1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Se siente bien feo banda

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. soldado lemn

    soldado lemn New Fapstronaut

    2
    4
    3
    Hola, me presento, soy Lemon y quiero dejar esta adicción que me hace sentir basura.
    Hoy me registre y empece mi lucha del NOFAP, tome esta desicion por que ya no aguantaba el no poder controlarme, el ya no tener un autocontrol sobre mi mismo, estar siempre al tanto de cuando ir al baño para fapear para luego al terminar sentime en un vacio, sin ganas ni energia de nada y mi con mi conciencia diciendome "Por que hiciste eso, ya dijimos que ibamos a parar" y eso se sinte horrible.
    Ya van 1 semana que estoy tratando, lleve 3 dias pero volvia a recaer y asi sucesivamente. Pero luego ya iba notando lo malo que me hacia, me dejaba invalido y sin fuerzas para nada, me apartaba de las charlas familiares para estar encerrado en mi pieza viendo videos provocativos para luego recaer y lo ultimo que no se si solo me pasa a mi pero veo a las mujeres desde un punto de vista muy pervertido y con esto me doy asco y siento que mi mente ya esta podrida, tener esos tipos de pensamientos sobre una mujer NO esta bien y quiero que termine tambien eso...
    Desde que comenze con la masturbacion me decian mis amigos que se me va a volver adictivo, que voy en mal camino y todo lo malo del fap, pero yo decia que no, que si puedo controlarlo tranquilamente, que no se me va a hacer adictivo y vean... Termine en un bucle horrible, me la hacia 2 veces por dia, y ahora escribiendo esto yo mismo me doy verguenza pero bueno.
    Espero poder terminar con esto de una vez por todas, se que es un proceso y tratare de hacer todo lo posible, como dije, hoy empiezo y deseenme suerte.
    Tambien felicito a esos que ya pudieron superar su meta, me parece algo genial volver a tener un control sobre ti mismo y es lo maximo. Y aquellos que estan igual que yo les deseo mucha fueza y yo se que vamos a poder salir de esta, solo sean fuertes, hagan actividades, compartan con la naturaleza, lean un libro (como yo) y lo mas importante... confien en ustedes mismos.

    Me gustaria que me cuenten si les pasa lo mismo que me pasa a mi ;(
    siento que soy el unico y me deja en un vacio...
    muchas gracias
    Objetivo: 30 dias
     
    Dank24 and MarkosF like this.
  2. MarkosF

    MarkosF Fapstronaut

    Bienvenido hermano @soldado lemn , felicitaciones por tu valiente decisión! Si contesta a tu pregunta, date una vuelta por mi diario, sobre todo en mi primer post, para que tengas otra perspectiva de tu situación de que no "eres el único". Eso mismo lo pensamos todos antes de llegar acá. Yo a los 15 estaba en 3 por día todos los días, y estaba a años luz de admitir el problema y buscar una salida como lo estás haciendo ahora de forma tan sincera. Mucho éxito en tu lucha soldado, estamos acá para ayudarnos, cuenta con eso!
     
    Dank24 and soldado lemn like this.
  3. soldado lemn

    soldado lemn New Fapstronaut

    2
    4
    3
    Muchas gracias @MarkosF por apoyarme!
    Di una vuelta por tu diario como dijiste y wow, me identifique mucho con tus casos, pensaba que era el unico que iba aumentando de nivel en el P0rn0 y luego ver asquerosidades pero que si me exitaban (la lluvia dorada por ejemplo) era algo raro pero si, me exitaba bastante y luego de terminar, lo recordaba y era asqueroso saber que estaba viendo eso pero bueno, ya termino.
    Felicidades por proceso y a seguir en la lucha!
     
    Dank24 and MarkosF like this.
  4. MarkosF

    MarkosF Fapstronaut

    Me alegro hermano que te ayudó mi testimonio. Debes ser totalmente sincero contigo mismo para que este proceso te dé buenos resultados. Sigue adelante soldado, siempre firme!
     
    soldado lemn likes this.
  5. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @soldado lemn bienvenido y felicitaciones por unirte a la comunidad y comenzar a cambiar tu vida!
    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Por otra parte acá también tienes el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/
    Abrazo,

    Dank
     
    MarkosF and soldado lemn like this.

Share This Page