1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

RETENCION SEMINAL MAGIA ARKANA

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Shibukawa奧術魔法

    Shibukawa奧術魔法 Fapstronaut

    41
    83
    18
    Buenas tardes , me presento-- soy shibukawa

    un chico de 22 años que lleva 5 dias recayendo sincesar, (mis sesiones de PMO duran facilmente de 5 a 6 horas, lo que me lleva a anochecer en la inmundicia) ni siquiera como o tomo agua por estar en el vicio. me absorbe todo mi ser y mi alma. estoy destruido en todo el sentido de la palabra

    --bajo facilmente de peso cuando duro tanto tiempo en este vicio , actualmente peso 62.85 y mido 1,77 -- estoy 14 kilos por debajo de mi peso ideal
    --mi cara no tiene espiritu , mis ojos estan perdidos y lentos,mi mandibula esta adelantada, mi cuerpo parace el de un chico de 15 años.
    --mentalmente pase por diferentes crisis nerviosas pero las supere. ahora solo tengo trastorno alimenticio y ansiedad social causada por el PMO.
    --vivo en el desorden , no cumplo mis metas, soy cobarde y no se abordar a la gente

    les quiero decir que soy un mago arcano y caminante de los sueños que vive en esta tierra y lleva una experiencia corporea como todos aqui. estoy cansado de revolverme en la misma mierda, de no avanzar en mi vida. esta vida que llevo es igual a cuando tenia 17 años, nada ha cambiado. el PMO me ha llevado a perder años de expereicnias y vivencias. porque este vicio te aleja de el proposito verdadero de tu alma.

    acabo de sellar un reto. sera la mayoria de diciembre sin desperdiciar una gota de esencia divina. los 4 pilares de transformacion son: transmutacion --ejercicio--sueño(11pm) --alimentacion-- retencion seminal

    este sera mi testimonio de superacion, estare subiendo diariamente o progreso, espero les sirva porque tengo consejos en mi ser que los pueden ayudar.. al ser un mago arcano les enseñare facultades supranaturales para ayudarlos en esto. igualmente mi experiencia corporea esta jodida pero tengo la facultad para transformarme.( la persona que vive cotidianamente se siente vacia, sin proposito y perdida, todo a mi alrededor se vuelve gris)
     
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de unirte a la comunidad!!!
    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Por otra parte acá también tienes el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/
    Abrazo,

    Dank
     
    TheDark64 likes this.
  3. Shibukawa奧術魔法

    Shibukawa奧術魔法 Fapstronaut

    41
    83
    18
    DIA 1 COMPLETO


    (quiero aclarar que todo lo que relate o escriba en estos post son completamente cosas reales , nada es inventado, no tengo ni el animo para inventar cosas que no ocurren, es decir todo lo que escriba es lo que realmente pasa sin ninguna exageracion)

    al dia de hoy contare mis sintomas fisicos y mentales:- dolor de cabeza no muy fuerte, neblina mental, sensacion de estar disosiado,piernas debiles, tendencia a agacharme y encorbarse, somnolencia muy marcada y mareos suaves.

    el dia de ayer fue mi primer dia completo , experimente todos los sintomas mencionados anteriormente. mientras hacia mi ensayo para la universidad solo me recordaba lo estricto que debo ser conmigo mismo en este viaje, y empece a notar la presencia de un mosco en mi habitacion y posteriormente mientras pasaba el dia pude ver que me perseguian los moscos,(con esto quiero decir que al lugar que yo fuera dentro de mi casa aparecia uno o dos que me rodeaban, fuera en la sala, baño o habitacion) fue una sensacion abrumadora y triste porque solo significaba la presencia de larvas astrales en mi campo electromagnetico. cuando pasamos mucho tiempo en el porno y masturbandonos de forma excesiva , es posible atraer desde el pensamiento subconsciente entes incorporeos que se alimentan de la energia y de la forma en como percibimos la realidad y se quedan en el lugar. estas entidades se alejan conforme la persona recupera su ser divino.

