1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Soaring Eagle En Español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Temporada 39 de Soaring Eagle: Revisando el tema de la recaída y las profundidades reveladas por los 21 puntos.

    Parte 1 de 2.

    Prólogo:

    El estándar para un reinicio exitoso debe ser un reinicio constante durante más de un año, un control estricto de la fantización sexual con poca o ninguna fantización y el mantenimiento de un alto grado de vigilancia. Si puedes llegar al período de estabilización de reinicio dentro de aproximadamente medio año con poca o ninguna fantasía sexual, entonces podrías contarlo como un reinicio exitoso. Aunque muchos hermanos mayores han estado reiniciando desde hace mucho tiempo, en el momento en que relajan su vigilancia apenas por un momento, recaen de inmediato. Incluso así hayan estado reiniciando por más de 2 años, la recaída pudiera ocurrir fácilmente. Por lo tanto, siempre debemos permanecer vigilantes. Reinicio exitoso = alta realización + fuerte vigilancia. La vigilancia es muy importante. En cuando relajes tu vigilancia, serás devorado por el demonio de la tentación.

    La cultura tradicional habla sobre la importancia de abandonar la lujuria, el cultivo de salud desde la MTC también trata el mismo tema, pero junto con la preservación de la esencia. El aumento de la realización en estas dos áreas es favorable para el reinicio. Pero lo que es más importante es reiniciar profesionalmente. Algunos hermanos están estudiando medicina china, están muy conscientes del daño de la masturbación pero aun así, no pueden abandonarla. En realidad, lo que les falta es el conocimiento profesional de reinicio. El mero hecho de saber acerca de los daños de la masturbación está lejos de ser suficiente. Se debe aprender a reiniciar profesionalmente. Un reinicio profesional se puede lograr a través de los siguientes 6 aspectos de la superación personal:

    1. Método para romper la fantización sexual.
    2. Manejo emocional.
    3. Controlar la frecuencia de las emisiones nocturnas.
    4. Conciencia de vigilancia.
    5. Conciencia de salud.
    6. Conciencia de estudio.

    Algunos amigos sugieren que no todos deben creer ciegamente en mí. Y aún estoy de acuerdo con ese punto, una vez dije en un artículo que no soy un Maestro, ni que quiero serlo, no necesito ninguna adoración a ciegas. Solo soy otro hermano común, un “rebooter senior”. Estoy solo compartiendo mis experiencias con la esperanza de ayudar a todos, nada más. Si me alabas, no estaré orgulloso, si me gritas, no sentiré ira. Siempre mantendré el corazón dedicado y humilde, sirviendo a todos. Si crees en mí y vienes a consultarme, definitivamente te daré mi mejor consejo. Si no me crees, no importa, hay mucha gente distinguida en los foros de reinicio, puedes ir y consultarles. Pero la creencia ciega hacia cualquiera es inaceptable. Si quieres creer, entonces cree en la rectitud, fundada en el conocimiento correcto. Los buenos artículos de reinicio pueden darte mucha inspiración y revelación, pero el camino final debe ser recorrido por ti a través de tus propias experiencias y pensamiento independiente. El Maestro te lleva a la puerta, el resto dependerá de ti. Una vez que hayas entrado por la puerta para reiniciar, necesitaras confiar en tu propio trabajo para cultivar tu realización y tu determinación. Muchos hermanos se niegan a aprender de la experiencia de sus predecesores, querrán aprender por sí mismos. Esta idea tiene cierto sentido, pero casi todos los hermanos ganadores fueron formados por personas que son buenas para aprender y leer. La experiencia de los hermanos mayores puede hacer que todos se eviten muchos desvíos, al igual que una guía cuando indica una dirección, que indica el camino correcto desde el principio. Si rechazas la experiencia de los predecesores, sin duda será una pérdida para ti. Será muy difícil explorar por tu propia cuenta. El motivo exitoso de mi reinicio se debe a la absorción de experiencias y lecciones de muchas otras personas, quienes a su vez, aprenden constantemente del conocimiento y las experiencias de otros predecesores. Esto es seguido por un pensamiento independiente a través de la integración de mis propias experiencias e investigación, a partir de ahí, se descubre la esencia para un reinicio del éxito. Muchas personas no están dispuestas a aprender, esto se debe a la agitación, no pueden calmar la mente, están decididas a reiniciarse solo por la fuerza bruta, los resultados por esto serán evidentes. Esto es seguido por un pensamiento independiente a través de la integración de mis propias experiencias e investigación, a partir de ahí, se descubre la esencia para un reinicio del éxito. Muchas personas no están dispuestas a aprender, esto se debe a la agitación, no pueden calmar la mente, están decididas a reiniciarse solo por la fuerza bruta, los resultados por esto serán evidentes. Esto es seguido por un pensamiento independiente a través de la integración de mis propias experiencias e investigación, a partir de ahí, se descubre la esencia para un reinicio del éxito. Muchas personas no están dispuestas a aprender, esto se debe a la agitación, no pueden calmar la mente, están decididas a reiniciarse solo por la fuerza bruta, los resultados por esto serán evidentes.

    Un hermano veterano regresó a los foros de reinicio para echar un vistazo y me encontró todavía activo, me dijo: - Águila, ¿por qué sigues aquí? - Sí, muchos hermanos veteranos se han ido, algunos se han ido después de haber fallado, algunos lo han hecho después de haber tenido éxito. Aunque también hay algunas personas que no han tenido un éxito completo, rara vez recaen, muchas de ellas también se han ido, volviendo a la trayectoria normal de la vida y sin molestarse más en reiniciar. En realidad, yo también puedo irme, esto lo hago para el bienestar público, no obtengo ni un centavo de ingresos, considero la ayuda de otras personas como una gran causa, aunque no me dé ningún ingreso. Soy muy feliz de hacerlo. Después de haber escrito tantos artículos y contestado a tantas preguntas, desde un punto de vista normal, debería haberme cansado de esto hace mucho tiempo, pero me quedé porque deseo ayudar a más personas, eso es todo. Si eres un hermano mayor, habrás notado que muchos de los mejores hilos con consejos se han hundido hasta el final, esto se debe a que la persona que respondía las preguntas ha abandonado los foros de reinicio. Los respondedores al comienzo, tendrán una sensación de logro y frescura, pero después de responder a muchas preguntas, aparecerá una sensación de cansancio, por lo que terminaran resignándose. Los que están respondiendo y son realmente capaces de quedarse, son generalmente personas de voluntad, que están verdaderamente dispuestos a dar con devoción desinteresada, y no de buscar fama y/o fortuna, solo lo hacen para ayudar a más personas. El buen ambiente de los foros de reinicio se debe a que este grupo de personas se dedica desinteresadamente. Espero que más hermanos quieran animarse a asumir este tipo de roles, les dará más significado a sus vidas, se volverán más abiertos y llenos de energías positivas.

    Un resumen final:

    Todos pueden estudiar mis artículos para ganar experiencias. Puedes creer en mí, pero no creas en mí ciegamente ni me pongas en un pedestal, solo soy un hermano común. Soy budista, y no voy a forzar a nadie para que crea en ello. Creo en la libertad y que cada quien sigua se destino. Para los hermanos con karmas budistas, mencionaré hacia ellos las enseñanzas budistas en mis respuestas. He mencionado anteriormente sobre la liberación de la vida, pero solo para los creyentes del budismo. Si no eres un creyente, está bien, igual puedes tomar el camino del reinicio profesional, también podrás reiniciar con éxito de esa manera. Mis artículos se elaboran principalmente desde la perspectiva del reinicio profesional, este es el camino por el que tránsito.

    He realizado mi trabajo de investigación basado en una gran cantidad de casos reales. Los temas de investigación incluyen los peligros específicos en la masturbación, el patrón de reinicio y la recaída, el camino hacia la recuperación y los diversos problemas que nos encontramos durante el proceso de reinicio. Estos son mi principal foco de investigación. A través de la comparación y la investigación de un gran número de casos reales, he descubierto muchos principios, esta es la razón por la que escribo artículos, para poder compartir estos principios con todos. Espero que sean una fuente útil de inspiración para todos y que todos puedan reiniciarse de la manera más profesional y adecuada posible.

    A continuación, compartiré 2 casos de preguntas y respuestas.

    1. Mi historial de masturbación es de 6 años, la frecuencia es relativamente alta (debe considerarse muy alta). Además, tengo un trastorno obsesivo-compulsivo. La masturbación me ha traído muchas malas influencias. También entiendo profundamente el peligro de la masturbación excesiva. Estoy decidido a cambiar pero todavía tengo algunas dudas. El objetivo de los foros de reinicio es lograr la abstinencia antes del matrimonio y luego la moderación posterior al matrimonio. Lo que quiero preguntar es que tanto la masturbación como el sexo dañan el cuerpo, la masturbación es adictiva, ¿no es lo mismo con el sexo? También debe ser adictivo. ¿Por qué está bien tener moderación después del matrimonio pero no moderación en la masturbación? La moderación es alcanzable en el sexo, mientras que esta misma es difícil para la masturbación.

    Respuesta: Tanto la masturbación como hacer el amor dañan la esencia del riñón, hacer el amor también puede llevar a la adicción y la deficiencia renal. Por lo tanto, trate de mantener la moderación después del matrimonio y aprenda cómo cultivar la salud. No dejes que la codicia destruya el cuerpo.

    Creo que muchos hermanos quieren saber la respuesta a la segunda pregunta; ¿Por qué la abstinencia antes del matrimonio y no la moderación?

    Hay 3 razones que abogan por la abstinencia antes del matrimonio en los foros de reinicio:

    (1). El nivel moral de consideración está en línea con el punto de vista tradicional. El sexo antes del matrimonio se considera un libertinaje malo, el libertinaje maligno lesiona el cuerpo y daña la virtud. El sexo después del matrimonio es un libertinaje positivo, y está en línea con las relaciones humanas, pero también hay que prestar atención a la moderación.

    (2). Evitar la indulgencia antes del matrimonio, para evitar que te desperdicies antes de casarte. Se debe dejar lo mejor de uno para después del matrimonio. Durante mi larga estancia en los foros de reinicio, he visto a muchos hermanos solteros desperdiciarse antes del matrimonio, la familia lo está instando al matrimonio, pero su función sexual ya no está bien, tienen eyaculación precoz y dificultades eréctiles. Es inconveniente comunicar tales problemas a la mujer. Una vez que sale esta palabra (DE), la otra persona mencionaría romper, haciéndose un momento muy incómodo. Algunos hermanos no solo están discapacitados sexualmente, sino que todo su cuerpo está lleno de síntomas con incomodidades por todas partes. Entrar al matrimonio en un estado así, también será muy incómodo.

    (3). Este punto es muy importante. De hecho, reiniciar es cultivarse. ¿Por qué quieres la abstinencia antes del matrimonio? Este principio es en realidad similar a domar un caballo salvaje, es decir, aprender a vencer a los demonios de la tentación antes del matrimonio. El demonio de la tentación es el caballo salvaje, solo se puede dirigir este caballo salvaje después del matrimonio. El proceso es: primero conquistar y luego dirigir! Si nunca has superado al demonio, entonces no puedes hablar de dirigir, no podrás lograr la verdadera moderación después del matrimonio. En pocas palabras, cuando tengas éxito en reiniciar antes del matrimonio, entonces habrá esperanza para lograr verdaderamente la moderación después del matrimonio. De lo contrario, si nunca has vencido al demonio de la tentación, existe una gran posibilidad que te desperdicies después del matrimonio. Recuerda: ¡Primero conquista, luego dirige! Si no puedes vencer la tentación del demonio, entonces es posible que te desperdicies antes y después del matrimonio. Necesitamos ser dueños de nuestros deseos, no esclavos para desear. ¡Las consecuencias de ser esclavo del deseo son muy graves!

    Análisis: Solo hay dos emperadores chinos que vivieron hasta los 80 años, Liang Wudi (https://en.wikipedia.org/wiki/Emperor_Wu_of_Liang), un budista. El otro es Qianlong (https://es.wikipedia.org/wiki/Qianlong), quien abogó por la moderación antes la lujuria. El emperador generalmente no necesitaba la masturbación, había muchas mujeres en el harén, pero ¿por qué los emperadores vivían menos tiempo? Era debido a hacer demasiado el amor. El emperador tenía acceso a los mejores médicos de China, los alimentos que comían eran de la mejor calidad. Pero a pesar de tales condiciones, muchos emperadores murieron en sus 20 años, es decir, no podían pasar del umbral femenino. Muchas personas nacen con una constitución débil, pero su deseo es muy fuerte. Al dañar los riñones en tales circunstancias, no pasarán más de unos pocos años antes que los síntomas lleguen a la puerta. Así que incluso después de casarnos, debemos prestar atención a la moderación. De otra forma, muchas personas se casan y tienen relaciones sexuales muy a menudo y, como resultado, tienen sus cuerpos en ruinas. Para los hermanos que ya están casados, si tiene muchos síntomas, deben aprender a reiniciar y cultivar la salud. Pudieran tener una buena conversación con sus esposas, cultivarse a sí mismos a un estado saludable y luego tener relaciones sexuales con moderación. No se sienta tentado y desperdicie un momento de placer fugaz. Veo muchos casos en medicina china, todos esos médicos antiguos han requerido de un año de abstinencia en combinación con medicina china, solo así se puede obtener una recuperación completa. Caso contrario, si completas lo anterior y a continuación te filtras, la recuperación siempre será difícil. Incluso así estemos curados temporalmente, la recaída será fácil. Es 30% de tratamiento, 70% de mantenimiento. El reinicio y la conservación de las esencias se encuentra cubierto por el cultivo de la salud. Los hermanos casados, deben comunicarse bien con sus esposas para evitar malentendidos y los conflictos familiares resultantes. Si tu esposa es bastante comprensiva y te entiende, entonces las cosas serán más fáciles.

    2. Continúan preguntándole al hermano Soaring Eagle, ¿debería reiniciar por siempre, debería tener siempre esta actitud? Durante estos tres meses no he dejado de estudiar sus publicaciones sobre casos, siempre he puesto en marcha el reinicio porque siento que mi apariencia, mi confianza en mí mismo y mi vida se veían afectadas por ello. Todos los días, cuando llego a casa a cenar, estudio los artículos de reinicio. En 3 meses he escrito 3 cuadernos de notas. ¿Pero no sé si estoy exagerando o debo mantener esta actitud? Por favor responda esta pregunta.

