NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Ignacio v

    Ignacio v Fapstronaut

    38
    159
    33
    Y por ultimo pero no menos importante si ed que es la haces tu novia podrias tener s con ella y eso te ayudaria con el pmo.
     
    Dank24, Levi Alberto and MaljutoKeter like this.
  2. Ignacio v

    Ignacio v Fapstronaut

    38
    159
    33
    Tamvien segun yo no deberias seguir el consejo de que te desnudes frente a ella ya que puede que se espante y ya no te hable
     
    Mara43, MaljutoKeter and Levi Alberto like this.
  3. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Hoy estaba en mi limite, es casi ley que recaiga ahorita pero de alguna manera que ni yo se logre superarlo, pero ya estaba listo para buscar P y todo, me alegra saber que pude romper mi limite, puedo pasar de una semana, si puedo

    Bueno, solo queria comentarlo, eso es todo
     
  4. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    ¡Felicidades! Así es como es, alejarse de la acción de buscar P pues ya sabemos que mirar es como tocar y después de hacerlo cuesta mucho más.

    Por otro lado y en lo que a mi progreso respecta, he estado valorando que las cantidades ingentes de Dopamina que se generan al hacer edging pueden ser incluso mayores que las provocadas por un O dada su duración. De eso hablábamos ya en otro post antiguo recuerdas @Dank24. Por esto he decidido continuar sin hacerlo y reiniciar mi contador si se produce, aunque no siga la secuencia de P-M-O.

    Hay si hiciéramos veinte flexiones (lagartijas) cada vez que tenemos un urge... Estaríamos como armarios ¡Jajaja! Y... De seguro viviríamos en un lugar parecido al de la foto, con riqueza suficiente para disfrutar de algún capricho y permaneciendo en el amor... Remad amig@s, que el éxito se mide por el sacrificio y ¿Hay algo que tenga más valor que esto que queremos sacrificar? ¡A por ello!

    [​IMG]

    ...el éxito mundano
    de un hombre estará en la medida en que sacrifique sus confusos
    pensamientos animales, y fije su mente en el desarrollo de sus
    planes, y en el fortalecimiento de su resolución y autoconfianza. Y
    cuanto más eleve sus pensamientos, cuanto más varonil, recto y
    justo se vuelva, mayor será su éxito, más benditos y duraderos
    serán sus logros...
    James Allen. Como un hombre piensa, así es su vida.


    [​IMG]

    Clint Eastwood en Gran Torino.
    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: May 19, 2023
  5. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Bueno, si hice eso llamado edging, quiza deberia reiniciar el contador, bueno, el contador es lo de menos, lo que me alegra es que pude parar y parece que asi voy a estar todo el dia
     
  6. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Lo recuerdo bro, el edging me sigue pareciendo de las peores cosas que podemos hacer durante el reinicio, es como sancocharnos el cerebro indefinidamente. Evitarlo o dejar de hacerlo es fundamental para poder sanar!
    Que risa lo de las 20 flexiones por urges, Hulk seria un pelele ante nosotros lol.

    Abrazo!!!!

    Dank
     
  7. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Gracias por su apoyo chicos

    Bueno, al final no tuve problemas el resto del dia aunque hubiera hecho edging, quiero que los dias sigan contando y ojala esta sea la ultima vez que haga PMO aunque lo dude, no se, por algun motivo esta semana es en la que menos he querido hacer PMO
     
  8. astaroth2020

    astaroth2020 Fapstronaut

    Tiempo sin escribir, la verdad es que me cuesta un monton expresar lo que siento pero en esta noche voy a hacer el esfuerzo.

    Hoy cumplo 23 años, el tiempo es implacable, recuerdo como si fuera hace muy poco aquella vez que me prometi dejar el pmo antes de los 18 años pero heme todavia con las ganas implacables de querer hacer M viendo P para llegar al O, o en su defecto fisgoneando paginas de chicas que prestan servicios fantaseando con esto, pero de esto no pasa es solo una fantasia nada de esto es en realidad como lo imaginamos.

