NoFap en español

Discussion in 'International Discussion' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. engelman

    engelman Fapstronaut

    985
    4,301
    123
    Hoy está siendo un día difícil, he tenido muchas ganas de M, aunque por suerte ... como casi siempre, se pasan rápido cuando pienso en el después, en ese vacío que no se llena nunca y siempre te pide más y más ...

    Hoy he hablado con mi madre por teléfono y la he oído toser. Dice que cree que es solo alergia, que solo tiene tos y le pica un poco la garganta, pero nada mas. Ojalá sea solo eso.

    Salud y fuerza a [email protected]
     
  2. bertranr

    bertranr Fapstronaut

    81
    655
    83
    Hola @Ramasheka, como todos te han dicho, 75 días es muchísimo, y es algo digno de aplaudir. Y creo que el ser más consciente en qué momentos tienes urges más fuertes te ayudará a prepararte para cuando vengan. Saludos.


    Hola @engelman, te entiendo, hermano, me he sentido igual, desde ayer cada vez que entro a mi habitación hay ganas horribles de MO, no pasa P por mi mente, pero sí ponerle seguro a mi puerta y perder mi tiempo. Un día más a la vez, hermano, esta contingencia mundial va a sacar lo peor de nosotros si lo dejamos, todavía ayer me enteré que la amiga de un amigo entro en crisis suicida por que todo explotó en su casa. Seamos más fuertes, y lo digo con toda la fuerza y la lucha que lleva eso desde mi persona. Saludos.

    Y éxito a todos.
     
  3. Evidentemente, ser un hombre es ser proactivo, tomar la iniciativa y demás cosas.

    La app está bien, aunque yo ya tengo mis propias meditaciones.
    Es una racha admirable para más de uno.

    Dibujate a Lan Fan que es mi mona china favorita de Fullmetal Alchemist Brotherhood, lo dejo a tu creatividad xp

    - - -

    El covid no ha llegado a mi shithole, no hay nada de qué preocuparse.

    Salu2
     
    Loscar222, mando216 and Nazario like this.
  4. Ramasheka

    Ramasheka Fapstronaut

    44
    282
    53
  5. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    323
    2,213
    123
    ¿Probaste las dos?
     
    Loscar222 likes this.
  6. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    282
    1,869
    123
    Queridos hermanos en NoFap,

    Vaya esta participación en forma de carta, son tantas las que estoy escribiendo estos días, que ya me sale solo el género epistolar. Veo que la mayoría de los asiduos estamos bien. @engelman y yo, que estamos en Madrid, epicentro del apocalipsis del coronavirus, seguimos en pie. Yo doy gracias a Dios. Las noticias que nos llegan son dantescas, es decir, dante las podría haber descrito en el infierno. Los que estamos confinados en un espacio amplio somos unos privilegiados. Acabo de estar leyendo al sol y me he dicho, voy a pasarme por el foro, a saludar a mis hermanos.

    He seguido leyendo cada día vuestras aportaciones. Gracias. Siempre me vienen bien y me ayudan mucho. NO he escrito porque el día se me va entre el trabajo habitual ( todo por teams de Mircrosoft), en contestar mails, y en apoyar redes de solidaridad, apoyo y cuidado. Llamo a personas mayores que están solas. Me intereso por enfermos, o familiares de enfermos y difuntos, Whasapp reclama continuamente la atención….Me ocupo, en la distancia, de mis padres y otros familiares ancianos…hablo pro teléfono, expreso sentimientos….

    El llevar un año en el foro me ha ayudado mucho, pues he aprendido de vosotros cómo hablar, como compartir, como animar, cómo apoyar, cómo cuidar, como estará tento, cómo evitar el protagonismo…

    Mientras leía hace un rato en mi terraza me he encontrado el siguiente párrafo de Los errantes, de la reciente premio nobel Olga Tokarczuk:

    “Hablar…usar todos los medios posibles, metáforas, parábolas, tartamudeos, frases sin acabar…no dejar ninguna situación sin explicar, sin relatar, ni puerta cerrada alguna….no avergonzarse de ninguna caída, de ningún pecado. Pecado relatado, pecado perdonado. Vida contada, vida salvada. ¿No es lo que nos enseñan los santos Sigmund, Carl Gustav y Jacques? Quien no aprenda a hablar, quedará atrapado en un cepo para siempre.”

    Es lo que hacemos en el foro. Narrarnos…sin reservas, en un aspecto tan importante en nuestras vidas como es la adicción sexual al PMO.