    Respuesta: Sí, tu pregunta ya ha sido planteada anteriormente. Debemos tomarnos el tiempo de aprender y revisar los artículos y notas de reinicio todos los días, y continuar elevando la realización y permanecer muy atentos. Pero no debemos dedicar demasiado tiempo a reiniciar para no afectar la vida cotidiana y los estudios. Se puede hacer un arreglo, como estudiar los artículos de reinicio durante 1-2 horas cada día, organizar el tiempo para ello y administrar razonablemente tu energía. Siempre sobre la base de no afectar la vida cotidiana y los estudios, podemos leer más artículos y casos sobre el reinicio, pero no te canses demasiado. Estás progresando muy rápido, si te siente muy cansado y estás afectando tus estudios, debes prestar atención para hacer ajustes. ¡Animo!

    Análisis: La distancia entre nosotros y el reinicio no debe ser demasiado cerca ni demasiado lejos. Al reiniciar, no es necesario que pases una docena de horas al día en los foros de reinicio; cuando te sientas y observas por mucho tiempo, no es favorable para la recuperación. Pero debes llevar los foros de reinicio en tu corazón. Todos los días, trata de iniciar sesión y sentir la atmósfera de los foros, luego leerás más casos y alentar a más recién llegados. Al difundir la positividad, también estás fortaleciendo tu energía positiva. Por supuesto, no tienes que iniciar sesión todos los días. Si es inconveniente, también puede sacar tu cuaderno o notas de reinicio y revisarlas, aprendiendo cosas nuevas a partir de revisar las cosas viejas. Mi horario actual es normalmente usar el teléfono móvil para iniciar sesión en los foros de reinicio durante el día, aproximadamente unas 10 veces unos pocos minutos cada vez. Me gusta leer algunos casos y luego responder algunas preguntas. Luego, cuando llego a casa por la noche, respondo preguntas por aproximadamente otra hora, por supuesto, también pensaba en ideas para nuevos artículos. Trato de no agotarme mucho. Si me canso demasiado, querré rendirme pronto. Por lo tanto, presto mucha atención al equilibrio entre trabajo y descanso, así como a la administración del tiempo.

    El tercer año de la preparatoria es muy difícil e importante, se debe asignar más tiempo y energía al trabajo escolar. Además, algunos hermanos optarán por interrumpir el uso del teléfono móvil y de Internet. Él culpa a todas las razones por las que se rompió el reinicio a las tentaciones de las computadoras y los teléfonos móviles, pero nunca buscó la verdadera razón en sí misma. A pesar de que muchas personas han cortado Internet y los teléfonos celulares, aún recaerán, esto se debe a que las recaídas a veces no requieren tentaciones externas. Las propias fantasías y recuerdos nos pueden llevar a romper el reinicio. Otras personas recaen por razones emocionales y no por tentaciones. Mi opinión es: para reiniciar con éxito, se debe estudiar más y elevar el nivel de realización, de lo contrario, no hay manera de vencer al demonio de la tentación. Al reiniciar, debemos controlar el tiempo que pasamos en Internet para evitar que nos enganchemos. Pero si se elige cortar el teléfono móvil e Internet, perderás acceso a muchos artículos y material de reinicio de primera mano, y esto no es favorable para aumentar la realización. Por supuesto, también hay otra manera, puedes descargar todos los artículos de reinicio que desees al teléfono móvil y leerlos en él. De esta manera, te estarás alejando de la P y al mismo tiempo podrás estudiar continuamente los artículos de reinicio.
     
    yarodMGTOW likes this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Temporada 39 Parte 2 de 2.

    A continuación vamos a entrar en el tema principal.

    Hay 2 temas principales en esta temporada: hablar sobre las recaídas y las profundidades reveladas por los 21 puntos.

    Actualmente, muchas publicaciones en los foros de reinicio se refieren a las recaídas, por lo que ocupan mucho espacio. Cada día que se ven estos mensajes, en ellos se puede ver el aliento y la orientación de sus predecesores. No se desanimen después de una recaída, no rompan el frasco solo porque esté agrietado. Cuando hayan aprendido a extraer experiencias y lecciones de los fracasos, entonces el reinicio será cada vez mejor. El fracaso puede ser un trampolín, pero también puede ser un abismo. Al tratar las fallas correctamente, entonces las fallas serán la madre del éxito.

    En los foros de reinicio, generalmente encontraremos 2 tipos de personas:

    1. La que reiniciar cada vez mejor.
    2. La que reiniciar peor y peor, se da por vencido.

    Aquellos que reinician mejor y mejor son generalmente buenos para estudiar y resumir las razones del fracaso. Estos hermanos tienen un excelente hábito de estudio, su realización está en el proceso de mejora continua. En tales circunstancias, cuando recae una vez, incluso elevará su realización al siguiente nivel. Comenzará a prestar atención a las razones que le llevaron a la recaída y será aún más refinado en el reinicio. Por ejemplo, un hermano tiene una recaída debido a razones emocionales, la próxima vez se dará cuenta de la importancia del manejo emocional, prestará más atención a ajustar sus sentimientos a tiempo. Cuando esté de mal humor, se dará cuenta que le será muy fácil recaer de aquí en adelante, por lo que inmediatamente aumentará su vigilancia y ajustará sus emociones. Esta es realmente la cosecha de romper el reinicio. La recaída puede ser negativa, pero también puede ser positiva, se debe aprende del error.

    Los hermanos en la segunda categoría generalmente dependen de la fuerza bruta, o creen que están bien después de haber leído algunos pocos artículos de reinicio. En realidad, para tener éxito, se debe estudiar continuamente y elevar continuamente la realización, leer algunos artículos no hace que uno tenga éxito. Estos hermanos también dependen de su entusiasmo para reiniciar y, cuando se produce una recaída, ese entusiasmo se desvanecerá, desaparecerá el impulso, la sensación original de reinicio nunca se volverá a encontrar. De hecho, las recaídas causarán una pérdida de la moral y del entusiasmo. Pero hay un dicho: el fracaso puede hacer que una persona se desanime, también puede hacer que una persona sea más fuerte. Lo que no te mata solo te hará más fuerte. Abogo por la racionalidad en el reinicio y no depender solamente del entusiasmo impulsivo para reiniciar, el entusiasmo inicial desaparece rápidamente, y la confianza también se pierde inmediatamente después de una recaída. Debemos ser sensatos y desarrollar buenos hábitos de estudio que lleguen a ser tan naturales como cepillarnos los dientes a diario. Permitir que la realización aumente continuamente es la clave. Yao Ming (https://es.wikipedia.org/wiki/Yao_Ming) no creció sus 2.26m durante una noche. Si deseas reiniciar con éxito, debes enfatizar en la acumulación, revisarte constantemente, reflexionar, resumir y tomar notas. Con respecto a mis artículos, algunos hermanos realmente los han llegado a comprender, y luego, se dieron cuenta de que se dieron cuenta muy rápidamente, y son capaces de responder muchas preguntas como si fuera yo. Al estudiar los artículos de reinicio, deberíamos prestar más atención a la tasa de absorción. De lo contrario, si no se conserva nada después de leer un artículo, entonces estás leyendo en vano.

    "Los buenos artículos y los buenos libros deben leerse repetidamente"

    Cuando lees un artículo este mes y luego lo relees al mes siguiente, el sentimiento y percepción son completamente diferentes. He experimentado profundamente esto por experiencia propia. Cuando se lee un artículo por primera vez, la ganancia es muy limitada, pero cuando lo leemos nuevamente después de un tiempo, habrá nuevas ideas y descubrimientos. Al revisar el mismo material después de un período de tiempo, se adquieren nuevos conocimientos. Solo cuando hayas leído repetidamente un mismo artículo muchas veces, descubrirás verdaderamente si has absorbido su esencia.

    Para algunos hermanos la recaída es como un trampolín. A través de este trampolín, se puede saltar a un nivel de reinicio más alto y ser aún mejor a partir de ahí. Para otros hermanos, la recaída es como un abismo, las cosas empeoran progresivamente después de una recaída hasta que finalmente, se rinden por completo. Eligieron su ruta de escape, algunos hermanos después de haber recaído incluso llegan a los foros de reinicio para intentar arrastrar a otros hermanos con ellos. Dirán que no puedes reiniciar o incluso publicaran algunas imágenes pornográficas para tentar a los demás a recaer. Estos hermanos realmente se han convertido en traidores, se han convertido en títeres del demonio de la tentación, se han convertido en el micrófono del demonio de la tentación. Entiendo muy bien ese sentimiento; si yo no puedo dejarlo, ¿crees tú poder hacerlo? Si yo ya recaí y me doy por vencido, quiero que todos caigan conmigo.
    Si yo no soy bueno, no pienses que tú puedas serlo.
    Con respecto a estos hermanos, normalmente eliminaría inmediatamente sus publicaciones para que no afecten el proceso de reinicio de otras personas. Estos hermanos tendrán que arrepentirse seriamente, para poder dirigirse de nuevo hacia la orilla.

    Para ser honesto, antes de llegar a tener éxito recaí innumerables veces. Por supuesto, no tenía ningún sentido de aprendizaje desde la conciencia en ese momento. Mi nivel de realización era muy superficial. En aquel momento estaba reiniciando con la fuerza bruta, mi racha récord fue de 28 días. Más tarde, a través del estudio y la sensibilización logre llegar al mes, luego de esto todo mejoró. Rompí luego de medio año, después de nuevo al año, más tarde, dejé de contar el número de días, me fue suficiente solo con recordar el día que comencé a reiniciar.

    Debemos intentarlo constantemente, no tener miedo al fracaso, aprender del fracaso para aumentar nuestra experiencia y mejorarnos constantemente. De esta manera finalmente será posible acercarse al éxito. Cuando hayas desarrollado buenos hábitos de estudio, dejaras de fallar tantas veces. Una vez que hayas entrado por la puerta del reinicio y hayas alcanzado cierto nivel de realización, será muy fácil romper la barrera del medio año. La razón de tantos intentos fallidos en el pasado, se debió a que en realidad no entre por la puerta del reinicio, aún no la conocía. Cuando realmente comprendí la verdadera esencia del reinicio logre el éxito, y la realización comenzara a avanzar a pasos agigantados, al igual que la racha de días. De hecho, hay un grupo de hermanos en los foros de reinicio cuya realización ha aumentado sorprendentemente rápido, es porque estos hermanos son buenos para estudiar y resumir. ¿Cuál es la sensación después que hayamos elevado la realización? Puedo citar por ejemplo, es como cuando estabas en el primer grado de la escuela primaria, y te resultaba difícil resolver un problema de matemáticas, años después cuando estás en la universidad te encuentras con el mismo problema matemático y te das cuenta que es simplemente un juego de niños. Este es el resultado directo de haber elevado el nivel de realización. Cuando se has alcanzado la realización, y vuelvas a mirar todo, te sentirás que es algo inusualmente simple y directo. Sin embargo, si tu nivel de realización está estancando, será difícil reiniciar con éxito.

    Para algunos hermanos veteranos, mi consejo es: ¡No te alejes de los artículos de reinicio, no relajes tu vigilancia! Cuando hayas estado reiniciando por más de 1 o 2 años, deberás tener incluso más cuidado en no relajar tu vigilancia. El error de muchos hermanos veteranos es pensar que han estado reiniciando durante tanto tiempo que no volverán a recaer. Antes que te des cuenta que relajaste la vigilancia, ya habrás recaído, y sin importar cuánto tiempo hayas estado reiniciando. Los tornillos de la vigilancia no se pueden dejar aflojar nunca, de lo contrario, ¡el reinicio se derrumbará! Después de entrar en el período de reinicio de estabilización, muchas personas relajaran sus estudios y su vigilancia. El demonio de la tentación tendrá la oportunidad de valerse por sí mismo, la recaída será inevitable. Después de la recaída, cuando recobramos el sentido lamentamos haber sido descuidados. Generalmente, cuando entramos en el período de estabilización del reinicio, habrá muy pocas fantasías sexuales, esto hace que muchos hermanos relajen su vigilancia. La falta de fantasía sexual no significa que haya desaparecido por completo. El demonio de la tentación está constantemente buscando una oportunidad para contraatacar. Cuando tu vigilancia está floja, aparece una oportunidad para que el demonio de la tentación se aproveche. Por lo tanto, debemos estar atentos todos los días en nuestro proceso de reinicio, manteniendo siempre un estado de previsión. Cuando los tornillos de la vigilancia parezcan estar sueltos, debemos descubrirlo inmediatamente y apretarlos, es la única manera de conservar los frutos del reinicio. La falta de fantasía sexual no significa que haya desaparecido por completo. El demonio de la tentación está constantemente buscando una oportunidad para contraatacar. Cuando tu vigilancia está floja, aparece una oportunidad para que el demonio de la tentación se aproveche. Por lo tanto, debemos estar atentos todos los días en nuestro proceso de reinicio, manteniendo siempre un estado de previsión. Cuando los tornillos de la vigilancia parezcan estar sueltos, debemos descubrirlo inmediatamente y apretarlos, es la única manera de conservar los frutos del reinicio. La falta de fantasía sexual no significa que haya desaparecido por completo. El demonio de la tentación está constantemente buscando una oportunidad para contraatacar. Cuando tu vigilancia está floja, aparece una oportunidad para que el demonio de la tentación se aproveche. Por lo tanto, debemos estar atentos todos los días en nuestro proceso de reinicio, manteniendo siempre un estado de previsión. Cuando los tornillos de la vigilancia parezcan estar sueltos, debemos descubrirlo inmediatamente y apretarlos, es la única manera de conservar los frutos del reinicio.

    ¡El poder del reinicio viene del estudio! ¡Estudiar nos eleva hasta la realización! ¡La realización vence al demonio de la tentación! ¡Estas tres frases son el verdadero significado de un reinicio exitoso!

