1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Un nuevo inicio, ayudenme porfavor

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Albres

    Albres Fapstronaut

    28
    55
    13
    Soy un chico de 23 años necesito ayuda para dejar este problema, llevo muchos años con esto y creo que ya es momento de dejarlo y orientar mis energias a algo bueno y positivo, estoy abierto a escuchar a otros sobre sus problemas.
     
    Christian23, HijodelPadre and Dank24 like this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de unirte a la comunidad!!!
    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Por otra parte acá también tienes el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/
    Abrazo,

    Dank
     
    Leon_GTO, HijodelPadre and Albres like this.
  3. Christian23

    Christian23 New Fapstronaut

    2
    19
    3
    gracias, también tengo ganas de dejar este pequeño gran problema... lo deje un tiempo pero eh vuelto a recaer y esta vez eh perdido mas que tiempo... gracias por leerme
     
    Leon_GTO, HijodelPadre and Dank24 like this.
  4. MuyCansado

    MuyCansado Fapstronaut

    55
    228
    33
    Ey bro,creo que lo que mejor puedes hacer es escuchar al hermano Dank, que es un moredador de 10 que siempre da buenos consejos. Si has leído el enlace que te ha pasado, te recomendaría leer el foro en español, hay muchos mensajes de parte de la comunidad con bastante información interesante, cada uno poco a poco sale de la adicción a su ritmo, no busques atajos ni métodos de otros para solucionar tus problemas, porque lo que para uno le sirva quizás a ti no, lo digo por experiencia propia :oops:
    En fin, si necesitas ayuda no dudes en comentarla por el foro. Abrazo :)
     
  5. Albres

    Albres Fapstronaut

    28
    55
    13
    Gracias por sus recomendaciones amigos de la comunidad, les cuento que este es mi día 3, siento un impulso 3/10 de recaer, pero me motiva saber que existen personas que han logrado vencer este problema, por su fuerza de voluntad. Tengo un amigo que no veía hace mucho, al parecer el tenía antes este problema, pero supo hacerle frente y controlar sus impulsos sexuales y hoy le va casi bien en el área laboral, en su entrono de amigos y todo gracias a haber dejado de ver porno y la masturbación, él es mi motivación para seguir y orientar mis fuerzas a cosas positivas y seguir sus pasos. Agradezo sus palabras de ánimo.
     
  6. HijodelPadre

    HijodelPadre Fapstronaut

    Encontré tu mensaje! Bueno, aquí tienes a un hermano más que desea ayudarte. Dios te bendiga en esta lucha.
     
    Leon_GTO, Albres and Dank24 like this.
  7. Albres

    Albres Fapstronaut

    28
    55
    13
    Muchas gracias "Hijo del Padre" este es mi día 5 , no les niego que me siento algo inquieto, lo unico q me a detenido es la idea de que cada uno de ustedes cuenta conmigo y no me gustaría defraudarlos con este proceso de limpieza, mantengamonos firmes y de la mano de Dios, gracias por tener el apoyo de cada uno de ustedes. Estoy seguro de juntos saldremos de este problema.
     
    Leon_GTO, Dank24 and HijodelPadre like this.
  8. Albres

    Albres Fapstronaut

    28
    55
    13
    Sientos defraudarlos amigos durante la semana estuve estrazado por asuntos académicos y lamentable caí nuevamente, sentí verguenza de regresar al post ya que les falle , regreso nuevamente, reinicio mi contador este es mi día 2, trataré de ser mas constante.
     
    Leon_GTO, Dank24 and HijodelPadre like this.
  9. Albres

    Albres Fapstronaut

    28
    55
    13
    Regreso luego de un mes de haberme alejado del foro, debemos ser fuertes amigos, saldremos juntos de esto. Les dejo un mensaje de Salmos 91: “El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del
    Omnipotente.
    Diré yo a Jehová: «Esperanza mía y castillo mío; mi Dios, en quien
    confiaré.»
     
    Dank24 and HijodelPadre like this.
  10. Albres

    Albres Fapstronaut

    28
    55
    13
    “ Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora, escudo y protección es su verdad. No temerás…ni a la pestilencia que ande en la oscuridad, ni a mortandad que en medio del día destruya…. No te sobrevendrá mal ni plaga tocará tu morada” , mantengamonos fuertes amigos, cada dia es un dia nuevo para vivir y reflexionar.
     
    Dank24, HijodelPadre and Wy? like this.
  11. Deadlass

    Deadlass Fapstronaut

    17
    41
    13
    Buenas. voy a responder tu post porque tenemos exactamente la misma edad, y me llamo la atencion. No quiero abrumarte de informacion. Pero te puedo decir 2 cosas claves: 1, esto no es un "reto"; o una "racha", o una meta. Va a ser un nuevo estilo de vida, donde te vas a desprender de un habito que venis arrastrando hace mucho, y lo vas a reemplazar / olvidar con el tiempo.
    2: no pienses solo en los cambios fisicos. como disfrutar mas del sexo, mas energia, mas testosterona, etc. El verdadero exito detras de esto es cuando logres educar tu mente y tus pensamientos. Y tene en cuenta una cosa muy importante: hay gente que logra 1 mes, 2 meses, 5, 1 año, año y medio, 2 años. y aun asi vuelve al mismo ciclo. Ahi ves, la importancia de estar bien enfocado. si te enfocas en cosas superficiales, y no estudias, y no aprendes a manejar tus pensamientos, vas a caer siempre en el mismo lugar. tengas la racha que tengas. Este es un camino de cambio y de estudio. No una racha para una mejora fisica. Solamente queria que tengas esos conceptos en cuenta. Un saludo
     
    tomyrenato, Wy? and Dank24 like this.

Share This Page