Separate names with a comma.
Mm.... Hola!!! primero empecemos con algo simple, sé cómo te sientes, y espero que estés mejor el día de hoy, pero me gustaría dejarte una pequeña...
Muchachos.... he caído pero descuiden, seguiré adelante como lo he hecho hasta ahora, aunque una tormenta este en contra mía, le costara mucho...
Jocko Podcast si no me equivoco dejaré un link a su canal. https://www.youtube.com/channel/UCkqcY4CAuBFNFho6JgygCnA Dejando eso aparte. Espero...
Déjame recomendarte un video y una pequeña reflexión. [MEDIA] "A veces es difícil no ver que tenemos que hacer, para mejorar nuestra vida, pero...
Bueno, es un nuevo día, lleno de oportunidades y tareas que deben ser realizadas a toda costa, espero que tomen un poco de su tiempo y se paren...
Que sabio y sincero mensaje.
Aqui el soldado Charlie reportandose, e caido compañeros, la lucha fue dura, pero.... no pude resistir mas, de cada error se aprende algo nuevo...
Stay Free
Bueno, primeras 12 horas sin PMO, hasta ahora e cumplido la mayoria de mis metas, dibujar bosetos de personajes o paisajes, estudiar idiomas por...
Buenas me gustaría compartir que el día 14 y 15 de septiembre caí amigos, me estado recuperando desde esa recaída y una de las muchas cosas que...
@imhoudini Por supuesto que me anoto, La adversidad hace a el carácter. Te deseo toda la suerte del mundo en este mes. Y ten un buen día :D
@imhoudini Muchas gracias, y espero que me guste también la meditación, cuando la pruebe mas adelante haré alguna especie de review o...
Tengo una pequeña pregunta, me gustaría implementar la meditación como una manera de estabilizarme y proseguir con el proceso de abstinencia, pero...
Pues amigo se lo que se siente, recaer y sentirse muy mal pero recuerda y reflexiona por que sentiste esas ansias increíbles por las que caer,...
Pues amigos hoy me gustaría decirles una serie de cosas para sobrellevar esta adicción que nos frena y nos carcome por dentro. 1. Levántate y...