NoFap en español

Discussion in 'International Discussion' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. Khote

    Khote Fapstronaut

    10
    55
    13
    Bienvenido compañero

    Me identifico contigo, tengo la misma edad y tuve una historia parecida a la tuya. A los 18 lo sufrí por primera vez, por ello mi entonces novia al cabo de tres meses me dejo. Eso me traumatizo, pues me veía de no ser capaz de disfrutar del sexo, ni ser capaz de satisfacer a ninguna mujer. El problema seguía, me daba miedo interactuar con una mujer pues me sentía que no estaba a la altura. Solo de fiesta con la ayuda del alcohol, pero era mucho peor…

    Ha sido así durante 7 años en los cuales me abandone, me entregue a los malos vicios/hábitos cuales me satisfacían el vacío profundo que sentía. Vivía frustrado, enfadado, me culpaba de todo lo que me ocurría. No era libre.

    Un día vi un programa en la tele el cual hablaban sobre esta adicción. Era a mediados de diciembre, me pregunte si era lo mismo que me pasaba a mí. Empecé a indagar, y encontré NoFap. Leía como la gente superaba, como cambiaba para mejorar sus vidas. Sinceramente no me fiaba, pensé que esto era mentira ¿Mi vida cambiaría por dejar de ver P y dejar de M?

    El 5 de enero, decidí que lo haría, no tenía nada que perder y quería probar este reto. No escribiría aquí a menos que tuviera resultados, verificando este foro por mí mismo.

    Según pasaban los días me sentía más fuerte, hacia más deporte me alimentaba mejor. Sufría constantemente sobre todo los primeros 2 meses. Cada vez que sentía con ganas de M, no quería estar solo, salía a la calle o me juntaba a alguien pare evitarlo. Por las noches me ponía algún audio o video que me evadiera de ello. Fue una época dura, el verme mejor y leer los comentarios de este foro me ayudaron mucho a seguir.

    Para el tercer mes me sentía bien, tranquilo en paz… Sin motivo aparente sonreía. Empecé a notar que las mujeres me miraban, físicamente estaba mejor y con la moral alta. Me veía a mi mismo como una mezcla de Nikola Tesla y Bruce Lee XD.

    A los 96-98 días, tuve la primera relación. Seguía con miedo… pero por primera vez en mi vida termine. Después de tuve el problema que duraba poco, temía que esto molestara a mi actual pareja y me dejara. Pensé en M para después durar más, pero gracias a @Dank24 descarte la idea (te lo agradeceré de por vida ).

    A día de hoy llevo 154 días, el sexo es fantástico, una vez nos vemos es una locura con una media de 9 al día ¡Quién lo diría! He aprendido que no debo pensar en lo de abajo, al hacerlo, solo mirarla y ver cómo ella reacciona ante mí, leer sus expresiones y emociones…

    Cuando queremos hacer algo, buscamos razones para realizarlo. Por ello camarada, por mi experiencia, el secreto de mi mejora ha sido el tiempo, paciencia, perseverancia. Voluntad por ver cómo será mi futuro yo, un hombre libre hecho a si mismo.

    Gracias a todos.
     
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Qué mensaje @Khote wow gracias a ti por compartirlo, me llena de alegría, satisfacción y fuerza leer tu experiencia y mejoría!!! Excelente!!!
    Abrazo,
    Dank
     
  3. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    165
    395
    63
    Hermosa historia de superación hermano. Así nos sentimos una vez que salimos de esa mierda, podemos conectar con gente real, tener sexo real.. es hermoso. Un fuerte abrazo.
     
  4. Boskiman

    Boskiman Fapstronaut

    116
    455
    63
    Bueno, me cargué el paro hoy: sólo fue MO pero aun así me lo cargué así que a reiniciar; hice un montón de buenas cosas y he avanzado bastante. :D El consejo que les quiero dar y que aprendí después de cargarme esto es el siguiente: métanse en la mente un objetivo bien claro y ténganlo bien presente todo el tiempo, y cuando empiecen a sentir ganas o de por sí a ver P o a hacer edging entonces paren y motívense otra vez para que no caigan: motívense todo el tiempo lo más que puedan.