    mis primeras claves concretas para luchar contra el PMO son las siguientes:
    ---la espada afilada que utilizo es cortar el pensamiento al 0,01 seg , sin posibilidades de que florezca la tentacion
    ---la creacion de una nueva conciencia que me permitira mantener la vigilancia cuando lleguen estos malos pensamientos.

    la mayoria son consejos dados por Soaring eagle , quien tiene una de las claves para superarlo. hoy cierro el dia acostado en mi cama esperando que mi cuerpo se recupere y despierte aquel ser sutil que transformara esta realidad

     
  4. Shibukawa奧術魔法

    Shibukawa奧術魔法 Fapstronaut

    41
    83
    18
    DIA 2 COMPLETO


    hermanos buenas tardes.

    quiero empezar comentando que mi segundo dia ha transcurrido sin mayor novedad. sin duda he empezado a sentir una pequeña chispa de esperanza y amor en mi ser, se que talvez es muy pronto para percibirlo pero mi mente y cuerpo aun devastados, encuentran un poco de alivio en este poco tiempo que ha pasado en recuperacion.

    SINTOMAS: dolor espontaneo en el miembro, un poco de mareo producto de la desestabilizacion producida por el exceso de dopamina. la somnolencia se ha reducido un poco, mi sistema circulatorio ha reducido su capacidad para transportar oxigeno( producto de pasar 5 o 6 dias en el PMO acostado)

    he mejorado considerablemente mi alimentacion al punto de comer 8 veces al dia, he hidratarme muy bien. puedo sentir como mi cuerpo recupera su poder, diria ue estoy en un 50/100.

    estoy empezando a creer que el secreto del exito esta en no tener piedad con la tentacion, cortar el pensamiento automaticamente , asi se condiciona el reflejo. he podido sentir como mi cerebro empieza a programarse dado que he estado estudiando estos dos dias.

    para concluir este post , solo les recuerdo que este mundo nos envuelve en el sueño de la consciencia , el trabajo, el estudio, el dinero. no te dejan reflexionar verdadermente sobre quien eres. claro tambien es parte de vivir formar parte de aquellas actividades, pero en la retencion seminal es importante mantener aquella conciencia activa. finalizo sintiendome mejor, un poco mas alegre.

    el dia de ayer fui a la U, y pude ver como nadie notaba mi presencia , era como una especie de fantasma . incluso un amigo me dijo que mi expresion facial habia cambiado y que me veia mas lento y raro. sus palabras me duelen un poco pero recuerdo todo es culpa mia.
     
    eduar.2000, Alarden, Dank24 and 2 others like this.
  5. Shibukawa奧術魔法

    Shibukawa奧術魔法 Fapstronaut

    41
    83
    18
    DIA 3 COMPLETO




    Buenas tardes hermanos

    les quiero compartir mi pequeño avance. dado que me he cuidado en 4 aspectos importantes de el sello que hice( la promesa de retencion), los cuales son: el sueño, alimentacion,ejercicio y transmutacion, el dia de hoy me siento bien .

    SINTOMAS: somnolencia muy reducida, sed constante, los dolores han desaparecido casi que por completo, neblina mental en ocasiones.

    mi cuerpo cada vez mas esta nutriendose corporal y espiritualmente. ahora estoy pesando 63.50. hace poco mas de 3 dias pesaba 62.85. he empezado anotar que mi piel ya no esta tan apagada. mi ojos empiezan a tener un color mas blanco. la razón por la que estoy progresando rapido es por la disciplina en mi sueño antes de las 10:40 y mis comidas son 8 veces al dia con alto valor nutricional ( casi no como porquerias)


    aun no he empezado a realizar ejercicio porque necesito darle mas tiempo a mi cuerpo para recuperarse, en cuanto a la transmutacion estoy esperando igualmente que mi cuerpo este al 100 para empezar.

    reconozco que me ha invadido la tentacion multiples veces estos ultimos dias , pero siempre me mantengo firme cortando el pensamiento de raiz . no me permito ni una mirada y no tengo compasion. desisntale las apps de insta,face y twitter. ha sido un poco dificil pero aun sigo de pie

    para concluir este post, les recuerdo que la clave esta en el estudio constante y la consciencia de la vigilancia(soaring eagle). puedo sentir como en mi corazon empieza a florecer aquella chispa de trascendencia y amor. en este camino se deben elevar las virtudes para aumentar tu frecuencia vibracional. me despido y hasta mañana feliz sabado
     
