1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mi Diario

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Un urge muy fuerteeee hoy pero le hable fuertemente diciéndole mm así que tienes aún más energía eso significa que podemos hacer más workout así que gaste esa energía en hacer algo de pesas . Es energía así qué hay que transformarla y bueno ahora a dormir , aunque quedan reminiscencias así que dormiré para no darles pie
     
    Keli and Dank24 like this.
  2. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 6. Un urge en la mañana pero ya todo bien y bueno viviendo el día poco a poco , reconociéndome cómo adicto y avanzando y orando por mi salud y recuperación.
     
    Keli and Dank24 like this.
  3. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 0 otra vez :( me siento mal por lo difícil que es esta adicción quiero salir de ella ya pero bueno debo seguir teniendo decisión y no rendirme. Algo que me duele mucho es como esto va destruyendo mi mente y llenando mi mente de pensamientos que me incitan a recaer. La adicción toma mi vida con fuerza pero bueno como dije sin rendirme y dar pelea siempre por mi libertad ​
     
    Dank24 and Keli like this.
  4. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 1. Terminando el día gracias a Dios sin rendirnos y caminando poco a poco
     
    Dank24 and Keli like this.
  5. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 2. Otro día concluido solo escribir en el diario y dejar el celular o cualquier dispositivo electrónico y dormir. Me siento bien aún hay algo de desánimo en mi por las pasadas recaídas pero no dejo que eso me venza , soy consciente de mi adicción y que tengo que ser firme y serio en mi recuperación
     
    Dank24 and Keli like this.
  6. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 3. Terminando el día buscando seguir enfocado en mi trabajo y pendientes y relajarme un poco pero sin dispositivos electronicos en lugares privados y bueno es dificil llevarlo y mi mente sigue teniendo pensamientos de PMO pero trato de hacerlos conscientes y no hacerles caso, aún así es dificil pero se que con la ayuda de Dios y decisión se puede seguir adelante.
     
    Dank24 likes this.
  7. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 4 Me siento muy bien el día de hoy, reflexivo con energía , vamos paso a paso , así que ha seguir adelante!!
     
    Dank24 likes this.
  8. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 5. Me siento algo desanimado pero bueno me imagino es normal los cambios de humor , sobre todo me vienen pensamientos relacionados con la soledad, cómo manejarla etc , no es que no tenga personas importantes en mi vida que valla que las hay , pero pues aveces vienen estos pensamientos depresivos pero bueno es parte del proceso, espero mañana estar mejor .
     
    Dank24 likes this.
  9. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 6 seguimos adelante , eso si con muchos urges creo después de los cambios de ánimo ahora siguieron los urges, pero bueno los primeros 15 días son bastante difíciles para mí así que bueno a seguir adelante poco a poco, no me puedo rendir se que aunque los urges muchas veces nublen la mente con mentiras se qué hay mayores cosas fuera del PMO y que la vida de celibato que deseo vivir tiene una gran fecundidad si la vivo de verdad y con plenitud
     
    Dank24 likes this.
  10. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 7 hoy me siento muy bien creo ha sido un buen día gracias a Dios y bueno no me confío y busco seguir paso a paso .
     
    Dank24 likes this.
  11. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 8 un gran gran urge pero bueno tratando de calmarme, tranquilizar la mente y leer el foro y ver la lucha mía y de tantos mas que me recuerdan que esta vida hipersexualizada no es normal y que ya no hay vuelta atras hay que salir de esto que la libertad está lejos de esto y no dentro de esto. Espero en Dios seguir adelante sin confiar demasiado en mi mismo y siguiendo firme.
     
    Dank24 likes this.
  12. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 1. De nuevo comienzo a escribir en este Diario han sido muchas las recaídas no he podido durar más de una semana pero no quiero seguir así , pido a Dios el don de poder salir adelante y daré lo mejor de mi para hacerlo y tomar esto con seriedad
     
    Dank24 likes this.
  13. GuitarDude

    GuitarDude Fapstronaut

    Hola amigo! Quiero decirte que no estas solo y te acompanamos en espiritu. Somos pecadores y aun asi Diosito nos quiere y acepta. Que Dios y la virgen te bendiga! Saludos de Puerto Rico
     
    Dank24 likes this.
  14. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Muchísimas gracias !! Lo sé a seguir adelante gracias !! Dios contigo también
     
    Dank24 likes this.
  15. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 2. Orando por el don de seguir adelante , dando todo de mi.
    Hice ejercicio, me enfoqué en mi trabajo y estudios y guardar un tiempo para meditar.

    Espero poco a poco ir saliendo adelante. Me da esperanza saber cuantos hermanos y hermanas en este camino van avanzando poco a poco así que si ellos están lográndolo yo también puedo!! .
     
    Dank24 likes this.
  16. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 3. Hoy tomé la vacuna contra el covid , jeje me duele el brazo pero todo bien y bueno algo de estrés en el día por mi trabajo pero hice lo mejor que pude y bueno a seguir adelante y seguir orando por el don de seguir adelante
     
    Dank24 likes this.
  17. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 4. Aún duele el brazo de hecho mas jeje lo bueno de esto nada de urges y bueno espero que esto ya pase para poder volver a hacer ejercicio. Pero bueno me encuentro bien
     
    Dank24 likes this.
  18. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 5. Me siento muy estresado y con algo de enojo , me frustra mucho cuando las cosas no salen como yo quisiera cuando mis planes se arruinan por cosas de las cuales no tengo el control eso me causa , enojo , impotencia , ansiedad , tal ves las demás personas no notan cuando me siento así y busco refugiarme en PMO pero bueno lo saco para hacerlo consciente y no caer en eso sino tratar de calmarme dejar las cosas fluir aceptar lo que no puedo cambiar dejarlo ser y ya y orar por el don de seguir adelante en esta lucha
     
    Dank24 likes this.
  19. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 6. Día ajetreado pero gracias a Dios todo salió bien y bueno ahora solo descansar y esperar en que mañana igual todo salga bien y seguir orando por el don de seguir adelante
     
    Dank24 likes this.
  20. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 7 mi primera semana , sigo orando por seguir adelante hoy tuve un pequeño peligro al ver una película en familia donde había algunas escenas que podría considerar alarmantes gracias a Dios el material de reinicio y orar me ayudó a no generar urges pero me he de cuidar que ese contenido no quede en mi mente ni darla la importancia suficiente como para quedarse ahí. Seguimos adelante .
     
    YHTBALFY and Dank24 like this.

Share This Page