1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Santiago

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. santespi

    santespi New Fapstronaut

    4
    12
    3
    Buen día gente. Acabo de descubrir el grupo de NoFap en español. Quiero iniciar el reto de 90 días hoy 01/06/2023. Tengo 33 años. Llevo 22 atado a PMO. Necesito dejarla definitivamente. Necesito darle un giro de 180º a mi vida. Soy cristiano. Quiero agradar a Dios. Quiero ayudar a otros cuando haya superado esto. Quiero casarme el año que viene. Llevo 17 meses de noviazgo. Quiero tener una vida sexual saludable con mi esposa. Agradezco su ayuda en este camino.
     
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola Santiago bienvenido y felicitaciones por unirte a la comunidad! Gracias por compartir parte de tu historia con nosotros.
    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Por otra parte acá también tienes el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/
    Abrazo,

    Dank
     
    TheDark64 and santespi like this.
  3. santespi

    santespi New Fapstronaut

    4
    12
    3
  4. Pues lo iniciamos juntos bro, a por ello!!!
     
    TheDark64, santespi and Dank24 like this.
  5. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Siempre a la orden bro!!!! Abrazo!!!

    Dank
     
  6. Deadlass

    Deadlass Fapstronaut

    17
    41
    13
    Buenas santiago. No quiero ser denso (ya veras que comento siempre lo mismo en varios post) pero no te tomes esto como "un reto"... ni como una "racha"... esto es un cambio de paradigma. El abandono de un habito para dar lugar a otros, un cambio en el estilo de vida. Con la mentalidad de "reto", "racha", contar los dias, vas a perder el verdadero enfoque, no vas a salir del ciclo. Centrate en estudiar acerca del PMO, diseñar un sistema anti fap y cambiar de a poco.
    Esa fue mi opinion. un saludo
     
  7. santespi

    santespi New Fapstronaut

    4
    12
    3
    De acuerdo contigo, ¡muchas gracias por compartir!
     
  8. HijodelPadre

    HijodelPadre Fapstronaut

    Hola Santiago. Bienvenido. Yo llevo con la gracia de Dios cerca de 140 días (ya he perdido la cuenta) desde mi reinicio en enero pasado. Lo que te dice el compañero de que no lo veas como racha o reto de 90 días es cierto. Tiene que ser un camino de conversión del corazón. El PMO es la punta de un iceberg de heridas internas que tendrás que ir descubriendo y sanando, y puesto que compartimos la misma fe, estoy dispuesto a ayudarte y acompañarte en la medida que me lo permitas. ¡Un abrazo y enhorabuena por tu decisión! Estoy seguro de que ha sido una de las decisiones más importantes DE TODA TU VIDA. Te invito a leer mi diario, lo tienes debajo de mi nombre donde pone "My Journal", a la izquierda de este mensaje.
     
    TheDark64, Deadlass and Dank24 like this.

Share This Page