1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mi diario

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Keli

    Keli Fapstronaut

    mando216, YYY and Dank24 like this.
  2. MexFighter

    MexFighter Fapstronaut

    444
    1,602
    123
    Te estimo mi carnalita. Puede ser que este año sea tu año de sobriedad.. Solo esfuerzate cada día.. Haz tu parte. Dios ya hizo la suya, nos toca a nosotras.. Siempre estoy aqui si necesitas hablar!
    Para adelante!
    Dios concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo, y la sabiduría para reconocer la diferencia!
     
  3. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias @MexFighter por tus palabras..
    Hoy ya mejor...
    Me gusta mucho esa oración que me compartís...
    Te admiro y estimo también..
     
    mando216, MexFighter and Dank24 like this.
  4. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 5
    Ya que sigo sin poder dormir decidí escribir un poco aquí
    Pasé el fin de semana sola en casa porque mis padres viajaron de nuevo.. y fue un fin de semana de Victoria como diría mi compañero. Quitando ayer en la tarde que estuve toda la tarde con unas amigas compartiendo.. la mayor parte del tiempo estuve sola en casa..
    Pero ha vuelto la tranquilidad a mis días..
    Desaparecieron la tristeza decepción y soledad que tenía que fue lo me llevo a caer y luego de caer estaba peor aun..
    Vagamente algún pensamiento o sentimiento venía a la cabeza pero se me pasaba enseguida.
    Estuve estos días teniendo más momentos de oracion y escribiendo bastante.. y el fin de semana ademas pintando que me está gustando mucho, mirando un taller de autoestima y leyendo, también saliendo a caminar.. también recibí apoyo de algunos amigos aquí.
    Creo que todo eso ayuda poco a poco..
     
    mando216, Dank24 and MarioVargas like this.
  5. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias por tus palabras de apoyo y animo @leonheart12 te felicito también por los 6 días..
    Sigamos firmes mejorando nuestras vidas...gracias por los consejos .

    Transcribo aquí unas líneas de la temporada 18 de soaring eagle..

    Una persona debe aprender a superar sus deseos o de lo contrario, esto lo llevará a la autodestrucción, innumerables casos de hermanos ya lo han demostrado.

    La razón por la que muchas personas no entienden sobre el reinicio es que no se han dado cuenta de la gravedad del daño que se hacen, consideran que la indulgencia está normalizada porque todos están haciendo lo mismo. En realidad todo el mundo está equivocado, es un error sin límites. Propagar sobre el reinicio es lo mismo que decirle la verdad a todo el mundo en la cara, es tratar que se den cuenta del daño que se hacen y de establecer el entendimiento correcto al respecto. De lo contrario lo que les esperara son los síntomas y el hospital, además de una calidad de vida tremendamente afectada, todo esto se debe a que la masturbación destruye el cuerpo y la mente

    Hay muchas más cosas que me llaman la atención que iré escribiendo aquí a veces
     
    Last edited: Jan 11, 2021
  6. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 7.
    En la tarde estuve algo desanimada y aburrida lo que me hace tener ciertos pensamientos de buscar lo que no debo..
    Pero logré cortar..
    Debo aprender a que no me afecten más ciertas cosas que no voy a dar detalles pero me molestaron mucho de nuevo..
    Debo aprender a olvidar lo que no me agrada y contar solo mis bendiciones, mirar más las cosas buenas de la vida y de mi día a día.
    Dejar los pensamientos negativos atrás..
    Pensar cada mañana al despertar que ese puede ser mi mejor dia, esperando cosas buenas cada mañana ..
     
    YYY, mando216 and MarioVargas like this.
  7. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 0 de nuevo..
    Otra vez me di permisos que no debía.
    Estaba cansada pero lo que me llevo a caer fue entra a un Google forms para hacer una inscripción y a pesar que había borrado lo que busque ayer de repente me volvió a aparecer y aunque salí volvi entrar y a dar rienda suelta a la tentación o fantasía hasta que cai..
    Me falta lo que se hablo mucho en el foro. Cortar los pensamientos o fantasías de raíz.. antes que sea un incendio.. ya debí de cortar ayer en realidad..
    Pero bueno empezar de nuevo..se me hace tan difícil a veces.. pero hay que cambiar cosas.. en eso estoy.. intentando...
     
    mando216 and MarioVargas like this.
  8. Keli

    Keli Fapstronaut

    Razones de recaída.. cosas que suelen pasar..

     
    mando216 and Dank24 like this.
  9. Keli

    Keli Fapstronaut

    Encontré esto en alyub lugar del foro y me pareció muy cierto.