    ¡La raíz para preservar el fruto del reinicio está en la vigilancia! Estrictamente hablando, la vigilancia también pertenece a la categoría de la realización. La razón por la que se menciona por separado es para enfatizar su importancia. Cuando llegues a la meta de tu realización, reiniciar exitosamente será lo siguiente. Cuando el melón esté maduro, se caerá de su tallo. Por favor cree en mis palabras. ¡Animo!

    A continuación vamos a hablar de las profundidades reveladas por los 21 puntos:

    Todos pueden estar confundidos sobre este tema, ¿qué significa 21 puntos? De hecho, los 21 puntos que digo son un juego de cartas, en el extranjero se llama Blackjack (https://es.wikipedia.org/wiki/Blackjack). Me atrevo a decir que creo que la mayoría de los hermanos debieron haberlo jugado en algún momento. Este juego de cartas es muy fácil de aprender, normalmente toma unos minutos aprender a jugarlo, es extremadamente sencillo. Pero es muy difícil llegar a ser bueno en este juego. Me he dado cuenta de los principios del reinicio y de este juego de cartas. Lo compartiré con todos esta temporada.

    En las reglas del Blackjack, se menciona que si todas las cartas suman más de 21 puntos, el jugador pierde, llamado (Bust), también llamado flop.

    Existen muchos hermanos que se están reventando, porque no saben que existe un límite en el cuerpo, es decir, un límite crítico de los síntomas. Están fuera de control, controlados por la adicción, se masturban locamente con el resultado de estar envueltos prontamente en los síntomas. Las personas con una constitución deficiente encontrarán los síntomas relativamente más temprano. Las personas con una buena constitución los encontrarán un poco más tarde. Pero mientras seas adicto a la masturbación, la aparición de los síntomas será inevitable. Pero algunas personas tienen los síntomas ocultos, parecen estar bien en la superficie, pero por dentro solo él mismo cuerpo sabe que tiene varias molestias. Algunas personas pertenecen a la categoría de visión retrospectiva, el cuerpo ya tiene muchos síntomas, pero debido a la ignorancia, nunca conectan los puntos con la masturbación. Pensando que los síntomas son causados por otras razones. Solo después de leer artículos de reinicio, es que llegan a comprender repentinamente la verdad. Las diversas molestias del cuerpo a lo largo de los muchos años, fueron causadas por la masturbación, solo que ahora es que se dan cuenta.

    Para ganar en el Blackjack, se deben correr riesgos, especialmente cuando se tienen 16 o 17 puntos, tomar una carta adicional en ese momento, muy probablemente dará lugar a que perdamos. En nuestro proceso de reinicio, el método más inteligente es no masturbarse ni una sola vez. Esto se debe a que la masturbación es adictiva, hacerlo una sola vez, nos llevara a hacerlo continúa y repetidas veces, el resultado será trágico, es decir: ¡te masturbaste por correr el riesgo! Enredado por los síntomas.

    Cabe señalar que la fantasía sexual también es lo mismo que pedir una carta adicional, muchos hermanos tendrán síntomas después de la fantasía sexual. Los hermanos que han leído mis artículos anteriores, deben saber que la fantasía sexual es la forma invisible de filtración. Por lo tanto, cuando reiniciamos, debemos superar la fantasía sexual. Cuando hayamos pasado este nivel, el reinicio será mucho más fácil, es básicamente la mitad de camino. De lo contrario, incluso así conozcas todos los peligros de la masturbación, si no puedes superar la fantasía sexual, te será imposible reiniciar con éxito.

    Cuando yo aún era bastante ignorante, me masturbaba como loco y me arruine en innumerables ocasiones. Pero en aquel momento, nadie trataba de despertarme, no había nadie que me hablara con conocimiento acerca del reinicio, yo era como una rana que estaba sentada en el fondo del pozo. Luego, habiendo aumentado mi realización a través de estudios incesantes, cuando miro hacia atrás a mi yo ignorante, siento mucha pena y tristeza. En aquel momento, me estaba masturbando como un loco y reiniciando a ciegas, el resultado fueron innumerables recaídas e incontables fallas. Estaba intentando encontrar un equilibrio dinámico en aquel momento, creo que muchos hermanos han tenido esta idea, es decir, con la esperanza de encontrar un equilibrio entre la masturbación y los síntomas, poder masturbarse sin encontrar ningún síntoma. Más tarde, descubrí que es extremadamente difícil encontrar el equilibrio porque la masturbación es altamente adictiva, causará que continuamente exijamos cartas nuevas, lo que eventualmente te llevará a la quiebra. Cuando comienzas a reiniciar después de haberte quebrado, solo entonces te estarás dando cuenta, que no hay poder preventivo. Algunos hermanos podrán hacerlo una vez a la semana, pero no pueden superar la fantasía sexual. Se están filtrando más a través de la fantasía sexual, y no lo saben porque son ignorantes, piensan que tienen un buen control. No mucho después, se encontrará enredado en los síntomas.

    Después de jugar mucho al Blackjack, naturalmente habrá experiencias de fracasos. Cuando uno se ha estado masturbando por un largo tiempo, naturalmente se deslizará hacia ese punto crítico, lo que terminara en un fracaso a través de la masturbación. Cuando se camina frecuentemente a lo largo del río, ¿cómo puedes no mojarte los zapatos? He visto muchos casos de hermanos, en todos los casos, durante los primeros años no tuvieron síntomas, luego, a partir del tercer o quinto año, los síntomas comenzaron aparecer lentamente. Algunos hermanos estuvieron bien el año pasado, pero este año, los síntomas brotaron repentinamente. El cambio cuantitativo produce cambios cualitativos. Cuando las esencias han sido dañadas hasta cierto punto, naturalmente habrá síntomas, ¡nadie puede escapar! La esencia baja precede a la enfermedad, confía en las palabras del rey de la medicina Sun Simiao (https://en.wikipedia.org/wiki/Sun_Simiao), nunca se equivoca.

    El proceso de fracaso a través de la masturbación es muy similar al del Blackjack. Mientras continuamente pidas cartas nuevas, mayor posibilidad de fracaso te esperan. Los verdaderos maestros del Blackjack contarán las cartas, las memorizarán y calcularán la probabilidad de fracaso. Pero incluso entonces, a veces así también pierden. Pero a diferencia de la masturbación, si no te masturbas, entonces no fracasaras a través de la masturbación. Al igual que si te niegas a jugar al Blackjack, no te arruinarás. Si quieres jugar adelante, es muy fácil. Pero la forma más inteligente es: rehusarse a jugar nuevamente, rehusarse a masturbarse nuevamente. ¡Nunca más fracasos por la masturbación!

    Por último, lo he resumido 3 oraciones:

    1. Si no te masturbas, entonces no te romperás como resultado de la masturbación.
    2. Una vez que comienzas a masturbarte, la posibilidad de un fracaso debido a la masturbación es extremadamente alta.
    3. Rechaza volver a masturbarse, mantente siempre alejado del punto crítico de los síntomas.

    En esta temporada recomendaré un libro:

    [Libro tibetano de los muertos] Sogyal Rimpoché (https://es.wikipedia.org/wiki/Sogyal_Rimpoché):

    Creo que algunos hermanos deberían conocer este libro, pasé cinco días leyéndolo. Este libro ha profundizado mi comprensión sobre el budismo y ha profundizado mi comprensión de la vida y la muerte. Es muy inspirador. El libro me abrió el horizonte. Después de leer este libro, leí [中 阴 闻 得 得]. Después de leer estos dos libros, descubrí cuán superficial era mi comprensión sobre el tema de la muerte. Solía evitar la muerte como un tabú. Después de leer este libro, encontré un nuevo entendimiento hacia la muerte y también sobre cómo enfrentar su llegada. Los hermanos interesados pueden echarle un vistazo, quizá les traiga mucha inspiración.
     
    Cachu, yarodMGTOW and lceres6 like this.
  3. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Temporada 40 de Soaring Eagle: Cómo sobrellevar el período de los síntomas repetidos.

    Parte 1 de 2.

    Prólogo:

    En los prefacios de esta temporada compartiré 2 casos:

    1. [Me he estado masturbando por 12 años, ahora todo mi cuerpo está sufriendo, todo mi cuerpo está enfermo, ni siquiera puedo hacer algún trabajo pesado. La masturbación prolongada ha hecho que mi pene se vuelva muy pequeño. Cuando tengo relaciones sexuales con mi esposa, no puedo levantarlo, ¡mi esposa se divorciará de mí pronto! Debido a la masturbación, me volví muy egoísta y mi apariencia se volvió muy fea. A la edad de 24 años, me veo como un niño de 42, y mi cara está llena de barba y pecas. Realmente mi vida y mi carrera son un desastre, no puedo lograr éxito en nada. Ahora me duele la cintura como si alguien me estuviera pelando con un cuchillo, ¡es tan incómodo! Aún así sigo masturbándome. También lo hice par de veces anoche. Hoy mi cabeza está muy inflada. Siento que me estoy muriendo, ¡quién me salvará!]

    Comentarios adicionales: Este hermano ha sido profundamente herido, pero su adicción mental es muy fuerte. Con el dolor de espalda hasta tal punto, él todavía se está haciendo daño a sí mismo como loco, ¡simplemente no quiere vivir! La retribución de los 12 años de masturbación es demasiado feroz. Todo el cuerpo está enfermo, completamente impotente mientras aún enfrenta el golpe del divorcio. La persona siniestra se volverá fea y desgraciada. Esto ya es un secreto a voces. Es una cuestión del corazón. Cuando una persona suele ser adicta al contenido del libertinaje perverso, eventualmente se volverá fea y su apariencia envejecerá rápidamente, como una imagen sucia y descuidada de un hombre. Muchas personas ya se han convertido en un muerto viviente. Como dice el dicho, las lágrimas solo caen cuando los ojos contemplan el ataúd, pero algunas personas han visto el ataúd y aún no conocen el arrepentimiento. Todavía se están arruinando a sí mismos. ¡Este estado loco de autodestrucción es realmente horrible! El pene de este hermano ya se ha encogido, varios hermanos han informado previamente este problema en el que mencionaron que su pene solía ser normal, después de que el qi del riñón se ha vuelto deficiente, la longitud del pene se ha reducido, al igual que un globo desinflado. No solo el pene se encoge, sino que los testículos también pueden encogerse o hundirse. (Pero los testículos también pueden encogerse o hundirse).

    Nota del traductor: el lector no debe asustarse demasiado al leer sobre el problema de la contracción. Es completamente posible que cuando una persona se debilita, su erección también se debilite, lo que hace que el pene se vea más pequeño en comparación con lo normal. El pene no se encoge permanentemente como resultado de la masturbación. Después de la eyaculación, muchas personas mostrarán signos de dolor en la parte posterior de la cabeza. MTC habla que los riñones están conectados al cerebro, la devastación en el cuerpo y el cerebro de la masturbación es particularmente poderosa. Después de un largo período de masturbación, seguramente surgirán dolores de cabeza. El hermano de este caso ya debería haber contrarrestado la neurosis. Cuando uno tiene neurosis, normalmente se está desesperado, realmente se siente que prefiere la muerte a vivir, ¡y realmente tiene que pedir ayuda! Un joven de 24 años que se ha convertido en uno de 42, ¡y su cuerpo está enfermo! ¡Grita por ayuda! ¡Todos deben saber los graves peligros que produce la masturbación!

    El Maestro Yinguang (http://buddhistinformatics.ddbc.edu.tw/dmcb/Yinguang_印光) dijo: "Hoy en día, los jóvenes son conscientes de la sexualidad, se les debe informar con prontitud sobre la forma correcta de cultivar la salud y la preservación de la esencia. Si se conoce lo bueno y lo malo, no se encontrará alegría en la masturbación, en la medida en que la vida se pierda, o se vuelva un discapacitado siempre se estará susceptible a todo tipo de desastres. Poco puede decirse a aquellos que no son conscientes de la sexualidad, a aquellos que saben que, si no se les dice nada, entonces 9 de cada 10 serán culpables de esta enfermedad, es extremadamente horrible. Meng Wubo pregunta acerca de la piedad filial, Confucio (https://es.wikipedia.org/wiki/Confucio) responde: los padres están principalmente preocupados por las enfermedades de sus descendientes. Otras enfermedades son de poca importancia, excepto la masturbación y la codicia por el sexo. Tal ha dicho Confucio sobre el tema. La mayoría de los jóvenes de hoy se masturban, es como un cuchillo grande que corta el cuerpo, se debe enfrentar el dolor para cortarlo. Muchos jóvenes cuando despiertan sus deseos, finalmente llegan a la masturbación. Este acto tiene gran efecto dañino en el cuerpo, no se debe hacer a toda costa. Quien se comprometa con la masturbación se está robando su propio cuerpo y contaminando su mente. Él toma un cuerpo útil, ya sea haciéndolo de corta duración o debilitándolo hasta que uno se convierta en una persona desperdiciada.

    2. [Siempre he tenido ilusiones, hasta la tarde de ayer cuando me masturbé 3 veces seguidas. Al día siguiente tuve mareos y dolor de cabeza, no tuve apetito, lo que comía me daba nauseas, muchas náuseas, prefería la muerte a la vida, realmente quiero morir porque no estoy contento. Sólo tengo 20 años. Antes de ser un depravado, podía ser considerado como una persona con talento, ¡ahora estoy realmente asustado! Ya no me atrevo a tener ilusiones, ¡el demonio de la tentación me da demasiado miedo! Debo estudiar mucho, ya no me atrevo a masturbarme. ¡Podría tener neurastenia! ¡Me he masturbado durante 6 años! También me levanté tarde y me masturbé varias veces 3 veces seguidas, ¡voy a morir! ¡Es doloroso! ¿Qué importancia tiene volverme feo? Comparado con la neurosis, volverme feo simplemente no es un problema. Neurosis, mareos, Y el dolor de cabeza es como una maldición, cada día es tortura. Cuando aparezcan los síntomas, me quiero morir. Es realmente muy doloroso. ¿Alguien puede decirme, moriré o no, realmente no quiero morir? ¿Quién puede salvarme?]

