Mi diario

Discussion in 'Español' started by Keli, Aug 15, 2020.

1. Keli

Keli Fapstronaut

Dia 1 de nuevo ..
    Estuve por el diario equivocado unos dias jeje.
    Es q andaba algo perdida .. todavia lo estoy un poco pero ya pasará. . Hoy dia de llorar un poco y de terapia..las lagrimas también sanan ..
    Cuanto anhelo no caer mas y no estar mas mendigando atención de nadie.
    Hoy me recomendaron un libro sobre el amor de Dios que lo voy a comenzar a leer.

Dejo esto aqui q había dejado en el diario equivocado:

Simplemente porque hagas algo en la privacidad de tu casa, a puertas cerradas, sin involucrar a nadie y sin que haya habido nadie que presencie lo ocurrido, no significa que lo que hayas hecho no afecte a otras personas. Cada acto humano afecta el futuro de la humanidad. Tus acciones, aun las privadas, tienen consecuencias para ti y para toda la humanidad. Tus actos impactan profundamente tu estado interior, y tarde o temprano esa realidad interior buscará expresarse externamente a través de tus palabras y acciones o de tu silencio y falta de acción.

Del libro: plenamente tú.

Last edited: Oct 19, 2021
    mando216, YHTBALFY and MarioVargas like this.
  2. engelman

engelman Fapstronaut

1,386
    5,654
    143
    Yo no creo que la cosa funcione así. Tus acciones privadas impactan porque les das importancia, porque es una especie de traición a tí misma, a tus valores. Lo importante en todo esto realmente no son tus acciones, sino los pensamientos que se quedan en tu cabeza después de hacerlas.

mando216, MarioVargas and YHTBALFY like this.
  3. Keli

Keli Fapstronaut

Dia 3..
    Aún desanimada pero ya mejor ...
    I don't like todas estas cosas que me andan pasando..
    Pero todo pasa .quiero dormir y despertar el próximo con 100 dias y mas feliz..

4. Keli

Keli Fapstronaut

Dia 4..
    todavia algo triste y desanimada. Haciéndome preguntas ..
    Pero aceptando de a poco .. aunque me parezca injusto ..
    Al menos ya no cai..
    Fue una buena semana..

5. EmersonA000

EmersonA000 Fapstronaut

75
    156
    33
    Keli, espero te encuentres muy bien he leído tu diario un poco y veo que estas triste. Eres muy creyente y me alegra mucho que deposites toda tu fe en Dios.

Si algo que nos enseña los apóstoles es que Dios nos ama a pesar de que le damos la espalda. Te pregunto, ¿Acaso Pedro no lo defraudo a Dios en los momentos más difíciles para Jesús cuando lo crucificarían?, Pedro después se arrepintió y siguió siendo ejemplo para que la iglesia Cristiana surgiera. Y estoy seguro que Pedro se seguía equivocando después pero el entendía la misericordia de Dios y cuanto él lo amaba.

No seas tan dura contigo mismo, ánimos eres un ejemplo para toda la comunidad no necesitas sentirte feliz para saber que estás haciendo las cosas bien. Pídele mucho a Dios que te ayude a ser sabia y ver a través de tus errores y como todo este proceso en el cual hay recaídas y victorias te acerquen más a él. Desde el fondo de mi corazón espero que mis palabras sean acertadas. Saludos Keli

mando216, Keli and YHTBALFY like this.
  6. Keli

Keli Fapstronaut

Muchas gracias por tus palabras @EmersonA000
    Ando algo desanimada y triste por mis caidas y por otras situaciones de mi vida y mi familia.. por decisiones que debo tomar, porque necesito madurar..
    Pero es verdad q la tristeza no viene de Dios y debo ser mas optimista..
    Y la verdad al leerte estaba pensando cuanta gente aquí siempre me escribió mensajes tan lindos y de apoyo, sin conocerme..
    De verdad que estoy muy agradecida con todos..
    Y lo que mas pido a Dios es sabiduría para decidir que hacer en todo momento..
    Mucho animo para ti también... y gracias por tu gran corazón por dejarme un mensaje.

7. Keli

Keli Fapstronaut

Dia 6.
    Hoy cuando quedé sola en casa tuve ganas de caer. De buscar videos, y de hacer PMO.
    Este fin de semana me senti muy sola con ganas de hablar con alguien ..
    La soledad es mala compañía ..
    Entonces me puse a pintar y ver una película y más tarde me escribió una amiga para salir a merendar y acepté de inmediato.
    Fue bueno hablar con alguien con las mismas inquietudes que yo ..

