Empezar de nuevo.

For Fapstronauts of the Catholic Christian Faith

  1. CPilot

    CPilot Fapstronaut

    1,880
    6,224
    143
    Fantastic prayer! I will be repeating these words to myself today! Thank you for sharing it.
     
  2. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 3..
    Hoy mientras desayunaba, mis padres ya se estaban discutiendo por tonterías.. les dije que porque no se separan si van a seguir viviendo asi... no dijeron nada .
    Yo fui a derramar mi cafe y no terminé de desayunar bien.. luego me preparé para salir

    Otro tema es que tendré que cambiar mi coche porque sigue con problemas eléctricos a pesar de haber llevado ya a 3 mecánicos..
    Tengo el dinero para cambiar porque justo me pagaron una liquidación en el trabajo que ya estaba esperando hace un año... pero no quería usar ese dinero para eso, quería viajar, invertir, ahorrar, estudiar.
    Será que Dios quiere decirme que no viaje o que no salga del trabajo ?..
    Me refiero a viaje de varios meses para estudiar, lo que implicaría cambiar de trabajo. Con el cambio de coche ya no me sobraría tanto dinero para eso..
     
    Last edited: Apr 9, 2022
  3. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 5
    Ayer el día no empezó muy bien, ya que de ida a misa hubo discusión con mi mamá sobre gastar mi dinero en viajar o comprar un coche mejor..
    En fin.. después de misa sali a comer con amigas y fue una tarde bastante agradable..

    Hoy mucho trabajo.. pero todo me salió demasiado bien, mas de lo que esperaba, ya que mañana pedi permiso para retirarme mas temprano porque en la noche viajo y mi vuelo se adelantó una hora...

    Ya estoy algo ansiosa con el viaje, ire a a misionar con con grupo de schoenstatt de Mar del Plata.. de mi ciudad voy sola como hace 2 años atras, pero a otra ciudad y no conozco a nadie.. 2 horas de vuelo y 5 de bus, sola, pero aunque pueda ser algo peligroso, será mi 4to viaje sola y segundo donde no conozco a nadie, no niego que algo de miedo me da, pero aprendi que si voy a esperar que alguien mas quiera o pueda hacer lo que yo quiero terminaré sin hacer lo que quiero..

    Este viaje a misionar tiene varias razones, unas buenas, otras quizás no tanto..
    Escapar de mi familia
    Más momentos de misa y oración.
    Desconectarme
    Llevar a Dios a las casas que visitamos..

    Espero volver de allá una mejor persona y con mas claridad de lo que Dios quiere de mi. Y con mas fuerza para resistir a las tentaciones..
    No mendigar mas amor y atención de quien no debo.
    Bueno.. al menos alguna de esas cosas.. :)
     
  4. Giuseppe

    Giuseppe Fapstronaut

    232
    581
    93
    It is inspiring to hear that you are facing your fears, Keli! Prayers for you to have a blessed missionary trip and return refreshed in the Spirit.
     
    Ketherlonk, swazzy1 and Keli like this.
  5. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias..
    Sii.. aprendi que debo enfrentar mis miedos.. aunque voy poco a poco
    Gracias por las oraciones.. las necesito..
     
    swazzy1 and John Q. Sinner like this.
  6. Keli

    Keli Fapstronaut

    Ya estoy en Mar del Plata.. fue un viaje y dia bastante tranquilo..

    Mañana empiezan las misiones y necesito desconectar para conectar con Dios y escuchar su voluntad para mi vida...

    Rezo por todos mis amigos aqui. Agradezco a cada uno por sus mensajes y consejos.
     
  7. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 12
    Ha sido fácil porque estuve de viaje..
    Fueron dias realmente hermosos.
    Me di cuenta que recibo mas amor y cariño en las misiones que en mi familia..
    Por eso amo tanto viajar y misionar...
    Ahora devuelta a la realidad..
    Felices pascuas a todos.
     
  8. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 13..
    Las tentaciones han vuelto después de las misiones..
     
  9. Keli

    Keli Fapstronaut

    Volvi a caer esta mañana.y escribo inmediatamente para que no se repita.. espero que asi sea..
    Pasé una semana maravillosa ,llena de amor y alegría pero al volver a mi rutina y a mi soledad las tentaciones volvieron desde ayer.
    Entre ayer y hoy escribi a algunos amigos pero no obteniendo respuesta me fui sintiendo mas sola y tentada hasta que cai.
    Me deprime un poco reiniciar el contador..
     
    John Q. Sinner and Ketherlonk like this.
  10. Ketherlonk

    Ketherlonk Fapstronaut

    Yes, I too find it hard sometimes to find God in the daily grind of life, especially after a great spiritual experience like you had at the missions. It helps me to be grateful for the small things of life: I have food on the table, a roof over my head, a job...
     