    Comentarios adicionales: Muchas personas que se masturban tienen ilusiones. También conocen algunos de los peligros de la masturbación, pero sienten que este tipo de cosas no se producirán. Cuando la retribución está realmente presente, el arrepentimiento se da demasiado tarde. La mentalidad del pensamiento ilusorio ignora completamente la naturaleza de la materia misma, contradice completamente la naturaleza del desarrollo de las cosas. Mucha gente piensa que está bien masturbarse. De hecho, apenas se comienza con la masturbación, los malos cambios ya se han producido silenciosamente. Un agujero de hormiga puede causar el colapso de un gran dique, el cambio cuantitativo produce un cambio cualitativo. El resultado de caer en la masturbación es inevitablemente el brote de síntomas. ¡Es una verdad revelada por miles de casos de víctimas. La esencia baja precede a las enfermedades, es una ley de hierro! Masturbarse una y otra vez es acumular energía negativa una y otra vez, y finalmente, ¡toda la persona será atacada por esa energía negativa! Es como inflar los neumáticos de un neumático, seguir y seguir inflando y, finalmente, los neumáticos estallaran repentinamente. Crees que no explotarán. De hecho, cruzarás el punto crítico de la explosión sin ni siquiera saberlo. Este hermano ya sufre de neurastenia, es como si estuviera usando una maldición sobre su cabeza. El sentimiento es una tortura y muy doloroso. La ilusión es realmente algo que debe ser desechado, siempre y cuando te masturbes, los síntomas estallarán tarde o temprano. Este caso terminó con una llamada de ayuda, ¡es bastante impactante! La masturbación eventualmente detonará las dificultades de la vida. Crees que estás teniendo placer, de hecho, estás perdiendo mucho tiempo. Cada vez que te masturbas, estás perdiendo, las pequeñas pérdidas se acumulan en una gran pérdida, y al final las grandes pérdidas se acumulan en una pérdida colosal, ¡el final es bastante amargo! Ahorrando una gota de semen ganas una gota de vitalidad. Los que se masturban excesivamente se autodestruyen.

    Entraremos en el tema principal ahora.

    Pasa con frecuencia que muchos recién llegados están peor después de reiniciar, y luego, tendrán dudas y pensarán que la abstinencia no es buena. De hecho, generalmente habrá una respuesta por la abstinencia dentro de un mes después de reiniciar. La respuesta de la abstinencia general del reinicio se aliviará o incluso desaparecerá a las tres semanas aproximadamente. Al reiniciar, también habrá períodos de recurrencia/repetición de síntomas, puede ocurrir en cualquier momento durante el período de reinicio. Para distinguirlo de la reacción primaría de abstinencia, es cuando el síntoma aparece unos meses después del reinicio, a esto se le considera como el período de los síntomas repetidos. Si tienes de nuevo los mismos síntomas después de más de un mes de reinicio, también puede considerarse como el período de los síntomas recurrentes.

    Casi todos experimentarán síntomas repetidos porque el proceso de curación definitivamente no es suave. Hay muchos factores que hacen que los síntomas se repitan, como por ejemplo, disfrutar de la fantasía sexual, quedarse despierto hasta tarde, permanecer sentado por mucho tiempo, fatiga, ira, exposición al frío, emisión nocturna y mala alimentación. El reinicio y la recuperación son un proceso sistemático. Debemos fortalecer el modo en que cultivamos de la salud y hacerlo bien en todos los aspectos; al hacerlo así, el número de síntomas repetidos se reducirá considerablemente y, finalmente, tenderá a la estabilización. Reiniciar solamente (dejar solo de hacer pmo) no es suficiente, debemos trabajar muy duro en la recuperación y en el cultivo de la salud. Si tus síntomas son graves, sugiero tomar medicina china para cuidar la salud. Por favor, recuerda: dejar la lujuria no está mal, Confucio también lo defendió. Muchos monjes de gran virtud han vivido hasta los 80 años incluso hasta los 100.

    El nivel de fe para muchos recién llegados a menudo no es lo suficientemente firme. Han sido sometidos a lavados de cerebro constantemente por las teorías de inocuidad en el pasado. Por lo tanto, una vez que se repiten los síntomas en el cuerpo, su base de reinicio puede sacudirse de inmediato, incluso pueden comenzar a sospechar sobre el reinicio. De hecho, los síntomas repetidos generalmente se encuentran siempre en el proceso de recuperación. Muchas personas tienen un largo historial en dañar sus esencias (desperdiciarla por el pmo), el grado de lesión es bastante grave, esto asegura que el proceso será tortuoso. Pero mientras persistamos en ello, la victoria será inevitablemente, se debe tener fe en esto. Tanto el reinicio como la recuperación se basan en 3 núcleos: fe, determinación y perseverancia. Mientras los núcleos sean firmes, todo se materializará.

    El patrón de curación muestra que la desaparición de los síntomas sufrirá un proceso de inestable a estable. Al igual que practicar tiro, rara vez se puede golpear la diana al principio, al seguir practicando, uno se estabilizará lentamente hasta un nivel más alto. La cantidad de veces que comenzaremos a golpear la diana aumentará. El proceso de recuperación física también pasará por períodos de síntomas repetidos. Muchos hermanos pueden no tener claros sus síntomas de abstinencia, pero aun así casi todos experimentarán síntomas repetidos. Se puede decir que el período de síntomas repetidos es inevitable. La clave es aprender a cuidar la salud, por lo que la cantidad de síntomas repetidos será cada vez menor, y luego tenderá a ser relativamente estable.

    Muchos hermanos se asustan a primera vista por los síntomas repetidos, de hecho, es muy normal tener síntomas recurrentes. Después de todo, hay muchos factores que pueden causar síntomas repetidos, incluso las personas sanas pueden enfermarse de vez en cuando, sin mencionar que muchos amigos se han estado masturbando por varios años incluso por más de diez. Después de eliminar el mal hábito de la masturbación, el cuerpo se recuperará lentamente, pero el proceso de recuperación también es tortuoso, y se debe trabajar más en el cultivo de la salud. Si el grado de recuperación no es ideal después de reiniciar, también resultará en recaídas. Hace un tiempo, hubo un hermano que recayó después de aproximadamente 2 años de reinicio. La razón fue que la recuperación no fue ideal, se sintió frustrado y rompió la olla rajada. Aunque ha sido persistente en el reinicio (a secas), en términos de cultivo de la salud, lo estaba haciendo realmente mal. No solo se quedaba despierto hasta tarde, sino que también comía de manera irregular. Cuando muchas personas están ocupadas no comen a tiempo, algunas ni siquiera desayunan. Cuando duermen, duermen hasta las 11 de la mañana. Los practicantes de medicina china han mencionado que un largo período de reclinación (estar sentado) lesiona el qi, levantarse demasiado tarde también tendrá un impacto muy negativo en la recuperación del cuerpo. Los practicantes de la MTC han dicho que no se debe realizar ningún trabajo muy fuerte de exceso físico, no se debe trabajar agotonado el cuerpo (ni la mente), no se debe trabajar demasiado duro, es decir, no se debe trabajar en exceso. La visión, dormir, sentarse, estar de pie y caminar son todos comportamientos indispensables en la vida, pero el exceso puede provocar lesiones en la sangre, el qi, los músculos, los huesos, los tendones, etc. Por lo tanto, debemos prestar especial atención al cultivo de la salud mientras se reinicia. Debemos aprender más de los artículos de salud para mejorar nuestra consciencia sobre el cultivo de la salud, la frecuencia de los síntomas repetidos puede reducirse considerablemente de esta manera.

    Mientras se reinicia, se debe estar mentalmente preparado para la recurrencia de los síntomas, de modo que cuando los síntomas comiencen a repetirse, la mente ya no se asustará, se pueden enfrentar nuevamente los síntomas con calma y naturalmente poder superarlos con éxito. Al captar el patrón de recuperación, se podrá estar confiado. Incluso si los síntomas se repiten, no serán molestos, porque ya se sabe que todo será algo temporal. Mientras prestes atención a la recuperación, al hacer ejercicio con moderación, los síntomas repetidos pronto se aliviarán. En mi proceso de recuperación, también experimenté síntomas repetidos muchas veces, pero cada vez que ocurrían no me asustaba, porque todo estaba dentro de mis expectativas. Deja que el viento se levante, siéntate firmemente en el barco de pesca. ¡La mentalidad de reinicio debe ser constante! No importa lo que suceda, debes tratar siempre con calma y sin un hilo de pánico. Si tu mente entra en pánico, el demonio de la tentación podrá aprovecharlo. Cuando tu mente es inestable, el demonio de la tentación vendrá y te incitará, demoliendo instantáneamente tu base ya inestable. De hecho, si realmente captas el patrón de la recuperación, serás imperturbable. Este tipo de calma es como saber la carta del otro jugador cuando estás jugando a las cartas, todo está dentro de tus expectativas y control.

    Los síntomas repetidos que experimenté antes eran principalmente síntomas encontrados en prostatitis, pérdida de cabello, urticaria, neurosis, etc. Generalmente, cuando el clima es frío o después de una emisión nocturna, los síntomas recurrentes de prostatitis ocurren fácilmente. Especialmente después de las emisiones nocturnas consecutivas, existe una alta posibilidad de síntomas repetidos en ese momento. Además, permanecer despierto hasta tarde por la noche y sentarse durante largos períodos de tiempo también es muy perjudicial, lo que facilita la aparición de los síntomas recurrentes de la prostatitis. Se puede decir que los síntomas repetidos que ocurren más fácilmente son los que pertenecen a la prostatitis. La recuperación de la pérdida de cabello también sufre fácilmente un proceso de períodos buenos y malos. Si el cultivo de la salud se mantiene adecuadamente, los síntomas tenderán a moverse lentamente hacia la estabilización. Para recuperarse de la caída del cabello, se debe ser paciente, así como hacer un buen trabajo en todas las áreas, especialmente hacia el cultivo de la salud. He experimentado síntomas repetidos de urticaria en múltiples ocasiones durante el primer año de reinicio. Más tarde, el número de síntomas recurrentes se ha vuelto cada vez menos. Hoy en día, esos síntomas recurrentes no han ocurrido durante mucho tiempo, se puede decir que están básicamente curados. Además, en mi proceso de reinicio, he experimentado neurosis recurrente varias veces. Pero debido a que generalmente presto atención al cultivo de la salud, aún no he recaído, esto incluye la fantasía sexual que he podido cortar tan pronto como surge el pensamiento, por lo que la recurrencia de la neurosis no ha sido muy feroz. Mientras me asegure de descansar por uno o dos días, el cuerpo se relajará enormemente. Hasta ahora, mi neurosis ha sanado y no se ha repetido por mucho tiempo, se encuentra en un estado relativamente estable de recuperación. En los foros de reinicio, también hay muchos hermanos que informan que el acné se repite a menudo. El acné es relativamente fácil de repetir. Reiniciar solo no es suficiente. Es necesario fortalecer el cultivo de la salud. !Hay que ser negligente! Levantarse tarde, comer de manera inadecuada, la emisión nocturna y otros factores pueden llevar a la recurrencia del acné. Hay que prestar más atención a todos los aspectos.

    Es muy común que los síntomas se repitan durante el proceso de recuperación, casi todos los hermanos lo experimentan. Esto es normal. No tienes que entrar en pánico. Puede realizar ajustes a partir de los siguientes cinco aspectos:

    1. Estabilizar la moral a través de la sugestión psicológica.

    Cuando se repiten los síntomas, debes decirte que esto es temporal. Debes entender el patrón de recuperación. El patrón es: más recurrencias → menos recurrencias → gradualmente entrando en un estado de recuperación estable. No importa qué tan fuerte sopla el viento, es como un paseo por el jardín, cuando dominas el patrón de curación, ya no sentirás pánico. De lo contrario, cada vez que se repiten los síntomas, la mentalidad de muchas personas experimentará cambios sutiles para empeorar, la moral es inmediatamente inestable. Debes decirte que es normal que se repitan los síntomas. La repetición de los síntomas está completamente en línea con el patrón de recuperación. Siendo ese el caso, no hay necesidad de entrar en pánico. Cuando los síntomas se repitan de nuevo.
     
    Last edited: Mar 24, 2021
    Cachu and yarodMGTOW like this.
  4. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Temporada 40 Parte 2 de 2.

    2. Asegurar un sueño adecuado y bueno.

    Cuando los síntomas son recurrentes, se debe prestar atención a la recuperación y garantizar un buen sueño. No te quedes despierto hasta tarde durante la noche ni permanezcas sentado por largos períodos de tiempo a toda costa, de lo contrario, puedes agravar los síntomas. Generalmente, cuando los síntomas debido al daño de la esencia se repiten, si estás prestando atención a la recuperación, el alivio vendrá muy rápido. Aunque algunas personas están reiniciando, el hábito de quedarse despiertos hasta tarde todavía continúa. En este caso, la recuperación no será muy rápida y se estará propenso a tener síntomas repetidos. El daño de quedarse despierto hasta tarde es muy grande, por ejemplo, da lugar a un peor estado de la piel cada vez más grave. El problema del acné también se agudizará. En resumen, quedarse despierto hasta tarde es muy perjudicial para la piel. El mejor momento para mantener bien la piel es de 10:00 p.m. a 2:00 a.m. Si no hay un buen sueño durante este período, el sistema endocrino y nervioso del cuerpo se verá afectado negativamente. A largo plazo, levantarse tarde dará lugar a alergias, disminución de la resistencia, neurosis, etc. Un buen sueño puede promover la reparación del cuerpo. La multitud estudiantil es propensa a quedarse despierta hasta tarde, lo que es muy desfavorable para la recuperación del cuerpo. Por lo tanto, es necesario establecer un buen hábito de trabajo para que el cuerpo pueda recuperarse mejor. Después de que surjan síntomas repetidos, es necesario asegurar un sueño adecuado, se debe asegurar la regularidad en las actividades de la vida. En el proceso del sueño, el cuerpo humano está siendo cargado y reparado. Si se puede garantizar un buen sueño, los síntomas normales repetidos se aliviarán rápidamente. (Nota Dank: Este último párrafo se repitió 8 veces).

