Mi diario

Discussion in 'International Discussion' started by Keli, Aug 15, 2020.

1. engelman

engelman Fapstronaut

1,035
    4,599
    143
    Sigue así! Eres de la poca gente con la que realmente he conectado en este foro, la que más cosas sobre mí sabe y me caes muy muy bien (y lo sabes). Eres especial (y eso también lo sabes). No te sientas jamás sola, porque sabes que no lo estás.

Un abrazote grande.

mando216, Dank24 and Keli like this.
  2. Keli

Keli Fapstronaut

Muchas gracias por tus palabras @engelman .. es bonito leer y saber eso..
    Tambien eres muy especial intentando siempre ayudar a todos aqui con muy buenos consejos. .. y también me caes muy bien..
    Justo estaba leyendo en el foro.. felicidades por esos meses de nueva vida y felicidad...
    Tú y @Dank24 son verdaderos ejemplos para mi..

Azul29, MarioVargas, engelman and 3 others like this.
  3. Keli

Keli Fapstronaut

Dia 22 terminado ayer... y vamos avanzando bien.
    Pero ayer si cai en la tentación de escribir a quien se q no me da el mínimo de interés..
    Eso también debo evitar. Lo sé..
    Eso implica el q debo amarme y valorarme mas...
    Creo q pondré un otro contador para eso jeje..
    Ayer me quede sola toda la tarde casi pero nada de urges ni nada..
    Me puse a leer mi libro y mirar mis cursos..

Last edited: Sep 6, 2020
    Azul29, engelman, mando216 and 2 others like this.
  4. engelman

engelman Fapstronaut

1,035
    4,599
    143
    Muy bien hecho!!!
    Muy mal hecho!!! ;)

Al menos ahora cuando le escribes.... creo que eres más realista y sabes que no puedes esperar gran cosa de esa relación, aunque te esté costando "horrores" dejarla ir.

Cada día que pasa, te veo avanzar un poco más en la buena dirección. No vas en línea recta, que como sabes, es la distancia más corta entre dos puntos, pero avanzas.

Un saludote grande, amiga.

Dank24, mando216, Keli and 1 other person like this.
  5. Keli

Keli Fapstronaut

Jeje exacto.. porque cuesta tanto estas locuras mias jeje.
    Pero ya pasará..
    Ayer no cai en ninguno de los 2 puntos jeje..
    Dia 23 con éxito :D

Muchas gracias como siempre..
    Que tengas muy buena semana...

6. Keli

Keli Fapstronaut

Dia 25 wow. Que bueno es estar ya por aqui.. poco a poco
    Aunque en lo otro aun voy perdiendo..
    20200908_224957.jpg
    Y esto es a donde quiero y estoy segura de llegar cuanto mas lejos este del PMO.. lo sé por experiencia de muchos aqui..

Last edited: Sep 8, 2020
  7. Keli

Keli Fapstronaut

Dios inventó el tiempo, tú y yo, la prisa. La velocidad correcta es...un día a la vez. ¡Vive!, todos los hombres se mueren, no todos deciden vivir. Martin Valverde.

Bonita frase. Y esto claro implica una vida sin PMO. Ya que PMO nos deja como zombies incapaces de amarnos y amar a otros, de mirar con pureza, de tomar de decisiones, de cumplir sueños entre otras cosas.. de vivir realmente la vida.

Last edited: Sep 9, 2020
  8. Keli

Keli Fapstronaut

Dia 29 casi 30
    Esta raya esta siendo mucho mas tranquila q las anteriores... ya solo falta una semana para igualar a mi mejor raya desde q estoy en el foro..
    La primera vez q llegue a 37 dias fue en cuarententa en casa.. entre mayo y junio.. esa también fue realivamente fácil.. pero las siguientes de otros 30 y algo y luego ya solo 10 11 o menos dias fueron mucho mas difíciles..
    Pero esta vez aunque a veces aun tengo sentimientos de Soledad o tristeza o frustración son menos intensos asi q los supe manejar.. no tuve casi urges..
    Creo q esta vez será diferente.. no quiero solo superar esa raya de 37 o 38 días sino quiero una vida sin PMO..
    Y poder tener cada vez mas claros mos objetivos y propósitos. Animarme a mas y ser una mejor persona en todos los aspectos.
    Gracias por el apoyo de siempre de los amigos aqui..

