1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Lo tengo. Muchísimas gracias!
     
    Deliriumtremens and Dank24 like this.
  2. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Totalmente de acuerdo contigo bro, pero tampoco hay que menospreciar una buena racha por solo una recaída o dos talvez, eso me hacia sentir que caía a lo más profundo del pozo, pero ya no es así.
     
    JOAQUINEL, Deliriumtremens and Dank24 like this.
  3. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Impecables palabras, me conmueve leerte ya que eres muy maduro para tu edad y por eso me sorprende que estés aquí luchando como uno más.

    Concuerdo contigo en todas las respuestas, muchas veces no dispongo de tiempo ni de voluntad para responder a los muchachos a lo obvio, no a cuestiones más difíciles, pero tú te manejas bien en ambas.

    Un saludo @kooldud, deseo que pases un día excelente alejado de las fuentes de distracción groseras.

    Mucha fuerza.
     
  4. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    343
    1,894
    123
    Buenos días una vez más, hoy es mi día 17, sin mucha novedad. Creo que anoche solté algunas gotitas mientras dormía, pero nada exagerado o llamativo. Hoy al medio día estaré solo en casa varias horas y eso siempre es un peligro. Voy a intentar ir mentalizandome durante la mañana para que esas horas pasen de forma productiva y sin peligro. Un abrazo y mucha fuerza para todos y todas.
     
  5. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Resilienteanónimo bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de unirte a la comunidad y comenzar a cambiar tu vida!
    Este es el enlace de todas las secciones en español, en donde puedes crear tu hilo en Diarios: https://forum.nofap.com/index.php?groups/nofap-en-español.4/forums
    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.

    Abrazo,

    Dank
     
  6. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    343
    1,894
    123
    Este foro es maravilloso, se que cada uno tiene sus herramientas y trucos, pero yo hoy hubiera caído si no hubiese entrado aquí ahora a leer unos cuantos comentarios y escribir. Estaba teniendo una conversación un poco subida de tono con una amiga, me mandó dos fotos bastante normales, con ropa y posiciones normales, pero mi cerebro empezó a trabajar en mi contra pensando mil cosas. Estoy solo en casa ahora mismo por lo que no me faltó mucho para acabar haciendo M. Después de escribir me siento más tranquilo y me voy a poner tranquilamente a ver la tele un rato. Muchas gracias por existir. Sigamos sumando.
     
  7. Sergiosanz995

    Sergiosanz995 Fapstronaut

    195
    617
    93
    Ahora que lo dices en este sentido, tienes razón. Recuerdo que las primeras quedadas, no me da absolutamente nada con la vergüenza.

    Al fin y al cabo todo es normal excepto la adicción. Lo del Qi renal hay que dejar pasar entre dias de la E. Por ejemplo si tienes 45 debes usar de la siguiente formula: el primer digito de tu edad que es 4 y luego multiplicar por 2 que da a 8 días que tienes que reposar entre E y E para no mermar la salud por el Qi renal.

    Cada uno allá con su cuerpo, con mi abstinencia, soy feliz.
     
  8. Tt14

    Tt14 Fapstronaut

    87
    248
    33
    Yo tambien lo quiero si alguien lo tiene!!
     
    Dank24 and Deliriumtremens like this.
  9. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Hola, día 214, nada interesante solo es un día más de NoFap y hoy me medi con una app en mi ejercicio para ver cuantos km hacía, y me salió un total de 2.47 millas en una hora, lo convertí a kilómetros y salió casi los 4km, los redondeo porque quizá esos pasos que voy al mandado o así lo completan, no se si sea mucho o no, pero yo estoy satisfecho, 4 km al día de lunes a viernes me siento muy orgulloso porque yo era una persona muy vaga, muy perezosa y esto es un logro inmenso, juntando también el nofap, un saludo gente y manténganse fuertes!
     
  10. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    343
    1,894
    123
    Buenos días compañeros. Día 18 de la lucha sin PMO. Ayer fue el día más difícil de esta racha, pero finalmente lo superé. Hoy estoy bastante cómodo, me siento bien. Mis mejores deseos y energías para todos.
     
  11. niqqq20

    niqqq20 Fapstronaut

    106
    473
    63
    Grande dank, estando atento a todos los nuevos y pasando la info necesaria para empezar.
     
  12. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    343
    1,894
    123
    Que grande eres entrañable "cabronazo". Se te estima.
     
  13. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Un fuerte abrazo brooooo feliz fin de semana!!!!

    Dank
     
  14. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Feliz fin de semana, pásenla muy bien y manténganse alejados del p y todo lo relacionado al mismo.

    Disfruten su día a día como si fuese el último y valoren el tiempo que en un abrir y cerrar de ojos se va.
     
    Dank24, Klazux, engelman and 4 others like this.
  15. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,559
    123
    Que fuerte eres, igual para ti hombre.
     
  16. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Buenas tardes amig@s, hoy cumplo años y me siento bien por tomar decisiones correctas desde que escribo en este foro.

    Quién iba a pensar que veríamos el año 2019 tan lejano...