    Las personas que están enfermas siempre se encuentran particularmente adormecidas, porque el cuerpo suprime otras funciones fisiológicas a través del sueño, destacando así la función inmunológica, para ayudar a que el cuerpo se recupere lo antes posible, lo que demuestra que dormir lo suficiente puede mejorar la inmunidad del cuerpo. Los experimentos médicos también han encontrado que si las personas reducen el sueño en 4 horas, la actividad de las células inmunitarias del cuerpo se reduce en un 28%; y después de dormir lo suficiente, puede volver a la normalidad. En el estado de sueño, las diversas hormonas secretadas regularmente desempeñan un papel activo. Tomando la hormona del crecimiento como un ejemplo, cuando entra en un sueño profundo durante 1 hora, su secreción entra en un pico, que es más de tres veces a la del día. Además de promover el crecimiento, la hormona también puede acelerar la quema de grasa corporal. Por el contrario, si no hay suficiente sueño, la secreción interna estará desordenada, la secreción de hormonas perderá su regularidad, no solo las emociones se excitarán fácilmente, sino que la fertilidad también se verá afectada. Además, la mayoría de los órganos internos del cuerpo humano, como el corazón, el estómago, etc. están sujetos a nervios autónomos. Los nervios autónomos se dividen en nervios simpáticos y parasimpáticos. Durante el día, los nervios simpáticos están activos, los latidos del corazón y la motilidad gastrointestinal se aceleran; cuando te duermes, los nervios simpáticos se suprimen, los nervios parasimpáticos se activan y los órganos internos descansan y se relajan. Si no duermes cuando estás cansado, no solo los órganos internos perderán descanso, sino que también los nervios autonómicos se desordenarán, lo que supondrá un peligro oculto para el brote de una neurosis. Muchos hermanos combinan la masturbación con quedarse despiertos hasta tarde, y eventualmente, se han arruinado a sí mismos. Una vez que estalla la neurosis, el dolor crece geométricamente. En ese momento, se puede decir que es imposible vivir, vivir se vuelve extremadamente doloroso y atormentado.

    3. Establezca buenos hábitos de ejercicio.

    [吕氏 records] registros: "Si el agua no se pudre, el cuerpo no será devorado por un gusano", el famoso médico de la dinastía Tang, Sun Simiao, se dio cuenta de que el movimiento puede hacer que "Todas las enfermedades desaparezcan, beneficia y prolongan los años, los ojos se hacen claros y saludables, ya no se está fatigado”. El ejercicio moderado puede desempeñar un papel positivo en el mantenimiento de la salud humana, la disipación de enfermedades y la prolongación de la vida. Pero el ejercicio excesivo es probable que sea contraproducente e incluso puede provocar una disminución de la inmunidad. Cuando los síntomas son recurrentes, podemos hacer algunos aeróbicos moderados. Ejercicios como trotar y caminar pueden promover la recuperación del cuerpo. Pero no se debe sobrecargarse, debe evitarse la sudoración profusa porque se daña el Yang. El cuerpo tiende a debilitarse después de la sudoración profusa.

    En el invierno, evita las enfermedades moviéndote un poco; alternativamente, se un poco perezoso durante el invierno y termina tomando un tazón extra de medicina. De hecho, esto no solo se aplica al invierno sino también a las otras estaciones. El ejercicio activo puede brindarte un mejor estado de energía, te permite enfrentar tu vida y estudio diario con mayor vitalidad. Por el contrario, el ejercicio insuficiente y comer en exceso puede causar aumento de peso. Cuando la obesidad se desarrolla hasta cierto punto, el riesgo de enfermedad cardíaca, presión arterial alta y diabetes aumenta considerablemente. El ejercicio aeróbico combinado con un control adecuado de la dieta puede eliminar de manera más efectiva el exceso de grasa corporal, lo que te permitirá recuperar la energía y la vitalidad, lo que te permitirá vivir una vida joven. Cuando una persona carece de ejercicio, a menudo se siente fatigada, con depresión, con pérdida de memoria e incluso pierde el interés en el trabajo. El ejercicio aeróbico puede cambiar milagrosamente este estado, haciendo que las personas sean alegres y mentalmente relajadas. Cuando tenemos síntomas repetidos, podemos obtener mejoría y alivio a través del ejercicio aeróbico moderado. Solía ir de paseo al parque, al regresar a casa de la caminata, me sentía refrescado. Debemos sentir la atmósfera y la frecuencia de la naturaleza, dejar que el cuerpo y la mente vuelvan a un estado simple y armonioso.

    4. La práctica de la salud y la dieta.

    Cuando los síntomas son recurrentes, también podemos hacer algunos ejercicios para el cultivo de la salud, como el Qigong Ocho Brocade, el Qigong de Seis Sonidos Curativos y el Qigong Permanente, etc. (https://es.wikipedia.org/wiki/Chi_kung). Al hacerlo, los síntomas pueden aliviarse. Los ejercicios para la salud no son solo un tipo de mantenimiento, sino también un método de tratamiento, cuyo efecto a veces no es inferior al de los medicamentos. Cuando tuve neurosis, había tomado muchos medicamentos. Los medicamentos fueron efectivos al principio, pero después de un tiempo, me volví resistente, y el efecto no fue bueno después de eso. Más tarde, estudié las prácticas de cultivo de salud por mi cuenta, leí muchos libros sobre el cultivo de salud y vi conferencias. Luego comencé a probar la moxibustión, el qigong de pie, la meditación, los Seis Sonidos Curativos, etc. Después de más de un año de reinicio y cultivo de la salud, mis síntomas físicos básicamente han desaparecido. Por lo tanto, de hecho, es muy importante cultivar la salud. La razón por la que muchos hermanos tienen síntomas repetidos tan fácilmente, la razón por la que el cuerpo no ha mejorado notablemente a pesar de reiniciar durante mucho tiempo es porque no sabe cómo cultivar la salud. Mientras reinicia, todavía está haciendo otras cosas que dañan el cuerpo. Debido a que carece de conciencia de cultivación de salud, permanece totalmente ignorante. Los antiguos decían: "Cuando se ingiere alimento, la esencia alimenticia derivada es abundante. Cuando la esencia de los alimentos es abundante, la sangre florece. La sangre floreciente da fuerza a los músculos. El bazo y el estómago es la cabeza de los 5 órganos internos. El qi de los 4 órganos proviene todo del bazo. Uno debe cuidar el estómago durante todas las estaciones del año”. Después de que se repiten los síntomas, también se debe fortalecer la terapia a través de la dieta. Para mantenerse al día con la nutrición. Anteriormente he recomendado el tratamiento con papilla. La papilla es muy buena para fortalecer el bazo y el estómago, beneficia a los cinco órganos internos y es especialmente adecuada para niños, ancianos y personas con constituciones débiles. Gao Wei (https://en.wikipedia.org/wiki/Gao_Wei) registró 38 tipos de alimentos de papilla en el "饮 撰 服食 笺", como la papilla de fruta Gorgon o papilla de loto. La comida puede beneficiar la esencia y el qi, fortalecer el intelecto, agudiza los oídos y los ojos; la papilla de ñame puede curar la deficiencia y el calor asténico, etc. Al amamantar la salud a través de la dieta, también es necesario prestar atención para mantener la dieta ligera. Desde la antigüedad, se dice "Ligereza Debe ir de la mano con gusto pesado" en China. Una dieta ligera es uno de los principios importantes de la alimentación y la nutrición. Gao Wei cree que "la gente agrega muchos sabores a la comida, nadie sabe el sabor natural de la comida. La comida natural es dulce y deliciosa por sí misma, no es inferior a los sabores agregados". El famoso doctor Zhu Danxi también enfatiza mucho en la dieta ligera, vivió hasta los 87 años, todavía en buena forma física, enérgico y de pensamiento rápido en la vejez. Señaló: "La dieta humana consiste en no más de 5 sabores. El sabor es natural o artificial. Los sabores naturales consisten en granos, verduras y frutas. El qi original se encuentra en los sabores naturales y complementa el Ying. Lo dicho viene de los [cánones interiores del emperador amarillo]."

    Se dice en el [素 问]:"La esencia da nacimiento a la vida”. La esencia del riñón incluye "esencia prenatal " y "esencia postnatal". La esencia prenatal viene dada por la procreación de los padres, proviene del nacimiento y es el material original que se utiliza para el desarrollo embrionario. La esencia adquirida se refiere a la esencia de los alimentos que se forma a través de la ingesta de ellos, transformada por el bazo y el estómago en la esencia, que reside en los riñones. Los riñones almacenan principalmente las esencias. [素 问] también menciona: "Los riñones, la función principal es almacenar la esencia, aquí reside la esencia". Una persona ciertamente experimentará las etapas de la vida, la vejez, la enfermedad, la muerte, y cada etapa en el crecimiento o declive del cuerpo depende de los altibajos de la esencia renal y el Qi renal. Hoy en día, muchas opiniones inofensivas son realmente ridículas y completamente contrarias a la ciencia de la medicina china, es realmente una falacia siniestra. De hecho, se propone en [景 岳 全书]: "El que es experto en el cultivo de la salud debe preservar la esencia. Cuando la esencia está llena, entonces el qi es abundante. El abundante Qi conduce a un espíritu completo, un espíritu completo conduce a un cuerpo sano, un cuerpo sano conduce a menos enfermedades”. Al reiniciar, debemos aprender la manera de mantener la esencia. La esencia es para una persona como el aceite para una lámpara. Y hay muchas maneras de lastimar las esencias, como quedarse despierto hasta tarde, la ira, consumir bebidas frías, hacer fuerza excesiva, emisiones nocturnas frecuentes y otros factores, todo esto puede causar daño al qi del riñón. Por lo tanto, al reiniciar, se debe estudiar el cultivo de la salud para que la cantidad de síntomas repetidos se reduzca considerablemente junto con la mejora de la consciencia del cultivo de salud.

    5. Tratamiento activo, acondicionamiento de medicamentos.

    Si los síntomas son más graves, puedes acudir al médico. Mediante el acondicionamiento a través de la medicina, los síntomas se aliviarán o incluso desaparecerán. Mientras haya recaídas o emisiones nocturnas frecuentes durante el reinicio, los síntomas repetidos no serán muy graves y se aliviarán después de 1-2 días de descanso. Pero algunos hermanos tienen un largo historial de sufrir lesiones de la esencia porque hacen un mal trabajo en el cultivo de la salud, por lo tanto, sus síntomas repetidos pueden ser bastante graves. En este momento, se debe buscar tratamiento activo, 30% de tratamiento, 70% de cultivos de salud, se debe poner más esfuerzo en el cultivo de salud y en la investigación. Cuando la consciencia del cultivo de la salud ha aumentado, la cantidad de síntomas repetidos se reducirá considerablemente. Esto se debe a que sabrás qué factores pueden conducir a los síntomas repetidos.

    Cuando nos sometemos a un acondicionamiento con medicamentos, debemos cuidarnos para prescribir la cura correcta para una enfermedad a fin de obtener mejores resultados. Además, se debe prestar atención para no depender de los medicamentos, especialmente sobre el abuso de ellos. Después de que muchos hermanos se encuentran con los síntomas, recurren a comprar medicamentos en línea. Es muy probable que no hayan hecho el diagnóstico correcto, por lo tanto, es mejor acudir a la medicina china para el correcto acondicionamiento y solo así tomar la medicina después de eso, este es el enfoque más seguro. Muchas personas compran medicamentos a través de Internet, los medicamentos que compran son completamente afrodisíacos. Una vez ingerido, es probable que el efecto sea contraproducente. Los afrodisíacos han existido desde la antigüedad y se han vuelto más frecuentes en la actualidad. En esta era de libertinaje sin control, los anuncios de varias drogas afrodisíacas pueden describirse como que te harán volar por todo el cielo. Después de tomar este tipo de drogas, te sentirás vivo, ya que has tenido un aumento de estimulantes. Después terminar el tratamiento, uno se marchita completamente. Muchas personas se han acabado marchitando, incapaces de invocar sus espíritus. Por lo tanto, los afrodisíacos deben tomarse con mucha precaución. Si confías en tomar afrodisíacos para disfrutar, tendrás realmente solo autodestrucción. Anteriormente, hubo un informe de que el uso de afrodisíacos causaba insuficiencia renal. Incluso hubo un caso de muerte súbita después de la ingesta de un afrodisíaco, ¿no es temeroso? incapaces de invocar sus espíritus. Por lo tanto, el afrodisíaco debe tomarse con mucha precaución. Nota Dank: El párrafo se repite 2 veces. Al referirse a “afrodisiaco”, creo que se refiere a los estimulantes (vi..ra, cia..s, etc…).

    Resumen final:

    Cuando te encuentres con el período de los síntomas repetidos, no te asustes. Se debe aprender a tratar con calma. El proceso de recuperación es inevitablemente tortuoso, no es una navegación suave. Debemos aprender el modo de cultivo de la salud para que la frecuencia de los síntomas repetidos pueda reducirse y finalmente estabilizarse. La mayor parte del concepto de salud de la gente moderna se basa en el "suplemento". Muchas personas no tienen el concepto de "guardia". Solo piensan en complementar la salud cuando el cuerpo muestra signos de deterioro. En este momento, ya se ha perdido parte de la iniciativa. Si se pueden evitar esas causas dañinas para los riñones y eres realmente capaz de proteger (las esencias), luego puedes captar completamente la iniciativa. Para los factores que pueden conducir a síntomas repetidos, primero debemos aprender a evitarlos. [Los cánones interiores del Emperador Amarillo] dicen: "Los antiguos solían enseñar; Todos hablan de evitar las influencias malignas externas, uno debe evitarlas”. Cuando se pueden evitar los factores que causan que los síntomas se repitan, entonces se pueden minimizar el número de iteraciones. En los [cánones interiores del emperador amarillo], “el descanso se ha enfatizado especialmente, elimina el deseo, la justicia vendrá, internaliza el espíritu, no vendrá ninguna enfermedad”. Se señala que si los pensamientos son tranquilos y puros, y no hay distracciones, la armonía de las energías vitales se puede mantener de esta manera y evitar enfermedades [灵枢] invoca también los requisitos de la salud emocional: "La persona sabia cultiva la salud. Se debe adaptar a los cambios de las estaciones, moderar entre la felicidad y la ira, restringir el Ying y el Yang. Si esto se mantiene, entonces no puede entrar el mal, habrá longevidad”. Cuando nos encontramos con los síntomas repetidos, el manejo emocional debe ser especialmente enfatizado. Mantener la calma y la velocidad de recuperación se puede acelerar.

