1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Uno más, que será uno menos

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Framer

    Framer New Fapstronaut

    3
    16
    3
    Hola a todos soy un hombre de 31 años, llevo desde los 11 o 12 años con esta adicción. Hace un par de años me di cuenta que los problemas que tenía a la hora de intimar eran culpa mía, desde entonces estoy en una batalla contra mi mismo, he recaído varias veces desde entonces... Tengo disfunción eréctil y eyaculación precoz.

    Desde el 25 de septiembre he comenzado un reinicio tanto físico como espiritual. Estoy notando una mejora en el ámbito energético y me noto algo más concentrado, no lo veo como super poderes, ya que me he acostumbrado a ello.

    Tengo miedo a no recuperarme de las atrocidades que ha creado la PMO en mi cuerpo, no lo hago sólo por sanar mis disfunciones, pero es algo importante.
     
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de unirte a la comunidad!!!
    No lo digo para justificarlo porque no se puede, pero todo lo que comentas en lamentablemente "normal" o muy común en los testimonios dentro de la comunidad, todo causa del pmo! El miedo es otra de sus maneras de hacernos caer en la trampa, mientras insistas en el reinicio y tu recuperación, todos esos síntomas desaparecen! No es un camino fácil, ni rápido, pero es perfectamente posible! Cambia tanto la vida para bien que es como volver a nacer!
    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Por otra parte acá también tienes el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/
    Abrazo,

    Dank
     
    Framer likes this.
  3. AbTheAb

    AbTheAb Fapstronaut

    41
    167
    33
    Puedes vencerlo mi compañero, solo deja este habito por 90 dias y veras cambios.
     
    Framer and Dank24 like this.

Share This Page