NoFap en español

Discussion in 'International Discussion' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Si con "castidad" estás hablando de tener una relación con esa persona a la que tanto amas, sin tener ningún tipo de sexo... quizás ocurra que en esa relación basada en el amor no te des cuenta que estás fastidiando a la otra persona que está contigo obligándola también a ser casta. En todo caso, en una relación de este tipo, recomiendo que se busque a una pareja que tenga una forma de pensar igual con respecto a la castidad porque de lo contrario ella va a sufrir mucho o bien te va a dar una patada en el trasero y se va a buscar a otro que no sea tan "casto".

    Con la castidad llegas a un extremo que no me parece natural. Porque, si hay algo contra lo que hay que luchar es contra los excesos y tan exceso es el buscar los O continuamente cómo buscar una vida sin nada de sexo, de abstinencia total. ¿O tan solo se debe tener sexo para procrear?

    Para mí (y admito que quizás esté muy equivocado en mi razonamiento) lo ideal sería el equilibrio. El sexo es bueno siempre y cuando uno no sea esclavo de él, ¿acaso es natural la represión violenta? porque, si bien es cierto que con el paso de los años todos acabaremos dominando ese deseo, ya que la edad nos acaba volviendo a todos "castos", también es verdad que reprimir o forzarse a no tener relaciones cuando uno es joven me parece de lo más antinatural.

    Es mi opinión, no pretendo convencer a nadie ni entrar en discusiones. Lo dicho, respeto tu opinión pero no la comparto.
     
    attikus likes this.
  2. SofrikdrinNaidor

    SofrikdrinNaidor Fapstronaut

    445
    1,082
    123
    Quería contar que desde que dejé la PMO siento que duermo mejor, ¡Y SUEÑO! Hace tiempo que no soñaba nada de nada, desde el mes pasado sueño.

    Eso, creo que la PMO me había quitado ese placer.
     
  3. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Pues ya que lo comentas, llevaba mucho tiempo sin recordar mis sueños y desde que estoy dejando la PMO he vuelto a tener sueños extraordinariamente realistas... no suelen ser eróticos, de momento, pero sí con un realismo difícil de expresar. A veces, dentro del sueño, soy consciente de que estoy soñando y me fijo en la "textura" de los objetos, incluso del propio suelo, es impresionante.
     
    kooldud and Deleted Account like this.
  4. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Xabier Guerrero espero estès bien. No comprendo mucho lo que quieres decir, de todas todas yo considero que existe un abanico muy amplio de pensamientos, sentimientos y sensaciones dentro de cada uno de nuestros procesos, que a fin de cuentas cada quien encontrara la mejor manera de llevarlo.
    En relación a tu ultimo párrafo debo decirte que tengo ya 8 meses de reinicio en modo hard, siendo mi esposa un pilar fundamental de apoyo, comprensión y acompañamiento durante todo este tiempo. En este momento puedo comentarte también que el sexo ya no es una parte fundamental dentro de mi matrimonio (espero que lo tengamos claro) pero no representa algo primordial porque tenemos muchas cosas valiosas emanadas desde el Amor que nos tenemos... Con un ejemplo: si mi esposa o yo (Dios no lo quiera) sufriéramos algún tipo de accidente que nos impidiera tener sexo por mas de tres meses, eso jamas causaría una separación y muchos menos que nos consideráramos "inútiles" por ello, todo lo contrario eso haría que se activaran mas todos los demás aspectos y valores dentro de la relación (como ha pasado en mi caso). El ejemplo del "accidente" me parece sutil ante el problema de mi adicción, en mi caso tres meses no fueron suficientes frente a 30 años en PMO, es que me suena hasta ridículo que algo tan arraigado en mi vida se hubiera podido solucionar en tan corto tiempo, tendré que esperar el tiempo que tenga que esperar, la base fundamental de mi proceso no es volver a tener sexo lo mas pronto posible, es la de hacerme una mejor persona, un mejor ser humano, que pueda sentirme y estar en armonía y tranquilidad conmigo y con mis seres queridos, claro que quiero "descubrir" el sexo con mi esposa, pero como ella misma dice: cuando aparezca el puente ya veremos como lo cruzamos.
    Un fuerte abrazo,
    Dank
     
  5. JhosepEc

    JhosepEc Fapstronaut

    5
    15
    3
    Hola empecé el 24 de noviembre aquí en el foro y de igual manera empecé mi abstinencia desde esa fecha, me siento con más energía y ánimos y es como quiero seguir sintiéndome para salir de esto. ¿Quiero consultarte si los libros los compras en algún sitio web o como los conseguiste?. Deseo que todos los que están pasando por esto pueda salir adelante superando esta difícil pero no imposible adicción yo hice mi compromiso conmigo que si es posible y gracias a esta web siento que hay esperanza.
     
