1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Aguanto sin fuerzas

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. WillOfValue

    WillOfValue New Fapstronaut

    2
    4
    3
    Hola a todos, la verdad soy nuevo en todo esto de los foros y nunca me ha interesado la verdad, pero creo que ya es hora de confiar en alguien y buscar ayuda, llevo demasiados años solo y llevo una temporada demasiado buena como para terminar ahora.

    Veréis, tengo 25 años, pero llevo luchando con esta adicción desde los 12 o 13, empecé antes pero no era realmente una adicción, se convirtió en eso cuando empecé a consumir n0por a los 12. Nunca me sentí atraído por nada (sexual), pero crecí en un ambiente muy perjudicial para un niño, ya que mi padre era adicto a todo lo que os podáis imaginar, y si, al n0por también, y al ser tan descuidado (mi padre) acabe viendo cosas que no debía ver a esa edad (tenia 8 años incluso menos). Empecé a hacerlo (tocarme) muy joven, pero no lo hacia por necesidad sexual, solamente era lo único bueno que tenia de pequeño, pero las adicciones son hereditarias, no las adicciones en si, si no la facilidad de crearlas, y me metí donde no me hubiera tenido que meter nunca, y me sigo arrepintiendo tantísimos años después.
    Se que esto es una chapa que no veas, pero puede dar una idea del desencadenante y el por que. He intentado dejarlo muchísimas veces, pero a los 30 días caigo, pensé que el problema mayor seria el dejar de tocarme, y si bien es cierto que es algo difícil, me di cuenta que lo que seguía haciendo, incluso sin tocarme, era ver n0por, lo cual a la larga acaba haciéndote caer, tengo suerte de que me de asco lo que hacen esas personas, y solo lo uso como vía rápida para satisfacerme.