    Pues bueno: ya teniendo claro esto mi meta es cumplir el año sin PMO y hacer un montón de cosas. Quizás haya tenido un pequeño atrasón, pero aun así saldré adelante y sé que Dios me ayudará.
     
  5. Pepezapallito

    Pepezapallito Fapstronaut

    305
    858
    93
    Compañeros,
    Desde hace ya 3/4 días estoy sintiendo la presión por llegar a los 90 días. Nunca pensé en llegar a cumplir este reto. Tengo miedo a que me pase lo que me paso en la primer racha cuando cumplí los 10 días, claro el flaco re contento y al fía 11 recaí con 4M jajaj. Bueno, quería compartir para que quede registrado que es muy difícil pero hago mucho esfuerzo por cumplir el reto estas 24hs no quiero pensar en los 90 días que ya me genera ansiedad mucha ansiedad. Pero dentro de todo estoy bien. Poniendo en marcha de a poco cambios en mis defectos de carácter como los miedos sociales, inseguridades. Veo el progreso en las fotos, y eso me gusta.
    Un abrazo a todos y gracias x compartir!
    No de olviden pedir ayuda no es de cobarde es de inteligente.
     
  6. Vamos campeón, ud. puede!!! Cabeza fría y corazón caliente. Viva el día a día, disfrute de tener la vida, y verá que estos días y los próximos al 90 se irán volando. Fortaleza a todos.

    Ayer como les comenté ore mucho por todos nosotros y muchas cosas más. Me ha hecho bien sacar de adentro lo que tenía. Poco a poco saldré adelante. Sí podemos!!!
     
  7. lordofporn

    lordofporn Fapstronaut

    Hola a todos quienes leen y comparten en este grupo, gracias por el apoyo que dan a todos quienes participan.

    Les vengo a compartir algo breve, desde febrero de este año me desapareci del foro y me deje llevar nuevamente por el PMO, pero he vuelto para intentar dejar el PMO nuevamente.

    No se rindan, aunque recaigan no se detengan, jamas dejen de intentar.

    Llevo 3 dias limpio, ahora voy por 7 dias mas. Intentare seguir el Monk Mode para limpiar lo mas que pueda mi mente que se ha "llenado de basura" por culpa del PMO en exceso.

    Gracias por su tiempo,¡ánimo a todos!
     
  8. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    260
    840
    93
    Hola hermanos ya llevo 2 reuniones de sa (sexolicos anónimos) y de verdad que me siento bastante bien tengo un chute de energía positiva increíble es como nofap pero presencial y otra cosa que veo muy importante es que puedes llamar a otro compañero cuando den urges y eso parece que no pero ayuda muchísimo y aquí sigo en pie de guerra para vencer esto
    SALUDOS HERMANOS
     
  9. FX-05

    FX-05 Fapstronaut

    122
    406
    63
    Camaradas, alguien sabe si los hombres "normales" (es decir los que ya no son o directamente nunca fueron adictos) sufren de lo mismo que nosotros? Hablo de urges, flatlines, cambios de humor y ánimo constantes, etc.; lo pregunto porque leí hace unos días a un camarada en los hilos en inglés que decía que la frase "adicto una vez, adicto para siempre" es incorrecta pues nos hace estigmatizarnos a nosotros mismos a la vez que nos desmoraliza, sin embargo me parece que esa frase tan críptica debe tener algo de razón pues nuestro cerebro siempre tenderá a recaer y será nuestra voluntad la que lo impida, y los que no son adictos simplemente fueron más fuertes que nosotros en ese aspecto como muchos de nosotros no somos alcohólicos, fumadores, etc.

    No sé ustedes pero yo ya me hice a la idea de que lo que me reste de vida jamás podré permitirme a mí mismo recaer ni darme ningún tipo de permiso; vale recordar que el gran Sid Vicious le hizo honor a su mote al fallecer de una sobredosis en medio de una fiesta en la que festejaba el haber conseguido estar sobrio por algunos meses, al pensar que no le pasaría nada...
     
