1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Reinicio y mis fracasos previos

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Artzo721

    Artzo721 New Fapstronaut

    2
    6
    3
    Ya había escuchado hablar muchos de los beneficios del NoFap, así que me propuse a intentarlo, lamentablemente he fracasado numerosas veces lo máximo que pude durar fue 7 días de abstinencia. No me considero un adicto al PMO, lo hago de 3 a 4 veces por semana, recaigo siempre que me encuentro realizando alguna tarea monótona para la universidad, hago y yoga con frecuencia, soy consciente de este impulso, muchas veces lo cuestiono pero aun así me decido a recaer, es por ello que he decido entrar aquí y publicarlo ya que considero que al hacerlo en comunidad y no en soledad como algo sin un verdadero propósito me dará ese impulso que necesito para lógralo.
     
    Dank24 likes this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Artzo721 bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de comenzar a cambiar tu vida! Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Por otra parte acá también tienes el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/page-827#post-2825496
    Abrazo,

    Dank
     

Share This Page