  6. Shibukawa奧術魔法

    Shibukawa奧術魔法 Fapstronaut

    41
    83
    18
    DIA 4 COMPLETO.



    buenas tardes hermanos

    El dia de hoy quiero hablarles , sobre un fenomeno divino llamado la transmutacion sexual . en resumidas palabras es el manejo,ascension y transformacion de la energia sexual (la divina esencia) . para transmutar podemos escoger tres caminos o formas de hacerlo. la primera atraves del acto sexual sin eyacular , la segunda atraves de el pranayama egipcio o ejercicios de ascension de la energia y la tercera atraves de enfocar esa energia en las actividades que necesitas hacer. muchas personas no creen o no son sensibles para darse cuenta que esta ultima es la forma mas concreta para transmutarla.

    En mi caso utilizo las 3 y he experimentado en carne propia la transmutacion, pero actualmente solo puedo hacer la tercera , que es centrarme en florecer y direccionar esa energia sutil en las actividades de mi dia a dia.

    a partir de hoy hermanos, no se si pueda seguir escribiendo todos los dias, ya que empezare a mover los ciclos internos del cuerpo y estare ocupado con los trabajos de mi dia a dia, ya sea de la U o ejercicio, o salir con amigos y ese tipo de cosas.

    ya les adelanto que una de las formas mas concretas de salir de este vicio es fluyendo con la energia de la vida, experimentando la vida en su maximo esplendor.(salir,jugar,estudiar,reir,llorar,divertirse, hacer el amor, hacer amistades,trabajar,vivir dificultades, superarse,florecer, retroalimentarse)

    la Retencion seminal te da acceso a esa frecuencia de la vida, por lo q es necesario guardar esa energia divina, pero el verdadero secreto esta en la transmutacion ya que de nada te sirve guardar esa energia si no haces literalmente nada en tu vida.

    la transmutacion sexual es un fenomeno complejo y muy extenso , no podria explicarles todo en este post. pero aquellas personas que lo han experimentado consciente o incosciente saben a lo que me refiero.es como la piedra filosofal moderna.

    concluyo este post diciendo que cada vez que pueda escribire por aqui, y si ven mi contador de dias sera fiel a la realidad ( es decir que en el momento que recaiga yo mismo vendre y reseteare el contador, pero si ven como transcurren los dias y no escribo es porque aun sigo en la lucha y sigo superando los dias)
    el dia de hoy me siento especial, me siento alegre y contento. nos vemos proximamente en estos dias.
    蓮花
    蓮花



     
    Dank24 and TheDark64 like this.
  7. Shibukawa奧術魔法

    Shibukawa奧術魔法 Fapstronaut

    41
    83
    18
    DIA 6 COMPLETO.


    buenas tardes hermanos.


    El dia de hoy quiero compartirles las cosas maravillosas que estan ocurriendo en mi campo electromagnetico por aumentar la frecuencia vibracional atraves de la Retencion Seminal.

    anteriormente les dije que todo lo que yo escribiera es fiel a la realidad, no exagero ni me invento cosas. en estos dias me han estado llegando solicitudes al face y al insta, un gay me escribio de la nada y me dijo q le parecia lindo, viejas amistades femeninas me han vuelto a escribir de la nada, e incluso ayer en la noche mi ex me escribio diciendome que queria saber de mi. en las clases algunas profesoras me hacen preguntas y la vez pasada hice reir al salon con un chiste. me han llegado ingresos economicos, una chica de la clase ahora me ha empezado a llamar por mi nombre( casi nunca hablabamos). se que les parece inverosimil jajaja , es que hasta para mi , no puedo creer todas las cosas que llegan de la nada.

