NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Llegamos aquí a la teoría de la conspiración.

    Algún día será pública la perversidad, como bien dices, de Meta y similares para mantenernos entretenidos y perdidos mucho tiempo distraidos con el S.

    En mi opinión esto sobrepasa el afán por el beneficio económico y creo que también obedece a políticas eugenésicas y antididácticas (como el auge del reguetón impulsado por los mass media) de una agenda internacional de control del poder que no nos quiere inteligentes ni que desarrollemos ni una pequeña parte del potencial humano.

    Por lo anterior tod@s los de este foro, además de intentar acabar con la adicción al S, somos GUERREROS DE LA LUZ porque queremos enderezarnos y así también se endereza el sistema, cada uno en su ámbito de vida.

    Siempre das ánimos compañero, me gusta mucho la sinceridad y vitalidad de tus escritos. ¡Adelante!

    Muy interesante lo de la luz mercurial, toda la vida caminando bajo farolas y nunca había investigado su funcionamiento.

    Un saludo y mucha fuerza.

    P.D. Guerrero de luz mercurial ; )

    [​IMG]

    Frases del Libro: El Manual del Guerrero de la Luz
    1. Un guerrero de la luz comparte con los otros lo que sabe del camino. El que ayuda siempre es ayudado y necesita enseñar lo que aprendió.

    2. Para alcanzar su sueño un guerrero de la luz necesita de una voluntad firme y de una inmensa capacidad de entrega. Aunque tenga un objetivo, el camino para lograrlo no siempre es aquel que se imagina.

    3. Un guerrero de la luz sabe que el acto de perdonar no lo obliga a aceptar todo; no puede bajar la cabeza porque pierde de vista el horizonte de sus propios sueños.

    4. Un guerrero de la luz raramente habla de sus planes. Sabe que cada vez que habla de un sueño, usa un poco de la energía de ese sueño para expresarse. De tanto hablar, corre el riesgo de gastar toda la energía necesaria para actuar. Y un guerrero de la luz conoce el poder de las palabras.

    5. Para un guerrero de la luz no existe un amor imposible. No se deja intimidar por el silencio, por la indiferencia o por el rechazo. Sabe que, detrás de la máscara de hielo que las personas usan, existe un corazón de fuego.
      Un guerrero de la luz no se deja asustar cuando busca lo que necesita. Sin amor, él no es nada.

    6. Un guerrero de la luz sabe que las batallas que libró en el pasado siempre le dejaron alguna enseñanza. Más de una vez perdió su tiempo luchando por una mentira y sufrió por personas que no estaban a la altura de su amor.
      Los victoriosos no repiten el mismo error. Por eso el guerrero sólo arriesga su corazón por algo que vale la pena.

    7. Quien se juzga lleno de virtudes se paraliza. Pero quien se juzga lleno de culpas también se paraliza.
      A veces un guerrero de la luz piensa: “Aquello que yo no haga, no será hecho”.
      No es así: él debe actuar, pero también debe dejar que el universo actúe en su debido momento.

    8. Un hombre que preserva sus amigos jamás es dominado por las tempestades de la existencia; tiene fuerzas para sobrellevar las dificultades y para salir adelante.

    9. Un guerrero sabe que es libre para elegir; toma sus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.

    10. En verdad, todo problema después de resuelto parece muy simple. La gran victoria –que hoy parece fácil– fue el resultado de una serie de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

    11. Un guerrero sabe que el fin nunca justifica los medios. Porque no existe el fin; sólo existen los medios. Si él piensa sólo en la meta, no logrará prestar atención a las señales del camino. Si se concentra apenas en una pregunta, perderá varias respuestas que están a su lado. Por eso el guerrero se entrega.

    12. Un guerrero de la luz medita. Mientras lo hace no es él, sino un reflejo del Alma del Mundo. Esos momentos le permiten comprender su responsabilidad y actuar de acuerdo con ella. Un guerrero de la luz sabe que, en el silencio de su corazón existe un orden que lo orienta.