    Julymex and Dank24 like this.
  6. JhosepEc

    JhosepEc Fapstronaut

    5
    15
    3
    Opino de igual forma,la prostitución sigue llevando nuestro instinto de PMO fuera de control y lo digo porque aquí empecé ya que toque fondo fui a un prostíbulo y gasté mucho dinero y hoy siento que fue alimentar mis ganas de PMO. Amigos debemos cortar de raíz toda distorsión del sexo que puede haber en nuestras mentes y tener una pareja estable con una vida sexual sana es mi apreciación frente a estos problemas. Mis mejores deseos a todos.
     
  7. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Hola, antes que nada decir que también llevo más de 30 años con esta adicción y desde el principio he querido dejarla, sin conseguirlo durante mucho tiempo. Ahora me siento cada vez con más información y motivación para dejarlo definitivamente.

    Durante mi matrimonio he tenido muchos intentos de dejar esta adicción. He tenido temporadas con poco sexo con mi exmujer ya que, por un lado buscaba satisfacción con la pantalla y por otro, puesto que me sentía mal por caer en esto de forma continua, no tenía las suficientes relaciones con ella. Esta ha sido una de las causas principales de que mi matrimonio se fuese a pique, por eso recomiendo a otros que no cometan el mismo error.

    Está claro que en una pareja tiene que haber más que sexo y si uno de los dos sufriese un accidente que le impidiese tener relaciones el otro/a debería estar ahí... pero no todas las personas reaccionan igual ante la falta de relaciones sexuales con su pareja. Para algunas personas (tanto mujeres como hombres) la parte sexual es fundamental.

    Un saludo.
     
    Julymex and Dank24 like this.
  8. Me alegra mucho que a todos les vaya bien, sigan adelante.

    Excelente yo también he soñado muchísimo, siempre que despierto anoto los sueños, los primeros días de este estreak me costaba mucho acordarme pero en este punto puedo acordarme bastante bien y los sueños son mucho más vívidos.

    Ja, ja, tenemos algo en común. Yo cuando era niño era un maestro de los sueños, sentía que pasaba más tiempo soñando que viviendo, tenía muchas parálisis de sueño, eso me llevó a estar más pendiente y un día desperté en uno, casualmente ese mismo día aprendí a volar también. Es maravilloso despertar en un sueño, uno se puede poner a inventar mucho creyendo que puede hacer lo que quiera sin cosecuencias, cosa que no es cierto. Las veces que por ejemplo buscaba a mujeres solo para tener sexo así por así (era lo primero que hacía) ,no podía, agunas me pegaban corriente y no las podía ni tocar, otras se ponían muy bravas y en algunos casos un ente maligno me atacaba obligandome a despertar. Las únicas veces que funcionó era cuando lograba compaginar con ella, que nos sentíamos a gusto, el sexo se daba solo.

    Actualmente sigo teniendo sueños realistas y vívidos, pero solo me doy cuenta que estuve soñando cuando despierto, a pesar de eso logro acordarme de gran parte del sueño. Aunque últimamente he estado siento castigado en ellos, pesadillas muy terribles, parálisis de sueño una tras otra, pero lo peor es que en algunos, he soñado que he recaído, que estoy frente una pantalla y no puedo parar, se ven como un video de verdad, no hay distorsión a pesar de ser un sueño, incluso siento la sensación de tristeza de la recaída: "¿Porqué me paso esto?, Ahora tendré que resetear el contador, no puede ser sierto. Me ha pasado tres veces y también he soñado con interacciones sexuales durante este steak, lo que me atemoriza, es que en ninguno he eyaculado y amanesco con el efecto blueballs, que desaparece al rato, pero es una tortuta no poder eyacular en un sueño húmedo, un castigo. NO sé que los dispara pero averiguaré, si alguien tiene algún consejo soy todo oídos.