    Talvez se pregunten , como es posible que con solo 6 dias todo esto pueda ocurrir?
    pues para mi tambien es una sorpresa jaja, pero creo es por la recuperacion acelerada de la esencia, el redirecionamiento del pensamiento y la nutricion espiritual y corporal de mi cuerpo( ahora peso 63.85). y por el sello espiritual que marque , una especie de runa conformada por los aspectos importantes que les comente, luego les dire como usar estas runas.

    no ha sido facil , la tentacion me ha asaltado multiples veces y he luchado para no caer, ayer tuve un sueño en el que recai pero despues de 5 minutos recapacitaba y superaba la adiccion, mas tarde en la realidad estuve a punto de recaer , estuve muy cerca y pedi por ayuda divina , estuve como 30 minutos batallando. por un momento me levante de la cama y mi mente por razones que no comprendo( creo que fue porque me retroalimente y me di cuenta que no valia la pena) , supero por completo esa tentacion. la verdad pense que iba a recaer pero lo supere.

    Ahora ya no siento ganas de recaer, es como si con esa batalla hubiera eliminado por completo el fuego tentador que me atormentaba , confieso que he estuve luchando 6 dias con ese pensamiento pero ahora es como si se hubiera extinguido , ya no tengo esas ganas campulsivas. se que no me debo confiar y mantener mi consciencia vigilante.

    mis ojos comienzan a estar brillantes, mi pelo se ve mas brillante, mi piel mas encendida , pero siento estar disosiado muy fuertemente ( es como si tuviera un mareo constante) , me di cuenta que es por las grandes cantidades de dopamina que estuve experimentando y que el cerebro se esta recableando, por eso siento este sintoma tan fuerte , les recuerdo que mis sesiones duraban facilmente de 6 a 7 horas y no exagero. todavia siento niebla mental , pero tengo momentos de lucidez

    despues de esta actualizacion , me despido. mañana estare todo el dia ocupado.

    feliz semana hermanos. les recuerdo la importancia del cultivo de la salud

     
  8. Shibukawa奧術魔法

    Shibukawa奧術魔法 Fapstronaut

    41
    83
    18
    DIA 8 COMPLETADO. PRIMERA SEMANA


    Buenos dias hermanos.


    Hoy quiero compartir mi primer logro alcanzado, he culminado una semana alejado de mis malos vicios, he podido sentir como todo a mi alrededor ha cambiado. ya les hable sobre las cosas buenas que me han sucedido. siento como empiezo a tener sensibilidad por las personas y las situaciones que pasan en mi vida. siento mas amor y felicidad, estoy agradecido con la vida.

    El dia de ayer fui al supermercado a comprar algunas cosas y me encontre a una amiga de la U , cuando llegue a la casa tenia un msj de ella, decia literalmente esto jajaj : " te veias atractivo y seductor" aun no puedo creerlo jajaj , el magnetismo y la atraccion que estoy empezando a sentir a mi alrededor es increible.

    quiero decirle a los hermanos que talvez buscan una guia para perdurar en este camino, que la clave esta en el estudio incesante y mantener una consciencia superior sobre el PMO

    . empece a desglosar cada detalle de mis pensamientos respecto al porque tenia ganas. " y luego de dejarme llevar que sigue? volvere a la misma mierda de siempre" analizaba mis pensamientos y me retroalimentaba , pero todo esto gracias a la consciencia superior. la consciencia se desarrolla repitiendo mentalmente como acabaras con el fuego de la tentacion. busquen nuevos articulos o videos sobre el reinicio , no siempre recurran a las mismas fuentes.

    posteriormente les comentare la razon mas importante del porque estoy ganando las batallas. ya que no solamente ha sido gracias a la fuerza de voluntad y al estudio. hay otra razon escondida, pero le dedicare un post completo para escribir sobre ello.

    los invito hermanos a reflexionar y ha entrar en esta frecuencia divina , obvimente no todo es color de rosa , pero por el momento no me he topado con malas situaciones. es maravilloso todo lo que ocurre. recuerden que yo practico la transmutacion, me alimento bien y duermo antes de las 11. la otra semana empezare hacer ejercicio para activar mi sistema circulatorio.

    me despido por hoy. feliz jueves
     
    Dank24 and TheDark64 like this.
  9. Shibukawa奧術魔法

    Shibukawa奧術魔法 Fapstronaut

    41
    83
    18
    DIA 10 COMPLETADO


    buenos tardes hermanos.


