1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Buenas noches a todos. Espero sigan para adelante y mantengámonos firmes en este objetivo trazado.
    Este mes es especialmente complicado en lo personal respecto a los estudios, ya que se vienen exámenes a priori difíciles, y no estoy entendiendo mucho. Aparte no tuve un buen primer semestre.

    Pero bueno, son estos momentos en los que más firmes hay que estar. A seguir adelante y éxitos para todos en la lucha.
     
  2. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Dia 53 sin PMO:

    Vaya dia! Mucho mucho estres, sentí que mi cabeza iba a explotar estuve la mitad del dia deprimido, pero no recaí señores se los juro, algo que me dio alivio es que lei en una pagina de internet que cuando se sale de una adiccion pasa que los malestares se deben al cambio de quimica de tu cerebro eso me mantuvo mas tranquilo.
     
    DanielGuevara, Dank24 and attikus like this.
  3. Augusto ramirez

    Augusto ramirez Fapstronaut

    150
    775
    93
    Día 44 sin PMO! Gracias a Dios por fortalecerme! Y llevar este nuevo hábito saludable en mi vida, no es fácil muchachos cuando uno intenta cambiar un hábito dañino de años en mi caso personal estava tan arraigado la masturbacion con porno y aunado eso alcoholismo se había convertído mi amo y solo estava a disposición de él, ahora que estoy en una nueva sintonia me encuentro con muchos obstáculos¡ tales como :neurosis, desesperación, insomnio,depresión y un terrible dolor de cintura que lo he tenido en años creo que a causa del PMO y bueno muchos síntomas que en su momento los subestime, también tengo mucho la micción frecuente, ahora que estoy sin PMO me doy cuenta que fueron muchos años de abandono en cuanto a salud de mi cuerpo y mucho autodaño. No se cuanto tiempo me lleve recuperarme lo que si se es que ya no quiero masturbarme, ya no quiero dañar mi cerebro y hacerme ideas sucias, ahora estoy encaminado a dejar la masturbacion de por vida. Les deseo lo mejor y aquellos hermanos que recaen mucho solo piensen como esperan llegar a cierta edad con tanto PMO, ahorrense muchos años de sufrimiento es el momento de cambiar, yo no echaré a perder esos días que he llevado solo por un pequeño, sucio, estúpido momento de placer efimero. Saludos hermanos
     
  4. Turyjrz

    Turyjrz Fapstronaut

    51
    108
    33
    Felicidades llevas muchos días y es un ejemplo para los que vamos empezando. Ya sabes los beneficios de no jalartela y creo que si un día te gana las ganas de una buena paja no es fracaso sigue adelante.
     
    Augusto ramirez and Dank24 like this.
  5. JOAQUINEL

    JOAQUINEL Fapstronaut

    Hola Muchachos.. Les cuento que lamentablemente recaí despues del dia 26 del reto. Fue mi racha mas larga en mi cuarto intento. Analizando en frío el por que de la recaída, creo que fue por verme un fin de semana con tiempo libre. Si bien intento hacer otras cosas sanas en los tiempos libre como ejercicio y esas cosas, en los fines de semana siempre tengo momentos en los que no tengo que hacer nada. Y ese vacio es el ultimo que me falta llenar para dejar esta adicción calculo yo. Ademas me doy cuenta que me gustaría encontrar una chica con quien compartir momentos.
    Creo que esas dos cosas se juntaron para que recaiga. Pero bueno sigo con mi objetivo firme, no voy a parar hasta sacarme esta adicción de encima, este mal habito al que recurro a veces. No me ayuda en nada.
    Es dificil pero no hay que rendirse, quiero volver a tener esas energias que uno tiene cuando esta avanzado en el reto Nofap. Vuelvo a comenzar con muchas Iluciones!! Saludos a todos!
     
  6. Klazux

    Klazux Fapstronaut

    147
    532
    93
    Gracias por tus palabras, compañero. Bueno ayer fui al médico y me tranquilizó bastante todo, que al no haber llegado a crearme una adicción tampoco puede llegar a pasarme nada grave. Así que de aquí en adelante trabajaré todos los problemas por mi mismo.

    Un saludo.
     
    Dank24 likes this.
  7. Felicitaciones, estás en otro nivel. Sanando las heridas que dejo en PMO en tu vida, pero la lucha sigue, nunca hay que bajar la guardia.

