Empezar de nuevo.

For Fapstronauts of the Catholic Christian Faith

  1. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 3..
    Creo que la última confesión y hablar con la sicóloga me dieron mas fuerza y ánimo, también la compañía de algunos amigos.. ya que a pesar de estar todo el dia sola de nuevo hoy, fue bastante tranquilo..
    Las tentaciones aparecen de vez en cuando pero son leves..
    Y sigo levantándome sin ninguna ganas de venir al trabajo..
    Pero el resto del dia mucho mejor..
     
    John Q. Sinner and Ketherlonk like this.
  2. Ketherlonk

    Ketherlonk Fapstronaut

    Keep at it Keli, you're doing great!
     
    Keli likes this.
  3. Keli

    Keli Fapstronaut

  4. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 5
    Mi mamá no estuvo muy agradable ayer..
    Yo tenia adoración al Santísimo a las 9 am , pero fui al supermercado a comprar cosas para la comida antes..

    Después de mi adoración fui a caminar, una de las cosas que mas amo hacer..
    Cuando volvi a casa mi mamá ya me respondió de mala manera.. creo que se habia discutido con mi padre..

    Le dije si queria salir a cenar fuera en la noche porque era dia del maestro, porque al parecer estaba molesta porque no le hicimos algun festejo. Pero ya no quería..
    Yo la verdad quería y esperaba que viajen.
    Tanto que mañana marqué terapia, porque ademas es feriado, pero tendré que tener mi sesión en mi carro, ya veo..
    En la tarde volvi a salir y le pregunté si queria que llevará algo para la cena, me dijo que no..

    En casa yo le hablaba y ella apenas respondia..
    Mi papá también con cara seria y enojada, creo que mamá queria viajar y mi papá le inventó alguna excusa porque justo a la casa de ese tio él nunca quiere ir.

    Espero q hoy transcurra mejor el dia.. ya pasaron sus dias de buen humor pos semana santa...

    Ahora tengo que llevarla a misa, pero no tengo ninguna ganas de escuchar sus quejas todo el camino...
     
    Ketherlonk likes this.
  5. Keli

    Keli Fapstronaut

    Hoy tuve una leve caida.. solo en M..
    Pero no quiero reiniciar el contador
    Digamos q no he caido completo en PMO. No busqué P. Aunque quizás en mi imaginación si..
    Pero reiniciar me deprime. Parece q nunca llegaré a la meta..
     
    John Q. Sinner and Ketherlonk like this.
  6. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 0..
    Terminé cayendo al final por jugar con la tentación..
     
    Ketherlonk likes this.
  7. Ketherlonk

    Ketherlonk Fapstronaut

    I know, temptation is so hard to resist sometimes. We are so weak. Dear God, save us, we cannot save ourselves. But we can pick ourselves back up and seek His Mercy and try again.
     
    Keli likes this.
  8. Keli

    Keli Fapstronaut

    sii Así es @Ketherlonk... @CPilot me dijo que tenemos que decidir frente a cada tentación si le obedecemos a Dios o nos dejamos llevar por el pecado.. mas una vez fui debil.
    Debo aprender a cortar la tentacion de raiz...
    Es cierto que solos no podemos.. quizas rezar con mas frecuencia...
     
    Ketherlonk likes this.
  9. Ketherlonk

    Ketherlonk Fapstronaut

    That is an excellent point. As addicts we tend to minimize the fact that we have a choice.

    I need to remember that, when I decide what to do with temptation, I am really making a choice to be with God or leave Him. I think the devil tries to obscure that fact. I need to picture Jesus in front of me. When I choose to indulge, I shut the door in His face. When I reject the temptation, I let Him embrace me in His arms.
     
    swazzy1 and Keli like this.
  10. Keli

    Keli Fapstronaut

    Asi es @Ketherlonk .. pero creo q tambien necesitamos ayuda humana como la terapia a veces.. yo estoy empezando de nuevo hace 2 semanas. Creo q también me ayudará..

    Dejo aqui la oración de San Patricio que compartió @Tao Jones en otro hilo. Quizás deberíamos rezar diariamente..

    Me levanto hoy
    Por la fuerza de Dios para pilotearme;
    El poder de Dios para sostenerme,
    la sabiduría de Dios para guiarme,
    el ojo de Dios para mirar delante de mí,
    el oído de Dios para oírme,
    La palabra de Dios para hablar por mí,
    La mano de Dios para guardarme,
    El camino de Dios para estar delante de mí,
    El escudo de Dios para protegerme,
    Las huestes de Dios para salvarme
    Lejos y cerca,
    Solo o en multitud.

    Cristo protégeme hoy
    De herir
    Cristo conmigo, Cristo delante de mí, Cristo detrás de mí,
    Cristo en mí, Cristo debajo de mí, Cristo encima de mí,
    Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda,
    Cristo cuando me acuesto, Cristo cuando me siento abajo,
    Cristo en el corazón de todo el que piensa en mí,
    Cristo en la boca de todo el que habla de mí,
    Cristo en el ojo que me ve,
    Cristo en el oído que me oye.

    Me levanto hoy
    a través de la poderosa fuerza
    Del Señor de la creación.
     
  11. Giuseppe

    Giuseppe Fapstronaut

    232
    581
    93
    Sorry to hear about the fall, Keli.

    I know I have had to go through my falls and find what is becoming an occasion of sin in my life and try to mitigate that as best I can. If your smartphone is the occasion of sin, and if you need it for work, then maybe find some filtering software the will help make accessing PMO more difficult. I keep thinking of John the Baptist when he said "Make straight the way of the Lord". In today's language I can hear him say "get the crap that's an obstacle to God's grace out of your life".
     
