1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Si, y dos reflexiones mas, primero que bueno estamos tan educados a las metas a corto plazo que el PMO parece ser el pinaculo del placer a corto plazo y bueno, ya sabemos lo que trae eso, y segundo, que no hace falta ponerte una meta de 7 dias, 30 o 90, lo que de verdad importa es que cada vez lo estemos haciendo mejor, al final cuando nos empezamos a lamentar es porque queremos llamar la atencion y ya... Bueno, puedes reportar tus recaidas, eso esta bien, y a veces lamentarte es inevitable porque puedes sentirte impotente o algo asi, pero lo mejor seria lamentarte cada vez menos
     
  2. Hola mis bros, eh vuelto a caer, tuve muchas fantasías, algo de insomnio y muchas erecciones durante el insomnio y las fantasías, eso me dejo algo "trigereado" por decirlo de alguna manera y cuando me puse a hacer mi tesis empecé a buscar contenido, el resto es historia, caí 3 veces. Si les digo la verdad luego me sentí como "borracho", en estos dos últimos meses eh estado cayendo así, 3 veces. Luego me di una ducha fría y me sentí mejor, después de eso escribí en mi diario y practiqué canto y ahora volví al foro, en un rato más me voy a descansar.

    Bueno no se que más decirles, volví a revisar algunos escritos que tenía por ahí sobre nofap para entrar nuevamente en compromiso, recuerdo que la última vez que logre una racha de 19 días estuve haciendo lavado de cerebro bastante seguido y eso me ayudo mucho, aunque ahora hasta me cuesta levantarme de la cama aunque haya dormido más temprano.

    Fuerza en sus caminos guerreros, no se rindan.
     
  3. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Lo pondré en mis notas y lo veré cada día hasta que tenga un urge, que mi mente me lo haga saber, porque cuando voy con un urge es en modo automático, no hay pensamientos de resistencia, al menos no hoy...
     
  4. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Si supieras hermano... En los rincones más profundos existe de todo, y es un gran detonante. Al igual que Facebook, está repleto.
     
  5. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Recaí de nuevo, pero está vez no me permití sentirme mal. Simplemente pasó y listo, la pasé bastante bien durante el día. Me compré unos autos a escala, me encantan los autos y no se me hicieron caros así que para casa a adornar mi cuarto jajaja.

    Respecto a la recaída, sin más que decir, el detonante pues lo bloquee, fue una página de una chica con OF, que pues me llevo a buscar y buscar y al final fuera. Bloqueé su cuenta y pues si es necesario me iré así hasta que mi feed este limpio de chicas con OF o hasta encontrar la fuerza en mi para decir "NO".

    Seguimos en la lucha, par de escritos los apuntaré en notas y los leeré hasta grabarlos en mi mente y recordarlos por si estoy apunto de tentarme. Cómo digo, aún no encuentro la fuerza interior para decir NO, es simplemente que viene un urge, y no hay pensamientos reforzantes, o de resistencia, solamente son "Hazlo" "Solo un poco" muy en el fondo encuentro alguno que dice "No no no lo hagas, resiste" pero esta de los últimos, los principales son los de hacerlo o el de la "probadita" pero bueno. Seguiré hablando conmigo mismo, hasta encontrar esa fuerza interior o que un pensamiento fuerte se mantenga por encima de los que me terminan venciendo. A fin de cuentas, el contenido no es el culpable, soy yo por no frenar a tiempo, tan fácil que es decir NO y simplemente seguir con el día... Pero eso, que parece fácil y realmente es lo que más me cuesta jajaja.

    Así que nada, avanzando y aprendiendo. Mejorando y bloqueando. Algún día tendrá que reiniciarse mi feed por dios.

    Un saludo y manténganse fuertes! Que ya se acerca navidad y esto no nos va a arruinar la fiesta!

    Algo que me alegro de mi mismo, es que ahora no me siento mal por recaer, tampoco estoy tan "Ash, por culpa de que recaí estaré muy mal todo el día" o "estaré muy débil" al contrario, estoy disfrutando los días sin darle tanta importancia a las recaidas. Al aspecto de mejora ahí si, estoy poniendo más de mi parte, realmente quiero lograrlo y sé que lo haré.

    Como un compañero dijo, Roma no se construyó en un día...

