1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Tips utiles para comenzar el proceso de reboot

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Putikistin

    Putikistin New Fapstronaut

    4
    10
    3
     
    Dank24 likes this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Enviados por mensaje directo! Saludos!

    Dank
     
  3. Akシ•

    Akシ• Fapstronaut

    188
    459
    63
    Hola! Puedes pasarme el segundo libro por favor, La Trampa Rota ya la tengo.
     
    Dank24 likes this.
  4. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Listo! Enviado por mensaje!
    Abrazo!!!

    Dank
     
    fercho29 likes this.
  5. nacho_pilar

    nacho_pilar Fapstronaut

    26
    132
    28
    Hola @Dank24. Perdona mi ignorancia pero "la trampa rota" está enfocada en la adicción al P? o es más genérico a los problemas de adicción al sexo? Te lo pregunto porque estoy buscando un libro bien enfocado en P.
     
  6. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola! Yo creo que esta mas focalizado al p pero también y creo que es difícil no hacerlo, toca no solo cosas relacionadas al sexo sino a otras adicciones, también suele tener un enfoque religioso! Si te interesa me avisas!

    Dank
     
  7. nacho_pilar

    nacho_pilar Fapstronaut

    26
    132
    28
    Gracias! Sisi. me interesa. Luego me dices cómo acceder a él porque soy nuevo en esta plataforma/forma.
     
    Dank24 likes this.
  8. MuyCansado

    MuyCansado Fapstronaut

    55
    228
    33
    Hola! Excelente post, por lo general me parecen consejos fenomenáles, pero no entiendo lo de K9, según tenía entendido la página oficial desapareció, ¿aún se puede descargar? De todas maneras, si no me equivoco el Microsoft Family Safety puede ser de utilidad para evitar ver P, aunque reconozco que es un lio intentar hacer que funcione debido a que se requieren varias cuentas de Microsoft, y creo que solo era útil al utilizar Microsoft Edge.

    En mi caso, para evitar la tentación desinstalé Google Chrome y empecé a utilizar swisscows, así como modifiqué el regedit de mi nuevo navegador para evitar tener disponible la opción de usar una página de incógnito. También empleé el modo restricciones en mi Iphone, evitando así poder acceder a la navegación privada (y funciona demasiado bien, bloqueando páginas que nada tienen que ver con el P, pero lo prefiero así).

    Respecto a lo de las herramientas de emergencia me parece un excelente recurso, muchas gracias por compartirlo, yo también escribiré en un bloc ánimos para continuar. Y en cuanto a lo de la agenda, me cuesta demasiado poder hacer una, me cuesta demasiado concentrarme y cumplir mis propósitos, diría que soy una persona indisciplinada en ese aspecto, ¿usas alguna app o ayuda para poder mantener tus obligaciones? Me sería de gran ayuda si supiera de algo que me diera el toque de atención necesario para hacer lo correcto todos los días.

    En cuanto a lo de las RRSS, yo no recomiendo su uso bajo ningún concepto en caso de que ese uso se prolongue más de una hora prudencial, eso ya depende de cada uno, yo normalmente tardaba sobre unos 10 - 15 minutos a que aparecieran las urges. Por eso uso instagram cada pocos días unos 5 minutos máximo al día, y por si acaso, desinstalo de nuevo la aplicación. Funciona en el sentido de que me da pereza volver a usar la aplicación, pero con Twitter reddit tiktok o facebook perfiro alejarme definitivamente de ellas.

    En cuanto al consejo 10, pienso que es recomendable apuntar además esos sentimientos que se tuvieron, para así poder evitar que las situaciones se vuelvan a repetir.

