Post published by Alonso2023

Hola a todos soy Alonso y me estoy uniendo a este grupo , hace unas horas me mas y Vi P , no puedo dejarlo , duro cada 3 días y luego te caigo , me esforzaré en cambiar y darle un reto de 30 días para iniciar de verdad me sentiría súper si lo logró
Leon_GTO and Dank24 like this.
kRisSyO more_vert
kRisSyO
Te recomiendo que instales una aplicación en un pc o celular que restringa el acceso al P o tengas mas actividades por hacer como el ejercicio, leer dibujar, etc.
kRisSyO more_vert
kRisSyO
Puedes poner un pequeño reto de 5 días y si lo logras, puedes ir aumentando loa días hasta que lleges a los 30
Alonso2023 likes this.
kRisSyO more_vert
kRisSyO
Espero te sirva y saludos :>
Dank24 more_vert
Dank24
Hola bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de unirte a la comunidad!!!
Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.

Abrazo,

Dank
Alonso2023 likes this.
Alonso2023 more_vert
Alonso2023
Gracias por sus consejos , leeré esos tips
Dank24 and Leon_GTO like this.
Alonso2023 more_vert
Alonso2023
Hola compañeros pues voy en el día 9 pues esa una buena racha seguiré ahora a 30 días. Me hizo bien leer los tips y estoy tratando de aplicar, gracias a todos!
Leon_GTO and Dank24 like this.
Alonso2023 more_vert
Alonso2023
Estimados compañeros les comento que voy en el día 14! Sin PMO es una muy buena noticia y estoy siguiendo todos los consejos de la comunidad, de verdad me ayudó muchísimo. Igual el enemigo siempre va estar ahí pero debemos huir de él y tenerlo a ralla.
Leon_GTO and Dank24 like this.