    13. Todo guerrero de la luz tuvo miedo antes de entrar en combate.
      Todo guerrero de la Luz traicionó y mintió en el pasado.
      Todo guerrero de la Luz falló en sus obligaciones espirituales.
      Todo guerrero de la Luz dijo sí cuando quería negarse.
      Todo guerrero de la Luz hirió a alguien que amaba.
      Por eso es un guerrero de la luz; porque pasó por todo eso y no perdió la
      esperanza de ser mejor de lo que era.

    14. El luchador experimentado soporta insultos: conoce la fuerza de su puño, la habilidad de sus golpes. Mira a su oponente y lo vence sin necesidad de traer la lucha al plano físico. Así como el luchador, el guerrero de la Luz conoce su fuerza inmensa: jamás lucha con quien no merece la honra del combate.

    15. Un guerrero sabe que la perseverancia no tiene nada que ver con la insistencia.
      Existen épocas en que los combates se prolongan más allá de lo necesario, agotando sus fuerzas y debilitando su entusiasmo. Entonces, se retira del campo de batalla y se da una tregua a sí mismo.

    16. Un guerrero de la luz necesita paciencia y rapidez al mismo tiempo. Los dos mayores errores de una estrategia son: actuar antes de hora o dejar que la oportunidad pase de largo. Para evitar esto, el guerrero trata cada situación como si fuese única y no aplica fórmulas, recetas u opiniones ajenas.

    17. Sin quererlo, un guerrero de la Luz ha dado un paso en falso y se ha hundido en el abismo. Como buscaba el Buen Combate jamás pensó que esto podría sucederle.
      Envuelto por la oscuridad, se comunica con su maestro.
      Maestro, caí en el abismo –dice–. Las aguas son profundas y oscuras.
      Recuerda –responde el maestro– lo que ahoga a alguien no es la caída, sino el hecho de permanecer debajo del agua.
      Y el guerrero usa sus fuerzas para salir de la situación en que se encuentra.

    18. Un guerrero de la luz sabe que sus victorias, sus derrotas, su entusiasmo y su desánimo, hacen parte del Buen Combate. Un guerrero no trata de ser coherente, aprende a vivir con sus contradicciones.

    19. Un guerrero de la luz cree. Y porque cree en milagros, los milagros comienzan a suceder. Porque tiene la certeza de que su pensamiento puede cambiar su vida, su vida comienza a cambiar. Porque está seguro de que encontrará el amor: ese amor aparece.

    20. Un guerrero de la Luz es capaz de entender el milagro de la vida, de luchar hasta el final por lo que cree y, en ese momento, escuchar las campanas que el mar hace sonar en su lecho. (Fuente.)
     
    Last edited: Nov 17, 2023
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Que maravilla leer esto @Levi Alberto gracias por compartirlo, eso es lo que necesitamos hacer constantemente, todas las veces que sean necesarias, a cada momento, para siempre.
    Siento que muchas veces yo y @MaljutoKeter por la edad, tenemos algunas "ventajas" ante ustedes los jóvenes, sim embargo, acá aciertas directamente en el centro de algo que a mi me llevo muchos años poder aprender, a fuerza de ensayo, errores y de manera muy autodidacta, pero a lo que voy es que me hubiera encantado poder saberlo mucho tiempo atrás, no solo ante el pmo sino para todo en mi vida!
    El reinicio es tomar esa decisión todas las veces que tengamos que hacerlo! Tenemos que hacerlo despiadada y férreamente siempre!
    Abrazo!!!

    Dank
     
  3. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Estamos llamados como mínimo a dejar una importante semilla ante la humanidad, probablemente no lo veamos en su totalidad, pero cada uno de nosotros esta haciendo un aporte muy importante para las futuras generaciones, las que efectivamente podrán seguir evolucionando!
    Creo que nunca he comentado esto acá en la comunidad, pero yo siento que mi reinicio comenzó hace unos 20 años atrás, justo cuando me encontre "casualmente" un libro en la calle, era El Alquimista de Coelho.
    Se me había olvidado la joya que es el Manuel del Guerrero de la Luz, lo voy a buscar otra vez porque estoy seguro que de nuevo me ayudará mucho!
    Muchas gracias por compartirlo broooooo!!!