    Pero en fin que me emociono al escribir, me libera bastante y me ayuda a sacar dudas que a veces tengo. Un saludo!
     
  6. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Ya en el cuarto dia y voy para el 5, recuerdan cuando lograr 4 dias era toda una odisea para mi? pues ya no
     
  7. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Lo lograste Bro! Ve por más, tú puedes!
     
  8. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Hola @SunRider - Dyas, como eres joven te recomiendo que comiences con retos de 4 días mínimo para que por lo menos no haya peligro de tu salud física (recuerda el cálculo de multiplicar por dos el primer dígito de tu edad para saber cuánto se debe esperar como mínimo entre E y E para no sufrir problemas de salud según un médico de MTC que conocí. Esto es muy importante en la época que nos toca vivir.)

    El otro asunto al que me quiero referir es a que encuentres la causa de tu desviación de la S con el PMO. Me refiero a ese sufrimiento, a ese vacío que es tan fuerte que tienes que rellenar con tanto placer y con tanca cadencia. Hallar esto es mucho más fácil para salir del pozo, ya que si no requiere desprenderse de partes del ego que no todo el mundo está dispuesto a sacrificar o que no encuentra la forma de hacerlo porque puede ser que tampoco sea el momento para la cura de humildad que, por otro lado, suele venir con la edad.

    Mientras no encuentres tu problema te puedo decir que te mantengas alejado de las pantallas el máximo tiempo posible (si pasas horas redactando aprovecha los descansos para estirar o andar por tu casa algo) aunque he de decir que tanto mi TFG como mi TFM los hice casi sin parar, con el último si tuve que hacer algo más de investigación.

    También son importantes los cambios en la conducta y el humor tras hacer algo de ejercicio. Yo con mis mancuernas de 10 kg y un rato ya tengo. Mira este ejercicio que suelo practicar con alguna variación para hacerlo más cómodo o evitar que sufra la espalda:

    No requiere mucho tiempo y es una rutina tan eficaz con varios grupos musculares que Jeff Cavaliere la recomienda para los días en que no ha podido entrenar.

    Por otro lado y relacionado con el tema de encontrar pareja es una cuestión muy personal. Para darte una idea, yo hice dos cosas simples y en menos de un año estaba viviendo con mi chica: comenzar a acudir a los lugares donde suelen asistir las parejas y dejar de frecuentar donde no van.

    Por mi parte voy a cambiar el contador ahora mismo porque ya tocaba tener S ; ) . Espero no tener efecto chaser ni flatline después de tanto tiempo sin O. Creo que es muy posible que mi reinicio se haya completado.

    Esto no significa que sea inmune a las fuentes de PMO sino que me he conocido un poquito a mi mismo y que ahora es cuando empieza mi libertad con conoci-miento de causa y sabiduría con la práctica ascética.

    Un saludo y mucha fuerza.

    Tengan cuidado ahí fuera...

     
    Last edited: Dec 18, 2022
    MarkosF, NewPencil, kooldud and 4 others like this.

  9. Hola hermano, espero que estés bien, quiero comentar aquí porque me sirve para retroalimentar mis pensamientos más que todo y si te puede ayudar a ti, que mejor.

    Primero que todo, eres muy joven hermano, 24 años... Tienes toda una vida por delante y mucho que vivir, por lo tanto, no te preocupes por las PRESIONES SOCIALES, el tener una pareja joven, tener hijos, casarse, y todo eso que puedas imaginar constituye parte de un pensamiento colectivo de lo que "es correcto", y no es una presión que realmente tengas tú, si no que, impuesta por otros.

    Lo que yo te aconsejaría y que, además por medio de este post me aconsejo a mi mismo, es construirnos como hombres, mejorar como personas, antes de pensar en tener una pareja, ¿como lo puedes hacer?

    1. Independizarte económicamente de tus padres, primero y fundamental. VIVIR SOLO Y PASAR TIEMPO SOLO.
    2. Trabajar en tu aspecto físico (ir al gym) y emocional (desarrollo personal, filosofía, NOFAP, terapias con profesionales, etc.)
    3. Juego. El daygame es un aspecto del juego. También hay más, libros, filosofías como la redpill-mgtow y mucho más. PERO ESTO ES LO ÚLTIMO.