    para no ser tan repetitivo, quiero comentarles que voy avanzando en la lucha, me siento muy bien, la mayoria de sintomas que me atormentaban se han ido por completo. por pequeños momentos todavia siento un poco de neblina mental, pero cada vez estoy mas " despierto" en todo el sentido de la palabra.

    ayer en clase teniamos que hacer una actividad donde teniamos que levantarnos de la silla y preguntarles a los compañeros algo en ingles, resulta que yo ni si quiera me pare porque de casualidad venia alguien a preguntarme y luego llegaba otro y asi sucesivamente, como si fuera yo una especie de iman jajaja, no tuve que pararme a preguntar porque todos se me acercaban. fue sencillamente reconfortante, ademas de que cuando llegue a la clase alguien dijo un piropo para mi , me senti como un semidios en la tierra.

    por otra parte, despues de la clase senti un bajon de animo muy grande , me senti vacio, sin rumbo, sin proposito. fue un sentimiento que me invadio y que no supe enfrentarlo. estuve asi como dos horas que me saco de onda. mi pensamiento dejo de vibrar alto para sentirme mal. mi casa estaba desorganizada y me entraron cuestionamientos existenciales que me hacian querer recaer. fue muy complejo, mi salvacion fue que me invitaron a un partido de volley y la pase muy bien. cuando llegue a casa el sentimiento habia desaparecido por completo y fue como si la transmutacion y la magia hubieran hecho efecto.

    sigo firme señores , sigo de pie luchando contra esta adiccion. recuerden RECHAZAR EL PENSAMIENTO DE RAIZ , ANTES DE QUE FLOREZCA. asi es como estoy batallando

    para finalizar les quiero decir que deberian sincronizarse con la frecuencia del universo, es la misma de la vida, en un post anterior me referi a ella. es una herramienta muy util que sirve como un ancla para sacarte de tu burbuja de pensamientos lujuriosos y que hagas consciencia de como son las cosas en la realidad.

    espero que tengan un buen dia. nunca se relajen en su vigilancia.
     
    Oskar75, Dank24 and TheDark64 like this.
  10. Shibukawa奧術魔法

    Shibukawa奧術魔法 Fapstronaut

    41
    83
    18
    RECAI.

    hermanos, pues hoy vi un post en insta que me hizo recaer, luche pero despues de 3 horas recai. me siento contento , me siento motivado. con ganas de empezar de nuevo y asumir con mas fuerza el reto
    fue solo una vez la recaida, a diferencia de la vez pasada que estuve 5 dias recayendo. fue un avance muy significativo.

    no tengo ganas de volver a ver porno, antes veia una vez y no podia controlarme para seguir viendo y desperdiciar mas de 7 veces eyaculando en 5 dias.

    aunque siento el bajon electromagnetico de mi aura. me siento alegre y sabiendo que cada vez mas voy a acercarme a la meta.

    fueron 11 dias completos. recai en el dia 12 de 3 a 5pm con una eyaculada
     
    TheDark64 and Dank24 like this.
  11. Shibukawa奧術魔法

    Shibukawa奧術魔法 Fapstronaut

    41
    83
    18
    ENCONTRE EL SANTO GRIAL PARA ELIMINAR EL PMO


    - hermanos con este post talvez me despido por un tiempo . he encontrado un bloqueador infalible, cuesta 29,99.

    si todo sale bien , voy a pasar una larga temporada sin PMO. ya que todos los aparatos electronicos de mi casa van a estar bajo este bloqueador y la contraseña no la tendre yo.( cabe aclarar que la unica forma para deshacerse del programa es formateando el pc o reseteando el celular.

    ahora, mi ego lujurioso no tendra oportunidad por ninguna parte. dado q desde hace mas de 6 años solo recaigo con porno, nunca me hago M si no tengo el P .
    he estado haciendo pruebas en el softawre , como eliminar la aplicacion , eliminar los archivos, eliminar todo de este bloqueador. y aun asi funciona. no te puedes deshacer de el si no tienes la contraseña. igualmente en el celular. absolutamente todas las paginas prohibidas quedan bloqueadas y puedes agregar las que tu quieras, por ej: onlyfans o twitter

    es una medida drastica

    por ahora solo voy a experimentar y si paso del dia 60 sin P y M . volvere a escribir y revelare cual es el bloqueador. asi mismo sabran si es totalmente infalible. tambien bloquea la pagina de nofap. por esa razon voy a estr un largo tiempo sin escribir.

    espero que este viaje que voy a emprender sea el comienzo de mi camino a la plenitud

    apartir de hoy reseteara mi contador de dias. si ven que sigue intacto es porque llevo esos dias.
    Adios y bendiciones en sus peregrinajes....
     