    Dank
     
  4. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Hoy mismo me lo empecé a leer, cuídate mucho Dank.
     
    Dank24, Akシ• and Levi Alberto like this.
  5. Igualmente es un gusto leerte nuevamente, a seguir avanzando. Buenas vibras!

    Justo algo así me sucedió hace rato, estaba a punto de recaer, pero entonces con algo de esfuerzo pude recordar un poco de material de reinicio y luego empecé a hablar " no vale la pena autodestruirme con esto", por suerte no ví nada de P (tengo el navegador bastante bloqueado), pero el hecho de leer nombres de actrices ya me fue suficiente para fantasear, lo bueno es que me detuve y no hubo ni edging ni "una miradita", tal vez un poco de fantasía, pero la corte por suerte.

    Gracias por el aporte a todos, se agradece mucho, de verdad.
     
  6. Como dije en el post anterior, casi recaigo hace unos minutos, tuve un día algo complicado, para no entrar en detalle estuve a punto de enfrentarme a una situación incomoda, lo cual activó mi ansiedad social y eso me llevo a una espiral de dialogo interno negativo autodestructivo. Pude detenerme a tiempo, pero mi familia se dio cuenta y esto también les afecta a ellos al verme así, porque también afecta a mi expresión física (es decir, me empiezo a ver frustrado, enojado y ansioso).

    volví a casa, me puse a escribir en mi diario, desfogue ahí muchas cosas, dándome cuenta de que a veces mi mente exagera con ciertos pensamientos y se pone en mi contra. Pero luego de eso, empecé a tener algunas urges, empecé a tener fantasías, mi cerebro recordaba diferentes escenas y eso me llevo a buscar el nombre de una actriz P. Para suerte tuve algunos bloqueos, primero que tengo deshabilitadas las imágenes del navegador, luego de desactivar aun quedaba la dns y los bloqueadores que tengo en el navegador, por lo que solo me aparecieron imágenes de la actriz, pero nada sexualizadas, así que empecé a buscar si alguna me llevaba a una pagina P, entonces en la frustración fue que recobré el sentido y dije:

    ¿De verdad vale la pena autodestruirse así? ¿que sentido tiene hacer PMO? , mirate, tienes ansiedad social, tu cuerpo esta debil, no tienes rumbo, ni ganas, tienes miedo a relacionarte, han pasado años y sigues ahí! ¿que pasa hombre!? ... no vale la pena...

    Entonces me detuve, cerre el navegador y empecé a recordar el material de reinicio, tal vez algunos hermanos sean ecepticos a lo que diga, pero luego de leer constantemente, luego de ver los efectos de la caída en mi cuerpo y en mi mente, luego de leer testimonios, me doy cuenta que el PMO sí afecta al cuerpo y a la mente. Y es curioso que empiece a tener certeza de esto luego de años de estar en nofap,(mi primer acercamiento fue en 2018 con jesus the natural y en 2020 empecé a leer material de reinicio)

    El PMO genera ansiedad social, El PMO destruye tu capacidad para relacionarte con las personas (te vuelves una persona socialmente disfuncional, ya que estuviste haciendo PMO en lugar de relacionarte con los demas), El PMO debilita tu cuerpo, todos tenemos diferentes resistencias a la eyaculación, pero al final esa sustancia se lleva gran parte de nuestra vitalidad y conforme más la expulsas de tu cuerpo, más daño te haces. El PMO hace que veas a las personas como objetos que puedes elegir en un menu para satisfacer tus deseos, El PMO daña tu capacidad mental, El PMO te quita la motivación, no solo por tus metas, si no por la vida. El PMO te quita las ganas de vivir.