    Bueno, no quiero ser demasiado pesado, agradezco mucho el esfuerzo que has hecho en el post, espero que estés mejorando o que ya hayas terminado con esta adicción. Muchas gracias!! :)
     
    Leon_GTO and Dank24 like this.
  9. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Que bueno que te gustara brooooo @MuyCansado, oye lo del K9 la verdad no tengo idea y si recuerdo que fue hace mucho tiempo, yo por lo menos nunca llegue a usar bloqueadores, de algún lado siempre tuve la idea de que el mayor y mejor bloqueador era yo mismo, eso también me hace recordar que dejar el pmo como tal no se me hizo tan complicado pero hermano mio con las fantasías y recuerdos de experiencias sexuales si que me toco duro, pero te lo comento porque en el fondo parece que todo apunta en esa dirección, que el contacto con el pmo es la "consecuencia" de otras muchas o varias cosas, si me explico?
    Gracias por tus palabras y agradecimientos, espero que sigas aprovechando esta gran cantidad de herramientas, vivencias y experiencias y favor del éxito de tu proceso!
    Cualquier cosa me pegas un grito!!!

    Dank
     
    Leon_GTO and MuyCansado like this.
  10. MuyCansado

    MuyCansado Fapstronaut

    55
    228
    33
    eyy, gracias por responder bro, respecto a lo de las fantasías diría que te acercas pero no del todo, en mi caso me pasa que estoy tranquilamente y de repente mi mente pinesa en P (una actriz o algo del estilo) y ahí empiezan los problemas. Llevo con el pmo tantos años que es complicado saber para qué lo utilizo, con eso me refiero a que empleo el pmo como "salida" a situaciones estresantes y mis problemas por ej, y eso es necesario saberlo para poder entender que hacer en esas situaciones. En fin, gracias por responder y espero que tengas un buen día :)
     
    Leon_GTO and Dank24 like this.
  11. Hola, me interesan los libros, ¿todavía están disponibles?
    Un saludo
     
    Dank24 likes this.
  12. MuyCansado

    MuyCansado Fapstronaut

    55
    228
    33
    Hola @Dank24 , tienes esos libros todavía? el de la trampa rota y el de los sexo adictos anónimos? Muchas gracias y un saludo hermano ;)
     
    Dank24 likes this.
  13. MuyCansado

    MuyCansado Fapstronaut

    55
    228
    33
    Y por cierto, para todos aquellos que estén interesados. En caso de querer un bloqueador para su pc, les recomendaría Qustodio, es gratuito y permite un montón de posibilidades de bloqueo, no solamente permite bloquear el P, sino también otros contenidos como las apuestas, la política etc..., tiene una versión premium, pero no es necesaria ya que las funcionalidades que ofrece esa versión están dirigidas a menores (al fin y al cabo es una aplicación de control parental). Sea como fuere, se la recomiendo en caso de que necesiten un bloqueador.
     
    Dank24 likes this.
  14. anewgirl

    anewgirl New Fapstronaut

    2
    3
    3
    Hola, primero que nada quiero agradecerte por los consejos, sentí esperanza después de mi recaída de hoy, pero tengo una duda ¿donde puedo conseguir más tablas como esas para trackear mi reboot? Es que esas 3 tablas son de otros meses y otro año así que no las pude editar y para ser sincera no le sé a Excel, si alguien pudiera pasarme un archivo o alguna web en donde pueda conseguir ese tipo de hablas estaría genial. ¡Animo a todos!
     
    Dank24 likes this.
  15. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @anewgirl que bueno que te pudiste leer parte de los mensajes excelente! Respecto a las tablas, descárgalas y una vez guardadas en tu pc o celular vas a poder modificar los meses y los días, si me explico?
    Avisa si puedes hacerlo o cualquier otra duda!
    Abrazo!!!

    Dank
     
    fercho29 and anewgirl like this.
  16. Alarden

    Alarden Fapstronaut

    Hola Dank! Me los puedes pasar por favor? Muchas gracias!!
     
    Dank24 likes this.
  17. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Listo, te los envíe por privado! ;)

    Abrazo!!!!

    Dank
     

Share This Page