1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Empezar de nuevo.

For Fapstronauts of the Catholic Christian Faith

  1. Oh, que bueno que la sigues. Yo no la conocía.
    Ojalá pronto nuestras finanzas nos permitan comprar el curso.
    Un abrazo.
     
    Keli likes this.
  2. Keli

    Keli Fapstronaut

    día 1.
    Hoy estoy aburridísima
    Y cuando estoy así lo q más deseo y busco es PMO..
    Es malo decirlo pero es lo q más me distrae y disfruto..
    Debo buscar algo q sustituya eso. La mayoría de las veces caigo por aburrimiento soledad enojo frustración..
    Pero ayer fui a confesarme y decidí q no caería hoy, ya que quiero ir a misa y no quiero volver a confesarme..
    He tenido pensamientos de caer pero no fueron tentaciones muy fuertes.
    Hoy he sido más fuerte q mi soledad y aburrimiento..

    ¿Qué hice? Solo ignorar esos pensamientos y buscar frases positivas en Youtube y escribir algunas cosas..
     
    Mara43 likes this.
  3. ¡Me alegro mucho y te felicito! :-D

    Te platico, en octubre me sucedió que debí confesarme dos días seguidos por volver a caer... ¡Qué vergüenza me dio! Salí de misa y camino a casa todavía sentía la vergüenza... Ay no, qué feo...
     
  4. Keli

    Keli Fapstronaut

    Si.. es realmente vergonzoso confesarse 2 días seguidos..
    Algunos padres me dijeron q eso es jugar con la confesión..
    Otros dicen q debes confesarte igual si has vuelto a caer..
    Lo cierto es q debería ser mas firme en mi propósito de no caer más..

    Ayer de milagro no caí porque estuve sola en mi casa toda la tarde y noche casi y además triste porque alguien q me gusta no me habló..
    Pero aunque no pude dormir en principio no busque nada de P o conversaciones indebidas.

    Sin embargo hoy.. hace unos minutos si caí.. en pequeños vídeos eróticos y M..
     
  5. Es que para ir a confesarse uno debe arrepentirse de lo que hizo mal y tener el firme propósito de no volver a hacerlo, y caer al siguiente día de la confesión podría interpretarse como falta de alguna de estas condiciones.
    En mi caso, sí tenía el propósito de ya no hacerlo, pero al día siguiente fallé... Y ahí voy otra vez con la intención de no continuar más
    Lo lamento...
     
    Keli likes this.
  6. Keli

    Keli Fapstronaut

    Estoy un poco triste hace una semana porque la persona que me gusta ya no tiene tiempo para mí, casi no responde mis mensajes.
    Pero no debería estar triste porque yo le pedí a Dios que me quitara del camino si no es para mi o no tiene buenas intenciones.
    Pero estaba tan feliz y entusiasmada con sus mensajes las últimas semanas. Estaba creyendo de verdad quería algo conmigo.. pero creo q no es así. Porque ya no tiene tiempo ahora ni para un saludo.
     
  7. Te entiendo
    A lo mejor no es que no tiene tiempo "para ti", sino que en general no tiene tiempo ahora.
    Si fuera esta la razón de su alejamiento, piensa que entonces es lo mejor. Quizá Dios te está librando de algo.
    Ofrécele a Dios tu tristeza y deja el asunto en sus manos. Reza por la persona que te gusta y confía en que sucederá lo que sea más conveniente.
    Que la paz de Dios llene tu corazón
     
    Keli likes this.
  8. Keli

    Keli Fapstronaut

    Yo creo q es lo mejor pero no puedo evitar extrañar nuestras charlas.. y sentirme sola de nuevo .

    Pero tienes razón ..

    Gracias .
     
  9. Lo siento :-(
    Ánimo. Rezo por ti
     
    Keli likes this.
  10. Keli

    Keli Fapstronaut

    volvio a desaparecer sin dar ninguna explicación..
    Pensé q está vez funcionaría.
    Parecía estar interesado realmente.
    Eran buenos días todas las mañanas.. mensajes o llamadas a la hora del almuerzo, mensajes o audios al salir y luego buenas noches..
    Decía q me quería q le gustaba .
    Luego fue desapareciendo...
    Ya no había mensajes en su hora de almuerzo y tenía 4 horas libres, ya no había mensajes al salir del trabajo.
    Comencé a decirle q volvía a ser como antes .. pero no le gustaba. Me decia q le deje mensajes o preguntas. Pero para q si ya no respondía y se iban acumulando.
    Y en 2 ocasiones me dijo que si yo seguía de esa manera buscaría otra mujer o dejaríamos de hablar. Se refería a que yo le reclamaba que casi ya no tenía tiempo para mí. Apenas un mensaje al día.

    Y luego del viernes de mañana ya no me respondió.
    Le dejé tantos mensajes y llamadas y hoy ya me bloqueó..
    Sin darme ninguna respuesta..
    No es la primera vez que lo hace. Pero está vez parecía q funcionaria . No se porque juega de esa manera conmigo.
    Dios mío necesito olvidarme de él.
    De hecho en año nuevo me volvió a escribir después de 3 días y le había dicho q ya no quería hablar con él porque siempre ignoraba mis mensajes...
    Y me dijo q me daría más atención.
    Y así fue por 2 o 3 semanas .. luego ya lo que menciono más arriba.

    Hoy volví a caer.. 3 veces .
    Dios mío, necesito olvidarlo y aprender a vivir sola. Quizás nunca haya ningún hombre para mí
     
    Last edited: Feb 12, 2024
  11. Siento que estés pasando por esa situación

    Si se comporta así contigo y ya lo ha hecho antes, no es una buena señal. Imagínate, si se llegan a casar y tienen diferencias, ¿va a ser ese su estilo de "comunicación", dejar de hablarte? ¿"Castigarte" con su silencio cuando algo no le guste?

    No podemos saberlo...

    Recibí una notificación de que el curso está con descuento. En lugar de 35 dólares, lo pusieron a 19.90 y estará así hasta el 16 de febrero https://bit.ly/488PZXj
     
    born3 likes this.
  12. Keli

    Keli Fapstronaut

    Si.. tienes razón .
    Necesito olvidarme de él .

    Y sii. Vi lo del curso.
    Creo q me voy a inscribir en estos días ..

    Y tú?
     
    Mara43 likes this.
  13. Sí, así es mucho más accesible, debo aprovecharlo.

    Ánimo, un abrazo
     
  14. Ya estoy inscrita :-D
     
    Keli likes this.
  15. Keli

    Keli Fapstronaut

    Que bueno.
    Yo también..
    Lo estoy viendo de a poco .

    Ayer sábado. volví a caer .
    Estoy aún demasiado desanimada y triste porque la persona q me gustaba me bloqueó.. porque jugó conmigo porque me mintió y porque más una vez le creí.
    Sus audios parecían tan sinceros.. me cuesta pasar página . Lo extraño demasiado aún. Aunque haya sido estúpido..
     
  16. Me alegro
    Al menos intenta no continuar mas de una vez
    Es comprensible. No te fuerces, date tiempo para procesar tus sentimientos. Entrégale a Dios tus sentimientos, emociones y pensamientos y dile que te dé su paz.
    Ánimo, te mando un abrazo y rezo por ti
     
    tomyrenato likes this.

Share This Page