    Oye Dank, no sabes lo que me ayudan tus aportes, muchas gracias. El tener una relación sana que abarque otras partes de la vida, no verla únicamente desde el punto de vista sexual es algo en lo que estoy trabajando ahora. Cambiar esa mentalidad es una de las cosas más difíciles por los muchos años que he estado sumergido en el PMO. El sexo nunca debe ser lo primero en una relación, el aspecto Social, conocer bien a nuestra pareja es lo primero, Inteletual, conocer las opiniones de distintos temas, Emocional, saber qué le hace senir siertas cosas, Espiritual, conocer las creencias más profundas. Compaginar en esos 4 niveles es indispensable para estar completamente a gusto el uno con el otro, porque no estaremos con ella por un día, lo que se busca es estar toda la vida, con esto en mente el contacto físico será algo totalmente espontáneo, no es posible conectar con alguien que uno no conoce. Mucha suerte Dank.

    Saludos y fuerza a todos.
     
    Dank24 likes this.
  9. Joselu95

    Joselu95 New Fapstronaut

    1
    3
    3
    Buenas tardes a todos.
    Soy nuevo en esta página. Ojalá supiera un poco más de inglés de informática. Estoy bastante perdido en tanto que la he conocido ahora y automáticamente me he suscrito.
    Mi pregunta es:
    -hay alguna guía en español para los que comenzamos?
    - cuáles deben de ser mis primeros pasos? No quiero hacer demasiadas preguntas y me consideren un pesado.
    Lo siento por si el mensaje es muy largo pero es mi primera vez escribiendo en un blog, muchas gracias por sus respuestas.
     
    Julymex, Dank24 and Deleted Account like this.
  10. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Sí, siempre he tenido (todavía ahora) muchas parálisis del sueño durante las que soy consciente de mi estado cataléptico... a veces me asusta. También he tenido experiencias muy interesantes y poco convencionales durante ese estado, pero esa ya es otra historia...

    Uno de los sueños que he tenido recientemente, era que estaba conduciendo un automóvil y que llegaba a toda velocidad al borde de un precipicio desde el que había mucha distancia hasta el fondo. Sentí un fuerte vértigo y logré frenar el automóvil y meter la marcha atrás... está claro el simbolismo del sueño y tiene que ver con la práctica de evitar la PMO y no recaer en ello.

    También recuerdo uno de los sueños recientes en el que estaba en un sótano muy oscuro, arrastrándome por el suelo (ahí me di cuenta de que estaba soñando ya que no es algo habitual en mí lo que estaba haciendo, entonces, ya consciente de que soñaba, reparé en la textura del suelo y de todo el entorno en el que estaba), me arrastraba porque evitaba ser visto por algo que me estaba acechando. Interpreto el sueño como que hay algo "oscuro" en la parte más profunda de mi subconsciente que me impulsa a recaer en la PMO, algo que siempre está al acecho.
     
    Dank24 and Deleted Account like this.
  11. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Por lo que he investigado, sobre todo en la medicina tradicional china, tiene que ver con la debilidad renal. Esta se debe a los excesos del pasado con la PMO. Hay ejercicios de chi kung que fortalecen los riñones y son muy fáciles de realizar. Yo he retomado recientemente una práctica de chi kung que aprendí hace 23 años... cómo pasa el tiempo!
     
    Deleted Account and Dank24 like this.
  12. NightReaper775

    NightReaper775 Fapstronaut

    Recaí, pero llegué a una buena cantidad de días (10) casi sin haberme dado cuenta. Mi cabeza estaba en otros lados, distraída, y como ya no estoy tan cansado, al haber terminado el cuatrimestre, estoy más atento al irme a dormir.

    Lo que me dí cuenta es que esta recaída fue 80%-90% por simple impulso sexual. Ayer estuve viajando un poco por la ciudad y me di cuenta de que le prestaba más atención a las mujeres, que tenía que estar más precavido ante mis propios impulsos de "chequearlas"... eeeeeeeeeSin embargo hice un buen trabajo, aunque por alguna razón no pude controlarme bien al final del día y recaí. También recaí esta mañana, hace dos horas... se ve que ni le alcanza a mi adicción con una sola recaída para tranquilizarse...

