1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    245
    1,510
    123
    6/90
    he empezado el año con un poco más de motivación que la que tenía el año anterior, considero que es normal, que el empezar un nuevo año nos recargue un poco las ganas de hacer algo, digo que por algo se llenan los gimnasios más en enero que en los demás meses del año. Pero tengo claro algo, todo lo que hago es porque es bueno y es bonito, pero ahora que hay tiempo se puede con todo, pero eventualmente no se podrá, por eso es bueno no ponerse mil metas si no unas cuantas realistas. He estado estudiando idiomas, leyendo la biblia, orando, tocando la guitarra y todo eso es cool, pero no me va a quedar tiempo para todo ello despues por eso le debo dar prioridad a algunas cosas, hacerlas mis metas y cuando ya sean parte de mi vida, si incluir las demás de a pocos, por eso por ahora mi meta es conseguir 90 días. No cambiara mi vida de golpe, pero me dará mas confianza.
     
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

  3. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,559
    123
    Hola buenas tardes, he recaído después de 1 mes y 2 días de estar limpio de (P).

    Las razones fueron casi las mismas que la anterior vez: Mal sueño, consumo excesivo de marihuana y otras drogas, mala alimentación, etc. La verdad habitualmente no soy así... pero mi licencia para pecar fue ''Es porque es diciembre''. Recaí 2 veces el domingo y 1 ves el lunes...de ahí no me han vuelto a dar ganas de ver PMO lo cual me alegra mucho.

    La buena noticia es que antes de esas recaídas puse en práctica algunos ejercicios tántricos para transmutar la energía sexual y volverla creatividad... y personalmente siento que funcionan, al otro día de practicarlos tenía 0 ganas de tener sexo XD. También he descubierto que atendiendo más el cuerpo (estiramientos, automasajes, etc.) me estreso menos. De esta manera entre otros hábitos que quiero implementar en el 2022 (como seguir leyendo sobre adicciones) sé que me harán avanzar más. Esto último me ha ayudado mucho a salir de otras cuasi adicciones, entendiendo como funciona mi cerebro y la dopamina... puedo ahora des identificarme más fácil del cuerpo y observar que está pasando por allá arriba para que no me lleve el impulso.

    Gracias por Leer. seguire reportando mi avances, Saludos.
     
  4. BLACK RACER

    BLACK RACER Fapstronaut

    55
    383
    53
    Vamos hermano,con disiplina,autocontrol y esfuerzo todo se puede lograr,pero primero debes convencerte ati mismo por que lo haces.Eres joven,que bueno que te diste cuenta de lo malo que es el PMO.
     
  5. Sinsentido

    Sinsentido Fapstronaut

    70
    481
    53
    Gracias por tus palabras @Jonier Rodriguez
     
    Mexica027, Dank24 and BLACK RACER like this.
  6. BLACK RACER

    BLACK RACER Fapstronaut

    55
    383
    53
    DIA 79
    Los pensamientos sexuales vuelven de vez en cuando, pero para tranquilizarme recuerdo todo lo que pase por hacer PMO y lo mal que me sentía, además recuerdo que quiero una pareja con quien compartir y no quiero a un placer pasajero como lo es el PMO. No quiero perder los beneficios, gracias a ellos obtuve la mayor disciplina que he tenido y en consecuente saque las mejor calificación de mi grado, a y otra cosa, una chica 2 años mayor que yo me dijo que yo le gustaba. Con NOFAP siento que puedo lograr lo que me proponga(obviamente propósitos realistas).
     
  7. Sinsentido

    Sinsentido Fapstronaut

    70
    481
    53
    Segun mis ultimas experiencias, ese tambien ha sido mi error. Crees que lo tienes todo controlado, pues llevas ya bastante tiemo limpio, y bajas la guardia. En mi caso, tienes un mal día o discutes con la pareja, y a volver a poner el contador a cero.

    Quería lanzar una pregunta a los que llevan más tiempo limpios (años): ¿Como mantienen el nivel de alerta en el largo plazo? ¿O acaso la tentación se convierte en controlable por disminuir su intensidad? Yo llegué a superar los 3 meses limpio, pero la intensidad de la urges no bajó significativamente; pude controlarlo mientras me mantuve muy alerta (este foro ayuda mucho, doy fe) pero creo que es imposible permanencer siempre alerta y en guardia.
     
  8. Sinsentido

    Sinsentido Fapstronaut

    70
    481
    53
    Hola a todos,

    Primer hito alcanzado (una semana son PMO). Urges, manejables. Moral, alta. Stress, bajo (estoy de vacaciones). Triggers, controlados al estar muy centrado. Entrar al foro, a diario como ayuda para mantener la atención.

    Mi cerebro sigue proponiendome PMO constantemente: una chica atractiva en la tele o en la calle, un mensaje de whatsapp, un recuedo, un momento a solas con el ordenador, etc. Pero por ahora me doy cuenta de su juego y lo controlo.