    [El Libro de los ritos] dice: La riqueza nutre la casa como la virtud nutre el cuerpo. Sun Simiao escribió en [千金 要 方]: "Cuando la persona ya posee bondad, no surgirán enfermedades internas ni externas, las calamidades no tendrán lugar en donde crecer" La [寿 世 保 元] de la dinastía Ming dice: "En cuanto al mérito de acumular virtud, la acumulación frecuente de virtud secreta puede prolongar los años”. Zhang Jingyue escribió en [先后 天 论]: "Sólo la felicidad es capaz de nutrir la salud, la persona que busca la felicidad en el deseo también podría ser bondadoso”. Shi Tianji, especialista en cultivo de la salud en la dinastía Qing, creía que: "La persona que es adepta a la salud, que coloca primero el cultivo de la virtud, siempre será asistida por la enfermería de la salud. Debes proponerte constantemente calmar la mente, junto con la práctica frecuente de la sabiduría auténtica, la mente alegre, el corazón amable, la mente amistosa y optimista, etc. El cultivo de la virtud se valora en el cultivo de la salud. Al reiniciar, debemos hacer buenas acciones, ayudar a otros a hacer más buenas acciones. De esta manera, el número de síntomas repetidos se reducirá en gran medida. El estado más alto de la salud es el cultivo del corazón. El corazón debe ser amable, amplio y tolerante. El así llamado: el que esta calmado de lujuria es libre y sin restricciones, como los cielos y la tierra, su fragancia virtuosa se propaga por la brisa fresca.
     
    Cachu, yarodMGTOW and lceres6 like this.
  5. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Temporada 41 de Soaring Eagle: Controlando y examinando las emisiones nocturnas en detalle.

    Parte 1 de 2.

    Prefacio:

    Muchos hermanos en los foros de reinicio comparten sus propias experiencias. Compartir experiencias es algo bueno, puede dar advertencia e iluminación a los demás. Sin embargo, al compartir la experiencia sobre la indulgencia, debemos prestar atención y evitar los detalles, ya que esas son palabras sensibles que pueden fácilmente causar malos pensamientos e incitar a las recaídas. Algunos hermanos podrían experimentar urges al leer los textos, otros no podrán calmarse durante largos períodos de tiempo después de leerlos porque evoca sus propios recuerdos de indulgencia. Por lo tanto, cuando compartimos nuestras propias experiencias, debemos diluir el proceso y los detalles específicos, debemos resaltar los peligros de la masturbación. Esto no solo sirve como advertencia, sino que también evita la formación de malos pensamientos con los lectores.

    Las vacaciones de invierno y las vacaciones del año nuevo chino son períodos pico para las recaídas. El número de publicaciones sobre recaídas en los foros de reinicio ha aumentado significativamente. Algunos hermanos recaen una vez al día otros incluso varias veces, haciéndose muy indefensos. Piden ayuda en sus publicaciones y son como un avión que está fuera de control. Saber que se está a punto de estrellarse al no poder vencer la tentación del demonio y la adicción. Fue lo mismo para mí cuando aún era estudiante; durante los días de escuela todo estaba bien, pero cuando llegaba el fin de semana o un día festivo, recaía continuamente, no era rival para el demonio de la tentación. El demonio de la tentación ama probarte cuando estás aburrido. Si estás reiniciando de forma bruta, seguramente terminaras derrotado. Esto se debe a que, para las personas que están reiniciando solo a base de fuerza, su conciencia no ha mejorado sustancialmente, ¡están condenados al fracaso! Éxito en el reinicio = alta conciencia + fuerte vigilancia. Esta es la fórmula del éxito resumida. Si estás reiniciando a ciegas, lo que te espera es un fracaso. Después de recaer, no te desanimes. La clave es aprender de la recaída para mejorar la próxima vez. Algunos hermanos nunca se han tomado el tiempo para reflexionar, ni se han arrepentido después de alguna recaída, ni han aprendido de esas experiencias. Esto solo llevará a peores y peores resultados de reinicio con cada vez menos confianza. Las consecuencias de las recaídas durante el invierno se duplican porque el invierno es la temporada para almacenar esencias. Si el almacenamiento en invierno es deficiente, la condición física del próximo año se verá afectada. Y la probabilidad de encontrarse con síntomas después de una recaída durante el invierno es bastante alta. Si se recae descuidadamente durante el invierno, deberás prestar atención a no hacerlo repetidamente, ya que es demasiado perjudicial para el cuerpo. Solo cuando la realización es elevada, el demonio de la tentación podrá ser derrotado. Todos debemos recordarnos todos los días: ¡asegurarnos de hacer todo lo posible para mejorar la realización de nosotros mismos! Elevar la realización es como nivelar. Solo cuando se alcanza un cierto nivel se puede competir con el gran BOSS. ¡Ni siquiera lo pienses de otra manera! O solo habrá espacio para el abuso.

    Unos cuantos hermanos me han preguntado dónde encontrar artículos sobre el reinicio, quieren que les recomiende algunos artículos de reinicio cada temporada. Cuando comencé a reiniciarme, primero leí todos los artículos de calidad. Por lo tanto, recomiendo a los novatos que lean los artículos de calidad varias veces, que tomen notas, que piensen sobre ellos, que resuman, y luego los revisen de nuevo y aprendan de los antiguos. Al hacerlo, la realización ira aumentando lentamente. Si tienes una gran capacidad de aprendizaje y un alto nivel de realización, entonces tu realización mejorará rápidamente. Con respecto a los buenos artículos, deberías leerlos repetidamente, además, trata de recordar oraciones y párrafos claves, estos también son muy importantes. En cuanto a los hilos de experiencia creados por los más veteranos, hay que enfatizarlos. Esto se debe a que son los resúmenes de las batallas de la vida y no son discusiones generales, tienen un gran sentido de dirección y orientación. Mientras lees los artículos, también puedes leer otras cosas o libros para mejorar tu realización. Ahora estoy básicamente leyendo libros para elevar mi realización. La realización es el rey del reinicio.

    La temporada pasada, mencioné el tiempo estándar para un reinicio exitoso, que es medio año o un año. Algunos hermanos mencionaron que la norma es de 3 años para que se considere un reinicio exitoso y cuestionaron si medio año se considera corto. De hecho, medio año o tres años, ninguno de los dos son contradictorios. El estándar de tres años del foro de reinicio es relativamente más seguro y más confiable. El estándar de medio año que mencioné se refiere a aquellos que cuentan con un alto nivel de realización. Las personas con un nivel medio de realización necesitaran alrededor de un año aproximadamente, y las personas con un bajo nivel de realización necesitarán más de 2 años. Por ejemplo, se necesita que una persona promedio deba terminar completos los 3 años de matemáticas en la secundaria. Algunas personas con un alto nivel de realización e inusualmente talentosas, pudieran terminar esos 3 años de matemáticas en apenas medio año, incluso podría sentirse “hambriento” de conocimiento después de eso y querer aprender más o incluso matemáticas de nivel universitario. Esta es en realidad un ejemplo de las diferencias entre los distintos niveles de realización.

    Algunos hermanos aumentan su realización como si estuvieran subiendo escaleras, para otros es como tomar el ascensor, aumentan su realización muy rápidamente. Los hermanos veteranos deberían haber notado la existencia de tales hermanos, los foros de reinicio son como una gran clase, siempre habrá estudiantes que sobresalgan, así como estudiantes con bajos niveles de realización. Pero mientras sigas aprendiendo, siempre tendrás éxito. Al igual que en la carrera entre la tortuga y el conejo, no te rindas, incluso las personas con poca realización podrán llegar a la meta.

    El signo más importante del éxito de reinicio es: ¡Cuando entras en el período de estabilización en que la fantización sexual se ha ido básicamente!

    El período estabilizado de reinicio es el estado final con el que muchos hermanos sueñan. Es como la cima de la pirámide. Cuando has entrado en el período de estabilización, entonces básicamente has tenido éxito. Siempre que puedas mantener la vigilancia suficiente para mantener los buenos resultados, podrás considerarte completamente exitoso. Los hermanos con alta realización podrán entrar en el período de estabilización en aproximadamente medio año. La característica más importante del período de estabilización es: ¡la ausencia de fantasías sexuales! Cuando la fantasía no se produzca ni siquiera en 10 o más días, entonces se estará en un período de reinicio muy estable. En este momento, la sensación de sufrimiento desaparecerá y no te importará ya el número de días. Después de entrar en el período de reinicio estabilizado, ya no tendrás que estudiar los artículos de reinicio a diario, solo deberás leer los artículos periódicamente y luego prestar mucha atención para mantenerte alerta. Después que muchos hermanos mayores hayan entrado en el período de estabilización, y no se permitan ninguna fantización sexual ni por extremadamente pequeña que sea, justo en ese momento, pensará que más nunca volverá a recaer, por lo que la conciencia de vigilancia se comienza a relaja. Antes que te des cuenta, ese relajamiento de la conciencia de vigilancia te inducirá recaídas, y esto sin importar cuánto tiempo te hayas estado reiniciando. Cuando la vigilancia se pierde, el demonio de la tentación se aprovechará de la situación, por lo tanto, la conciencia de vigilancia no puede ser subestimada. Ten especial cuidado con las trampas del demonio de la tentación, instigándote a probar tu determinación y tus habilidades sexuales.

    Tenemos que aprender continuamente a elevar la realización, cuando la realización alcanza un cierto grado, se entra naturalmente en el período estable del reinicio estabilizado. Es el llamado cuando las condiciones son las correctas, el éxito le sigue naturalmente. La razón por la que puedes entrar en el período de estabilización de reinicio es que tu realización ya es lo suficientemente fuerte como para derrotar al demonio de la tentación. El demonio es como un caballo salvaje, cuando logres domesticar a este caballo salvaje, se volverá obediente, estable y no causará problemas, las fantasías sexuales desaparecerán o se volverán muy raras. Pero incluso un caballo salvaje que ha sido domesticado, ocasionalmente pudiera tener mal genio, así que hay que mantenerse alerta todos los días, aun así después de haber domesticado al caballo. ¡Siendo cuidadoso un barco se mantendrá a flote por diez mil años!

    Este mundo es como una familia, los foros de reinicio y todos los hermanos somos como camaradas en la misma trinchera de batalla. Todos podemos tener diferentes puntos de vista, pero la motivación es la misma, es decir, ayudar a más personas a despertarse y a que se encuentren a sí mismas de manera sana y optimista. Para decirlo más grande, la sociedad está formada por personas, purificar a una persona es purificar la sociedad, es elevar la virtud y promover la armonía. Cuando personas de otros foros vienen a este foro de reinicio para hacer publicaciones, también les apoyo, a veces, también voy a otros foros para estudiar. Si todos estamos unidos podremos lograr el gran trabajo de reiniciar cada vez mejor.

    Vamos a entrar en el tema principal a continuación. En esta temporada hablaremos en detalle sobre el control de las emisiones nocturnas:

    He escrito algunas temporadas sobre el problema de las emisiones nocturnas y hablaré sobre ello a fondo en esta temporada. Si comparas el reinicio con un deporte, se puede decir que es como un triatlón. Poner fin a las fantasías sexuales es uno de los ítems especiales, la vigilancia sobre la realización es otro ítem especial, cómo controlar la emisión nocturna también es un ítem especial, al igual que el manejo emocional, la conciencia de la salud y el estudio de la conciencia. Para ser precisos, se debe decir "Los 6 temas de reinicio". Al igual que los exámenes de ingreso a la escuela secundaria y la universidad para un estudiante, los exámenes no se refieren a una sola materia, sino a varias materias, como la integración 3 + 2 o 3+. Estos 6 temas de reinicio se pueden resumir en una sola palabra, es decir: ¡realización total! Esto es comparable al puntaje total del examen de ingreso a la universidad.

    Esta temporada, hablaré sobre este tema especial de control de emisiones nocturnas detalladamente.

    Para recuperar mejor el cuerpo es extremadamente importante controlar la frecuencia de las emisiones nocturnas. Aunque muchos hermanos están reiniciando de manera persistente, no pueden superar las emisiones nocturnas y esto les lleva a un colapso de la salud. Recuerdo que había un hermano que había estado reiniciando por medio año muy bien, pero también tuvo emisiones nocturnas durante ese tiempo. No tuvo varicocele antes, pero después de medio año de emisiones nocturnas, se le diagnosticó varicocele luego de varias visitas al hospital. MTC: ¡las emisiones nocturnas a largo plazo lesionan todos los ocho meridianos adicionales! La emisión nocturna frecuente es muy perjudicial para el cuerpo, no es propicio para la recuperación del cuerpo. Las frecuentes emisiones nocturnas dan lugar fácilmente a síntomas repetidos o al agravamiento de los síntomas. Por lo tanto, debemos controlar estrictamente la frecuencia de las emisiones nocturnas. El control de las emisiones nocturnas se puede hacer por separado como un tema de estudio, el hermano Austin se especializa en la frecuencia de las emisiones nocturnas. He estado plagado de frecuentes emisiones nocturnas en el pasado, la primera vez que comencé a reiniciar no tuve este problema porque estaba demasiado sobregrabado, las emisiones nocturnas normales no se produjeron por mucho tiempo durante el reinicio. Debido a que algunos hermanos se han masturbado desde la pubertad, nunca han experimentado emisiones nocturnas, no tienen idea de cómo es. Algunos hermanos tienen constituciones débiles, pueden filtrarse incluso cuando no están reiniciando y la destrucción simplemente se duplica, el daño a la salud es doble. No tomará mucho tiempo hasta que el cuerpo no pueda manejarlo por más tiempo y los síntomas se multipliquen.