    "no estoy renunciando a nada, estoy ganando algo, estoy ganando vida y alejándome de la trampa de la muerte"
     
    mando216 and Dank24 like this.
  10. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 1 de nuevo anoche..
    Buscando ánimo, motivación e inspiración en mi misma y en Dios. En lo espiritual. En amarme y saberme amada.
     
    Last edited: Jan 15, 2021
    Dank24 and mando216 like this.
  11. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    ¿No tienes bloqueadores de P? Deberías instalar alguno en tu computador o navegador, por ejemplo yo tengo uno llamado ***, lo puedes descargar en ***.net. La otra opción es también bloquear estos sitios desde el system32 de tu computadora con un archivo que se llama hosts.
     
    Last edited: Jan 15, 2021
    Dank24, leonheart12 and mando216 like this.
  12. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias @YYY por el mensaje..
    Caigo desde el celular y hace un mes cambie el teléfono.. y realmente a este aún no le he puesto bloqueadores..
    Estaba muy bien y confiada.. llevaba buena racha, quizás si debía instalar bloqueadores de nuevo pero hay 2 cosas
    1. Que lo que más me lleva a caer creo que son mis sentimientos, tristeza Soledad enojo..siento que debo trabajar más en mi autoestima y autoconocimiento , en eso estoy.. y pienso que ayuda el leer información sobre el PMO también.
    2. Cuando tenía bloqueador en otro teléfono como que tampoco era muy seguro cuando quería igual encontraba la forma. Y en el segundo click ya te dejaba acceder de nuevo.
    Por ahora solo puse el filtro de búsqueda segura.
     
    Dank24 and mando216 like this.
  13. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Totalmente, es lo que he notado en tus publicaciones. Pues creo que lo ideal es empezar leyendo sobre el ser humano (Hay un libro que suena mucho por nofap.com así que seguramente debe ser bueno...se llama "Es fácil dejar de fumar" por Allen Carr. Lo acabo de encontrar en internet y parece ser que es corto) y paralelo a ello deberías realizar algún hobbie si es que tienes tiempo libre en casa (vamos, aprovecha el confinamiento). Si quieres el pdf del libro me avisas, tengo curiosidad y quizás sí lo termine leyendo.
     
    Dank24 and mando216 like this.
  14. Keli

    Keli Fapstronaut

    Creo que ese libro es el que un amigo me compartió aquí pero solo el link.. si tienes en pdf seria bueno . Muchas gracias...
    En cuanto al confinamiento en mi país está casi todo normal jeje yo trabajo normal desde mayo.. solo en las noches hay un poco de restricciones.
    Pero salgo a caminar casi a diario y pinto los fines de semana y otros días si puedo ..
    Es lo que me esta gustando ahora..
     
    Dank24 and mando216 like this.
  15. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
  16. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias @YYY
     
    Dank24 and mando216 like this.
  17. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Vale, un gusto. Para eso es el foro
     
  18. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Sí, claro. Tienes razón, pero yo creo que el problema tiene que ser solucionado primero desde lo superficial (participando en nofap.com, usando bloqueadores, contadores etc), ya luego que te acostumbras un poco sí es mucho más fácil empezar a pensar y a reflexionar constantemente sobre el tema, es más, sería perfecto si en el proceso buscas aprender de ti mismo, en este caso leyendo libros sobre eso.
    Aún así...Ninguna respuesta es absoluta, todos tienen diferentes maneras de resolver el problema de la PMO y es que cada quien tiene su propia historia y relación con esto de una forma casi que única. Así que solo es ir probando, ver qué funciona y qué no, y avanzar.
     
    mando216, Keli and Dank24 like this.
  19. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias @YYY y @leonheart12 por sus consejos y apoyo a ambos..
    Los tendré en cuenta.. creo que todo lo que dicen es muy bueno y de mucho valor para mi pero si es cierto que cada uno debemos buscar aquello que más nos ayude y para eso ayuda mucho conocer las experiencias de otros también.. así que muy bienvenido todo lo que puedan aportarme.
     
    mando216, MarioVargas and Dank24 like this.
  20. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Claro @Keli es un gusto, para eso es el grupo.
    Te invito a que también sigas orando y confiando en Jesús, él es el que vela por nosotros y todo el tiempo está para hablarnos y enseñarnos.
    1 Corintios 13:4-7
     

Share This Page