  10. Augusto ramirez

    Augusto ramirez Fapstronaut

    125
    546
    93
    Dia 6
    Buenas noches hermanos, leyendo todos estos Posts me doy cuenta que es la misma película pero con actor diferente, cabe mencionar que yo entre al nofap en español por el motivo de una eyaculacion precoz y con principios de Disfuncion erectil, es una pesadilla que no se la deseo ni ami peor enemigo, el hecho de quedarle mal atu novia es una frustración bien cañona lo peor de todo esque yo me lo busque con masturbacion excesiva de 16 años con un promedio de 3 a 5 diarias,pero como en un post anterior leí que ya no es recomendable darse golpes de espalda si no afrontar el problema cara a cara y salir adelante, llevó poco tiempo pero leer todas sus experiencias y cosas maravillosas que an pasado en estar en nofap ami motivan mucho y vuelvo a tener una esperanza de vida, hermanos no me desánimo y sigo de pie y no se desanimen vamos a salir de este problema, que bueno que existe esta página para expresar y mutuamente por medio de post llevemos nuestra recuperación. Un abrazo fraternal saludos!
     
    Dank24, ChristGZ, GJohn and 2 others like this.
  11. Rorrock27

    Rorrock27 Fapstronaut

    7
    24
    3
    Muchas gracias a todos por compartir sus experiencias conmigo, debo confesar que personamente hace como dos meses sigo el foro, pero no me había creado una cuenta, todas sus historias de superación de las disfunción, me dan todas las esperanzas que tambien necesitaba.



    Debo decir que el testimonio de @Oktubre fue el que me hizo crearme la cuenta, al ver que en 2 meses(estuve leyendo tu historia y tu evolución) pudiste tener grandes mejoras y hasta por decirlo de alguna manera eliminar la disfunción fue lo mejor que pude leer, y me hizo tomar las riendas del asunto y enfrentarlo tengo que salir de esto. me senti tan identificado, cuando cuentas que te asaltaban las dudas que tu pareja te podía dejar por este problema me pasa constantemente pero estoy decidido a que ahora si poder curarme.




    @Khote al igual que el testimonio anterior el tuyo igual me inspiro demasiado y de igual manera me identifico, el hecho que despues se crea como un trauma que practicamente uno evita tener relaciones sexuales por el miedo a no rendir, pero el ver que pudiste curarte y tener una mejor vida fue lo mejor, gracias por compartir tu experiencia.
     
  12. Bjar

    Bjar Fapstronaut

    17
    84
    13
    Buenos días, hermanos, ayer me registre en esta pagina y es que siento que debo parar, ya esto se esta saliendo de control y siento que por tanta masturbación y porno estoy teniendo problemas de eyaculación precoz y quiero cambiar esto, estoy en mi primer dia y noc cuan facil sea para otros pero la necesidad de ver pornos o de tocarme es fuerte, quiero saber si hay un grupo o algo asi donde podamos ir dandonos ayuda para no caer, soy de argentina.
     
  13. fercho29

    fercho29 Fapstronaut

    @FX-05 , el concepto de que siempre seremos adictos es incorrecto
    Por un lado nos estigmatiza, es una manera de defir: si Siempre voy a seguir haciendo adicto, para que seguir luchando?
    La Adicción es un comportamiento como tal se pone cambiar.
    Es una serie de conductas negativas para nuestro organismo o nuestra mente que llevamos a cabo en forma compulsiva aunque no dañe
    Una vez que te alejes de esta conducta, entramos en una etapa en la que Tenemos que estar atentos a no volver a ella, porque a veces “extrañamos” la parte placentera que nos generaba
    Yo prefiero describirme como una “persona que tuvo una adiccion y la abandonó “. Otros se autodenomina “adictos recuperados”, pero esto todavía te pone el mote de “adicto”, y no es bueno quedarse con ese apodo
    Mi sicóloga prefiere “una persona que esta sanando sus heridas”, porque en definitiva la adiccion era en mi caso una forma de tapar el trauma de haber sido abusado sexualmente de pequeño
    Respecto a tu oregunta si la gente que no tiene esta adiccion (No los llamemos normales porque nosotros no dejamos de ser seres humanos normales por tener una adiccion) También sufre depresiones, cambios de ánimo repentinos,flatlines, etc, La respuesta es sí, por supuesto. La causa puede ser otra, pero claramente no somos los únicos
    Fuerza que se puede
     