    Quisiera seguir y explicar como pierdes magnesio y vitamina B12 y zinc en la eyaculación, y como esto es difícil de recuperar con alimentos, quisiera hablar sobre como tu corteza prefrontal se va a la basura y al compararla con una resonancia del cerebro de una adicto a la cocaína, el adicto al P se ve más afectado, quisiera hablar sobre como la dopamina sostenida por un largo periodo de tiempo te destruye y luego la dopamina baja más allá de la línea base... pero, ya se hizo largo el post y tampoco quiero hacerme el "sabelotodo" porque no lo soy, hago esto como ejercicio para compartirles que gané una batalla, !GANÉ!, para recordar que la gran mayoría de mis problemas se debe al PMO, para recordar que el material de reinicio es importante, pero también para recordar... que tengo miedo, miedo de que la tentación vuelva y no pueda ganar esta vez...

    Sigan luchando, porque !SI SE PUEDE!

    y lean material de reinicio, sé que cansa, pero ayuda mucho.
     
  7. A por cierto, disculpen el spam, pero tenía una consulta y tal vez me puedan ayudar. No es tanto de nofap.

    lo que pasa es que un compañero que conocí en un trabajo hace unos años me agrego a facebook (plataforma que solo uso para vender y no ando muy atento a las solicitudes ni nada) pero hace 3 días me agrego y le acepte sin pensarlo mucho.

    El punto es que me hablo al interno y, aunque si me cayó bien en su momento, me dí cuenta que era algo controlador y que tomaba mucho (es decir, bebía mucho alcohol y salía mucho y gastaba mucho también), entonces, salí con el y otro amigo un par de veces mientras trabaja, pero ahora que me habló, ya no le eh respondido porque, lo más probable, es que me quiera hacer salir a tomar. (cuando lo conocí me dijo que era huerfano y no tenía cercanía con sus hermanos, por lo cual, tal vez se sienta solo)

    ¿que creen que debería hacer? contestarle y decirle que no si me invita a salir? o simplemente no constestarle? aunque pienso que esto ultimo sería muy irrespetuoso, o no se. Espero sus opiniones y gracias de antemano.
     
    MaljutoKeter, Dank24 and Levi Alberto like this.
  8. Akシ•

    Akシ• Fapstronaut

    188
    459
    63
    Yo personalmente le he agarrado un miedo a realizar actividades cada vez que eyaculo. Sé mediante las palabras de Soaring y por experiencia que realizar actividades intensas luego de eyacular puede ser peligroso. Lo he experimentado, he tenido lesiones debido a eso. La primera vez, incrédulo fui a jugar fut después de haber eyaculado. Como resultado mis piernas débiles no equilibraron mi posición al patear el balón, mi pie se estampó contra la losa de concreto desnivelada mínimamente. La segunda vez, jugando fútbol también, mis piernas temblorosas y mi cuerpo debilitado quedaron sentidos después de un choque cuerpo a cuerpo con otro compañero. Podría decir que sentí que mi costilla se había roto. No creo que sea casualidad. Por eso me asombra lo que dices.

    Aferrarse al reinicio, tener fe y esperanza de que hay algo más.
     
    MaljutoKeter, Dank24 and Levi Alberto like this.
  9. Akシ•

    Akシ• Fapstronaut

    188
    459
    63
    Creo que simplemente deberías decirle amablemente lo que piensas. El que sea huérfano no es excusa para nada y tampoco debes sentir culpa por ello. El respeto es base para una buena relación, y el respeto parte de ser capaz de tolerar la posición de otra persona aunque difiera de uno mismo.

    ¡Absolutamente no lo vale!

    No pensé que fuese un libro. Gracias por el aporte.
     
