1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Diario de un joven con sed de éxito

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. EmersonA000

    EmersonA000 Fapstronaut

    84
    169
    33
    Dia 2

    Este día ha sido un poco raro no se porque, pero me he sentido como que todo está bien y a la vez no jajajajajaja que vainas. Sin mas que decirles un día mas sin PMO. Saludos a los que siguen mi diario.
     
    YYY and Dank24 like this.
  2. EmersonA000

    EmersonA000 Fapstronaut

    84
    169
    33
    Recaída

    Les cuento después de escribir mi diario me iba a dormir y que paso muy rápido esta recaída debido a que hablé con mi novia y recordé momentos íntimos con ella. Mi fuerza de voluntad esta tocada debido a que me estoy dando cuenta que estoy negociando mis actividades que debo de realizar. Objetivo: Organizarme y cumplir con mi diario. En la noche les contare como me fue en este nuevo día
     
    YYY and Dank24 like this.
  3. EmersonA000

    EmersonA000 Fapstronaut

    84
    169
    33
    Dia 1

    Ha sido un día con mucho trabajo, estoy un poco triste porque me doy cuenta que con estas dos recaídas mi voluntad se quedó tocada. Me enojé y no pude cambiar esa emoción, en fin hoy a sido una mini victoria que pude superar. He sido inocente al pretender cumplir el NOFAP simplemente con ocuparme de mis metas personales.
     
    Dank24 and YYY like this.
  4. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Pero te das cuenta de cosas importantes Emer y eso es muy bueno, vas adquiriendo mayor conocimiento de ti y de tu proceso, lo que paso a paso te ira manteniendo en el camino correcto!!!!
    Gracias por compartirlo!!!

    Dank
     
    YYY likes this.
  5. EmersonA000

    EmersonA000 Fapstronaut

    84
    169
    33
    Gracias Dank por esos ánimos, créeme que a veces el miedo me invade pero sé que con la ayuda de Dios podre cumplir este objetivo.
     
    YYY likes this.
  6. EmersonA000

    EmersonA000 Fapstronaut

    84
    169
    33
    DÍA 2

    Saben me paso unos días atrás antes de mi primera recaída que me mantenía enfocado en mis metas a pesar de mis ocupaciones, y pasa que hoy al investigar expertos aseguran que es normal olvidarte de tus propósitos, pero lo que debes hacer es realizar afirmaciones diarias y constantes para que tu subconsciente entienda que tus metas son importantes y las puedas cumplir a largo plazo.

    Me parece interesante este punto de vista debido a que hace mucho tiempo intente hacer el NOFAP simplemente así porque sí, pero recaía constantemente. Mientras que ahora con metas y propósitos firmes se que podre lograr mis metas personales y apalancarme de ello para cumplir el NOFAP.

    Importantísimo recordarme los beneficios que tiene el NOFAP a través de las afirmaciones diarias, como la seguridad en mi mismo, mayor autoestima entre otras cosas.

    Sin mas que decirles con la gracia y ayuda de Dios un día más sin PMO.
     
    YYY and Dank24 like this.
  7. EmersonA000

    EmersonA000 Fapstronaut

    84
    169
    33
    DÍA 3

    Un día con mucha actividad, empezaron las afirmaciones diarias de éxito y las cosas van en un buen rumbo. Un día mas sin PMO, empieza el día 4 esperemos con la gracia de Dios me mantenga en mi meta.
     
    astronauta92, YYY and Dank24 like this.
  8. EmersonA000

    EmersonA000 Fapstronaut

    84
    169
    33
    DÍAS DE TORMENTOS

    Es horrible saber lo débil y vulnerable que soy ☹, en estos días he caído varias veces en el NOFAP he perdido mas de $ 100 dólares en inversiones, la verdad ha sido muy difícil afrontar estas derrotas y perder las esperanzas por unos días. Anhelo con todo el corazón que en los momentos difíciles pueda tomar decisiones correctas.

    DÍA 1

    Hoy es un nuevo día a vivir en el presente y trabajar para que en los momentos difíciles pueda superar los retos. Así me caiga mil veces no me rendiré y seguiré intentando hasta conseguir mis metas.
     
    YYY and Dank24 like this.
  9. EmersonA000

    EmersonA000 Fapstronaut

    84
    169
    33
    DÍA 2

    Que difícil que es saber que a las personas que amas están mal económicamente y psicológicamente. Que sentido tiene la vida si los tuyos sufren y tu que te das cuenta que ya no culpas a los demás que eres responsable de tus propias acciones no estás dando tu máximo potencial ☹. Señor te pido que ayudes a mi familia y a todos los que están pasando dificultades económicas.

    Un día más sin PMO pero con mucha tristeza e impotencia por no poder ayudar a los tuyos y verlos sufrir ☹
     
    astronauta92, Dank24 and YYY like this.
  10. EmersonA000

    EmersonA000 Fapstronaut

    84
    169
    33
    Recaída

    Ya no se como tomar todo esto, me quiero rendir, pero a la vez no ☹. Parece que no me lo tomo enserio y no es así, la verdad es que el NOFAP es simplemente una consecuencia de no poder controlar mis emociones. En esta recaída me sentía estresado no sabía cómo quitarme ese estrés, busqué simplemente dormir y no pude. De esta manera caí nuevamente en el NOFAP.

    La verdad me estaba queriendo rendir, pero justo en la mañana escuche algo que me grito en el interior no te rindas. La frase era así: Nuestra mente es como un musculo y hay que entrenarla hasta que las cosas que te cuestan sean más fáciles.