  14. Boskiman

    Boskiman Fapstronaut

    116
    455
    63
    Yo vengo de recuperarme de una adicción a la P sola, a un juguete "sexuá", al fumar hojitas, y sólo diré que esos problemas de síndrome de abstinencia sólo ocurren hasta que su cerebro se vuelve a acomodar y a reconectar a un estilo de vida sin tal adicción, caso en el cual quizá si pasan "flatlines" a veces pero el cerebro no necesitará más ni le pedirá en tanta potencia el PMO como para que no lo pueda resistir: simplemente usted se olvida que existe el PMO; la cosa de las "flatlines" es que un no-adicto no se da cuenta de a mucho y por más que la tenga bien "flatline" simplemente no es que le afecte demasiado. Por supuesto si usted se mete en la boca del lobo después de superar la adicción, su cerebro le tentará bien fuerte a que recaíga pero no así como para que no resista con suficiente determinación y si resiste después volverá a sufrir de esos efectos de la abstinencia por cierto tiempo otra vez hasta que su cerebro se vuelva a calmar. Cierto problema es creer que por haberse abstenido cierto tiempo uno puede volver a las prácticas "un poquito y disfrutar": una vez uno corta con un problema, uno lo corta totalmente y que se mantenga a 300 metros de distancia; si ustedes hacen un paro de PMO es seriamente un paro de PMO y no volverán a hacer PMO en manera alguna por el resto de su vida porque hay mejores cosas en la vida y los beneficios del PMO no equivalen ni son tantos como las desventajas que trae.

    Por ello les digo: abandonar el PMO requiere cortar todo contacto con éste, así sea un pequeño "edging" resetéen el contador y empiecen otra vez si quieren hacerlo profesionalmente y cortar con ello lo más pronto posible. Que tienen que independizarse de toda esa vaina de una vez sin permitirse un solo contacto.
     
  15. JBX01

    JBX01 Fapstronaut

    38
    105
    33
    Hola esperó esten bien, como ya dije recai despues de mucho tiempo, nunca lo comente la verdad nose porqué... me sentí muy bien esos dias de racha note un gran cambió en mi no al nivel físico pues los dias racha fueron en flatline tuve cero libido, mi cambió fue al nivel psicológico o mental, me sentía muy bien feliz!!! hasta cierto punto mi depresión y ansiedad estaban en niveles realmente bajos, incluso fui a una fiesta cosa que realmente no disfrutó no soy muy sociable como ya he comentado, pero la pase muy bien interactúe mucho con mas personas claro no fue algo muy grande eramos pocos pero antes cuándo hacía PMO todos los dias el ir a una fiesta para mi era horrible no quería hablar con nadie no buscaba relacionarme con nadie me mantenia al margen hasta que acabara he ir me, pero esa ves fue diferente, hable con todo mundo, reí, jugué....

    No me acerqué a ninguna chica la verdad no me siento preparado para eso, aparte de eso me fue realmente bien.

    Pero al final mi depresión, mi soledad, mis pensamientos....( ya saben cuáles ) pudieron mas caí en PMO, incluso en esos días en los que me sentía bien siempre estaba ahí presente la soledad, depresión.... después de llegar a mi casa de tener un buen día, después de reí y sonreír.... me pongo cómodo enciendo la TV colocó el celular en la mesa me siento en la orilla de mi cama y pum!!! solo pienso 27 años haciendo esto mismo.....

