1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Soy nuevo por aquí

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Superalier

    Superalier Fapstronaut

    12
    34
    13
    Muy buenas, por las redes soy Superalier, tengo 22 años y ganas de emprender esta aventura del NoFap de la cuál me enteré hace unos meses.
    Hasta ahora he vivido una vida llena de desmotivación, sensación de pereza, sin ganas de hacer nada todo el tiempo, decaído y en general mal (hago el fap una o más veces al día). Quiero empezar una nueva vida, con retos y metas, pero las sensaciones anteriormente nombradas y las continuas recaídas (ya que he intentado este reto varias veces) no me dejan. Si lo que he leído es cierto siento que el NoFap puede ayudarme a conseguir ese estilo de vida que busco. Quiero apoyarme en este foro para no sentirme solo en esto, saber que hay más gente intentado lo mismo que yo y apoyarnos mutuamente. Espero conseguirlo y que todos los que lo estáis intentando también ^.^
     

    Attached Files:

    MarkosF, Leon_GTO and Dank24 like this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Superalier bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de unirte a la comunidad!!!
    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Por otra parte acá también tienes el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/
    Abrazo,

    Dank
     
  3. Superalier

    Superalier Fapstronaut

    12
    34
    13
    Muchas gracias !! :D
     
    Leon_GTO and Dank24 like this.

Share This Page