    Tengo que seguir luchando con mucha fuerza.
     
    astronauta92, YYY and Dank24 like this.
  11. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Sin ánimos de justificar nada mi bro, el proceso es así, requiere tiempo, constancia y perseverancia, obstina, hace que dudemos, que nos amemos y nos odiemos, yo no estoy seguro si esto es algo que llega a dejar de pasar en algún momento, pero hermano mío, ante quedarnos en el circulo espantoso del pmo, vale la pena pasar por todas esas el cosas el tiempo que sea necesario.
    Te sigo resaltando que me parece que haces buena consciencia de las cosas que te pasan, y aunque no estés obteniendo las resultados que quieres hoy, parecen pasos acertados e importantes para tu proceso y tu vida, que van en la dirección correcta!
    Es como el refrán, perder una batalla no significa que estés perdiendo la guerra.

    Abrazoooooooo!!!

    Dank
     
    YYY and EmersonA000 like this.
  12. EmersonA000

    EmersonA000 Fapstronaut

    84
    169
    33
    DÍA 1

    Hoy a sido un día lleno de tentaciones de momentos en que mi voluntad esta tocada y ha querido ceder al PMO pero gracias a Dios no caí.

    Me he preguntado que me pasa porque se apago la llama al iniciar el NOFAP cuando casi cumplí 2 semanas sin PMO.

    Hoy me doy cuenta que negocio mis actividades diarias. En la mañana negocio salir a correr y eso hace que todo el día procrastine y termino haciendo todo menos lo que tengo planeado hacer.
     
    YYY and Dank24 like this.
  13. EmersonA000

    EmersonA000 Fapstronaut

    84
    169
    33
    Gracias Dank es grato recibir un consejo de esta manera. Saludos
     
    YYY and Dank24 like this.
  14. EmersonA000

    EmersonA000 Fapstronaut

    84
    169
    33
    DIA 1
    Nuevamente me pasa que ayer he caido en el PMO. No puedo entender como puedo fortalezer mi fuerza de voluntad si recaigo; Les cuento que cuando tengo trabajo puedo fortalezer mi fuerza de voluntad despues de una recaida. Mi gran pregunta cuando no tengo trabajo como puedo mantenerme con actividad para no caer en el NOFAP. Hoy he pasado ocupado y no se han presentado mayores tentaciones y he logrado mantener el NOFAP.
     
    YYY and Dank24 like this.
  15. EmersonA000

    EmersonA000 Fapstronaut

    84
    169
    33
    DÍA 2

    Hoy a sido un día muy activo, salí a correr en la mañana, pero lo hice por poco tiempo. La organización tengo que pulirla. Sonara un poco incoherente pero el NOFAP sin tener convicciones o metas personales no se llega a cumplir, les explico mejor; todo este tiempo que he estado en recaídas constantes el foco de mis metas se distorsiono y eso hace que el NOFAP se haga algo que no vale la pena. Recordar el porque y para que será unas de mis prioridades día a día. SALUDOS A TODOS LOS QUE LEEN MI DIARIO
     
    YYY and Dank24 like this.
  16. EmersonA000

    EmersonA000 Fapstronaut

    84
    169
    33
    DÍA 3
    Un día con mucha actividad aun me falta pulir mi organización y no negociar conmigo mismo las actividades que tenga que hacer. Un día más sin PMO. Gracias Dios por darme un día más de vida.
     
    YYY and Dank24 like this.
  17. EmersonA000

    EmersonA000 Fapstronaut

    84
    169
    33
    DÍA 4

    Hoy he tenido un día con muchos problemas y debilidades personales, tengo problemas familiares y me duele mucho porque hace que sea muy vulnerable en todo este proceso. A veces siento que tengo que luchar solo y quisiera el apoyo de mi familia y no lo tengo (No es con el NOFAP). Le pido mucho a Dios que me ayude a no guardar rencor a ese familiar y cumplir mis metas por mí. Aunque suene egoísta tengo que lograr mis metas sin esperar que me aprueben. Un día más sin PMO.
     
    YYY and Dank24 like this.
  18. EmersonA000

    EmersonA000 Fapstronaut

    84
    169
    33
    DÍA 5

    Gracias Dios por un día mas de vida y por un día mas sin PMO, quiero compartirles unas pequeñas líneas del libro que estoy leyendo.

    “Si bien reconocía su mal carácter, se negaba a asumir la responsabilidad por ese problema y aceptar honestamente el hecho de que su nivel de desarrollo emocional era bajo. Dar el primer paso hacia el cambio era mas de lo que su orgullo podía soportar.“

    Stephen R. Covey – Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

    Que importante que es la humildad para reconocer nuestros errores, si algo me he dado cuenta es que somos tan orgullosos que a veces nos cuesta cambiar solo por no aceptar que nos equivocamos.

    En fin, el proceso del NOFAP en estas 4 semanas me doy cuenta que es un proceso de mucha humildad simplemente por el hecho que luchamos con nuestros instintos, y a veces los mismos ganan y es de sabios saber reconocer que no siempre las cosas saldrán como queremos.
     
    YYY and Dank24 like this.
  19. EmersonA000

    EmersonA000 Fapstronaut

    84
    169
    33
    Wow me acabo dar cuenta que hace un mes cree el diario y justo coincide con esta lectura. Que gran enseñanza
     
    YYY and Dank24 like this.
  20. EmersonA000

    EmersonA000 Fapstronaut

    84
    169
    33
    Recaída

    Hoy un día en el cual la pereza me ha comido, mis tareas no las he cumplido, la pereza me ha ganado y por consecuencia he caído en el PMO.
    Me siento enojado conmigo mismo porque lo podria haber evitado en fin a empezar de nuevo con muchas fuerzas.
    Por cierto estoy retomando el correr en las mañanas se que me va ha servir para empezar el día de una mejor manera.
     
    Last edited: Aug 26, 2021
    YYY and Dank24 like this.

Share This Page