    La pornografía es menos efectiva para mi adicción, o algo parecido, porque cada vez me satisface menos, estoy buscando más y más contenido nuevo (actrices nuevas, sobre todo) y teniendo que recaer más seguido para lograr el mismo estado que hace años lograba recayendo sólo una vez a la semana. Supongo que, a este ritmo, me cansaré en serio de la pornografía o caeré en fetiches raros que aún así nunca me atrajeron. Por eso es que también pude estar más tiempo sin el PMO, simplemente ya no lo necesitaba (de forma consciente al menos) ni me atraía. Mi subconsciente es otra historia.

    Vamos por un nuevo comienzo. Gracias.

    Tengan un buen día.
     
    attikus and mando216 like this.
  13. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Joselu95 bienvenido a NoFap en español! Revisa tu buzón de correo acà, NoFap te envía un correo con mucha información importante para el comienzo, si esta en ingles usa el traductor automático de Google, no es perfecto pero los textos se entienden muy bien. Leer este mismo post desde el comienzo es muy beneficioso, hay muchísima información y experiencias compartidas de muchos compañeros, todo ello te ayudara a elegir las herramientas que mejor se ajusten a tu persona y puedas tener un inicio de proceso provechoso.
    Abrazo,
    Dank
     
    Joselu95 likes this.
  14. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Gracias @Xabier Guerrero por compartir tu experiencia conmigo, lamento mucho que el PMO afectara tu matrimonio de esa manera, yo iba por ese camino, tenia relaciones con mi esposa muy esporadicamente y definitivamente tarde o temprano también hubieran surgido graves problemas por ello, una situación ocurrida a finales del año pasado fue el detonante para que me diera cuenta de mi adicción y asì inicio mi proceso. El PMO me estaba aislando de TODO en mi vida, no me trajo absolutamente nada positivo nunca. De hecho yo pudiera atribuir la "salvación" de mi matrimonio a este foro, ya que fue por este lugar que mi esposa y yo mismo logramos comprender mi situación verdaderamente.
    Abrazo!!!

    Que bueno @Cicodel me contenta mucho. Es algo reciproco! Yo siento que culturalmente el tema del sexo esta extremadamente sobre valorado, como bien mencionas esos aspectos son muy importantes y viéndolos desde un punto de vista objetivo, deberían encontrarse muy por encima del sexo, ademas que deberían ser la base fundamental de cada uno de nosotros como individuos, para que partiendo de ellos podamos establecer una verdadera relación de pareja.
    Un fuerte abrazo,

    Dank
     
    mando216 and Deleted Account like this.
  15. Dueño de mi

    Dueño de mi Fapstronaut

    26
    115
    28
    Hola !!! Muy feliz estoy !! a minutos de cumplir 7 días completos . Este ultimo mes he tenido un promedio de recaidas cada 4 días . Pero con muy poco O , y viendo mas que todo youtube. He ido bajando la cantidad de P . O sea, que voy mejorando poco a poco , pero mejorando , cada vez mas lejos de la podredrumbe , de la basura . Mi ultima recaida fue el 30 de nov , con un video de 5 m de youtube , y lo llegue a O en esos 5m , y listo a otra cosa. , antes hubiese estado 2hs minimo . Al ser justo dia 30 eso me motiva mas , al ser el ultimo dia del mes ,no se me parece mas concreto ja . y hace 15 dias empece a cuidarme con las comidas y a hacer mas ejercicio , soy delgado pero con una pancita desagradable , mi objetivo es perder toda esa grasa y tonificarme para el 31 de diciembre , o lo mas que se pueda. Desde hace dos dias , amanezco con unas ereccciones impresionantes, me levanto al baño y no puedo hacer pis por la ereccion !! jaja es fantastico . Otra cosa abrazo a mi esposa en la cama y la siento de otra forma , me exita muchisimo , antes eso no ocurria si estaba saciado con PMO . Ahora puedo hacerle el amor en cualquier momento estoy listo y preparado . (aclaro que nunca llegue a sufrir DE por el PMO).
    Pasando en limpio , Muchiiiiiiiiisimoooooosss beneficios sin PMO , no hay duda. ojala mas hombres se den cuenta , sobre todo los jovenes. Saludos hermanas y hermanos.
     