8. Keli

Keli Fapstronaut

Dia 7
    Por momentos aun extraño mucho a quien me dejó de hablar y era un gran apoyo para mi en este proceso ..

Les dejo un video q vi hoy.. habla de castidad pero toca mucho el tema de PMO también.
    Escuchar a 2 hombres hablar de amor y castidad da mucha esperanza .. recomendadisimo el video.

https://www.instagram.com/tv/CVRj736gxV2/?utm_medium=copy_link

9. Keli

Keli Fapstronaut

Dia 9

Sobre el video q compartí el otro dia. Aprendí

• Que la castidad es encauzar nuestros deseos hacia el amor verdadero.
    • Que debemos tener dominio sobre nuestra sexualidad no dejar que ella nos domine.
    • Que la masturbación es un acto egoísta pero lo que realmente buscamos es amar y ser amados y eso no vamos a encontrar con la Masturbación ..
    • Que todavía existen hombres que creen en la castidad y el amor verdadero.

10. Keli

Keli Fapstronaut

Dia 11
    Esta semana fue fácil, porque casi no estuve sola ...
    Pero gracias a Dios superé mi última racha de 10 días
    Este fin de semana tengo un retiro espiritual. Espero me ayude y me anime mas. Aunque esta semana ya estoy mas tranquila..

11. Keli

Keli Fapstronaut

Dia 0
    Hoy de nuevo volví a caer..
    Fui debil. Quizas porque dormi mal y poco..
    No sé. A veces esto parece tan difícil porque hago todo bien y vuelvo a caer.. mas una vez el problema de siempre. Aprender a cortar los pensamientos o tentación desde la raíz. No dialogar con ella
    Pensé q esta vez llegaría a los 100 dias pero al menos superé los 15 días..
    Que difícil es esto de verdad.. queria no caer mas. Pero soy muy débil aun..

12. YHTBALFY

YHTBALFY Fapstronaut

208
    671
    93
    Kelly amiga, te entiendo perfectamente. Yo hacía mucho tiempo que no llegaba a una racha como la que tengo ahora, de hecho ni me lo creo. Sigo siendo cauto porque uno siempre puede recaer.
    He recaído tantas veces que llegué a pensar que nunca saldré de ello. La lección que aprendí es que siempre vale la pena volverse a levantar, todas las veces que haga falta, hasta que puedas vivir acorde con tus valores y ten la convicción de que lo vas a conseguir, yo así lo creo.
    Identifica el dolor que intentas tapar con PMO y haz las paces con el o, al menos, acéptalo e incorpóralo a tu cruz. No te rebeles contra aquello que te hace sufrir, sino llévalo con dignidad y estoicamente.
    Yo no tengo pareja, no logro encontrar el amor, mi economía esta muy por debajo de muchos amigos mios, estoy en un trabajo que no me llena espiritualmente, he fracasado en mi intento de ser profesor, tengo 27 años y sigo viviendo con mis padres, me quedé prácticamente solo en mi ciudad porque la mayoría mis amigos emigraron a otro país, fui rechazado muchas veces, he decepcionado muchas veces; y la lista es larga.
    Todo esto generó un dolor que me llevó al PMO; pero también me llevó a esta versión mía que está intentando mejorar. Te digo Kelly que incluso agradezco mi situación, porque gracias a esto he tomado conciencia, he aprendido mucho, y tengo una dirección en la vida que me hace levantarme siempre de buen humor; y sobretodo la certeza de que algún dia nos libraremos de nuestras cadenas y brillaremos con luz propia, porque ya lo dijo Victor Frankl:

El hombre que se levanta es aún mas fuerte que el que nunca ha caído“
    Un abrazo grande

mando216 and Keli like this.
  13. Keli

Keli Fapstronaut

Muchas gracias por tus lindas palabras [USER = 446693] [USER = 446693] @YHTBALFY [/ USER] [/ USER]. Lo del amor y trabajo estamos casi iguales .. solo q yo ya tengo 39años jjeje.
    Asi q si es un poco ese mi dolor y tristeza a veecs .. pero debo saber aceptar como dices y ver las cosas buenas q si hay en mi vida ..
    En cuanto al PMO debo cortar ya la tentación de raiz.
    Felicidades por tu buenísima racha
    Me encantó la frase q me compartiste

