1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Día 1 de 90 (Denme consejos)

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Martinhdz1442

    Martinhdz1442 New Fapstronaut

    2
    2
    3
    El día de hoy me mansturbe 7 veces en todo el día, deje mis actividades a un lado, ya no hago ejercicio, voy al trabajo a cumplir, nada me motiva, corte con mi novia porque siento que me gusta más la soledad pero siento que es esta maldita adición, me estaré reportando día a día quiero cumplir los 90 día. Algunos consejos que me quieran dar
     
    Dank24 likes this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Bienvenido @Martinhdz1442 felicitaciones por tomar la decisión de comenzar a cambiar tu vida, llegaste al mejor lugar en español para iniciar tu proceso!
    Todo lo que comentas brevemente lamentablemente es "normal", lo importante es que de alguna manera te das cuenta que no esta bien y decides hacer algo al respecto!
    El mejor consejo que siento te puedo dar es este:
    Quiero compartir el enlace que siempre recomendamos leer a los que recién ingresan, tiene mucha información importante: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo con atención, en medida que estudies y conozcas más sobre el pmo, mayor comprensión tendrás respecto al proceso que estás iniciando, por lo tanto, puede que sea menos complicado hacerlo.
    Abrazo grande!!!!

    Dank
     
    Martinhdz1442 likes this.

Share This Page