    ¡Mucho ánimo y fuerza para todos!
     
  9. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Hola este es mi día número 75, he viste una disminución de contenido provocativo en tik tok, pero eso no significa que ya no me salga, en ocasiones unos días no sale nada y en otros días salen con poca frecuencia, de igual forma yo siempre voy y bloqueo el perfil, no se cuántos perfiles llevo, pero seguro que más de mil si llevo, en fin, me siento bien, salí a caminar y la pasé bastante bien, me estoy pasando el videojuego de spiderman en PS4, está bastante bueno, en fin, no hay nada de especial en este día, solo que es un día más sin PMO, mucha fuerza!
     
  10. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    245
    1,510
    123
    7/90

    Ayer aparecieron de nuevo los urges, había Sido muy fácil los días anteriores, pero cuando aparecen los urges es cuando empieza el juego serio y me pregunto si los urges se ignoran o se puede hacer algo para reducirlos en el momento. Igual creo que en NoFap fortalece nuestra voluntad.
     
  11. niqqq20

    niqqq20 Fapstronaut

    106
    473
    63
    Bueno ayer recai, llevaba 20 dias, a diferencia de otras recaidas, solo me masturbe 2 veces (a veces llegaba a hacerme 4) siento que no perdi todo el progreso, puedo sentir bastante curado el cerebro, pero no pude curarlo en su totalidad, voy a recomenzar
     
  12. Los urges van a llegar de tanto en tanto y eso es positivo porque:

    1. Significa que todo va bien abajo jeje
    2. Si eliges alimentar al lobo bueno no haciendo PMO entonces fortaleces tu camino

    Ahora bien, creo que para apagarlos lo más rápido es traer buen estilo de vida detrás y, en último de los casos, aplicar emergencia como salir rápido o llamar a alguien, hacer ejercicio etc...

    Pa lante campeones!
     
  13. hola engelman un gusto leerte ... estamos trasnochando hoy jeje ...

    antes de cepillarme y dormir, una reflexión que me viene a la mente ... y si en lugar de luchar contra los deseos sexuales los abrazamos e incluso agradecemos por ello? me refiero a lo que decía por ejm de los urges o esos impulsos, en vez de renegar de ellos más bien alegrarnos de tenerlos ahí, pues forman parte de nuestra humanidad tan maravillosa y compleja, y, dandole un sentido, resultará en beneficio nuestro y de los que nos rodean...
     
  14. vaya, a recuperarse de ese dolor maestro, y si es necesario chequearse ...

    interactuar contigo y miembros de mayor confianza me debe dar fuerza ... confieso que sí no fuera porque es un nuevo año quizá hubiese tropezado pero ... NOT TODAY!!!
     
  15. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    245
    1,510
    123
    8/90
    Pienso mucho en que me gustaría tener novia, piensa mucho en la niña de la cual estoy enamorado, la invité a salir y lo haremos en dos semana, pero me lleno de mucho miedo y muchos nervios, quiero conquistarla, pero no quiero ponerla en un pedestal, quiero ser reak con ella y lograr gustarle. Tambien pienso en muchas chicas que me gustan mucho fisicamente y me siento culpable, invite a una amiga a salir este viernes y pienso mucho en mis sueños de cama como dice Arjona, pero no quiero herir a nadie y tampoco herirme, pensaba en lo atractiva que es y en que al menos algo podía conseguir en una cita pero me invade el pensamiento en la niña que mencioné primero, no quiero hacer algo que provoque que mis posibilidades bajen, por supuesto tampoco quiero herir a mi amiga buscandola solo de manera corporal y tampoco a mí por luego sentirme frustrado y culpable.
     
  16. Ionitoli

    Ionitoli Fapstronaut

    56
    244
    33
    Seguimos adelante compañeros día 34, estoy poco a poco escribiendo mi historia personal en el tema pmo, cuando la tenga la compartiré aqui con vosotros
     
  17. Estaremos a la expectativa de leerla, seguro podemos aprender de ella...

    Por aquí avanzando en NoFap pero descontento porque sigo con malos hábitos como apego a la PC y otros más personales...
     
  18. Me siento mal por haber hecho MO con contenido sensual ... me doy cuenta que no se trata de contar días porque eso venía haciendo ... se debe cambiar de vida lptm ...

    Pero bueno, ahora a cuidarse del efecto chaser ... una vez en 1 semana ...

    Volveré cuando tenga una historia digna de contar
     
  19. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,559
    123
    Trata de volver para que recuerdes lo serio que es tu trabajo con esta adicción. Claro esta si te nace... ya que un día casi recaigo y por venir aquí y leer una historia pude pasar ese día limpio. Saludos
     
  20. Gracias Esteban, sí entiendo, todo puede ayudarnos ... ánimo ...
     
    Tobias church, Nazario and Dank24 like this.

Share This Page