  16. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    540
    93
    el sexo con tu pareja no es malo, la castidad no es no tener sexo, es no tener al sexo como primero en la linea, no se si me explico, ese es nuestro problema, que si la pareja no da sexo PMO, que si estoy solo PMO, la castidad en el matrimonio o en una relación implica no tener al sexo como primicia, sino el bienestar de la relación, si tu pareja no puede tener relaciones por enfermedad o por ausencia, saber que esa espera no será un martirio, pensando cuando habrán relaciones, sino pensar diferente, claro que se puede disfrutar del sexo, pero no como primicia lo vuelvo a repetir, eso es ser casto en una relación, aparte es el celibato, que implica una abstinencia del sexo y castidad total, no cualquiera puede llevar esa vida. Saludos amigo, solo comparto lo que he aprendido, pues ese fue mi problema, pues como mi esposa no pudo tener relaciones conmigo volví a caer en pmo, y pensaba en el orgasmo todo el día y quería eso y eso buscaba, y ahora aprendí que lo que no tenía era castidad.
     
    Deleted Account and Dank24 like this.
  17. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    540
    93
    amigo, castidad es no tener el sexo como primero en la línea, a eso me refiero, porque habrán veces en que la pareja no podrá tener relaciones, parto, enfermedad, muchas responsabilidades, cansancio, es allí donde la castidad sale a relucir, eso es castidad, es lo que aprendí, es por eso que fracasé, date cuenta, hablé de castidad y algunos rápido salieron a defender el sexo, el sexo no es para nada malo, la castidad es lo mejor, castidad significa no tener al sexo como lo primordial, aparte es celibato, entonces amigo, gracias por tus palabras, sacaré lo mejor de ellas y espero que las mías te sirvan de algo.
     
    Dank24, Deleted Account and Julymex like this.
  18. Babadook

    Babadook Fapstronaut

    6
    11
    3
    Hola, como es el funcionamiento del foro?
     
  19. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    No amigo, la palabra castidad no se refiere a no tener el sexo como lo primordial, el significado que le das a esa palabra no es el que realmente tiene según el diccionario de la real academia española, su significado es "Virtud de quien se abstiene de todo goce carnal", es decir, una relación matrimonial sin sexo más que para tener hijos, tal y como lo predica la Iglesia Católica.
     
    mando216, Dank24 and Julymex like this.
  20. Beautiful_process

    Beautiful_process Fapstronaut

    12
    69
    13
    Que tal les va? Bueno muchachos vengo a dejar mi descargo aquí, esta es mi experiencia. El dia de hoy llevo 40 dias de nofap. Esto ha sido increible, los verdaderos cambios los empeze a notar al dia 28 y en ese momento me sentía mas enfocado , con el cerebro bien enfocado en mis asuntos( sea cual fuese) las mujeres me miraban mas de lo normal en lugares publicos y hasta en el trabajo tenia interacciones con una chica que nunca antes me habia hablado. Tomé el valor de hablarle a mis dos mejores amigos los cuales habia perdido el contacto hace dos años. Fue increible. Pero tengo que decirles que durante la noche del dia 30 tuve un sueño humedo. Me mojé como nunca antes en mi vida y a partir de allí mis animos decayeron y mis ganas de socializar tambien. Sin embargo la cuenta de nofap sigue intacta tuve un orgasmo involuntario. Lo que me genera la cuestión de si es un reboot o no. Pero bueno queria decirles que esto ha cambiado mi vida de manera significativa y que voy a por el nofap de por vida!!!!! En fin que me recomendarian para evitar este tipo de sueños nocturnos , ya se que es algo natural pero seria bueno durar mas tiempo sin orgasmos porque de verdad noté cambios reteniendo el semen. Bueno muchachos esta es mi experiencia es la primera vez que posteo y lo voy a hacer mas seguido espero ver sus respuestas, opiniones , etc , hasta luego .
     
    Eddy097, mando216, kooldud and 4 others like this.

Share This Page