    Yo ando es en eso, sanando heridas.

    Mucha fuerza.
     
    Nazario and Dank24 like this.
  8. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,125
    123
    MI CONSEJO!
    Gente estoy harto, tengo muchísima mierda encima, (mi nofap intacto, no he caído) amigos envidiosos, gente que me ha lastimado y mucho, una universidad terrible de mierda académicamente y burocratica, y yo que hago? Piensan que voy a ir corriendo al PMO? Noooo y nunca ! Este msj es para aquellos que están x caer o acaban de caer, hace meses seguro iba y me hacía una pajilla y listo, pero hoy no ! Y a pesar de eso, me sigo levantando a las 7, sigo entrenando a esa hora, ahora me voy a estudiar solo al medio de una plaza, gente me importa nada lo que piensen, los que me rodean y demás, está a emi vida, tengo una sola y en cualquier momento se me puede ir, y yo que quisiera decir el último día de mi vida ? La viví como quise, a pesar que me iba a morir, mori luchando por mis sueños, por lo que me hace bien, ayudar a la gente como ustedes con este pequeño pero glorioso mensaje,y si, acepto que recibi muchísima ayuda tanto de ustedes como de otros foros, sería soberbio decir que todo lo hice x mi cuenta, hoy estoy aprendiendo a quererme a mí, paranppder querer a los míos y posteriormente poder querer a todos los que me rodean, gracias y buena vibras !!
     
  9. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Estimado @lugavala gracias por compartir tu experiencia con nosotros, un mensaje muy real e inspirador! Vamos que si se puede!!!
    Abrazo!!!

    Hola @FreeMex que bueno que estas leyendo a Soering Eagle, me contenta mucho saberlo. Acá te comparto el vídeo que recomendó la persona que traduce al ingles:

    Vale destacar que dentro de todos esos ejercicios el que mas ayuda para las poluciones es cuando levanta las manos hacia arriba y luego vamos bajando hasta tocar nuestros pies, el que hacen desde el minuto 10:47 hasta el 13:40. En mi caso no he tenido problemas serios con los sueños húmedos, sin embargo he tratado de hacerlos aunque me ha costado un poco porque tengo dos hernias lumbares.
    En Youtube hay varios vídeos sobre los 8 Brocados, en esencia todos los ejercicios son iguales.

    Abrazo!!!

    Hoy mi pana @DanielGuevara llega a los 400 días de reinicio! Felicitaciones por otra meta cumplida hermano, que vengan muchos días mas de nueva vida, y que continúes acompañándonos con tu ejemplo y experiencias!!!
    Abrazo!!!

    Dank
     
  10. Jei Fernández

    Jei Fernández Fapstronaut

    235
    1,252
    123
    Un grato saludo, amigos.

    No piensen en los que han llegado lejos como personas inalcanzables, cada uno de ustedes con solo superar un día sin esta desastrosa adicción es tan valiente como los que llevan 100, 200 o 500 días. es más, después de cierto tiempo, la adicción se hace "tolerable" y uno cuenta con herramientas para soportarla, pero los primeros días son una batalla pura dónde se pone a prueba nuestro valor como seres humanos. ¡¡Considérense grandes por intentarlo y por cada día superado!!
     
  11. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Buenas Tardes Compañeros reportándome después de haber transcurrido 400 días en este camino de abstinencia, el trayecto no ha sido fácil, más los logros que he podido obtener han sido sumamente fructíferos como la mayor cantidad de energía en esta persona para desarrollar sus actividades y la mayor confianza que he sentido al hablar con las personas de ambos sexos pues anteriormente era una persona muy retraída.

    Comentado por el grupo de Whatsapp en el que estoy en contacto con otros fapstronautas les comentaba que en estos momentos me siento como si estuviera naciendo de nuevo, un poco desorientado por llevar tanto tiempo con el PMO pero que dentro de lo positivo me siento rejuvenecido. Resumiendo me siento como si solo tuviera 400 días de existencia en esta vida, algo que pudiera ser asombroso porque biológicamente tengo 33 años jeje.