14. Keli

Keli Fapstronaut

Dia 4
    Estos dias me he sentido muy sola ..
    Mis compañeros de responsabilidad ausentes ..
    Uno desapareció sin dar explicaciones después de tanto hablar y el otro si es comprensible que se aleje un tiempo de internet.
    Con ganas de viajar, ya que tengo vacaciones en breve pero nadie quiere o puede ir conmigo, quizás me haga bien ir sola..
    Pero a veces me siento tan sin nadie, tan fuera de lugar, tan sin ganas de nada..

YHTBALFY and mando216 like this.
  15. mando216

mando216 Fapstronaut

ánimo @Keli tenemos la compañía del más grande y mejor de los amigos...Dios!

YHTBALFY and Keli like this.
  16. Keli

Keli Fapstronaut

@mando216 ya lo sé.. tienes razón..
    Le pido siempre que aumente mi fe y pueda sentír su presencia o al menos tener la certeza de que no estoy sola..
    Gracias y animo para ti también..

mando216 likes this.
  17. YHTBALFY

YHTBALFY Fapstronaut

208
    671
    93
    Keli, te mando mucha fuerza!!! Es difícil a veces y solitario este camino que llamamos vida; pero también lleno de colores, olores, sabores, sensaciones, y sobretodo, privilegios como el estar vivo.
    Así que te recomiendo que empieces a centrarte en las cosas que ya tienes, y no en las que te faltan.

Un abrazo!!

Keli and mando216 like this.
  18. Keli

Keli Fapstronaut

Si. Es cierto @YHTBALFY . Tengo muchísimas cosas buenas que agradecer en mi vida. Y creeme que lo recuerdo e intento ser mas agradecida.. pero a veces este sentimiento de soledad no se va tan facil..
    Muchas gracias por tus palabras de animo ..

mando216 and YHTBALFY like this.
  19. Keli

Keli Fapstronaut

Dia 6 casi una semana de mi última caida..

Comparto extracto del Libro Plenamente tú.

A menudo nuestra cultura prescribe el placer del momento como el remedio para curar nuestro profundo deseo de felicidad. Como resultado, caemos frecuentemente en la trampa de creer que seríamos felices si pudiéramos hacer lo que se nos antoja en cualquier instante. Tenemos un apetito insaciable por lo que nos cause una satisfacción inmediata y esta tendencia nos hace alejarnos cada vez más del carácter, de la virtud, de la integridad, de la totalidad y de nuestro auténtico ser. Y, por si fuera poco, a nuestra indomada afinidad por el placer inmediato, se suma nuestra equivocada noción de creer que la libertad nos otorga la posibilidad o el derecho de hacer lo que queramos
    Una vida sin disciplina propia no te conduce a la felicidad—te lleva a la ruina. Tu vida, en todos sus ámbitos—físico, emocional, intelectual, espiritual, profesional y financiero—se beneficia de la autodisciplina. ¿Significa esto que nunca debas disfrutar del placer del momento? No. Pero implica que no podemos dejar que el deseo de complacernos sea el que guíe y dirija cada decisión. Tenemos que movernos por encima de la noción de que la disciplina es alguien diciéndonos qué hacer y celebrar la autodisciplina que nos libera.

mando216 likes this.
  20. Keli

Keli Fapstronaut

Dia 7.
    Mas tranquila y menos triste pero con tentaciones de caer hoy.
    Todavia pienso buscar lo que no debo en los momentos de soledad ..
    Todavia debo sanar mis carencias afectivas y soledad ..
    Quizas también porque hoy estuve pensando porque algunas personas que se decian amigos desaparecen y me olvidan con tanta facilidad. Después contarle tantas cosas de mi vida y escucharlo tambien.. sigo sin entender...
    En fondo creo que esos comportamientos extraños se deben a que todos tenemos cosas que sanar.. todos y mas aun nosotros aquí del foro..
    Sin embargo y a pesar de todo. Dios me sigue regalando personas maravillosas aquí en el foro y fuera del foro también..
    Cada dia es una victoria ..
    Queria no tener mas ninguna tentación pero no es tan fácil y automático.

Last edited: Nov 11, 2021

Share This Page