    En aquellos días también hice un gran esfuerzo para controlar la frecuencia de las emisiones nocturnas. Busqué información en línea todos los días y revisé cientos de páginas. El enfoque de mi investigación en aquel momento se basaba en dos aspectos. Primero, ¿qué causó las emisiones nocturnas?; Segundo, ¿hay alguna manera de controlar la emisión nocturna? Mantuve un registro de la emisión nocturna, fecha y hora en que tuve una emisión nocturna, los días intermedios entre las emisiones nocturnas, junto con los detalles específicos asociados con cada suceso. Luego pasé a estudiar la causa de la emisión nocturna y enumeré las posibles razones. Luego revisé en internet para ver si encontraba un caso similar al mío. Luego fui encontrando las causas una por una. Hay muchas razones que causan las emisiones nocturnas, hay que aprender a evitarlas, esto es muy importante. Las enumeraré detalladamente a continuación:

    Los siguientes son los factores que conducen a la emisión nocturna:

    1. Fantasización sexual durante el día; 2. Cansancio durante el día; 3. Beber vino; 4. Comer demasiada carne; 5. Tomando tónica; 6. Dormir boca abajo; 7. Dormir desnudo; 8. Usar manta al sol; 9. Usar manta demasiado gruesa y pesada 10. Meditar antes de irse a la cama (Nota del traductor: los hermanos en este foro tienen diferencias sobre este punto, esta es una preferencia personal. Algunas personas pueden meditar antes de irse a la cama y no tienen emisiones. Para mí, es mixto; he estado reiniciando por mucho tiempo, y meditar antes de acostarme tiende a proporcionarme mucha energía extra, tanta que a veces tengo emisiones nocturnas); 11. Ropa interior demasiado apretada; 12. Golpear o agarrar la manta; 13; moxibustión impropia; 14. Meditar y enfocarse en el Dantian inferior (http://www.eltaichixinyi.com/Home/presentacion/articulos/conceptos-filosoficos/el-dan-tian). 15. Quedarse despierto hasta tarde; 16. Beber demasiado antes de acostarse. 17. Ejercicio excesivo; 18. Enfermedad; 19. Emisión nocturna (deslizamiento de la esencia) sin sueños debido a deficiencia renal; 20. Una dieta demasiado picante; 21. Estrés (incluyendo pesadillas); 22. Presionar o apretar (incluso dormir mientras está boca abajo); 23. Ira (causando desórdenes en las esencias vitales); 24. Exposición al frío (incluso comer alimentos fríos); 25. Masaje de acupresión inadecuada; 26. Emisión nocturna causada por la inflamación (que pertenece a la categoría de deficiencia renal en la medicina china); 27. Devolver la postura de mentira Yang (还 阳 卧, muchos informes sobre emisiones nocturnas); 28. Pies de baño antes de irse a la cama (agua demasiado caliente); 29. Retener la orina (fácil de inducir la emisión nocturna); 30. Usar mantas o calentadores eléctricos mientras duerme; 31. Hacer ejercicio intenso antes de ir a la cama; 32. El prepucio demasiado largo; 33 Pensamiento excesivo; 34. Sueño sin protección (volver a dormir después de apagar el despertador); 35. Dormir de nuevo después del insomnio; 36. Sudoración profusa; 37. Comer medicina china (especialmente la medicina prescrita incorrectamente); 38. Hacer una pedicura por mucho tiempo; 39. Comer demasiado sésamo negro.

    En la temporada 16 resumí 23 factores que inducen la emisión nocturna, en esta he aumentado a 39. Muchos de ellos se basan en mi propia experiencia y en las conclusiones de los estudios de casos. Otros se basan en comentarios de los hermanos y, luego del análisis e investigación se forman las conclusiones. El problema de las emisiones nocturnas es bastante complicado y varía de persona a persona. Por ejemplo, dos personas consumen bebidas frías, uno de ellos puede ir a casa y tener una emisión nocturna, mientras que el otro no. Esta es la diferencia entre la condición física y el estado de salud. La frialdad daña a Yang. Algunas personas tienen constituciones correctas y pueden permitirse algunos daños y, por lo tanto, aún tienden a sufrir emisiones nocturnas. Pero algunas personas tienen constituciones débiles y ya se han debilitado cuando toman bebidas frías, y de inmediato experimentan emisiones nocturnas. Algunas personas están bien después de comer mucha carne, pero algunas personas sufren de emisiones nocturnas inmediatamente después de comer apenas una cantidad normal de carne. Algunas personas tendrían emisiones nocturnas si remojan sus pies en agua caliente antes de irse a la cama, mientras que otras están bien sin importar a qué grado de calor exponen sus pies. Y también encontré el hecho de que cada año, el cuerpo y la salud de las personas experimentarán cambios sutiles. El año pasado, tal vez no tuviste emisiones nocturnas después de remojar los pies en agua caliente, pero este año puedes tener emisiones nocturnas después de hacer lo mismo. El año pasado no tuviste emisiones nocturnas después de hacer ejercicio durante toda la tarde, este año, puedes tener emisiones nocturnas después de un poco de ejercicio. Además, la emisión nocturna y la temporada del año también están estrechamente relacionadas. Muchas personas tienen pocas emisiones nocturnas en primavera y verano. Cuando llega el otoño y el invierno, comienzan a tenerlas con más frecuencia. Cuando comienzan a reiniciarse por primera vez, muchas personas prácticamente no experimentan emisiones nocturnas, pero después de un tiempo de reinicio, comienzan a tener emisiones nocturnas frecuentes que preocupan enormemente. Si queremos recuperarnos mejor, debemos tener una frecuencia estable de emisiones nocturnas, esto será muy beneficioso para el proceso de recuperación. Los factores que causaron la emisión nocturna enumerados por mí pueden no dejar una impresión duradera en muchos hermanos. Solo después de que haya ocurrido la emisión nocturna, la impresión se volverá más fuerte, y podrán evitarlas la próxima vez.
     
    yarodMGTOW likes this.
  6. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Temporada 41 Parte 2 de 2.

    La emisión nocturna se divide generalmente en 2 categorías:

    Emisión nocturna fisiológica.

    Emisión nocturna patológica.

    En general hasta 3 veces/mes se considera normal, varios artículos mencionan que aproximadamente 3 veces/mes. Si has alcanzado 6-8 veces/mes o si tienes emisión nocturna durante varios días seguidos, no es normal, esto ya vendría siendo una emisión nocturna patológica. Si puedes controlar la frecuencia de emisión nocturna a una vez cada 15 o 20 días podrás considerarte exitoso. Si deseas recuperarte mejor entonces es mejor limitar las emisiones nocturnas a una vez al mes. Después de todo muchos de los hermanos que han estado sobregirando sus cuerpos por muchos años, han sufrido enormes déficits, no deben permitirse tener una sola emisión nocturna. Una sola emisión puede hacer que te sientas incómodo por varios días antes de que puedas recuperarse. Aquí hablemos del auto-desbordamiento de la plenitud de las esencias. Si se habla estrictamente, no hay tal cosa como plenitud y auto-desbordamiento. Se menciona en [圆 运动 的 古 中 医学] (Nota Dank: No encontré el significado) que no hay tal cosa como plenitud y auto-desbordamiento. El hecho de que exista tal dicho se debe a que lo dice la persona común; Cuando la lujuria se mueve dentro de la mente de la persona común, la esencia original se transforma en esencia turbia. Las personas con un alto nivel de cultivo pueden atravesar los obstáculos de la emisión nocturna. Mientras vivimos en una sociedad humana, llena de tentaciones, lograr estar "sin fugas" es extremadamente difícil. Por un lado tu corazón debe ser cultivado adecuadamente, por otro lado debes ser instruido por los Maestros iluminados. Algunos hermanos piensan que la esencia turbia no es buena, de hecho, la esencia turbia es muy nutritiva y es rica en varios nutrientes, no es basura por lo tanto, la esencia turbia no puede ser filtrada sin cuidado, necesitamos aprender a apreciarla.

    La gran mayoría de los hermanos en los foros de reinicio se enfrentarán a los problemas de una emisión nocturna, tal vez aún no la hayan encontrado y luego se la encuentren el próximo año. El ajuste psicológico después de tener una emisión nocturna también es muy importante, muchas personas recaerán después de tener una emisión nocturna porque la mente oscila, las emociones adversas surgen fácilmente y por lo tanto, el período máximo de recaídas se produce después de las emisiones nocturnas. Después de las emisiones nocturnas, debemos prestar más atención al ajuste de nuestra mentalidad. Debemos ver correctamente las emisiones nocturnas y mantener un alto nivel de vigilancia, manejar bien las emociones y estaremos en una buena posición para pasar por este período que sigue.

    La medicina tradicional china generalmente clasifica la emisión nocturna patológica en las siguientes 5 categorías: (Se atribuye a la medicina occidental como una expresión de inflamación, como la prostatitis, etc.)

    1. El corazón y el riñón no funcionan en armonía: se expresan como emisión nocturna durante los sueños, mareos, fatiga y debilidad. Esto se debe al fuego del corazón excesivamente vigoroso, al fuego vigoroso debido a la deficiencia de agua, que causa movimiento en la cámara de la esencia.

    2. El qi del riñón no es fuerte: se expresa como frecuente deslizamiento de la esencia (Nota del traductor: el lector puede recordar que el deslizamiento de la esencia se refiere a la emisión involuntaria de semen durante el estado de vigilia), que carece de esplendor en la complexión, miedo al frío y frialdad en el extremidades. Esto se debe a una enfermedad no recuperada a largo plazo, al secado de la esencia Yang y el qi no funciona de manera óptima, la puerta de la esencia no se mantiene sólida.

    3. Tipo de deficiencia de yin en el riñón: se manifiesta como emisión nocturna, mareos, tinnitus, dolor de cintura, insomnio y sudores nocturnos. Esto se debe a relaciones sexuales excesivas, que drenan excesivamente el Yin del riñón, interfieren con la cámara de la esencia y dejan de cumplir con el deber de almacenamiento.

    4. Tipo próspero del fuego del hígado: rendimiento como emisión nocturna durante el sueño, irritabilidad y enojo fácil, boca amarga y garganta seca. Esto se debe al próspero fuego del hígado, la perturbación de la cámara de la esencia por el fuego.

    5. Flujo descendente de calor húmedo: se manifiesta como emisión nocturna frecuente, o semen que aparece en la orina, boca amarga o sed. Esto es causado por el flujo descendente de calor húmedo, que altera la cámara de la esencia.

    Los antiguos pensaban: "La emisión nocturna está asociada con la enfermedad renal, aunque el corazón también es responsable" (Notas del traductor: el lector debe tener en cuenta que es la forma patológica de emisión nocturna a la que se hace referencia). Dai Yuanli, un doctor de la dinastía Ming dijo: "Cuando se piensa demasiado, el corazón no puede ayudar a los riñones, lo que lleva a la pérdida de la esencia; cuando se anhela algo que está fuera de nuestro alcance, la esencia se pierde "Desde la época de la Dinastía Qing, se señaló en relación con la emisión nocturna “Los sueños son una enfermedad de la mente, la falta de sueños es una enfermedad de los riñones. El que tiene una emisión mientras sueña, es una emisión nocturna; una emisión sin sueños es el deslizamiento del semen". La emisión nocturna se está dividiendo nuevamente en emisión durante los sueños y el deslizamiento del semen, los médicos de la última generación continúan utilizando esta distinción en la actualidad.

    Muchos hermanos han crecido temiendo las emisiones nocturnas, incluso tienen miedo de dormir. Por otro lado, algunos hermanos a menudo encuentran pérdida de semen, para los hermanos de esta categoría deben buscar tratamiento con un buen médico de medicina china. El acondicionamiento medicinal también es una forma efectiva de controlar la frecuencia de las emisiones nocturnas. Los hermanos que están profundamente preocupados por las frecuentes emisiones nocturnas deben probar activamente el tratamiento con medicamentos. Es importante encontrar un buen practicante de medicina china, hoy en día hay muchos charlatanes y muchos de los medicamentos recetados no coinciden con los síntomas, lo que resulta en los efectos contrarios a los previstos. Recuerdo que un hermano tomaba medicina china, después tuvo 4 emisiones nocturnas en 2 días y terminó como una bola desinflada, además, a muchos hermanos les gusta encontrar los medicamentos por su cuenta, o escuchar las recomendaciones de cualquier persona para luego ir a comprar un medicamento, al hacer esto, es muy probable que el medicamento no coincida con los síntomas, motivado a que lo que es adecuado para otros puede no serlo para usted. Por ejemplo, algunos hermanos escuchan que tomar pastillas de Zhibai Dihuang Wan es bueno, él va a comprarlo, pero el resultado es una emisión nocturna agravada. Por lo tanto, los hermanos que están preocupados por las emisiones nocturnas harán lo mejor para buscar un médico de medicina china si quieren tomar medicamentos. Se debe hacer un diagnóstico específico antes de recetar medicamentos, este es el enfoque más seguro, la medicina china presta atención a la investigación relacionada con el tratamiento, esto no quiere decir que un medicamento sea completamente efectivo para tratar las emisiones nocturnas, si el medicamento no es correcto tendrá el efecto contrario. Algunos hermanos obtendrán buenos resultados al ingerir pastillas de Jinsuo Gujing porque coincide con sus síntomas, pero el mismo medicamento puede no ser el adecuado para otros, es necesario examinar la condición específica de cada quien antes que se pueda prescribir el medicamento. Y algunos hermanos pueden controlar la frecuencia de las emisiones nocturnas tomando las pastillas de Fengsui Dan.

    A continuación recomendaré varias formas de controlar la frecuencia de las emisiones nocturnas:

    1- Ejercicios de fortalecimiento del riñón. https://www.google.com/search?q=1-+...hrome..69i57.833j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

    2- La postura de mentira propicia. (Descrita más abajo)

    3- Ejercicios musculares PC. https://es.wikipedia.org/wiki/Ejercicios_de_Kegel

    4- Abdominales o piernas levantadas mientras se está acostado. https://www.google.com/search?hl=es.....1j2..gws-wiz.....0..0i71j0i67j0.FSCyteCVqF0

    5- Ejercicio de puente de plancha de hierro. https://www.google.com/search?hl=es...3......0....1..gws-wiz.......0i71.xdC41sjGyG8

    6- De pie Qigong. https://www.google.com/search?hl=es...2..gws-wiz.....0..0i71j0i67j0i131.i3oqpynZO60

    No hablaré demasiado sobre los ejercicios de fortalecimiento renal, esto se ha descrito en detalle en la temporada 3, incluso he grabado un video y lo he compartido con todos. Si estás haciendo correctamente los ejercicios de fortalecimiento renal y has encontrado la sensación correcta, podrás reducir efectivamente la frecuencia de las emisiones nocturnas. Recuerdo que había un hermano que solía tener 8 emisiones nocturnas al mes, persistió en hacer ejercicios de fortalecimiento renal y logra reducir la frecuencia a una vez al mes. Por supuesto también es importante poner fin a otros factores que conducen a la emisión nocturna, especialmente los diversos factores mencionados anteriormente.