    Ketherlonk, Keli and swazzy1 like this.
  12. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias por su mensaje @John Q. Sinner...
    Tenia un software que bloqueaba las paginas mal llamadas para adultos.
    Por un buen tiempo me ayudó, hasta que descubrí que igual dejaba pasar algunas páginas, entonces seguia cayendo igual, hasta q eliminé el software.
    Creo q ahora mi principal problema ahora es buscar con quien tener conversaciones mas provocativas, especialmente si me siento sola. Cuando estoy ocupada en algo q me entusiasme o hablando con algun amigo, eso no me pasa, pero apenas me siento sola vienen esas ideas y pensamientos..
    Y eso ya lleva a M o PMO después..
     
    Last edited: May 4, 2022
  13. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 3.
    Hoy sabado no trabajo, pensaba estar en casa en la mañana, cocinar y llevar a mi mamá a ver la bota quiere comprarse.. en la tarde ya hice otros planes..

    Pero cuando desperté y le dije buenos días, me dijo, traeme tus sabanas para lavar, le dije q tenia mucho aun para lavar, y me dice, bueno deja q yo lo busco... yo solo queria mostrarle las fotos de botas que mi amiga había enviado, que ni miro aun.

    En fin.. mi mamá siempre fue obsesionada por la limpieza, exageradamente diria yo. Luego mi papá le preguntó q iba comprar para cocinar, le respondió lo de siempre, lo que ustedes quieran siempre se compra. Ya respondiendo de mala manera..
    Luego cuando volvió mi papá le dije que yo iba cocinar pero al final no se porque me dijo q el cocinaria, y se puso el delantal, y me respondió algo mal cuando le pregunté si no tenia frío..

    En fin, ya que no iba hacer nada, tampoco mamá queria q le lleve a ver las botas, porque según ella tenia q lavar las ropas, cosa q hace porque quiere, no es algo urgente, ademas esta la chica que la ayuda con los trabajos de la casa..entonces sali a caminar y mirar el paisaje..

    Por eso prefiero que viajen los fines de semana, asi nadie me mira o responde de mala manera, y puedo estar en casa de manera tranquila,..
    Creo que esa es una de las razones por las que me cuesta decidir que hacer si salgo del trabajo, creo que no es buena idea trabajar desde casa..
    Por eso me gustaría viajar unos meses a hacer voluntariado y estudiar, pero me pregunto si esta bien, si no será solo una manera de escaparme de esas miradas y palabras casi siempre desagradables.. y cuando vuelva que ?
     
  14. Giuseppe

    Giuseppe Fapstronaut

    232
    581
    93
    Hi Keli,

    Sorry to hear about the struggles happening at home with your parents.

    You mention wanting to travel but then fearing that this is just a desire to escape, but I have been thinking is a desire to escape always a wrong desire to have?

    And if one can escape from a situation that's bad for them, then is it wrong to escape?
     
    swazzy1 and Ketherlonk like this.
  15. Keli

    Keli Fapstronaut

    Si. Tienes razón.. quizas no tenga nada de malo querer escapar pero en el fondo tambien me da miedo porque implicaría muchos cambios..
    Pero es verdad que quiero y necesito un gran cambio en mi vida..

    Pero a veces también pienso que tengo una vida mucho mejor de la que muchos desearian. Y temo estar siendo mal agradecida
     
  16. Giuseppe

    Giuseppe Fapstronaut

    232
    581
    93
    We share similar fears and I think a part this is because our parents have institutionalized us. We were raised to be fearful, and we inherited their lack of trust in the Lord.

    I don't believe being grateful requires us to stay where we are or remain in unhealthy environments simply because others have it worsein the world.

    A great quote by St. JP II:

    “Remember the past with gratitude. Live the present with enthusiasm. Look forward to the future with confidence.” —St. John Paul II
     
    swazzy1, Keli and Ketherlonk like this.
  17. Keli

    Keli Fapstronaut

    Es verdad, pensamos parecido y estoy de acuerdo con lo q dices.. muchas gracias por la frase de San Juan Pablo II.. y por tus palabras
     
    swazzy1 and Ketherlonk like this.
  18. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 5
    Han sido dias mas tranquilos en cuanto a tentaciones..
    Ayer un leve Psubs pero nada mas.. salí enseguida

    He estado pensando mucho en mi ganas de hacer grandes cambios en mi vida y en mi miedo de hacer esos cambios y arrepentirme luego, en no ser feliz con esos cambios.. miedo a no tomar buenas decisiones..

    Tambien pensando en el porque no soy tan familia como mi hermana, a ella le encanta viajar con mis padres siempre y cuando vaya su esposo claro, eso lo descubrí hoy.. yo sin embargo prefiero estar en la soledad y tranquilidad de mi casa o viajar con amigos o sola..
    No se si eso es malo o porque soy asi .

    Mañana tengo una cena por el cumpleaños de mi cuñado, no me encanta pero son de esos eventos que tienes q ir a no ser q tenga muy buena excusa..

    En fin todo esto lo hablaré en terapia esta semana y con una asesora espiritual si puedo.
     
  19. Uno de los consejos más valiosos que he recibido es que el miedo no es una hierramienta de Dios. Desafortunadamente el miedo siempre nos rodean, y yo tengo el mismo miedo de los cambios que yo podría hacer en mi vida. Si tenemos miedo de algo es porque ese camino conduce directamente al maligno y no debemos andar allí, o porque el maligno quiere que no lleguemos a Dios por ese camino. Dios nos llama a avanzar a pesar del miedo. Tiene que ver con el evangelio de hoy, las ovejas que escuchan al voz del pastor.
     
    swazzy1, Ketherlonk and Keli like this.
  20. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias por tus palabras @Gallade_Templar .. sii.. necesito aprender a escuchar la voz del buen Pastor en medio de tantas cosas en mi cabeza..