    Como Final Compañeros me gustaría hacer una síntesis con los beneficios que he tenido de forma sencilla:


    ANTES DESPUES


    Pérdida del momento presente constante-------------------> Mayor receptividad al Ahora

    Poca energía--------------------------------------------------> Mucho más energía

    Estado de Humor Depresivo y Melancólico------------------->Mayor alegría y felicidad

    Aislamiento social---------------------------------------------->Mayor sociabilidad ante la gente

    Procrastinación permanente----------------------------------> Mayor Responsabilidad ante las tareas pendientes

    Vergüenza al hablar con la gente----------------------------> Confianza y seguridad al hablar con con la gente

    Actitud Desordenada------------------------------------------> Disciplina y Orden

    Pena de dirigirme al dirigirme a extrañas--------------------> Confianza y Seguridad ante el sexo opuesto

    Impulsividad Desmedida--------------------------------------> Mayor Autocontrol y Fuerza de Voluntad Voluntad

    Poca Tolerancia a las críticas---------------------------------> Menos reactivo ante los juicios externos externos

    Egoísmo permanente-----------------------------------------> Solidaridad y ayuda a la familia con con cosas que necesitan

    Estado de Desesperanza ante la vida------------------------> Mayor optimismo ante la vida

    Odio hacia mi Ser y mi persona------------------------------> Mayor Amor y Bondad hacia mi persona persona


    De las cosas que todavía que tengo que mejorar es superar mi miedo al trabajo, más ya por lo menos me encuentro en búsqueda de empleo que ya es un gran avance para mí.

    De lo único que puedo decir que si he visto en contra en este proceso es el Flatline que padezco que me ha producido un bajón de libido increíble, más creo que esto es el precio que me toco pagar por tantos años de inconsciencia sumergido en el PMO, ya vendrán tiempos mejores, Seguiré Informando!
     
  12. Meca

    Meca Fapstronaut

    6
    28
    13
    Buena tarde compañeros

    Hoy he llegado a mi día 43 del reto de 90 dias, ya dentro de poco llego a la mitad del reto. El camino a sido complicado porque hay dias donde uno se le hace mas llevadero la abstinencia como otros que no. En estos 43 días que han pasado, he notado como ha aumentado la sensibilidad en mi pene, debido a que a han amentado las erreciones mañaneras y acciones como darle besos a mi novia me generan erreciones instantaneas.

    Durante estos 43 dias he tenido solo un sueño humedo, afortunadamamente no caí. Creo que la clave de mi racha a sido, entrar a la pagina y leer sus comentarios, me ha ayudado a mantener enfocado en mi objetivo.

    Hoy ha sido un día complicado porque he tenido muchas ganas de caer, pero ahi voy haciendole el quite, por eso entre a la pagina y decidí escribirles para haber si asi se me van yendo las ganas y vuelvo a re-enfocarme en la meta que es lograr 90 dias sin PMO. Un saludo.
     
  13. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    Mucho ánimo compañero lo estás haciendo muy bien yo también me apoyo mucho en el foro casi que me pasó todo el día metido leyendo las experiencias de los demás me parecen muy motivadoras e inspiradoras, yo ya llevo 7 días de abstinencia mi tercera racha las anteriores fueron de 31 y 14 días estoy seguro que me voy a superar al igual que ustedes un abrazo hermanoss
     
    Dank24, Nazario and attikus like this.
  14. Felicidades Daniel Guevara, qué gran momento en este aspecto para ti. Felicidades.

    Pues hasta hace un momento he estado viendo imágenes de muchachas muy bellas...ya saben, felizmente nada de P(gracias a Dios con eso no tengo problema) pero sí sensuales. Felizmente por el momento no he caído en M pero es díficil luego de haber vuelto a ver ciertos contenidos. Tengo que hacer un reinicio dentro del reinicio ahora...

    Pero igual fuerzas y completando la 1ra semana por aquí. Éxitos, ahora de mi parte tengo que agregarle corregir la procrastinación. Para adelante en este proyecto!
     
    DanielGuevara and Dank24 like this.
  15. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    545
    93
    Amigos buena noche, hoy quiero compartirles algo, una experiencia personal y creo que le ayudará a otros que tal vez pasen por lo mismo, yo sufro de hemorroides, ¿y eso qué?, pues resulta que he concluido que fue por la exesiva práctica de M, sí, así como lo ven, quiera que no la próstata está conectada al *, y pues es lógico que este mal este relacionado con la M, pues lo comparto porque tal vez otros pasen por lo mismo, si soy el único pues entonces puede que no sea esta la causa, pero si no soy el único entonces amigos allí tenemos otra causa para dejar esto de una vez para siempre, no lo había notado hasta ahora que he tenido rachas muy marcadas de abstinencia, pues cuando lastimosamente he caido, al * se me pone muy malito, pues allí lo tienen, para los que no han llegado a este extremo, empiece a frenar, porque si no, no solo las consecuencias psicológicas, sociales, cognitivas, afectivias, etc etc, sino también sufrirán al sentarse. ¿dato curioso nó?
     