    ENSERIO, yo te recomendaría que te enfoques en tu carrera, pasión, habilidades, al máximo y paralélamente trabajes tus aspectos físicos y psicológicos, de modo que tengas una buena base para enfrentarte a la vida. Luego ya pensar en tener una pareja y proyectarte en el largo plazo o en definitiva, conocer distintas personas, pero sea cual sea tu camino debes sanarte de tu adicción primero, construir independencia económica, construir fortaleza emocional-psicológica.

    Ver al PMO en cada una de sus facetas y tratarlo como lo que és, UNA ADICCIÓN, servirá.

    En esta etapa de nuestras vidas debemos trabajar en nosotros mismos, fortalecernos emocionalmente, económicamente. De lo contrario, entrarás en una relación y no estarás listo para eso.

    Y si quieres conocer a personas para "aprender" por lo menos asegurate de que tienes tu adicción fuera de tu vida, por que de lo contrario, seguiras cayendo, viendo mujeres, viendo imágenes, escuchando como seducirlas, etc. Es como fantasear.
     
  10. Hombre lobo

    Hombre lobo Fapstronaut

    273
    857
    93
    hola hermano , tienes razón y este solo es el proceso hacia tus objetivos , el propio soaring eagle recayó incontables veces , perote recomiendo que desinstales redes sociales o si son de fabrica has un esfuerzo para no abrirlas , yo tenía un problema y. Era que era adicto a los juegos y muchos de ellos tenían disparadores , y aunque no recuerdo haber recaído por culpa de un videojuegos , me di cuenta de que algún día me harían recaer entonces empecé a borrarlos todos y una ves los desinstale sentí una inmensa paz , y ahora aunque me siguen gustando los juegos solo los juego una o dos veces por semana y menos de una hora , y si me doy cuenta de que tienen disparadores los borro de inmediato sin arrepentimiento , entiendes lo que quiero decir (debes presionarte si no te presionas entonces te estás concintiendo y la vida será cruel con Tigo ) guarde esta frase para mí
     
  11. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,559
    123
    Ufff esto está genial. Lamentarse cada vez menos, porque si no...caemos en el 'agh recaigo y ya'

    Apenas vengo a ver que permiten este contenido...:s que peligro para la sociedad las redes sociales, así, lo peor es que yo trabajo también con Instagram... pero bueno, todo depende de nosotros.
     
  12. dogeproge

    dogeproge Fapstronaut

    146
    775
    93
    Dia 7,me levante temprano y me duche con agua fría es un día bueno he tenido una que otra urge pero de las naturales no las enfermizas y compulsivas pero igual las controlé de inmediato,esto lo atribuyó a la meditación diaria que me mantiene consciente esto es Tema de no dejarse contagiar por las redes sociales , tomar la decisión consciente de no volver a mirar la misma persona ni andar por lugares que obviamente uno sabe que te llevan a recaer.keep focus!!
     
  13. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    343
    1,894
    123
    Hoy he vuelto a hacer M, no he aguantado ni una semana. Mañana empieza un nuevo día y una nueva semana y aunque no voy a dejar de saber cuántos días llevo ya que aquí estará reflejado que mañana es mi día 1, voy a dejar de obsesionarme con sumar días y voy a intentar cada día una lucha. Mañana es día sin M, pasado mañana es día sin M y así sucesivamente. Espero que a todos les vaya genial. Un abrazo
     
  14. Guerreros como va todo? espero que vayan avanzando y aprendiendo de las caídas. Gracias a todos por decirme que soy joven, a veces no me lo creo porque el PMO (al menos eso supongo) las lesiones y demás me han dejado algo de vejez prematura de un par de años, eso pienso ya que siempre me ponen más edad y cuando estoy con mi hermano que tiene 30 años, el resulta ser el hermano menor jajajaja, es algo curioso, pero cuando leí soaring eagle y otros testimonios, pude darme cuenta de que el PMO también te puede dañar de esa manera.
    Que decirte hermano, gracias por los consejos. Si te digo la verdad si había leído eso en Breaking the cycle, lo había olvidado jajajja gracias por hacerme recordar, en el libro por si a alguien le interesa se referían como la herida emocional, eso que no tiene que ver del todo con PMO pero que como dices "llenas con PMO", en su momento ese ejercicio me hizo sollozar un poco, creo que si llore pero no a moco tendido. La herida emocional se trataba de varias cosas. Si me abro aquí creo que el post sería muy largo, pero voy a volver a recordarlo, para seguir curandome.

