1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Storyofaman

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. storyofaman

    storyofaman Fapstronaut

    5
    20
    3
    Abro este hilo para dar un seguimiento de mi lucha contra esta adicción. Desde que tuve la recaída de los 20 días me ha costado volver al camino y ha sido una tras otra recaída. No es fácil deshacerte de una adicción que lleva mas de 20 años en tu vida.

    Mi primera experiencia sexual fue cuando tenia solo 6 años, en ese tiempo mis padres ya eran divorciados, vivía con mi madre y ella trabajaba todo el día por lo cual me dejaba a cargo de mi abuela y digamos que no me cuidaba como se debía. Yo era un niño de calle conocí a otros niños del barrio que no eran precisamente mis amigos, eran abusones y entre eso hubo un abuso sexual no se si llamarlo así pues no hubo penetración, solamente roces entre el pene y mi parte trasera, ellos eran niños de uno o 2 años mayores que yo.

    Paso el tiempo y me fui de ese lugar pero ahora a vivir con mi otra abuela (paterna) en ese entonces yo tenia solo 10 años, recuerdo que llegando todos los días de la escuela me masturbaba, quitándome la ropa y frotando mi pene con la cama, hasta llegar al orgasmo. En la escuela conocí a un compañero, en veces nos escapábamos a los baños y cuando nadie veía nos bajamos los pantalones y comenzábamos a tener actos sexuales como si fuéramos una pareja gay. Lamentablemente hice cosas de las que me arrepiento y una de ellas es haber enseñado estas practicas a 2 de mis primos y mi hermanastra, en una de esa ocasiones la familia se entero y es una vergüenza y arrepentimiento que a la fecha cargo con el. Al día de hoy me persiguen muchas culpas y trato de sobrellevar mi vida, de darle un sentido y de alguna forma remediar todo el daño que hice.

    Hoy escribo mi pasado y decido soltarlo, para crear nuevas experiencias, para evolucionar, para perdonar y ser perdonado.
     

Share This Page