  10. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Es correcto. Ir sin más, no tienes ganas de salir, díselo y no salgas, si te apetece entonces lo hablas, hablando desde el ámbito amistoso él no tiene porqué molestarse pues, no todos tienen el tiempo y dinero para invertir en salidas. Eso debería entenderlo. Aparte comprendo que sentirse solo es terrible, pero el vacío que él siente no lo debería llenar con personas, debería trabajar en él y claro está conseguir algo de ayuda con amigos, pero no es responsabilidad de estos, es de él. @SunRider - Dyas Siento que si se tiene la confianza deberías de entrar en temas más profundos fuera de alcohol y fiesta. Creo que le abriría los ojos y lo ayudaría(Claro está puede tener cualquier reacción ante los consejos y observaciones.)
    Sí. Tiene mucho que ver respecto al ejercicio físico. Cuando recaigo y me toca hacer ejercicio me cuesta el doble y más, afortunadamente no me he lesionado aunque si he tenido dolores musculares. Cuando recaigo por eso me doy días de descanso, pero como recaigo frecuentemente se convierte en días y días sin hacer mi ejercicio y eso me afecta en el ámbito disciplinario. Diría que no depende de mí como otras cosas pero SI depende totalmente de mi. Fue mi culpa y debo afrontar las consecuencias. Si estás en recaídas constantes y haces ejercicio, haz menos del que haces o simplemente no hagas. Puede acabar mal. Tener un límite también es bueno y no pasa nada por faltar par de días, solo cuando es muy frecuente, también depende de cómo veas el ejercicio. Un saludo!
     
  11. Akシ•

    Akシ• Fapstronaut

    188
    459
    63
    Así es, cuando el cuerpo está débil se debe guardar descanso y recuperarse. A mí también solía pasarme lo que mencionas. Recaer tantas veces teniendo sexo que no podía ser capaz de entrenar adecuadamente por la debilidad corporal que tenía. Como ejemplo no conseguía hacer más de 10 flexiones cuando lo usual era hacer entre 25 a 30 flexiones realizadas correctamente. Esto me frustraba y lo usé como combustible.

    Buenos días!
     
    MaljutoKeter, Levi Alberto and Dank24 like this.
  12. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Es gusto leerlo de ti también @SunRider - Dyas y ojo que así se tenga una recaída pues no pasa nada, esto es lo que tenemos, debemos y necesitamos hacer siempre, como todo en la vida en medida que más lo hagamos mejor nos haremos en ello! Me gusta mucho que estemos tocando este tema, es uno de esos que considero no deben morir nunca!!!!

    Excelente aporte este también @SunRider - Dyas enriquece a la comunidad, nos ayuda a subir a todos de lvl ;)

    Te leo @SunRider - Dyas y me hiciste recordar que desde inicie mi reinicio prácticamente todos mis amigos son nuevos, claro ya tengo casi cinco años conociéndoles a muchos lol, pero de mis amistades de antes ninguno, si es verdad que he retomado paso a paso contacto con amistades de la infancia, pero que con ellas no tuve contacto desde entonces, si que me he encontrado con un par que lo que quieren es ir a fiestas y parrandas pero estoy esperando la oportunidad para decirles que ya no es lo mío, aunque ellos presiento lo han intuido porque no terminan de hacer una seria invitación.
    La buena educación incluye que podamos decir que no también, sobre todo si no queremos ni nos sentimos a gusto, a fin de cuestas siento que es algo muy de nosotros, que nos pueda dar vergüenza o pena el que dirán, pero en el fondo y sobre todo por como son ese tipo de personas, no les debe interesar ni importar! Entonces mucho menos a nosotros! Si me explico?

    Y con todas nuestras fuerzas @Akシ• al comienzo cuesta pero con el tiempo, paulatinamente, comenzamos a ir ganado cada vez más y más batallas, generando una sensación de bien-estar que va retroalimentando nuestro proceso, mientras más acumulemos de ello mucho mejor!!!
    Abrazo!!!!

    Me parece que Coelho ha sido un escrito muy maltratado por su "simpleza" al escribir @Akシ• cosa que fue lo que hizo que me enganchara y leyera todos sus libros (hasta al menos 6-8 años, los últimos si no me gustaron), tampoco en aquel momento tenía mucho cerebro para leer, de hecho no leía nada, me constaba muchooooooo, pero sus primeros libros me gustaron y me gustan mucho, los he leído varias veces todos, El Peregrino, El Alquimista, Brida, Verónica decide Morir, El Zahir, El Manual del Guerrero de la Luz, hay otro que es parecido a ese que tiene otro nombre, La Quinta Montaña, todos ellos a mi parecer dejan buenos mensajes e invitan a vivir de una manera más sana y bonita.
    Para todo el tiempo que la mayoría gastamos en internet actualmente (revisen cuando puedan cuanto tiempo usas el móvil al día para que tengan una idea, generalmente es mucho tiempoooooo), es mucho mejor permitirnos paso a paso cultivar el hábito de la lectura!!!!
    Abrazo de nuevo!!!!