    Si, quiero estar lejos de las pantallas todo lo que puedo, mi problema ahora es Youtube e Instagram, tengo el algoritmo de instagram algo limpio, me aparecen jugadas de futbol, ejercicios de calistenia, parkour, dibujos y así. Trato de no estar mas de 30 minutos o una hora. Lo que si me desencadena en Youtube con sus miniaturas. Poco a poco, por que luego esta el que hacer si no estoy en las pantallas, me pongo a escribir o a leer, pero no duro mucho en eso jajajaj. Luego el tema del ejercicio, bueno hermano jeff cavaliere sabe, hace tiempo me veía varios de sus videos, sobretodo para crecer porque soy ectomorfo ajajajaj. Buenardo, hasta que me lesione (las 4 extremidades lesionadas) ando haciendo yoga, y algunos estiramientos con ligas, pero no estoy metiendo peso la verdad, aun no me atrevo, además que siento que aún debo ahorrar más para volver a rehabilitación y que eso me ayuda a mi recuperación junto con el PMO. Gracias por el consejo y por el video.

    La pareja y la pareja ajajajaja, no lo se, creo que es INSTINTO o falta de atención femenina, pero muy buenos tus consejos, no los había pensando, es como rodearse de el ambiente que te lleva a ese objetivo. Que bueno que te vaya bien en ese sentido y dale al S hermano, te lo mereces ajjajaja. Lo del MTC si lo había leído, no se si en soaring eagle o en un post tuyo antiguo. Vamos por eso, metas cortas.

    *DEBES SANARTE DE TU ADICCIÓN PRIMERO* me lo dijeron en post anteriores y tu hermano me lo vuelves a repetir, y tienes toda la razón, sin esto fuera de mi vida no puedo pensar bien, no puedo hacer las cosas bien, es todo un desastre en mi cabeza jajajaj. Entonces si, tengo que hacer eso y concentrarme en la mejora de mi persona. En cuanto a lo otro de presión social y tal, puede ser, pero también nace de mí hermano, en este caso como decía en un post anterior, supongo que INSTINTO y atención femenina. Lo digo porque a veces me lo recuerdan mis familiares y tal, pero a veces estoy yo solo pensando en eso sin ninguna influencia, por eso digo, tal vez el puro instinto de reproducción jajajaj.

    Trabajar en uno mismo hermano, curarme de las lesiones, salir del PMO, el daygame de momento esta descartado porque me hace caer, el aspecto emocional, la familia, el dinero y todo eso.

    Como plus añado que mi carrera no me llama, me siento mal cuando digo esto porque al final mis padres la pagaron y ya estoy sacando el titulo, pero no se, creo que no es lo mio, todo lo que aprendí y tal, creo que solo pase los examenes por pasarlos, no me interesaba el resto. Quería ver si podría conseguir trabajo y probarme de todas formas (aunque por las lesiones me da algo de miedo, ya que tendría que subir a mina y ahí hace un frío de la patada ajjaja y no se que tanto me pueda afectar en este estado, igual antes de pensar en esto tendría que tener la oportunidad de trabajo, la cual aun no consigo). Bueno, quería dejar esto por acá ya que leí en testimonios y aquí en el foro que soltar aquello que sientes aquí ayuda mucho y la carrera me tiene algo cabezón en este sentido. No lo se, tal vez es falta de madures, seguiré analizando y buscando.

    *DEBES SANARTE DE TU ADICCIÓN PRIMERO*
     
  15. Pride_of_Masculinity

    Pride_of_Masculinity Fapstronaut

    85
    483
    53
    Buenas gente que tal lo llevan? Yo ahora mismo más bien que mal, el pasado martes recai a los 2 días de racha con atracón, lo que me hundió mucho y me hizo dejar de entrar a comentar en el foro unos dias. Ahora llevo 5 días de racha y unos cuantos más sin ver P (15 días). Aunque estoy estable se me están acumulando las tareas y eso me genera estrés y tentaciones de recaer. Además siento que los videojuegos empiezan a ser una fuerte carga para mí, porque desperdicio mucho tiempo en ellos y cuando juego mucho tiempo seguido me vienen ganas de hacer PMO.
    Ahora me gustaría saber vuestra opinion sobre esto. Cuanto tiempo al día creéis que sería recomendado no sobrepasar en este tipo de ocio poco saludable como videojuegos, Netflix, Youtube, etc, para ser más productivo y aprovechar mejor los beneficios de nofap??

