté y trabaje con las herramientas que tenga a su disposición, ya que las irá encontrando mejores a medida que avance.


    * Uno de los cultivos de la vida es tener un corazón normal, no ser feliz con las cosas, no Estoy triste, mi corazón está tranquilo, porque la paz es estable y debo mantener mi corazón en un estado equilibrado. Por lo general, aprenda a enriquecer su vida, no se entregue a los juegos en línea, puede desarrollar su interés por la lectura, los deportes, etc., leer más libros sabios, ser una persona virtuosa y ser una persona virtuosa. .


    SUEÑOS Y OBJETIVOS PERSONALES :


    1 * Deseo liberarme de este destructivo habito , para recuperar y vivir mi vida. porque me hizo mucho daño y no tiene ningun sentido ni beneficio , porque me aleja del mundo, me aleja de mis seres queridos y me chupa la vida , me destruye fisicamente y mentalmente me deja como un zombi asqueroso, porque me aleja de todos mis objetivos. Por eso voy a dar todo para liberarme de esta mierda y lo voy a lograr.

     
    Last edited: May 21, 2020
    Dank24 likes this.

Share This Page