    Keli likes this.
  11. Keli

    Keli Fapstronaut

    Tienes razón @Ketherlonk pero agradeció tanto a Dios por esta experiencia de semana santa. De verdad que me sentí querida y especial.. Amada por Dios también, además agradecí a las personas que me cuidaron y acompañaron sin siquiera conocerme..

    Pero esta semana el volver a la rutina, a la soledad y a la incertidumbre de no saber que hacer de mi vida y mi trabajo ha sido dura..

    En fin..apenas dia 1 de nuevo..
    Cuando terminará esto?.. no quisiera sentirme mas sola.. y creo q me refiero a no tener pareja, pero el hecho de estar con tanta gente en semana santa hizo que no pensara en eso durante esos dias.. simplemente disfruté cada momento..
     
  12. CPilot

    CPilot Fapstronaut

    1,880
    6,224
    143
    You are never alone Keli. Our Lord is always there for you and those of us who have come to know you through your words here remain hopeful and prayerful for your freedom from sin and loneliness. You are loved!
     
  13. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias @CPilot por tus palabras

    Dia 3 pero con tentaciones
     
  14. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 1 ..
    Ayer en la mañana cai.. pero despues me concienticé de que ya debería reaccionar, porque lunes también habia caído.. comparando con veces anteriores, no fueron caídas muy intensas pero caídas en fin..
    En la tarde tuve terapia con una nueva terapeuta y la verdad que me gustó mucho..
    Y al salir del trabajo pude ir a confesarme con mi sacerdote de siempre que sabe de mi problema y me trata con tanta paciencia y amor siempre, me dijo q me felicitaba por mi valentía de ir a buscarlo..
    Y luego fui a misa.. asi que fue un dia mucho mejor..
    Hoy con menos tentaciones.. estaré sola todo el dia en el trabajo..
     
  15. Ketherlonk

    Ketherlonk Fapstronaut

    That is wonderful to hear. I think that is God's compassion for you, loving you through this new therapist and your confessor. I pray you may find healing from addiction through the help of these two people.
     
    swazzy1, John Q. Sinner and Keli like this.
  16. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias @Ketherlonk ..
    Es verdad, Dios siempre nos muestra su compasión..
    Gracias por su oración.
     
    swazzy1 and John Q. Sinner like this.
  17. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 2..
    Necesito salir de este trabajo..
    Tiene sus cosas buenas pero ya no me siento bien aqui.. llevo 13 años en el mismo lugar..
    Con la misma compañera de trabajo que no soporto.. se que esta mal decirlo pero algun lugar tenia que descargarme..
    A veces nos llevamos bien, pero en todo este tiempo ya tuvimos varias discusiones también.. a veces intento ser buena pero no colabora con las cosas que dice y hace jeje..
    Es eficiente en lo que hace por eso sigue aqui, y es tercerizada, asi que llega a las 9 y se va a la 1 o un poco mas, a veces simplemente no viene, luego se queja que tiene mucho trabajo..
    Se queja de todo en realidad asi que hace un tiempo uso audífonos y simplemente no la escucho o digo si a todo...
    Las quejas no son solo referente al trabajo..
    Y lo último fue antes de mi viaje de semana santa. Hice todo lo que pude y presenté pero uno de los informes que recién vencía lunes de pascua pero ella no quería presentar, yo volvía recién martes, asi q Hice todo lo posible pero cometí un pequeño error que según ella era gravisimo y que no se iba estresar con eso y que no sabia q hacer.. al final le tuve que dejar porque ella no sabia como solucionar, pero hasta el último no me confirmó si presentaría o no, casi no viajo por su culpa. Al final si lo presentó. Pero el estrés ya lo pasé y otras personas me dijeron que ni siquiera era tan grave el error..
    En fin, muchas cosas asi...

    Necesito tomar coraje y decidirme a hacer algo nuevo
     
    Leon_GTO and Ketherlonk like this.
  18. Ketherlonk

    Ketherlonk Fapstronaut

    I don't know how it is in your country but I think the job market in general is good for workers these days, because of the changes due to the pandemic. It may actually be a good time to switch jobs...
     
    Keli likes this.
  19. Leon_GTO

    Leon_GTO Fapstronaut

    19
    43
    13
    Hola @Keli, mi nombre es Ángel que bieno que integres los sacramentos al reto de nofap, también yo busco hacerlo mismo.

    Me encomiendo a tus oraciones y procuraré pedir por tus necesidades especialmente por la lucha contra estos vicios que nos alejan de Dios y nos entristezen y nos roban la paz.
    Dios te bendiga, un abrazo desde México!
     
    Ketherlonk and Keli like this.
  20. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias por tu mensaje y tus oraciones Angel.. creo que sin la ayuda de Dios es muy difícil salir de esto..
    Rezo por ti también..
     
    Ketherlonk likes this.