1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

¿Qué vas a hacer con los beneficios de NoFap?

Discussion in 'Rebooting - Porn Addiction Recovery' started by Miljamá 96, Oct 8, 2020.

  1. Miljamá 96

    Miljamá 96 Fapstronaut

    28
    20
    3
    9 días limpios! Hola a todos! Sigo en el camino del reinicio; aprendiendo, investigando, conociéndome a mi mismo y, sobre todo, tomando decisiones que vayan a favor de mi recuperación.

    Ayer me dijeron unas palabras que cambiaron todo el enfoque que tengo sobre NoFap, y me gustaría compartirlas con ustedes:

    “Después de 90 días sin PMO no te llamarán a casa, diciéndote que acabas de ganar la vida que deseabas. Durante los 90 días sin PMO tienes que CREAR y desear la vida que realmente quieres vivir; NO DESPUES.”

    Estas palabras me hicieron experimentar emociones contrarias. Por un lado, sentí la esperanza, la fe y la alegría de que puedo tener la vida que yo quiero, pero, por otro lado, sentí la ansiedad y el miedo del precio que tengo que pagar por hacerme responsable de esa vida.

    Cada uno de nosotros queremos tener una mejor vida, pero no podemos agarrar algo nuevo mientras sostenemos lo viejo.

    Creo que estas palabras definen nuestro camino de reinicio. NoFap no te arregla la vida, pero si te da las herramientas para que tomes las mejores decisiones para tener la vida que tu quieres. Todos hemos leído los beneficios de aquellos que han superado este reto; pero la gran pregunta que me hago es:

    Con todos los beneficios que aporta NoFap ¿qué vida quiero para mí? ¿Qué quiero hacer con tanta confianza en mi mismo, con tanta energía, con más concentración y agudeza mental?

    Son preguntas que pueden parecer simples; pero creo que a nadie le ha ido bien dando las cosas por sentado.

    A por el día 10 limpio!
     

Share This Page