    TheDark64 and Dank24 like this.
  12. Shibukawa奧術魔法

    Shibukawa奧術魔法 Fapstronaut

    41
    83
    18
    Reinicio el contador.

    Hermanos recaí porque encontré un PC en la casa de mi tía y pude navegar por las redes prohibidas . Problema solucionado . Esta vez llegué más lejos en mi racha .

    El software funciona muy bien

    Si todo sale bien ya no habrá tentación alguna

    0/50
     
    Last edited: Jan 3, 2023
    TheDark64 and Dank24 like this.
  13. Shibukawa奧術魔法

    Shibukawa奧術魔法 Fapstronaut

    41
    83
    18
    Reinicio el counter . lunes 30 de enero 2:00pm .

    Espero sea una larga racha- frecuencia manantial
     
    Dank24 and TheDark64 like this.
  14. Mr.Bushido

    Mr.Bushido Fapstronaut

    10
    32
    13
    Hola Shibukawa, me alegro de que te sientas motivado en este maravilloso proceso de una vida sin PMO. Este camino puede llegar a ser exitoso, te propones a construir una fuerza de voluntad inquebrantable, en el que si caes 7 veces, te tienes que levantar 8. Un consejo infalible es cambiar malos hábitos por buenos y que este te mantengan ocupado y fuera de la pantalla de tu celular o computadora. Créeme al decirte que si se puede y que el bienestar emocional es más satisfactorio que los momentos del O. Mi pregunta aquí es, ¿qué es lo que realmente te genera felicidad? ¿Qué era eso que hacías cuando eras adolescente y te hacía feliz? O ¿Qué es lo que siempre has querido ser? Pregúntate eso a ti mismo y escribe tus respuestas y crea un plan de buenos hábitos para alcanzar eso que te gustaría ser. Lo único que puede hacerte sentir libre es tomar la importante decisión de ser 1% mejor cada día.

    De todo corazón espero que cumplas con tu objetivo y te propongas muchos más para que te conviertas en aquello que quieres. Tienes todas las posibilidades para lograrlo, lo único que puede hacerte llegar a esa meta son tus decisiones.

    Saludos.
     
  15. Shibukawa奧術魔法

    Shibukawa奧術魔法 Fapstronaut

    41
    83
    18
    Gracias hermano , aprecio tus palabras enormemente
     
    TheDark64 and Dank24 like this.
  16. Shibukawa奧術魔法

    Shibukawa奧術魔法 Fapstronaut

    41
    83
    18
    Ultima marca , 02/02/2023 15:45
     
    TheDark64 and Dank24 like this.
  17. Shibukawa奧術魔法

    Shibukawa奧術魔法 Fapstronaut

    41
    83
    18
    16 dias completos. siento que la vida es increible
     
    TheDark64 and Dank24 like this.
  18. Shibukawa奧術魔法

    Shibukawa奧術魔法 Fapstronaut

    41
    83
    18
    18 dias completos. mi realidad y yo hemos cambiado, empiezo sentirme como cuando era un niño, los sintomas de abstinencia me estan golpeando un poco duro
     
    Dank24 and TheDark64 like this.
  19. Shibukawa奧術魔法

    Shibukawa奧術魔法 Fapstronaut

    41
    83
    18
    LAST /// 25-02-2023/// 10:00am
     
    Dank24 and TheDark64 like this.
  20. Shibukawa奧術魔法

    Shibukawa奧術魔法 Fapstronaut

    41
    83
    18
    8 dias completados- esta vez llegare mas lejos, suerte amigos
     
    Dank24 and TheDark64 like this.

Share This Page