    Dank
     
  13. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Hola, perdona por esta respuesta tan corta: debes ir con tacto pero con la verdad por delante. Así lo siento, la realidad es que tarde o temprano se dará cuenta y esconderlo ahora no habrá servido de nada y se sentirá engañado.

    Hablando se entiende la gente, quizás cuando te dirijas a él desde el corazón se abrirá y llorará abrazándote...

    No sé, no conozco a ninguno. Haz lo que puedas si no puedes hacer lo que debas.

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Nov 19, 2023
  14. Hendrik Eastwood

    Hendrik Eastwood Fapstronaut

    119
    430
    63
    Buenas a todos, llevo un buen tiempo por acá en el foro, solamente que no me conecto muy seguido, así que me presentaré.

    Mi nombre real no importa, solo diré mi edad, que son 19 años, soy mexicano y he cargado con un problema del cual pocos entenderán, es un problema tan extraño, raro y terrible que agradecerán, al menos, tener cualquier problema relacionado con la paja que ya tienen, porque considero esta la mayor desventaja y la mayor calamidad que ha pasado en mi vida relacionado con la paja, no ha sido fetiches, no ha sido problemas sexuales, no ha sido falta de energía, ni mucho menos problemas mentales...

    Se preguntarán ¿Que cosa tan terrible puede superar en sufrimiento las cosas ya mencionadas? Creo que solo hay una cosa y ya se lo pueden estar imaginando, pero vayamos desde el principio.

    Hace mucho tiempo vine a este foro en busca de solo una respuesta, quería comprender si había gente que tuviera el mismo problema que he tenido yo, lo cual, no fué el caso, sin embargo, solo fue el administrador de este grupo, Dank, quien pudo sentirse un poco familiarizado el problema, pero creo que a este punto quizás no fuese lo que él mismo pensaba, puesto que lo que me ha pasado a mí es quizás 1 entre millones, es lo más raro que he experimentado.

    Ha sido buen rato desde que voy al doctor, los estudios que me hacen tienen un buen tiempo de espera, por lo que me ha tocado vivir con este mal varios años, solo ha sido este año en el que se me ocurrió ir urgentemente, ya que, en sí, el mal que tengo... Es simplemente terrible, se trata de dolor, mucho dolor, pero no en forma de un espasmo fuerte y repentino, no, mucho peor, es como un piquete, como tener agujas dentro de la vejiga, que poco a poco van clavandose más profundo hasta que, después de varias horas, siento un dolor inconmensurablemente agudo que me ha llegado a dejar sin caminar en ocasiones, es un dolor que, de hecho, se hace más fuerte y frecuente cada vez que me masturbo, lo cual, ES LA COSA MÁS TERRORÍRICA QUE PUEDAS IMAGINARTE, comparado al tiempo con el que he vivido con esto, es demasiado, si bien, he logrado con el paso del tiempo aliviar la intensidad de mis fetiches y ajustarme a un consumo de pornografía demasiado "estándar" por así decirlo... Pues, sigo masturbandome, lo peor es que no lo hago por el hecho de que quiera o de que no me importe el dolor, es que sencillamente a veces, tengo tanto miedo de hacer cualquier cosa que recaigo en el miedo y no hago nada en todo el día, he ahí, como bien sabrán todos en este foro, que eso recae en una recaída segura...

    Es desesperante, agotador, fulminante, ahorita hace un rato lo acabo de hacer, nadie está en casa y me siento con el miedo de hacer ejercicio, caminar mucho, leer, dibujar... Nada, no puedo hacer nada más que recostarme y dejar que el tiempo pase, pues mientras más días de nofap logre menos frecuente es el dolor.