    También apuntar que desde que he potenciado mi Testo me recupero de las recaídas antes y mejor. En la racha de 2 días a pesar de haber caído 48h atrás salió mucha más cantidad de la esperada lo que me indica que tener la testo alta si funciona para producir más semen y así tener más fuerza.

    En cuanto a hoy noté alguna mirada femenina cuando antes tardaba más de una semana en no ser invisible para ellas. Además tengo la libido por las nube. El no ver P me la sube muchísimo por qué mi cerebro quiere reproducirse y me impulsa a ver P por qué es lo único que conoce pero yo aguanto igualmente. Cuando pasa esto me como a las chicas por la calle con la mirada a los ojos y por raro que parezca a la mayoría le gusta, el contacto visual se vuelve fuerte con ellas y es como si pudieran notar mi energía con la mirada. Es algo mágico para mí que apenas he tenido atracción femenina durante mi vida y solo he sentido desprecio hacia el género opuesto por ello.

    Ese desprecio y el valorarlas sólo por su cuerpo ya murió para mí por qué me parece de muy mal gusto, te hace parecer debil y aprovechado.
    Solo varios atracones de PMO me harían revivir esas cosas otra vez y creo que ni con esas, porque la última vez que hice PMO sólo pude ver contenido 45 min. Porque a los 30 ya me estaba doliendo la cabeza, supongo que será porque mis receptores de dopamina están regulandose y ya no pueden aguantar tanta cantidad de estímulo como antes, eso me alegra.
    Por último os voy a contar una anécdota que ha pasado con un amigo a la tarde. El colega me ha pasado el insta de una modelo y me ha insistido en que lo viera ( este contenido lo tolero bastante bien mientras no lo vea de forma masiva, por qué me he acostumbrado en videos de red pill a que lo pongan y mientras solo sean fotos y no se vea nada explícito todo ok. Con 3 fotos me ha bastado para ver de qué iba ese insta). El que me insistiera tanto me ha molestado y al ver las fotos y encontrarme lo que me suponía, le he dicho: "si está bien, tiene buen cuerpo, y que? Que me quieres decir con esto? Que ganas tu (aparte de perder energía y tiempo), baboseando a una chica que se denigra como mujer enseñando carne, a cambio de un poco de atención por insta, y lo más seguro es que sea una chica que si le hablas pase de tu culo (como del de otros 100 o mas) por qué tendra 20 o más tíos de más valor detrás de ella"
    A lo que me ha respondido que yo era m*rica muy indignado ( las verdades duelen y cuando te quedas sin argumentos tienes que tirar de la descalificación gratuita) y se ha ido. Y yo me he quedado pensando "o sea que hoy en día por no simpear a una chica de insta ya eres gay jajaja es para reírse por no llorar" xd. Que sigan en sus mundos. No merece la pena ayudar a quien no se quiere ayudar. Nosotros a lo nuestro. FUERZA HERMANOS.
     
  16. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Recuerda que si la vida te da limones... haz limonada.

    Exprime todo, aprovecha todo, no descartes nada, ni trabajar en una cafetería porque todo son puentes que te llevan a destinos apasionantes. No debes pensar esas cosas como que has perdido el tiempo con tu carrera. Nadie es la misma persona cuando empieza que cuando termina. Agradece al amor el punto de salida de la vida donde te encuentras y ¡dale caña!

    Nunca el tiempo es perdido, créeme.


    Un saludo y mucha fuerza campeón
     
  17. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Nuevamente volvi a caer, 3 recaidas seguidas, en 3 días, me preocupa respecto a mi salud, pero también me reconforta saber que ya me daba como asco al hacerlo. Cómo si estuviese cansado mi cuerpo, quizá es buena señal y ya no me lo pida con frecuencia. Pero sigo cometiendo el error de ceder. No hay problema podré con esto, no me amargará los próximos días.

