1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Un diario más

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. kevin2022

    kevin2022 Fapstronaut

    7
    17
    3
    13 enero 2022

    El 28 de dic. me plantee comenzar el 2022 sin adicciones, y lo que más quería en ese momento era que terminase el 2021 para empezar un nuevo año, un año limpio, había planeado hacerlo por última vez el 30 o 31 de dic. , sin embargo desde ese día deje de hacerlo. El 11 de enero volví a caer y el 13 nuevamente. Mis deseos grandes de empezar el 2022 con buen pie se comienzan a caer, dejando a un lado ese pensamiento, realmente no importa cuando empieces, a caso uno recuerda la fecha exacta en que inicio con esta adicción, por lo menos yo no.

    Entonces, hoy estoy triste, me descargue algunas aplicaciones, pero son solo contadores de días, a mí no me gusta estar contando los días, pero sirven como motivación. En una de esas apps había un foro con mensajes en inglés, por lo que busque uno en español y aquí estoy. Escribi mi primer mensaje en otro tema y sentí una tristeza grande, un nudo en la garganta.

    Muchas veces me he dicho que quiero cambiar mi vida, pero si sigo con los mismo hábitos entonces seguiré por el mismo camino. Y se me hace difícil saber que quiero en esta vida. Busco mucha comodidad, y me doy cuenta que se necesita de dinero para tener una vida mejor. A diferencia de tener amor propio, eso no cuesta mucho. Está en el interior de cada uno.

    No sé que más escribir. Veo que hay varios temas, que fueron escrito hace meses o semanas y yo supongo que no lo han logrado. No quiero ser como ellos, tampoco busco competir.
     
    Dank24 and TheDark64 like this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola broooo bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de comenzar a cambiar tu vida.
    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Por otra parte acá también tienes el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/page-827#post-2825496
    Abrazo,

    Dank
     
  3. kevin2022

    kevin2022 Fapstronaut

    7
    17
    3
    16 enero 2022
    Por ahora todo tranquilo, he hecho algunas cosas productivas en mi casa, pero aun no retomo el hábito de entrenar. Además como tengo mucho tiempo libre, me quedo despierto hasta muy tarde. Al menos no hay problemas por ahora con el libido, me mantengo ocupado en otras cosas.
     
    Dank24 likes this.
  4. kevin2022

    kevin2022 Fapstronaut

    7
    17
    3
    21 enero 2022

    Aunque no publique todos los días, por diferentes razones, sigo en marcha, no cuento los días, recién hoy empecé a sentir una subida de energía física, aunque sospecho que se debe a que he salido a caminar.
     
    Dank24 likes this.
  5. kevin2022

    kevin2022 Fapstronaut

    7
    17
    3
    23 enero 2022

    Empiezo nuevamente, desde que inicie el día estuve con esas ganas de orgasmo, y finalmente antes de dormir recaí, no me siento mal, ni con bajas energías. En este mes he recaído siempre antes de dormir, además me voy muy tarde a la cama. Tengo que cambiar ese hábito.
     
    TheDark64 and Dank24 like this.

Share This Page