    Sin embargo, no puedo salir del círculo vicioso, todo esto es ocasionado por una infección en las vías urinarias, una muy muy muy fuerte que no me atendí por negligencia, mis padres pensaron que, por hacer ejercicio estaba desarrollando una hernia (lo cual, a juzgar por mi forma de entrenar y mi edad es una absoluta ridiculez), lo que les motivó a no llevarme al doctor, solo fué cuando en un momento que estuve agonizando del dolor que me llevaron a urgencias y he estado todo el año tomando antibióticos, en períodos cortos, sin embargo, la infección es tan fuerte y persistente que nada le hizo efecto.

    Mi cuerpo solía ser muy fuerte, ahora sufro de asma cada vez que siento un poco de frío, mis padres creen que es por genética, pero yo sé bien que, a juzgar por cómo se siente mi mente y mi cuerpo todos los días es seguro que es por lo cansado que tiene mi cuerpo la infección, sigue ahí, más fuerte que nunca, y es seguro que sufra un dolor nuevamente por ello.

    Ahorita estoy a la espera de una nueva cita pues ahora me llevarán con el urólogo, espero que el doctor me pueda ayudar en algo pues mi doctora familiar no ha podido hacer nada, estoy desmotivado, rendido y angustiado por mi futuro, me da miedo acercarme a cualquier persona pues la infección me provoca sacar residuos de mi miembro en ocasiones aleatorias las cuales... No tienen un olor muy agradable.

    Espero que lo lean con atención y si alguno de ustedes ha sufrido algo similar por favor hagame sabee si, al menos, tiene una cura....
     
  15. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Hola, te mando la cura para la cistitis que es la inflamación de la vejiga. Tal vez te sirva pues a mi los remedios del libro del Tao de la salud... NUNCA me han fallado. Prueba alguno o todos y me cuentas.

    Voy a ver si te mando el enlace del libro, esta información está en la página 68.

    Un saludo y mucha fuerza.
     

    Attached Files:

  16. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Hola chic@s, he quitado el contador, que tampoco es muy fiable pues no se cuentan las relaciones de pareja (y el ego que produce el llevar mucho tiempo), porque creo que ya es suficiente con más tres meses de reinicio y con los años que llevo desde el año 2019.

    Estaré presente por el foro pero ya no tanto. Intentaré seguir la regla para mantener la salud del sanitario de MTC que conocí de respetar al menos los días entre E según la regla del primer dígito de la edad x 2.

    Mi decisión estriba sobre todo en la libertad de decidir qué es lo mejor para mi y para los que tengo cerca. No sé si ya estoy recuperado o si alguna vez estuve adicto al PMO pero estos años han sido un regalo para mi trayectoria vital. Pues he hecho introspección y he aprendido el valor de la S.

    Woody Allen parafraseaba a Carl Gustav Jung contando que hay dos cosas muy importantes en la vida: la vocación y el S. Así, si una persona trabaja en lo que le gusta será como si no trabajara y si no se expresa con el S será como si no se pudiera expresar.

    En otra película, en este caso de Buñuel con su Bella de día, se justificaba un poco la insensatez del protagonista con la frase latina de Smn retentum venenum est. Que a mi me evoca cierto equilibrio a guardar ya que pequeñas dosis de placer son necesarias para vivir en determinados ambientes (o mentes) donde se sufre en demasía. Claro que para el que vive en la montaña como un ermitaño aislado no será cierto este latinajo pero, para el resto de los mortales, puede ser importante incluso para no enloquecer ¿Me explico?* jajaja. Hay que encontrar el equilibrio (que no el centro) y el amor lo sana todo junto con la sinceridad del corazón. Los extremos son rígidos, evitémoslos pues.

    Después de este guiño* al señor @Dank24 me despido. Lo dicho, seguiré de usuario del Foro pero ya no con tanta asiduidad pues lo veo innecesario.