    Un saludo gente y manténganse fuertes! Todos podemos hacerlo.
     
  18. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Eso es muy cierto.
     
    MaljutoKeter, NewPencil and Dank24 like this.
  19. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Estoy pensando seriamente si cerrar temporalmente instagram. Es mi detonador más fuerte, de ahí me paso a diferentes sitios y es donde todo se torna mal. Pero también quiero demostrarme que puedo resistir a las tentaciones. No puedo huir así como así, qué me recomiendan hacer respecto a la aplicación?

    Respecto a un consejo que me dijo un compañero sobre meditar, yo medito en la ducha o al menos lo intento. Es una meditación guiada, y me relaja bastante mientras me libero de las malas energías del día. Pero como están fríos los días, con las recaídas y demás, se me dificulta tomar un baño diario como lo solía hacer. Cómo yo digo, creo que tendré que bañarme aunque no quiera, y aunque tenga mucho frío, es ahí donde se muestra la disciplina. Se me está dificultando más algo que es casi obligatorio que el ejercicio, es increíble jaja. Para mí ya es un estilo de vida, y también quiero tener ese mismo pensamiento con nofap. Lo voy a lograr maldita sea solo necesito ser paciente y saber que hacer.

    Un saludo. Es difícil pero no imposible.
     
  20. 01010101

    01010101 Fapstronaut

    222
    1,173
    123
    Hola gente! Les cuento que el otro día estuve con unos urges muy fuertes, pero logré superar la noche. Eso me hizo sentir fuerte, ya que iba a caer en un comportamiento completamente impulsivo y compulsivo, ya que estaba cansado y agotado mentalmente. Así que logré cerrar los ojos y concentrarme en dormir y ya.
    El fin de semana estuvo un poco difícil, porque el sábado anduve de fiesta, en el cumpleaño de un amigo, y eso significó que bebimos y pasamos toda la noche en eso, al día siguiente tenía una resaca terrible. En un momento sentí que debía hacer algo para no perder el día lamentándome por el malestar, y me dije! Carajo, voy a aprovechar el sol de media tarde, y tomé mis cosas y me fui al mar, troté todo el camino para tener el cuerpo caliente y me dí un buen chapuzón, entré sin vacilar al mar, y nadé con todas mis fuerzas lo más profundo que pude, hasta que me llegó el cansancio. Esa sensación de estar con el cuerpo energizado en el agua fría y profundo, lejos de todos, me hizo muy bien. Fue como resetear un poco mi cerebro, re-equilibrar sus neurotransmisores, etc. Así que eso estuvo bien. Lo malo es que después mientras descansaba me llegó un impulso muy fuerte de ver cosas por Instagram, no era P, pero era material subido de tono. Estuve un momento en eso. Después me puse a limpiar el algoritmo, ya que el maldito Instagram al darse cuenta de que había visto ese tipo de contenido me empezaba a bombardear, así que estuve limpiándolo. Se que fue una flaqueza y una cosa de alto riesgo, no he recaído, pero fue de mucho riesgo. Espero superar estos días y bloquear todo eso de mi mente, siempre que me voy de juerga se me desequilibra un poco mi orden mental.



    Si estas interesado en buscar ayuda escríbeme, creo que te puedo aconsejar.

    Eso mismo, no vale la pena hacerlo, no te ayuda en nada.

    Es lo mejor que puedes hacer, levantar la cabeza y seguir con concentración.

    Si! Ahora mismo estoy viviendo en una ciudad costera, y he aprovechado de ir al mar cuando he necesitado aumentar mis niveles de dopamina. Siempre me hace bien la sensación del agua fría, lo mismo, siempre que me ducho, termino con un minuto de agua fría.

    Muy de acuerdo @Hombre lobo atención ésto.

    Bah, el feminismo es una manera de pensar absolutamente legítima y necesaria. Sin embargo, por ahí hay personas que hacen un mal uso de esa consigna, pero eso es ya tema aparte.

    Fucking Instagram, es bastante peligroso. Te comprendo mucho.

    Muy buena reflexión, estoy muy de acuerdo.

    Es demasiado necesario limpiar el feed, porque el maldito algoritmo sabe las debilidades.

    Muy de acuerdo!

    Quizás sea la mejor decisión para ti.
     

Share This Page