    El cel no suena mas hasta el siguiente dia nada de llamadas ni mensaje ni WhatsApp si es fin de semana igual nada hasta el lunes fuera lo mismo si lo apago y lo enciendo el lunes.... y si ya se que no debería de darle importancia... pero si tuviera amistades saben creo que seria diferente tal vez algún mensaje de alguna fiesta para el fin de semana o un chiste un meme tal vez o solo un mensaje que diga... hola como estas? estas vivo todavía?

    Si tuviera una pereja o una amiga un interés amoroso..... No se cuantas veces he soñado con recibir un mensaje de Buenos dias amor.... cómo estás?.... que tal fue tu dia?... buenas noches que descanses.... Te amo.... simples palabras que para muchos no significan nada, pero que para mi lo son todo....

    Se que lo que van a decir...pero sal de casa busca que hacer métete en el gimnasio o cualquier otra cosa... crean me que quiero hacerlo pero no puedo simplemente no puedo estoy tan cansado de hacer todo sólo, no es fácil cuando mi mayor impedimento, mi mayor muro lo que me detiene soy yo mismo..... cuando estoy sentado en la orilla de mi cama pensando hay algo que me dice con mucha fuerza y seguridad que mi futuro es quedarme solo volverme un viejo y amargado que se va a sentar en la orilla de su cama solo alemtar su vida hasta que muera.....
     
    inhaleandexhale and Boskiman like this.
  16. Boskiman

    Boskiman Fapstronaut

    116
    455
    63
    Usted no está solo: nos tiene a todos nosotros. :D

    Siga adelante que sólo si usted se anima a buscar lo que necesita lo conseguirá y ya no se sentirá más solo: ¡hágale que usted puede!
     
  17. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    138
    495
    63
    Comenzare a contar los dias desde hoy a las 7am y asi estare 90 dias.
     
    xxxxxx and kpasaprimo like this.
  18. xxxxxx

    xxxxxx Fapstronaut

    9
    28
    13
    pienso que hoy en día no hay nadie sin adicción, lo nuestro es al PMO, pero hay fumadores consumidores de alcohol, droga, videojuegos, sexo, en fin, y todos sufren de abstinencia, cambios de humor, etc, etc. cada cual lleva una lucha por dentro

    en lo que me concierne trato de no pensar en que fue adicto y lo volveré hacer es mas para alguien que no tiene la voluntad de cambiar por algo mejor ya sea por ti mismo, por un ser querido, hijos, esposa, etc. el truco es en ver los beneficios que te esta trayendo, y los objetivos que tienes por lograr, mantener tu mente ocupado siempre, leer, hacer deporte, incluso aprender cosas nuevas tocar una guitarra por ejemplo, cuando tengo muchas ganas me doy un baño de agua fria y leo las cosas que anote al comenzar donde decía las cosas que mejoraran en mi vida al dejar esto y en lo que me beneficiara
     
  19. xxxxxx

    xxxxxx Fapstronaut

    9
    28
    13
    en realidad si estas aquí es por que en verdad quieres cambiar, al igual que todos nosotros y no es nada fácil por que esto es como el cáncer notas que estas mal cuando ya empieza a interferir con tu vida normal y ya es un punto grabe, pero hay solución, y muchos beneficios te recomiendes que leas las primeras paginas de este foro donde tienen grandes consejos y libros que puedes disfrutar para tu ayuda. es como ir al gym al principio cuesta mucho la rutina los horarios la comida etc. pero luego ves los beneficios esta mas musculoso las chicas te miran distinto ya puedes correr mas hasta sonríes al mirarte al espejo es así pon muchas ganas.
     
    Bjar likes this.
  20. LifeSystem

    LifeSystem Fapstronaut

    18
    70
    13
    Necesito un consejo fapstronatas no sé si tenga que ver los días que tengo mis emociones han tenido subes y bajas e estado sensible con lo que opinan de las personas algún consejo para que me importe menos la opinión de los demás o tengo que dejar que pasen los días para tranquilizarme, animo a todos
     

Share This Page