    DanielGuevara and Dank24 like this.
  16. Maedespo

    Maedespo Fapstronaut

    6
    3
    3
    Necesito ayuda no puedo salir les explico mi problema, cuando quiero salir de este vicio mi mente me dice una, una mas, siempre y siento que si no le hago caso no estaré tranquilo que puedo hacer necesito ayuda respondan
     
  17. Meca

    Meca Fapstronaut

    6
    28
    13
    Hola compañero, lo que te puedo aconsejar primero es que tomes un aire y te tranquilices. La mayoría hemos pasado por esa etapa de ansiedad y es debido a que estamos intoxicados de tanto consumo de PM. Instantáneamente ve al pagina numero 1 del foro y comienza a leer las anécdotas de los demás miembros de la comunidad y comienza a pensar por una razón poderosa que te impulse a tomar acción para de dejar de una vez por todas la este hábito que te esta haciendo daño. Durante este transcurso del viaje podrás recaer, te sentiras bajo de animo, tu mente te jugara malas pasadas, no será fácil. Pero eso forjara una voluntad inquebrantable que te impulsara a tener exito y cuando menos lo pienses comezaras a ver tus rachas y asi sean pequeñas fue tiempo en que fuiste valiente y luchaste contra la tentación.
    No te desanimes, tu puedes.
    Meca.
     
    Nazario, attikus and kpasaprimo like this.
  18. Angel electrico

    Angel electrico Fapstronaut

    56
    248
    33
    Al igual que mi amigo yo también sufro de hemorroides y se me complican cada vez que regreso al pmo. La semana pasada recaí varios días y en esta semana estoy que no aguanto ni sentarme mucho tiempo, y siento que la conexión está en que 1. usualmente busco P en el baño y paso mucho tiempo sentado en el inodoro, y 2. Al hacer mucho PMO la próstata se informa y me vuelve a afectar las hemorroides. En verdad es otro llamado de atención para mi a dejar por completo esta adicción y mejorar mi vida, espero que nadie más tenga que sufrir esto por culpa de sus adicciones.
     
    DanielGuevara and Dank24 like this.
  19. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Bueno banda yo les tengo una pregunta, puede NoFap mejorar la autoconfianza en un introvertido? Porque hay dias buenos donde me siento al %100 y dias malos donde me siento muy muy inseguro y quiero llegar a creer que esto se estabilizará.
    Alguien con alguna experiencia???
     
  20. Hola, aun no he tenido oportunidad de leer todos los posts de este grupo pero he visto historias de éxito que me hacen creer que también puedo hacerlo. Hace casi 6 años comencé con esta adicción y desde entonces siento que perdí el control de mi vida y de mi tiempo. Hace casi un año estuve en el foro y fue de mucha ayuda incluso me hice parte de un grupo de WhatsApp y fue cuando logre mi racha más larga, 29 días. Volví a intentarlo varias veces pero no dejaba de caer, comencé a comparar mi progreso con el de los demás (mi vida entera se basa en comparaciones) y solo me llevo a más frustración. Terminé abandonando lo todo: el grupo, en foro... Y con ello no me di cuenta cuando ya dejé de intentarlo.
    Desde que comencé este 2019 me propuse salir de la adicción. Enero fue un buen mes, casi 21 días pero volví a recaer. Las dos primeras semanas de febrero pude manejarlo, pero cuando recaí.. Volví a tocar fondo. Desde entonces no he podido levantarme y en ocasiones creo que ni siquiera lo estoy intentando. Pero aquí estoy nuevamente. Volveré a intentarlo, sin Comparación.. Después de leerlos siento motivación. Tengo miedo, no mentire. Se que mañana cuando caiga la noche las urgencias me abrumaran... Pero se que puedo regresar aquí y leerlos, eso tal vez ayude.

    Como sea, es mi día 0. Si tan solo logro superar un día se que podre encontrar fuerzas para intentarlo el día siguiente.
     
    DanielGuevara, Dank24 and attikus like this.

Share This Page