1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Reconstrucción personal

Discussion in 'New to NoFap' started by Uzi strange, Nov 13, 2019.

  1. Uzi strange

    Uzi strange Fapstronaut

    8
    5
    3
    Bueno este es mi día número uno aquí y me gustaría reconstruir todo lo que está adicción me a arrebatado, el tiempo, el esfuerzo y proyectos ! Quiero superarme! Y deshacerme de esto por completo.
     
  2. Uzi strange

    Uzi strange Fapstronaut

    8
    5
    3
    Hoy es el día número 9 real, en el reto de los espartan dice que llevo 4 pero tengo nueve sin el mop, cuando me levanté mi cuerpo quería sentir placer de alguna forma pero quite ese pensamiento toxico de mi mente durante el día vi anuncios de vídeos y cosas así que me incitaban a abrilos para ver chicas pero los evite sabiendo que estos desencadenarían reacciones hacia el mop, los nervios, el estrés y otras cosas del día aveces hacen que uno quiera escapar, pero hoy aprendí que la pornografia te hace creer eso que siempre debes escapar atravez del placer y no es asi, los problemas que ameritan estrés están allí para enfrentarlos dar la cara y crecer resolviéndolos, hoy descubrí que dedicar mi tiempo a otras cosas, salir de casa y hablar con otras personas es algo bueno que me ayuda a ser mejor a sentirme mejor.
     
  3. Uzi strange

    Uzi strange Fapstronaut

    8
    5
    3
    Hoy era el día 11 había transcurrido bien pero recaí y me siento fatal
     
  4. glasgow

    glasgow Fapstronaut

    No te rindas, lograste 11 días de abstinencia, puedes volverlos a hacer y aumentar la cantidad.

    Comprometete a lograr una meta específica. Te recomiendo que uses este desafío que te has impuesto para conocerte a ti mismo, no solo para dejar los PMO: ¿que cosas, eventos o situaciones "activan" tu necesidad de PMO?, ¿Como podrías evitarlas? ¿que buenos hábitos te interesaría que "sobre escribieran" esos malos hábitos?.

    Oh, y pues, yo soy nuevo aquí, pero creo que sería bueno que mantuvieras tu diario de progreso en la sección correspondiente: https://forum.nofap.com/index.php#reboot-logs.8

    Bueno, ánimo y éxitos!
     

Share This Page