9. engelman

engelman Fapstronaut

1,035
    4,599
    143
    Lo estás haciendo realmente genial. Eres un ejemplo para muchos, pero sobre todo, para muchas, porque seguro que hay más mujeres como tu, que ... al igual que nosotros, los hombres, se automedican con el PMO para evitar ciertos sentimientos. Es cierto que los hombres y mujeres somos algo distintos en algunas cosas, pero yo no veo tantas grandes diferencias (no más que entre una persona y otra). Al final, todos somos seres humanos, todos necesitamos sentirnos especiales, útiles, acompañados, comprendidos, respetados, ... amados.

Un abrazote grande, amiga.

Dank24, mando216 and Keli like this.
  10. Keli

Keli Fapstronaut

Muchas gracias @engelman .. si.. siento q la lucha es igual para todos si nos dejamos llevar volvemos a caer muy fácilmente.. la unica diferencia es q como q se normaliza mas para los hombres sin embargo para las mujeres es mas vergonzoso.. eso pienso yo..

Azul29, FX-05 and Dank24 like this.
  11. Keli

Keli Fapstronaut

FB_IMG_1599550238845.jpg Dia 30. Que alegria.
    Hoy estuve sola casi todo el dia.. en tiempos atrás eso podria ser algo peligroso..
    Aunque no siempre.. pero varias veces si lo fue .
    Hoy en cambio me puse a hacer algo de ejercicio, luego prepare algo para comer y luego del almuerzo vi unos videos y cursos hice una pequeña siesta luego segui con mis videos..
    Solo se q debo enfocarme mas ya q me distraigo con las redes sociales y hasta con el mismo foro, pero lo importante por ahora es q ni me senti sola aburrida y triste asi q ni remotamente pensé en PMO..
    Gracias a Dios..
    Fue un buen domingo...

Last edited: Sep 13, 2020
    Azul29, engelman, bertranr and 2 others like this.
  12. Keli

Keli Fapstronaut

Hoy muriendo de sueño.
    Porque desperte en la madrugada y en vez de rezar colo dice mi mamá para dormir de nuevo en seguida, me puse a leer el foro, el Instagram el Facebook, asi por casi 2 horas.. lo dejaba y como no dormía volvia a agarrar el celular.. asi q dormi como a las 4 y las 5:40 ya despierto para el trabajo.
    No se si tenga q ver con el reinicio esto de despertar de madrugada ya q me pasa de vez en cuando.

Voy por el dia 31 hoy :)

13. Keli

Keli Fapstronaut

Dia 32...
    me parecía tan lejano.. estoy muy feliz de estar ya aqui.
    De todos estos dias ayer fue la unica vez q estuve mas cerca de caer.. de q me dieron ganas de buscar lo q no debo.. pero despues tuve mi clase de inglés on line que me gusta mucho y se me quitó totalmente las ganas..
    Hoy ya mucho mejor..

Que descubramos lo extraordinariamente bello que guarda lo cotidiano y pequeño del día a día.!!
    Debo aprender a disfrutar lo pequeño de cada dia aunque no todo sea como quiero...

Azul29, engelman, bertranr and 2 others like this.
  14. Keli

Keli Fapstronaut

Dia 35
    Ayer me senti con mucha energía.. me faltan horas para estudiar aprender ver videos y leer todo lo q quiero..
    Lo malo es q quiero hacer todo menos mi trabajo jeje.. pero lo hago claro poco a poco tambien..
    Ayer tuve terapia también siempre muy motivador.

15. Keli

Keli Fapstronaut

Dia 37..
    Cro q entre hoy y mañana supero mi mayor racha desde q entre a este foro.. es q no recuerdo si era 37 o 38 dias jeje
    Hoy en la mañana tuve pequeñas diferencias con mi mamá lo que hizo venir a mi cabeza mis ultimas decepciones amorosas que no se mucho que tiene q ver jeje.. ya le preguntaré a mi sicologa dejo aqui constancia asi no me olvido jeje. Lo q si es q me hizo sentir algo enojada, triste frustrada, algo de eso o todo al mismo tiempo. Pero luego empecé a decirme afirmaciones positivas y la verdad q después se me pasó ya para el medio dia..
    En la tarde otra vez estuve sola, hice algo de ejercicios luego intente mirar unos cursos y reflexiones en internet q estaba lentisimo pero nada de urges gracias a Dios.. asi q todo bien..
    Ya q esa pequeña molestia q sentia en la mañana de persistir podria ser un disparador...

