1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Hola desde Galicia, me alegro de poder estar aqui intentandolo con vosotros_

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. San_

    San_ Fapstronaut

    5
    10
    3
    No se como empezar esto, la verdad que esta es la primera vez que busco ayuda de alguna forma para afronatar mi adiccion al PMO. Hasta hace unos dias que entre al foro y llegue hasta su grupo, no me habia dado cuenta de lo perdido que estaba y lo bien que me hubiera venido poder sentirme que no estaba solo como lo haceis aqui.
    Me impacto mucho una frase que alguien escribio en este grupo "el adicto es para siempre, debemos lidiar con esto para el resto de nuestras vidas" y sinceramente es lo que me ha hecho a dar el paso para estar escribiendo esto.
    No se que esperar ni quiero presionarme, solo se que quiero poder vivir sin que esta adiccion me controle a mi y acabe afectando a los que me rodean, especialmente a mi madre y a mi hermano que son con quienes convivo y tienen que soportar mis comportamientos y actitudes, mientras ven como me corrompo y odio la sensacion de saber que esto lo pude evitar yo pero no fui capaz.
    Tengo 25 años, de España y algo que me define y tambien me ayudan es el cine en general.
    No se como despedirme pero si has llegado hasta aqui, gracias. Espero poder sentirme menos solo poco a poco estando aqui.
    Este es el primer dia enfrentandome a mi "monstruo interno"
     
    CarrotPancakes, Dank24 and RubenFls like this.
  2. RubenFls

    RubenFls Fapstronaut

    9
    21
    3
    Hola hermano, es genial ver a otras personas que se preocupan por cambiar algo que esta siendo tan normalizado hoy en dia, en lo personal igual soy novato, sinceramente espero poco a poco podamos ayudarnos mutuamente. Saludos desde latam
     
    Last edited: Oct 18, 2022
    Dank24 and San_ like this.
  3. San_

    San_ Fapstronaut

    5
    10
    3
    Gracias de veras, solo la respuesta ya me ayuda a no sentirme solo en esto y saber que no tengo porque avergonzarme
     
    Dank24 and RubenFls like this.
  4. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    San_ likes this.

Share This Page