    No quiero escribir mi tipico discurso de siempre de "esta vez se que si lo lograre voy a tomarmelo enserio" porque reflexionando encuentro que estas palabras estan vacias, lo que en realidad debo hacer es buscar aquello que me atormenta y no me deja salir de este pozo tan profundo en el que he caido y del cual tantas veces he intentado salir.

    Para concluir queria escribir que me siento inmensamente feliz y agradecido porque a pesar de que no ha sido facil veo esperanza entre todo esto y me llena de energia para seguir luchando contra todos estos tormentos que nos agobian.

    Encuentren eso que los agobia y luchen contra ello.
     
    kooldud, NewPencil, Mara43 and 4 others like this.
  9. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Cuesta avanzar en pro del ideal del corazón y apartar el deseo pero en eso estamos.

    Sabes compañero @astaroth2020, muchos post como el tuyo me han hecho bien en ocasiones. Nunca se sabe qué bien puede hacerle a otro compañero que lea tu post, tu reflexión, quizás se cree un perfil como nuevo forero y comience este valioso reto... Nunca se sabe. Por eso son valiosos TODOS los comentarios, por pequeños que parezcan, ya que nos ayudamos mutuamente y a veces sin saberlo.

    Buen fin de semana a tod@s.
     
    Last edited: May 20, 2023
  10. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Pues no, esta no fue la ultima vez y no se cuando sera, pero algo tengo claro y es que voy mejorando, esta fue mi mejor racha hasta ahora, 1 semana y recaida, en serio, nunca habia llegado a 1 semana, normalmente siento ganas de pegarme atracones luego de la recaida, pero ya no, solo tengo ganas de dormir y ver que hay para hacer mañana, quiero despertar e ir a entrenar, aver como despierto y con cuantas energias

    Lo que provoco la recaida fueron varios sentimientos de tristeza, sentia tristeza por algo que escuche y me fui al PMO, lo peor es que de verdad no lo queria hacer, pero baje la guardia, asi que ahora ya no huire ni de esos sentimientos ni de los provocados por la recaida

    Me vinieron unos pensamientos a la mente, PMO no es como las demas adicciones, es muy raro, no luchas contra algo de afuera sino contra algo de adentro, contra el simple instinto de reproduccion, osea no luchas contra algo malvado como la nicotina sino contra algo normal que el PMO deforma
     
    Last edited: May 21, 2023
  11. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    343
    1,894
    123
    En mi día 10 he vuelto a caer. La verdad que el tiempo libre a solas los fines de semana se me está haciendo difícil no recaer aunque sea una vez. Hay que seguir trabajando.
     
  12. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    343
    1,894
    123
    Se me ha olvidado comentar que ha vuelto a ocurrir justo el día después de haber tenido S, como ya me ha pasado más veces.
     
  13. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    A mi tambien me pasa mucho los fines de semana, ya me estoy ocupando esos dias pero esta vez quiero que sea diferente, quiza quiza mi error es que no le preste atencion a lo que comia, de un dia para otro me dio por comer mucha comida chatarra y azucar cuando estaba cuidando mas o menos bien mi dieta los dias pasados, intentare cuidarme de esto sobre todo los fines de semana
     
  14. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    El efecto perseguidor y los atracones, sean de lo que sean, dan pie a perder el equilibrio y caer en PMO...

    Mucho ánimo @Tobias church y @NewPencil.
    Por mi parte os digo que como tú @NewPencil hice edging el día siguiente a tener S pero pude contenerme y, gracias a eso, tengo el reto de ahora en adelante de contarlo como recaída.

    Por otro lado, he estado liado estas semanas y lo estaré aún esta. Espero que me vaya bien porque intentaré hacer deporte para paliar el estrés y seguir contando semanas. Dentro de poco cumpliré un mes de racha y más que vendrán puesto que estoy decidido a hacer el reinicio completo, os animo a convertiros en... gente más feliz, +500 días de racha, años sin P y sin M.