    Esta semana ha sido de una tremenda tranquilidad, sin urges ni tentaciones. Apenas esta tarde, al terminar una espléndida película en Netflix, se me ha ocurrido poner gay -esas son las fisuras que no debemos permitirnos- en el buscador, y me ha llevado a un documental de un crucero gay, y a los treinta segundo me he dicho, estás loco, déjalo. Y lo he dejado.

    Semana de confinamiento. Para estar más pendiente del trabajo, de los demás, de mi mismo y de Dios. Meditando y rezando más de lo habitual. He cumplido años. Y me doy cuenta que es una bendición en mi vida participar de este foro, y haber encontrado un instrumento que me ha motivado para dejar mi esclavitud y ser más libre.

    Cuando les leo se me ocurren mil respuestas….que dejo colgadas en el silencio, para que les lleguen mejor.

    En América tómense muy en serio todas las medidas de aislamiento, en la medida que puedan. Por no haberlas tenido en cuenta aquí estamos como estamos.



    ¡¡¡SI SE PUEDE!!!
     
  7. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    336
    1,813
    123
    Bro por eso no las llevamos tan bien, mi super héroe favorito, me di cuenta al ver que lo tengo de llavero y en varias camisetas mas que otros personajes. Jajajaja

    Me contenta ver que muchos lo están llevando bien dentro de todo, yo a pesar que lo intento, lo estoy pasando mal, me han pasado una serie de eventos desafortunados que me dificultan levantar el vuelo en mi estado de animo, estoy recayendo muy seguido en PMO :( y aun estoy con los ánimos algo bajos. Tratare de seguir mejorando día a día, ya saldré de esta, espero que al pasar todo esto realmente no sea tan cabeza dura y me quede con todo lo aprendido.

    Un abrazo grande gente para estos tiempos difíciles. Los aprecio mucho a todos, de todos ustedes siempre aprendo algo. Gracias por estar.
     
  8. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    217
    1,057
    123
    Hola. Quiero compartir con ustedes un vídeo que trata sobre lo falso que es el porno.

    Advierto desde ya que es fuerte y que reparte pildoras rojas como puñetasos perro ayuda a salir de la matrix.

    Aquí verás la cruda realidad detrás de todo lo que no enseña la cámara.

    No les dejo el Link por causa de la miniatura. Pero el vídeo se llama La Cruda Verdad detrás de tres Ex actrices. Del canal Pensador Apocaliptico
     
  9. Jamestower

    Jamestower Fapstronaut

    36
    117
    33
    Gracias por ese regalo de palabras! Muy bueno que encuentres la forma de ayudar a otros a través de tus palabras. Por favor sigue en tú camino.
     
    Loscar222, engelman, mando216 and 2 others like this.
  10. Sí.
     
    Loscar222 and MaljutoKeter like this.
  11. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    En estos días de cuarentena para el que se anime y quiera hacer algo positivo por el planeta, traten de ver los documentales: "What The Health, Cowspiracy y Cambio Radical". Todos hablan sobre el secreto de la sustentabilidad y nutrición humana actual! En Youtube están los dos primeros en inglés o español, el último en Netflix aunque no se si este en otras redes.
    O cambiamos de conducta o cambiamos de planeta, escuchemos el llamado!
    Abrazo grande!

    Dank
     
  12. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    324
    1,494
    123
    mucho animo hermano he visto que has logrado grandes rachas te has caído y te has levantado como un guerrero que siga la lucha por siempre hermano de verdad ojala dios te ayude palante bro un fuerte abrazo
     
  13. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    323
    2,213
    123

    Este documental da con la clave, mírenlo por favor.
     
  14. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    217
    1,057
    123
    Ahora les presentaré a otro enemigo. Uno tal vez más poderoso que el P.

    Un enemigo que según he notado, ha sido un problema que a más de uno nos ha golpeado muy duro sin saberlo.

    Este enemigo es el aislamiento, voluntario o forzado. Es muy perjudicial y nocivo para la mente.

    Se ha visto en prisiones que hombres sanos cuyo delito ha sido algo como un robo, salir como asesinos, consumidores, trastornados o locos.

    Los niños cuyos padres han encerrado y alejado de otros niños y como en mi caso, de niñas y también de parientes, generan obsesiones, adicciones y comportamientos autodestructivos.

    Los inventores, como Tesla han logrado grandes cosas pero pagando el precio de ser considerados enfermos y dementes. Mientras que gente como Edison sin tanto genio se vuelven millonarios siendo sociales.

    Ejemplos hay muchos, en mi caso ahora noto con claridad que cuando era niño mi condición de encierro y constante vigilancia me hacía ver a las niñas como algo inalcanzable y a los niños como algo hostil y mucho más fuertes que yo. Eso ayudó a que estuviera abierto a cualquier escape, así sea el PMO, el alcohol o los videojuegos.