Dank24, mando216 and engelman like this.
  16. engelman

engelman Fapstronaut

1,035
    4,599
    143
    Pues yo creo que sí tiene que algo que ver. Creo que tu cerebro te soltó todo lo negativo que te ha pasado en estos últimos tiempos como para darte más motivos para recaer ... esa es mi impresión. A veces nuestro cerebro funciona así.

Ayer estuve escuchando un vídeo sobre la terapia cognitivo-conductual que hablaba de eso, de cómo nos centramos muchas veces en lo negativo cuando algo malo nos pasa. Decía que tendemos a ver las cosas en modo blanco-negro (solo dos posibles explicaciones) y nuestro foco de atención se reduce (no vemos detalles de los problemas que nos preocupan fuera de ese foco). Es curioso el ser humano, ¿no crees?

Lo de pensar en cosas positivas y auto-animarse a mí me funciona mucho, es algo que no hacía antes y ahora sí hago.

Sigue así, vas muy muy bien!!! ;)

Dank24 and mando216 like this.
  17. Keli

Keli Fapstronaut

Sii. Tienes razón.. somos curisosos jeje y ese tipo de terapia es el q hago con mi sicologa..
    Tambien me ayudó mucho lo de auto-animarme y pensar cosas positivas.. un poco aprendí en terapia y en videos q vi.
    Muchas gracias @engelman . Buena semana

18. Keli

Keli Fapstronaut

Esta noche llego a los 40 dias..
    Desde q estoy con terapia hace un año nunca habia llegado a tanto.. antes no contaba los dias.. pero no recuerdo haber llegado a tanto..
    Iba escribir recien en la noche pero hoy como q tuve ciertas urges hasta busque algunas imágenes por unos minutos pero ya lo deje.. no se si será porque no domir bien anoche o porque ya son muchos dias...
    Vine a escribir asi me hago mas consciente y los malos pensamientos pierden fuerzas..
    Sigo firme... se q sumando todo ya tengo muchos dias...pero esta racha es la q mas firme y tranquila estoy.. solo 2 o 3 dias con algo de urge pero no busque los sitios ni personas q me llevaban a caer..
    Asi q estoy orgullosa de mi jeje.. y espero ser como mis amigos q estan tan firmes con meses ya libre de esto:D

Last edited: Sep 23, 2020
  19. Keli

Keli Fapstronaut

Por fin dia 40..
    Y estoy enojada con ciertas cosas y personas..
    Enojada por volver a escribir a alguien q me ignora. Despues de una semana volví a escribirle..
    Y enojada por haber buscado algunas imágenes provocativas por unos minutos.. pero gracias a Dios no paso a mayores..
    Lo escribo para quitarle poder a esto y tener mas claro lo quiero.. nada de PMO.. de imágenes ni textos ni conversaciones provocativas..
    En fin.. estoy feliz y agradecida de todos modos por estos 40 dias y los buenos amigos de aqui...

Last edited: Sep 23, 2020
  20. engelman

engelman Fapstronaut

1,035
    4,599
    143
    Deberías intentar no condicionar tanto tu estado de ánimo a lo que hacen o dejan de hacer los demás (te hablo desde la experiencia, porque a mí antes también me pasaba con frecuencia).

En esta vida, cada uno tiene su propia vida, así que lo mejor es no esperar nada de nadie ... ni bueno, ni malo, así no nos condicionamos ni tenemos grandes expectativas.

Lo estás haciendo muy bien, sigue así, pero evita mirar imágenes provocativas. Eso no soluciona el problema de raíz. Tenemos que aguantar el miedo/rabia/frustración/tristeza/ansiedad ... tenemos que hacernos fuertes. Si cada vez que sentimos algo que no nos gusta ... volvemos al PMO o a un sustituto del PMO que nos haga olvidar temporalmente cómo nos sentimos ... es cuestión de tiempo que volvamos a las andadas.

Share This Page