1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Post published by Roberto Jim

Hola a todos
Quier decirles que estoy muy animado, este fin de semana me fortalecí mucho. Les contaré algunas cosas que me ayudaron.

El sábado tuve la oportunidad de ir a limpiar la capilla con los demás miembros del barrio, hace tiempo que no iba, y siendo sincero, creo que limpiar la capilla no es solo para quitar el polvo sino también para quitar el polvo de nuestro espíritu, me sentí tan renovado y feliz por tratar de servir de una manera que si puedo en la Iglesia. Me sentí hermanado y se fortaleció mi amistad con los miembros. Sentía que estaba en un lugar santo, sentía que si pudiera permanecer ahí no será más tentado. Después de haber limpiado la capilla con la compañía de mi esposa y mis hijos nos sentimos más unidos.

El domingo, fue la presentación de la primaria, y me conmovió tanto mirar a mi hija de tres años pasar a compartir su parte, ella lo hizo muy bien y mis lagrimas pasaron por mis mejillas. Me sentí muy agradecido con Dios por que a pesar de mis debilidades me ha bendecido tanto con mi familia.

El domingo por la tarde asistí a la reunión de sacerdocio de la estaca. Escuche atentamente a mis líderes y cada uno dió un mensaje que yo necesitaba escuchar, aunque parece que son siempre los mismos mensajes creo que ya me había olvidado de hacer algunas cosas buenas y básicas. Eso me fortaleció mucho, así como saludar a mis amigos y platicar con ellos, me conforta mucho saber que tengo amigos en la Iglesia.

El lunes leí mi libro de mormón, recordé sobre los juicios que llegan a los inicuos y también aprendí sobre el poder que Dios le da a sus hijos obedientes. Siempre aprendo cosas nuevas cuando leo el Libro de Mormón.

El lunes por la noche, tuvimos nuestra pequeña noche de hogar, trate de enseñarle a mis hijos pequeños, no soy muy buen maestro pero mi esposa me ayuda cuando trato de enseñar. Nos reímos y divertimos mucho en la noche de hogar.

Esas han sido algunas cosas que me han llenado estos días de fortaleza y fe, y por supuesto no me he sentido tentado por satanás.

Hoy visitaré el Templo, aunque sea estar en sus jardines un momento. Siento que eso me ayudará al permanecer en lugares santos.
Tannhauser more_vert
Tannhauser
¡Bienvenido! Aunque creo que mi español es peor que tu inglés, solo quería hacerte saber que todos estamos animándote.

Visitar los jardines del templo es una buena idea. También he encontrado mucha fuerza en el trabajo de historia familiar y de genología para preparar para llevar los nombres de los antepasados al templo para hacer el trabajo por ellos.

Buena suerte amigo y mantente fuerte!