1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

El hilo que lo empezó todo

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Quiero Ser honestos con ustedes mi Español no es mi mejor considerando mayoria de mi vida estava escribiendo en Ingles y me gustaria que este diario puede ser un buen opportunidad para mejorar mi escritura en el Español.

    Y quiero que mi proseso para mejorar me es un inspiración para ustedes y quiero que mas jente pude leer my proseso.

    Ahora que dije mis cosas ahora queiro decir que paso en el dia de hoy.

    Ahora ando aciendo un desafio que se llama dopamine detox. Es un desafio que decides dejar todos los malos habitos.

    Con este desafio me di de quenta que teno mucho tiempo para cumplir mis metas. Pero la problema es que tengo muchos dolores de cabeza.

    Mi recomendation que de vez que hacer en el primer dia es.

    Limpiar tu cuarto y organizar que quieres harcer este año

    limitless clean.gif

    Y lo se que mi Español vale verga
     
    Tt14, TheDark64, Dank24 and 1 other person like this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Percy_Jackson bienvenido a la comunidad en español!
    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan, puedes usar la traducción automática que brinda Google en caso de no entender algo: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Por otra parte acá también tienes el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/
    Abrazo,

    Dank
     
    Percy_Jackson and TheDark64 like this.
  3. Albres

    Albres Fapstronaut

    28
    55
    13
    *Día 1*Hoy vuelvo a empezar, dejé esta web por mucho tiempo, estoy cansado de seguir con este problema, deseo estar como antes de que todo esto empezara, como cuando era un niño. Quiero programar mi cerebro para seguir buenos habitos, espero recibir palabras de apoyo por parte de esta comunidad y de la misma forma yo intentaré apoyar a los demás. por favor ayudenme estoy cansado de la masturbación.
     
  4. Albres

    Albres Fapstronaut

    28
    55
    13
    Ten fuerza compañero, juntos y con ayuda de los demas saldremos de este problema, cuenta conmigo en apoyo moral, vamos adelante.
     
    Percy_Jackson, TheDark64 and Dank24 like this.
  5. gracias basicamente son los threads importantes del grupo español
     
    Dank24 likes this.

  6. que bueno
     
    Dank24 likes this.
  7. Vamos!!
     
    Dank24 likes this.
  8. A aprendido de mis errores que yo tenge mantenerme ocupado en las proximas semanas. Porque si no los hago, yo haria los mismos errores de antes.
     
    Tt14, Dank24 and TheDark64 like this.
  9. Se que va ser muy dificil pero es necesario para mejoramiento de mi. No solo para mi futuro pero tambiem por el presente.
     
    Dank24 and TheDark64 like this.

Share This Page