    Es por eso que comencé en tan joven y por eso fue mi adolescencia tan patetica.

    Una pildora roja muy difícil de ingerir pero necesaria.

    Les dejo un consejo de un gran libro que toca el tema con mejores ejemplos que mi pasado.
     
  15. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Gracias por la recomendación estimado @MaljutoKeter, ahora estábamos viendo otro documental que se llama "Earthlings" en Youtube y tuvimos que parar, es tremendamente fuerte, impactante y real. Llegamos al minuto 38 y me entristece mucho la ignorancia y miseria que tenemos los humanos para con los animales y el planeta. Hoy no creo que pueda terminarlo de ver ni ver otro programa similar, perdí el apetito y siento que a pesar de todo somos demasiado afortunados hoy en dia, para todo el daño que hemos ocasionado por tantos años, como decimos aca en Venezuela "vamos en góndola". Es un tema muy profundo e individual, yo me siento preparado para asumir el reto pero quiero seguir documentandome mejor, pero apenas en dos días ya hemos realizado cambios importantes y permanentes!
    Apenas pueda lo voy a ver! Gracias!

    Dank
     
  16. Hastadenuevoverte

    Hastadenuevoverte Fapstronaut

    55
    217
    33
    Amigo , yo tambien lo venia procastinando hace mucho tiempo pero vi en el blog de soaring eagle que es casi obligatorio tenerlo y bueno manos a la obra !
     
  17. Mucha fuerza mis hermanos. En lo personal este mes de marzo ha sido el menos bueno de los últimos meses. No obstante, así como alguna vez escribí en este grupo que veía una luz todavía cuando el tema era más frecuente, que este fin de mes y el impulso/motivación de un nuevo mes nos permita ser más fuertes día a día. Así que día a día muchachos, y que esa luz sea más fuerte... Hasta pronto mis hermanos, confío en uds. campeones...
     
    Loscar222, mando216, engelman and 5 others like this.
  18. Manv

    Manv Fapstronaut
    NoFap Defender

    98
    594
    83
    Hola grupo!

    Hoy por la tarde comenzaré a leer el libro: Thomas W. Laqueur - Sexo Solitario - Una historia cultural de la masturbación.
    Lo comparto por si alguien quiere leerlo también y así comentarlo.

    Saludos!

    "Uno debe refrenar la mala conducta del cuerpo y controlarlo. Abandonando la mala conducta del cuerpo, uno debe adiestrarse en su buena conducta." Gautama Buddha
     
    Nazario, mando216, engelman and 4 others like this.
  19. Socializar está en nuestra biología y lo necesitamos para vivir sanamente.

    Añadiendo a tu post digo, existen personalidades más extrovertidas que otras personalidades extrovertidas, y personalidades más introvertidas que otras personalidades introvertidas, hay personas que requieren de mayor control para surgir y desarrollarse, y otros de mayor movimiento, TL;DR aislarse no es del todo malo, algunas personas lo requieren, muchos prefieren no destacar, tener un perfil bajo, ser reservados, y no tiene nada de malo, siempre y cuando tengan en cuenta cosas como las que dices en tu post.

    Salu2
     
  20. Redimido123

    Redimido123 Fapstronaut

    30
    248
    33
    Saludos, compartiendo que hoy cumplo 15 días sin M, y ha sido muy fácil para mi, quizás ha de ser por mi fuerza de voluntad, y llevo 37 días sin P, quiero compartirles aquellas cosas que he experimentado y oír sus opiniones.

    1-Quuzas alrededor de las 2 semanas sin P, una tarde estaba en la tienda con mi novia y agarre su cintura por detrás, yo me excite y pude sentirlo en el aire que ella también, fue algo tan satisfactorio que no quizás no sentía por mucho tiempo.
    2-En estos 15 días, pues he visto a mi miembro masculino con más forma, y menos flacido y escondido, me siento más feliz en momentos, a veces tengo picos de exitacion cuando imagino cosas tan sencillas con mi novia que no caen en lo sexual, siento que me he vuelto más analítico y razónal.

    3-Los primeros días tuve erecciones matutinas y duraron bastante, ya después no he tenido muchas, de echo podría parecer que mi miembro anda muerto, pero hay momento que suelo tener picos de excitacion, ayer no más me sobe y sentí como casi se erectaba

    A mi parecer creo que son cambios que mi cuerpo está tomando y me alegro porque me responde con esas respuestas. Estoy abierto a opiniones, comentarios, opiniones, en qué fase estoy o gente que tenga mayor experiencia.Mi objetivo es tener un reboot y curar mi DE inducida por el PMO
     

Share This Page