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Nov 20, 2023
  17. Hombre lobo

    Hombre lobo Fapstronaut

    273
    857
    93
    Yo también tenía dolor en mi vejiga sobre todo cuando hacía m , en mi caso era una cosa infernal llamada ( eyac retrograda ) que es cuando una parte del cemen se almacena en la begiga incluso antes de acabar , también sufi de próstata inflamada con orina muy espumosa , lo único que me sirvió fue hacer ejercicios de chi Kung , yo te recomiendo que estudies el reinicio y memorices párrafos poderosos como los de soaring eagle para que los recuerdes cuando tengas urges y que cambies tu visision de todo lo que crees actualmente sobre sexo y comiences a purificarte con los textos de cualquier religión que este en contra de el sexo prematrimonial , el desperdicio de semen y las desviaciones sexuales y estén a favor de los valores éticos tradicionales que se han perdido y debes combertirte en lo que lees , todo esto es lo que te dará la Tranquilidad de estar solo en tu casa y ver chicas pasar y aún así estar en completa paz sin urges , para mí esa sensación no tiene precio
     
    Akシ• and Dank24 like this.
  18. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Hendrik Eastwood que bueno leerte de nuevo a pesar de que al mismo tiempo lamento mucho por lo que estás pasando, ya te han dado algunas buenas respuestas al respecto y me parece muy bien que puedas ir pronto al urólogo, que independientemente del diagnostico que te pueda dar, tu dolor seguramente esta relacionado con el pmo. Me haces pensar también en lo nobles que pueden llegar a ser nuestros cuerpos que a pesar del desgaste brutal e innecesario que les damos, ellos apenas si muestran signos (puede que no sea tu caso ahora) de desgaste o de auxilio, que probablemente en muchos casos que la persona no tiene ni idea del pmo como lo que es y pues padece así la vida sin más ni menos.
    Si el urólogo no determinada nada físico pues claro que tendrás cura, que en tu caso ya sabes que viene como consecuencia del pmo, entonces a reiniciar seria y constantemente para siempre, lo que también me hace recordar recomendarte que trates de iniciar un acompañamiento psicoterapéutico, es una herramienta muy importante para poder lograr un avance sostenido en el proceso de reinicio!
    Que todo salga bien!!! Abrazo grande!!!!

    Te voy a extrañar mucho @MaljutoKeter no solo por la contemporaneidad sino por los constantes y buenos aportes que siempre haces a la comunidad, pero a la vez me contenta mucho porque sé que esta es una decisión que estás tomando para su bienestar, así que mis mejores deseos!!! Si me explico?
    Jajaja
    Abrazoooooooo!!!

    Dank
     
  19. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    246
    1,513
    123
    Hola chicos,
    Quiero decir que está siendo muy difícil, u.u debido a mi intercambio he terminado compartiendo casa con una chica que me parece muy atractiva en su físico, me despierta mucho las hormonas y sabiendo que no va a pasar nada con ella, mis ganas de hacer PMO han subido muchísimo, son 5 meses más de intercambio en que viviré con ella y solo siento que mis urges suben y suben, creo que es todo un desafío y me mente me habla de ir a hacer PMO y así liberar esa presión. Hace un rato busque el site para ver P en el buscador (no entre a ninguna página, solo busque la palabra en Google) y cuando estuve pensando en si abrir o no, me llegó un mensaje de una amiga que me salvó, me hizo volver a estar conciente y cerré sin abrir nada, sin embargo veo venir una batalla bien difícil y de verdad no quiero reiniciar.
     
  20. Shaolinsi

    Shaolinsi Fapstronaut

    31
    107
    33
    Hola a todos y a todas, espero anden bien! Solo quería decir que estoy contento, estos días vienen tranquilos, no estuve pensando mucho en el pmo y eso es realmente aliviador, así que decidí escribir. No tengo casi ningún impulso, y en el momento que aparece rápidamente lo corto, sin piedad, como dice Soaring Eagle... Mañana es mi cumpleaños, me enorgullece saber que voy a pasar ese día libre, entrenando, haciendo lo que me gusta. Hace bastante que no me sentía bien por la llegada de mi cumpleaños... Les deseo calma y fuerza, a seguir para delante!