    La postura de mentira auspiciosa (The auspicious lying posture) también es muy importante junto con los ejercicios de fortalecimiento del riñón, es como "doble seguridad". Vi que un hermano estaba recomendando la postura de mentir del bebé, que es de hecho, similar a la postura de mentira auspiciosa, la única diferencia es que en la postura de mentira auspiciosa, uno está mirando hacia la derecha y hay requisitos para la colocación de la mano. La postura de mentir auspiciosa puede ser incómoda al principio, primero, el apoyo de la mano es incómodo, la otra es que la pierna siempre está nerviosa. No me sentí cómodo al principio, después de insistir durante un mes, poco a poco me adapté y ahora me siento más cómodo al dormir en la postura auspiciosa de la mentira. Me gustaría compartir mis pensamientos sobre el principio de la postura de mentira auspiciosa porque muchas personas saben que es muy buena pero pocas personas conocen el principio detrás de esto. La postura de mentira auspiciosa pliega el cuerpo humano, este plegamiento es equivalente al cierre del pasaje que gotea en la parte inferior. Permítanme darles un ejemplo para ayudar a todos a comprender mejor, es como una pajilla, si viertes agua en la pajilla y la parte inferior de la pajita está doblada, el agua no se filtrará fácilmente. En cuanto al ángulo específico del pliegue, recomiendo menos de o igual a 90 grados, si es de 135 grados todavía es muy fácil filtrar. Duermo a 90 grados, menos de 90 grados también es muy bueno pero difícil de lograr. Grandes personas virtuosas del pasado han enfatizado la auspiciosa postura de mentira, muchos de ellos habían estado trabajando duro en la postura, incluso atándose a la postura y quedándose dormidos de esa manera. El hecho de que sean capaces de superar las emisiones nocturnas está en parte relacionado con la auspiciosa postura de mentira. Generalmente después de un mes de persistir en la postura de mentira auspiciosa, nos iremos adaptando lentamente, al principio, definitivamente te sentirías incómodo.

    Con la "doble seguridad" de los ejercicios de fortalecimiento renal y la postura de mentira auspiciosa más los otros factores predisponentes que conducen a la emisión nocturna, se puede llegar a controlar su frecuencia. Hay muchos ejercicios para controlar la frecuencia de las emisiones nocturnas. En internet debe haber al menos 10 métodos diferentes. El mejor método que he encontrado a través de mis propias pruebas es el ejercicio de fortalecimiento renal. Naturalmente la postura de mentira auspiciosa es muy buena, pero pertenece a la categoría de ejercicio tranquilo en postura de sueño. Además todos pueden practicar el ejercicio muscular de la PC, hacer abdominales y elevar las piernas mientras se está acostado también puede desempeñar un importante papel en el fortalecimiento de los riñones. Muchos hermanos han informado positivamente sobre el ejercicio del puente de plancha de hierro, pero la parte difícil es hacerlo constantemente. El Qigong de pie también puede reducir efectivamente la frecuencia de las emisiones nocturnas, algunos hermanos han informado que lograron reducir en gran medida la frecuencia de emisiones mediante la práctica del Qigong de pie. (Nota del traductor: para los hermanos que estén interesados en saber más sobre Qigong de pie, puede buscar las palabras "Zhan Zhuang", hay un gran artículo de Wikipedia sobre esto).

    Resumen final:

    He compartido mi experiencia para controlar las emisiones nocturnas con todos. Sólo cuando se logran controlan las frecuentes emisiones nocturnas existirá la esperanza de recuperación. De lo contrario las emisiones nocturnas frecuentes drenaran directamente a una persona hasta que su salud se derrumbe y el cuerpo estará lleno de síntomas. Cuando logres tener una frecuencia baja y estable de emisiones nocturnas en combinación con ejercicios de cultivo de salud, tu cuerpo entrará en un ciclo positivo de recuperación. El sol y la confianza volverán a ti. Una persona es como una pelota de playa, pero inflada con esencia vital. Cuando la esencia se ventila, las personas quedan como bolas desinfladas, rasgos faciales desdichados, desanimados, incluso con una mirada fantasmal. Cuando te vuelves a energizar con las esencias vitales, el sentimiento es como el de un tigre feroz sin jaula, poderoso pero sin enojo, con chispas en los ojos, vigor en la abundancia, confianza muy fuerte en sí mismo, ya no le teme a nada y está lleno de entusiasmo. Espero que todos puedan lograr este estado físico y mental positivo.

    Posdata:

    Recientemente un hermano escribió en mi hilo que una vez más su mente está siendo dominada después de haber leído la inocuidad en las teorías de moderación, su posición ya no es tan firme. Él quiere escuchar mi opinión. En realidad, con respecto a la inocuidad en las teorías de moderación, he hablado de ello muchas veces en mis artículos. La inocuidad en las teorías de moderación es una falacia, ignora por completo la naturaleza altamente adictiva de la masturbación. Después que los novatos las hayan visto, van a querer "moderar" ahora que han encontrado apoyo teórico, se masturbaran aún más a gusto. De hecho solo se están engañando completamente y se están haciendo más daño. Quién sabe cuántas personas han sido víctimas de la inofensividad de las teorías de moderación. ¿Se puede ser moderado una vez adicto? ¿Se puede estar en control una vez adicto?

    Con respecto a la frecuencia del sexo, el rey de la medicina Sun Simiao tiene esto que decir: una persona de 20 años puede descargarse una vez cada 4 días, una persona de 30 años una vez cada 8 días, una persona de 40 años una vez cada 16 días, una persona en sus 50 años, una vez cada 20 días, una persona de 60 años debe cerrar las esencias y no ventilarlas, y si es fuerte, puede ventilarla una vez al mes. La frecuencia del sexo que el Dr. Peng Xin mencionó se cita en el dicho anterior de Sun Simiao.

    Pero este pasaje está destinado a las personas que vivieron tiempo atrás, las personas solían casarse a una edad más temprana. Dado que las personas modernas agotan su Espíritu más seriamente, el Dr. Peng Xin recomienda la frecuencia de las relaciones sexuales una vez al mes. Pero cuando veas este número, no pienses por un segundo que va para todos por igual. Este estándar es para personas sanas, quienes saben cuántas veces se han sobregirado y ya están llenas de síntomas. Si aún quieren alcanzar el "estándar" mensual, será nada menos como agregar escarcha sobre la nieve. Muchos profesionales de la medicina china han recomendado la abstinencia por medio año o incluso uno completo o más, en combinación con un tratamiento medicinal y cultivo saludable. Solo de esta manera existirá alguna esperanza para que el cuerpo se recupere completamente.

    Otro punto que el rey de la medicina Sun Simiao ha mencionado especialmente: "Los hombres no pueden prescindir de las mujeres, las mujeres no pueden prescindir de los hombres. Si la intención se mueve sin que una mujer este presente, esto conduce al trabajo del espíritu, la longevidad se ve así dañada" La masturbación es un acto sexual unilateral, no hay mezcla del Yin y el Yang, esto en realidad es muy perjudicial para la longevidad. Por lo tanto, debemos abandonar el hábito malvado de la masturbación y guardar lo mejor de nosotros para ser usado moderadamente después del matrimonio. Los artículos que racionalizan la masturbación se pueden ir al infierno, quién sabe cuántos jóvenes han sido perjudicados por ellos. Los jóvenes carecen de experiencia y discernimiento, así se van confundiendo con el razonamiento falaz y las enseñanzas dañinas, que finalmente llevaran a un cuerpo lleno de síntomas. Sus apariencias también se han vuelto feas y miserables, su desarrollo corporal también se ve afectado. Al final, muchos hermanos han llegado a esa frase, una frase verdaderamente significativa: ¡Me ha perjudicado la inofensividad de la teoría moderada! Qué frase tan irónica.

    Si todos quieren dejar la masturbación por completo, deberán entonces superar el nivel de la "moderación", de lo contrario su posición para dejarla nunca será firme. La palabra “moderación” es muy tentadora, por eso debe verse claramente. Para muchos hermanos la moderación en realidad significa que una vez que haces “pop” no podrás parar. Definitivamente no voy a negociar con el demonio de la tentación, reiniciar no es ir de compras, es un negocio muy serio y cruel, porque si uno es incapaz de dejar la masturbación, uno puede ser desperdiciado por ella.
     
    yarodMGTOW and Alguz like this.
  7. ¡Qué gran trabajo amigo! Gracias por el gran aporte de traducir esta valiosa información para la comunidad en español.

    Por supuesto animo a todos a que lo estudien con detenimiento, un capitulo al día por ejemplo, de manera que se empape bien del contenido y así mantenerse firme en el objetivo de la recuperación. De lo contrario lo mas probable será la recaída mas temprano que tarde, lo digo por experiencia propia.

    Aqui se dicen cosas que no se suelen tener en cuenta como el concepto de "fealdad inducida por la masturbación/porno". Y me gustaría unir esta idea con la siguiente frase que leí por ahí de Roald Dahl:

    "Si una persona tiene pensamientos feos, esto comienza a mostrarse en su cara. Y cuando esta persona tiene pensamientos feos todos los días, todas las semanas, cada año, su cara se vuelve mas y mas fea, hasta que casi no puedes soportar mirarla. Una persona que tiene buenos pensamientos nunca puede ser fea. Ya puede tener una nariz y una boca torcidas, papada doble y dientes salientes, pero si cultiva buenos pensamientos, brillará como un rayo de sol y resultará encantadora."

    Pues así es amigos, resulta que nuestros pensamientos y/o adicciones no son tan secretos como pensamos. Todo se manifiesta al exterior, y otras personas pueden fácilmente intuir lo que somos con tan solo mirarnos. No hace falta decir la vergüenza que se siente de que otras personas vean que eres un perdedor adicto a algo tan bajo como el pmo...
     
    imhoudini, lceres6 and Dank24 like this.
  8. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Que buen mensaje @Livermore90 muchas gracias! Yo estoy seguro que de no haber encontrado a Soaring por ti otra seria mi historia hoy, el material es demasiado completo y extenso, es demasiado intimo desde la adicción, me ha ahorrado unas cuantas recaídas, recurro a estos escritos frecuentemente, como si fueran una enciclopedia sobre el PMO jejeje. Siento que nos lleva a otro nivel dentro del reinicio.
    Gracias por siempre hermano!
    Un fuerte y gran abrazo!
    Dank
     
    imhoudini, lceres6 and Livermore90 like this.
  9. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    muy interesante ver que estos problemas se vinculan por la deficiencia renal
     
    imhoudini and Dank24 like this.
  10. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    En el capítulo 36 se muestran muchos casos de heces no formadas, evacuación frecuente

    me sorprende que Soaring Eagle le tome tanta consideración, ya que otra documentación no lo hace, tal vez porque las personas no cuentan ese detalle que puede sentirse vergonzoso

    el capítulo 21 también lo trata

    en este punto, lo que aún no vro es cómo enfocar mejor aún el mejoramiento de riñones y bazo
     
    Deleted Account, imhoudini and Dank24 like this.
  11. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Si @lceres6 entre tantos otros, me ha costado digerirlo un poco por encontrarme un poco escéptico
    en relación a la MTC, pero trato de ir aprendiendo poco a poco.
    Abrazo!!!
    Dank
     
    lceres6 likes this.
  12. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    @Dank24 ¿cuántas temporadas tiene Soaring Eagle?
    ¿qué temas crees que podrían cubrir las temporadas posteriores a la 40?
     
    Dank24 likes this.
  13. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Fíjate que @HMHU en algún punto comenta que hay cientos de temporadas de Soaring, él llego en ingles hasta la 41, no tengo ni idea que le pudo haber pasado que no publica desde hace tantos meses, espero se encuentre bien!
    Ahora que me preguntas que pudieran cubrir siguientes temporadas, siento que de pronto pueden ser como una especie de refuerzo constante de estas 41, quizá enfocadas más de manera individual en cada caso, duda o escrito que le hagan a Soaring, lo medular siento que ya nos fue entregado.
    Yo siento que es bastante información, hasta el momento las he leído tres veces y en todas adquiero nuevos conocimientos, tomas de consciencia, he descubierto nuevas cosas... es que siento también que depende del momento de nuestro proceso en que lo leamos, quizá en la primera oportunidad leí cosas para las cuales no estaba preparado y así sucesivamente, si me explico?
    Abrazo,
    Dank
     
    lceres6 likes this.
  14. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    imhoudini and Dank24 like this.
  15. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    Hermanos, ¿qué entienden de esta frase?
     
  16. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Yo interpreto que mientras tengamos hábitos y conductas saludables, siempre tendremos buena salud.
    Abrazo,
    Dank
     
    Deleted Account and lceres6 like this.
  17. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    en el hilo en inglés un nuevo usuario ha comentado que Soaring Eagle tiene 138 temporadas :emoji_open_mouth:
     
    Dank24 likes this.
  18. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    el foro Jiese, se refiere al foro chino similar a nofap.com

    Jie = Salir
    se = Lujuria

    upload_2020-1-10_1-48-40.png

    https://www.reddit.com/r/NoFap/comments/28smcs/chinese_way_of_nofap/
     
    imhoudini and Dank24 like this.
  19. Alguz

    Alguz Fapstronaut

    17
    123
    28
    Muchas gracias por la traducción! Es un gran aporte y pienso que es para al menos releer un poco todo los días.
     
    Deleted Account, lceres6 and Dank24 like this.
  20. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Por nada @Alguz, que bueno que te animaste a leerlo, yo recurro a este material bastante seguido como si fuera una biblioteca jaja!
    Abrazo,
    Dank
     
    Deleted Account and lceres6 like this.

Share This Page