Orina espesa y blanquecina

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. OscarNF

    OscarNF Fapstronaut

    33
    139
    33
    Hola hermanos
    Hoy en mi día 16 al orinar noté que al final salieron gotas espesas y blanquecinas. Alguien sabe por qué se da esto?
    Gracias y saludos
     
    TheDark64 and Dank24 like this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola broooooo, sobre todo durante las primeras semanas de reinicio las probabilidades de que ocurra son altas, lo que pasa es que al detener el pmo la producción de esperma continua su anormal y acelerado ritmo, lo cual hace que nuestros depósitos se llenen muy rápido, el cuerpo naturalmente en su proceso de auto regulación, comienza a deshacerse del exceso, cosa que también puede ocurrir con las poluciones y sueños húmedos, también esta el efecto denominado "blueballs", en donde por un par de días los testículos duelen mucho, todo esto es normal en el proceso de recuperación!!!
    Abrazo!!!!

    Dank
     
    Danesol, OscarNF and TheDark64 like this.
  3. OscarNF

    OscarNF Fapstronaut

    33
    139
    33
    Ok ok bro, suena muy lógico, ahora viendo que es algo normal me tranquilizo un poco pero en el momento si te saca de onda ver semen en la orina. Gracias por responder mi hermano. Un saludo y fuerzas
     
    Dank24 and TheDark64 like this.
  4. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Si mi bro, por eso es que siento que es tan importante leer sobre el reinicio, a lo largo del proceso nos encontramos con muchas cosas que fácilmente pueden ponernos inquietos o nerviosos, cosas que eventualmente nos pueden llevar a recaídas! Feliz inicio de semana broooo!!!

    Dank
     
    OscarNF and TheDark64 like this.