Diario de uno que fracasó mucho.

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Hola, soy BocaesBoca, tengo 31 años. Decidí entrar en esto de escribir en el foro despues del dia 17 de haber iniciado con Nofap nuevamente, el año pasado logre 30 dias y en 2021 tambien 30 dias. En las dos ocaciones anteriores he logrado el objetivo de estar con mujeres y tener relaciones sexuales con ellas que me han gustado (ya que sufrí y sufro disfunción eréctil), pero parece que el terminar el reto hace que me relaje y venga la recaida, asique esta vez no me pondre una meta sino intentaré cambiar mi estilo de vida, el cual ya hace muchos años está absorvido completamente por el PMO, depresión y frustraciones.

    Dia 1 - 17.

    Hoy es el dia 17 desde que comencé el NOFAP. Hace ya dos años que estoy en pareja (pareja abierta) y con mi novia logro tener sexo, pero al estar con otras mujeres se complica la erección. Quiero tener relaciones con una chica que me gusta mucho, el dia anterior a comenzar el NOFAP la besé en una discoteca, pero no quise invitarla a mi casa por miedo al fracaso.
    La primer semana no fue del todo dificil, a los 4 dias tuve sexo con mi novia el cual fue muy bueno, logrando una erección mas dura que otras que tenia cuando practicaba el PMO. Es increible como el pene logra recomponerse luego de unos días y recuperar sensiblidad y capacidad de rigidez.
    A partir del dia 7 he tenido muchos momentos de ansiedad pero sin problemas para llevarlos, la clave fue mantenerme ocupado y ENTRENAR. Recomiendo hacer ejercicio de fuerza 3 o 4 dias a la semana, te quita todo el stress y te deja como un bebe con sueño, sin preocupación alguna.
    Desde el dia 13 al dia de hoy empezó algo que ya sabía que iba a venir, la famosa linea plana. Mi rendimiento laboral y mi entrenamiento siguen siendo un exito, pero saliendo de eso no tengo ganas de nada, estoy como "cansado" y me siento como engripado, pero no tengo gripe, solo es mal estar fisico. Mi líbido a caido al piso, es la primera vez desde que estoy en pareja que mi novia me busca para tener relaciones y la rechazo, no quiero nada de eso, pero si pienso que me gustaría estar con otras mujeres, es raro. Solo queda esperar a que pase, mientras intentar ocuparse en algo es dificil, encima es fin de semana largo y esta lloviendo todo el dia, por lo que estoy solo encerrado en casa (gracias a eso estoy aquí escribiendo).
    Mas allá de todo lo malo estoy mas motivado que nunca, quiero comenzar a darle forma a mi vida y se que este es el camino correcto, dejar de perder tiempo en lo malo y enfocarse en lo bueno, en la superación fisica y mental, en trabajar las relaciones personales con amigos, familiares, pareja. Salir del pozo y empezar un nuevo camino, estudiar una carrera, ser feliz.

    Si leiste algo de esto, gracias hermano.

    Intentaré seguir escribiendo, esto fue lindo.

    Salud!
     
    santespi, TheDark64 and Dank24 like this.
  2. Deadlass

    Deadlass Fapstronaut

    17
    41
    13
    Saludos. una pregunta, porque tan enfocado en el fisico? hablas de erecciones, sexo, deporte... entiendo. pero antes que nada. el "NoFap" no es un reto, ni una meta, ni una mision, es simplemente una nueva forma de vivir tu vida de ahora en mas. segundo, que progreso mental/intelectual tuviste? armaste una estrategia , o un sistema, para ponerle freno a los pensamientos sexuales? identificaste cuales son los gatillos que desencadenan el PMO? lees articulos , o material de reinicio? fisicamente no vas a llegar nunca muy lejos. podes trabajar, estar ocupado, hacer deporte, estar bien con tu novia, y con tus 2,3,8 amantes. y volver a caer igual. hasta que no crees un sistema para remoldear tu mente y transformar tus pensamientos y emociones, esto va a seguir dando la vuelta.
    Ese es mi punto de vista. un saludo
     
  3. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola bienvenido y felicitaciones por unirte a la comunidad! Gracias por compartir parte de tu historia con nosotros.
    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Por otra parte acá también tienes el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/
    Abrazo,

    Dank
     
    TheDark64 likes this.
  4. Gracias, no creo que todos lo tomemos por igual ni tengamos una misma preparación para esto. Creo que si a uno se le exige un marco teórico detrás de esto tambien puede ser frustrante. Yo busco vivir mi vida de forma diferente, de intentar lograr lo que me propongo y no abandonar todo como bien venía pasando. No leo artículos ni libros sobre el tema, si leo las experiencias de quienes pasan por lo mismo y las uso como motivación. No es un reto una meta una misión, pero a algunos nos sirve que sea así por lo menos para dar un primer paso.

    En mi criterio creo que es válido por algo meramente físico entrar en esto, que despues puede desencadenar en otra cosa, obviamente quiero encontrar paz mental, llegar al pico de la montaña, ser todo lo que todos quieren ser, de a poco, voy por el dia 18.
     
    TheDark64 and Dank24 like this.
  5. Deadlass

    Deadlass Fapstronaut

    17
    41
    13
    te lo digo porque hay gente que ya ha recorrido ese camino. hay personas que han logrado 100, 200, 1 año, año y medio de "nofap", y vuelven a caer en el mismo ciclo. si no te tomas esto como un cambio mental, como un objeto de estudio, vas a parar donde paran todas esas personas. si queres deshacerte del pmo, no va a ser una cuestion de motivacion, fuerza de voluntad, o mejoras fisicas. vas a tener que construir realmente un sistema que se base en el estudio y la mejora mental. y estas no son ideas mias... lo repito. hay gente que ya allano el camino por nosotros. busca quien fue "soaring eagle". y vas a entender todo
     
    TheDark64 and Dank24 like this.
  6. Si, voy a leer soaring eagle, es extenso pero ya vi que aquí lo ha subido Dank24 (no se si entero o por parte, pero para introducirme leeré ese post). Entiendo lo que dices, yo expongo el porqué de mi comienzo en esto que no significa que se modifique día a día. Tomo tus palabras como un aliento a emprender otro camino tambien, el cual tengo que empezar a conocer. Gracias!
     
    TheDark64 and Dank24 like this.
  7. Hola, hoy día "amor" solo es para ella nada mas. Intento separar esto del sexo en sí, del salir a divertime una noche con amigos y terminar con alguien. No es algo que vivo haciendo igual, pero puede darse y compartimos que no hay que reprimirlo. No es para todos, hay que tener fortaleza mental y confianza plena.

    Saludos.