    ¡A POR ELLO!​

    [​IMG]

     
    Last edited: May 22, 2023
  15. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    No se si sera lo mejor pero mi motivacion para entrenar normalmente son malas pasadas como el que alguien me haya hablado mal, o me hayan rechazado, o hayan hecho algo que no me gusta y todos esos sentimientos los descargo en el entrenamiento, o al menos asi es como lo intento, osea, hasta las canciones que ponen en los gyms son sobre que en lugar de llorar por tu ex te pongas a entrenar, me ha funcionado mas o menos pero que piensan ustedes?
     
  16. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Es buen motivo hermano. El dolor, el sufrimiento, bullying, toda emoción negativa la puedes canalizar en el entrenamiento, y así sacas más fuerza y coraje y además te descargas de esas emociones negativas para que no te hagan sentir mal en futuros días. Ánimo hermano dale duro!
     
  17. Wildsoul

    Wildsoul New Fapstronaut

    2
    10
    3
    Hola, mucho gusto. Soy de Argentina, tengo 27 años y hace mucho tiempo vengo tratando de lidiar con esta maldita condena. Por distintas cosas de la vida me han llevado a querer, por cualquier medio posible, quitarme esta adicción que tan mal me ha dejado. No soy mucho de foros, este es el primero en el que participo pero le daremos una oportunidad a ver que onda.
    Busco gente con mismo idioma y uso horario general para llevar un plan de registros, metas y progresos. Quien este interesado, me manda mensaje privado y hablamos. Abrazo fuerte!
     
  18. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Esto es lo que pasa, ahora siento que necesito estar mal para tener motivacion, que necesito estar cabreado o enojado de alguna forma, si me siento bien ese dia no quiero ir a gym, y hasta como que siento que no soluciono nada, como que tengo problemas y voy a gym y ya, no se si me hago a entender
     
  19. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Bienvenido
     
  20. Wy?

    Wy? Fapstronaut

    55
    263
    53
    hola, Llevo 7 días de recuperación de reinicio hermanos. Me alegro por ello, aunque ultimamente me esta pegando duro la depresión y la ansiedad a niveles difíciles, pero aún me mantengo en pie.

    El reinicio ests llendo mejor que desde hace 8 meses, al fin puedo sentir que me recupero y me quito vendas de los ojos gracias a muchisimas horas de estudio que tuve esta semana. Enserió que la estoy pasando muy mal pero al menos quiero informarles mi logro. Últimamente la soledad me esta pegando fuerte y mi unicos alivios son los estudios del reincio y ls biblia, son mi plaza fuerte en los tiempos en que me siento acabado, pero aún así no niego que extraño un abrazo sincero que me diga que las cosas van a salir bien. Mi vida se siente muy pesada ultimamente y borrosa a un nivel que pienso que no es normal, desde hace meses lo siento y ahora que por decirlo así tengo por fin 'lucidez' del vacío que deja el PMO, me llega la factura y culpa de mis malas decisiones. Me e deshagado en oraciones y notas, es mi único medio de sentirme mejor, sin embargo, siempre las cosas se ponen difíciles cuando das los cambios necesarios y que necesitan esfuerzo para lograr las cosas que nos proponemos. Aquí vamos gente, sintiéndonos de lo que sigue de mal pero al menos adelante. No pienso seguir así y trato de calmar mi mente, no son problemas momentaneos y no crean que no he buscado soluciones, al final no creo que a alguíen le gustaría sentirse así cuando lo que quiere es sentirse bien y más cuando necesita sentirse cuerdo para lo que le espera. Pega duro el mundo cuando le das la espalda... Se que si sigo así voy a recaer y soy conciente de ello, solo buscaba compartirles mis vivencias aunque sea una vez por semana. Aunque sienta que la cosa esta llendo mal pero ala vez esta llendo bien, en el fondo de mi corazón veo destellos de luz al final de este oscuro tunel y se que si me esfuerzo día a día, la voy a ver más en cuanto este cada vez más cerca.

    Espero tener una semana en donde puedan recuperarse de esta adicción. Fuerzas y cuídense.
     
    Last edited: May 22, 2023
    Pavol, kooldud, Mara43 and 4 others like this.