    [​IMG]

    En estos tres años que han transcurrido he terminado un máster, he encontrado trabajo de lo mío y he tenido un hijo. Parece ser que abstenerse de según que cosas puede cambiar el destino.

    Ahora bien, el nuevo contador de abstinencia total de la P (no sólo la P para llegar a MO) creo que me llevará a lugares aún más insospechados pues me resulta un esfuerzo no tan difícil de lograr como el de no M o no tener O producto de ello, pero a la vez es como intentar erradicar una costumbre muy arraigada, una fuente de placer no tan grande como lo que ya sabemos, a la que no daba mucha importancia, pero que me distraía en períodos de tensiones o que alguna vez llenó mi tiempo de ocio, sobre todo en la adolescencia con los CDs de fotos subidas de tono o descargadas de BBS.

    Sé que debo dejar de pensar continuamente en el futuro, como conseguí una vez dejar de vivir en el pasado, y aterrizar de pleno en el presente para disfrutar de él y hacer las cosas con calma que puede ser que me encuentré en el mediodía de mi vida y quiero que mis días y los de mi familia transcurran con plenitud.

    He notado que sin P tengo sueños cargados de Ero. y Sen. cual imaginación de adolescente, me gusta volver a sentir esa energía y a darme cuenta de lo que opina mi subconsciente de las mujeres que me encuentro en mi día a día, que son la materia prima de mis sueños... En fin que me gusta volver a soñar con chicas o sin ellas pero volver a hacerlo, que mucho tiempo ha pasado sin recordar mis sueños.

    Responder como un eco, adaptarse como una sombra, golpear como una flecha. Bruce Lee.

    [​IMG]

    Es un gran placer leeros.

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Jun 4, 2022
  17. Klazux

    Klazux Fapstronaut

    147
    532
    93
    Sócrates dijo "conócete a ti mismo" ¿Pero qué es realmente conocerse a uno mismo? Uno a menudo pide consejo a los demás, familia, amigos, psicólogos... O incluso aquí, en NoFap. Uno debe abrir los ojos, los oídos, el corazón. Hay que ser receptivo, escuchar lo que dicen otros, pero al final la verdadera comprensión es hacer introspección. Tú más que nadie sabes cómo eres, aún viviendo en plena inconsciencia la misión es llegar a elevar tu espíritu, gestionar las emociones para ser una persona totalmente RACIONAL y EQUILIBRADA.

    Cambiando de tema, espero que tengáis un feliz de semana. Por mi parte ayer fue mi primera polución nocturna en dos meses y poco, así que bien, tuve unos pequeños problemillas respecto a cambios de humor pero por lo demás no puedo quejarme, las erecciones diarias las estoy gestionando bien, porque al final es un proceso totalmente normal por el que toda persona tiene que pasar... Únicamente hay que tener la vigilancia más activada pero ya está.
     
  18. Malcolm13

    Malcolm13 Fapstronaut

    13
    89
    13
    Hola gente llevo tiempo analizando mis recaídas y siempre que comienzo una buena "racha" es por qué, previamente he cruzado un límite con el PMO tan fuerte que me odio y me genero asco yo mismo. Y siento una obligación extrema de intentar eliminar mi adicción con el PMO, pero siempre vuelvo a recaer porque soy muy débil.


    La cosa es: ¿Qué experiencia traumática u horrosa os dio el impulso de querer un cambio en vuestras vidas en torno al PMO?.

    Entiendo que sea muy privado y alguno no quiera contestar, por qué tal vez tengan miedo de contarlo, aunque sea anónimamente.

    Pero pienso que para motivar a los demás usuarios es buena idea. Así que... comienzo explicando mi experiencia, que fue la gota que colmó el vaso.

    Un sábado por la noche, decidí no salir con mis amigos de fiesta, y estuve en casa viendo y haciendo PMO durante 6 horas seguidas, desde las 00:00 hasta las 06:00 de la madrugada en webs de cams online, además de estar gastando dinero. Una vez que acabé exhausto y casi llorando por verme en tal situación. Dije que esto no volvería a pasar en mi vida y que tenía que cambiar mi estilo de vida. A día de hoy lo intento, pero sigo siendo débil.

    Ese fue mi punto de inflexión espero que le haya servido a alguien esta experiencia, y recordarle que aunque la gente no escriba realmente sus vivencias (por vergüenza, miedo o lo que sea) tenemos algo en común aquí. Que sabemos lo que está sufriendo la otra persona y cuales son las consecuencias de esta asquerosa adicción.

    Suerte y ánimo a todos
     
    Last edited: Jun 4, 2022
  19. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    343
    1,894
    123
    Buenas tardes mi gente, hoy día 19 sin PMO. No recuerdo haber llegado a 20 días sin PMO nunca, quizá una o dos veces desde que estoy en esto. Sin P si he conseguido rachas de más de 100 días pero sin M estoy en mi punto máximo prácticamente. Hoy he tenido bastantes "urges" la verdad, pero aquí estamos batallando con la guardia en alto. La mayor parte del tiempo sigo en una especie de flatline y eso de momento me viene genial. Abrazos para todos y todas familia.
     
  20. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Feliz cumpleaños @MaljutoKeter abrazo grande siempre!!!

    Dank
     

Share This Page