NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

1. JOAQUINEL

JOAQUINEL Fapstronaut

222
    1,604
    123
    Para mi el foro sirve más si lo vemos como un lugar para sociabilizar con los hermanos, que nos ayuden y nosotros ayudar al resto más que para 'estudiar' ya que si lo vemos de esa forma quizas entremos menos. Igual no hay problema que no entremos todos los días al foro si no podemos.

Hola Lucas me identifico mucho con tu historia y como yo vivía a tu edad, inclusive también sufrí abuso sexual. Creo que hablar sobre las cosas ayuda mucho a sanar heridas. Quiero decirte que el p.m.o no ayuda en nada por el contrario empeora todo, así que te felicito por tu decisión de dejarlo siendo tan joven. Como te dijo un compañero lo de el estado físico mejora estando cada vez más limpio y con buenos hábitos como el deporte.
    Date tiempo y las cosas van a mejorar. Te mando un saludo y ten presente que cuentas con nosotros siempre.. abrazo

2. MaljutoKeter

MaljutoKeter Fapstronaut

534
    3,314
    123
    Muchas gracias por compartirlo, pensé que hojear una página de ese libro sería suficiente para comunicarte lo que todo el mundo debería saber como cultura general. Quizás muchos orientales conocen esto y por eso el avance tan tremendo que tienen sobre la cultura occidental y su cada vez mayor expansión mercantil por todo el mundo...

En fin, me alegro mucho de que hayas superado ese infierno y que te hayas hecho grande atravesándolo, pues no hay mayor escuela que superar los problemas y dificultades de la vida.

Por otro lado, una vez tuve S sin protección y estuve atormentado un verano entero por si me hubiera transmitido alguna ETS. Por suerte esa noche no cogí nada pero sé lo que se siente cuando tienes la duda: hasta que no te haces una analítica no descansas...

Si te gustó el libro de Reid, con el que llegué a intercambiar unas palabras, te contaré cómo lo encontré: recuerdo que entré a una conocida librería esotérica de Valencia y pedí un libro completo que sirviera para todo.
    Desde ese día su lectura me ha hecho seguir un poco el camino del Tao, me ha orientado entre las tinieblas de la sobreinformación de manera que si tenía una pequeña inquietud o malestar iba a leer sobre ello y me guiaba o me daba una receta que curaba de verdad.

Ahora bien, si este puede decirse que es un libro para el cuerpo o el espíritu, el que estoy leyendo ahora es un libro para el alma y de la misma tradición. Me está gustando mucho el Hua hu ching, espero que sea de tu agrado también si decides leerlo.

Eso es todo que mañana, aunque tele-trabajo, debo levantarme temprano. Un abrazo y mil gracias por compartir tu historia, gracias también a @kooldud por llegar a la armonía con la maría pues ya ha trascendido la barrera de la dualidad en ese aspecto... ¡Felicidades!

Un saludo y mucha fuerza.

Last edited: May 26, 2022
    kooldud, engelman, JOAQUINEL and 2 others like this.
  3. Gabriel Leon

Gabriel Leon Fapstronaut

9
    31
    13
    ahora que lo mencionan... yo tambien sufri acoso sexual pero gay en este caso con algun vecino y algun compañero de clase..... recordar eso es... a mi me siguen y me seguiran gustando las chicas a morir, pero en esos momentos de mi vida estaba haciendo cosas que no sabia lo que eran hasta luego de introducirme profunda, consciente y propiamente en el P. a veces pienso que mi adiccion empeoro por ello...

porque personalmente pienso que el tener relaciones S es como un trofeo de oro, que tiene la gente inaplicada en los estudios (yo soy super aplicado y me preocupo mucho por las calificaciones) pero ese querer P no es por adiccion sino por... querer tener a una chica que haga todo lo que yo quiera, porque socialmente siempre soy rechazado, incluso llevo años sin tener un amigo fiel (nunca di mi primer beso y mi ultimo de mejilla de parte de una chica, fue hace años) por ende busco, o buscaba ese consuelo en el PMO pero luego quise aceptar que nunca tuve relaciones S con ninguna chica y que todo fue una pantalla con codigos y pixeles, asi que.. aqui estoy....

4. Gabriel Leon

Gabriel Leon Fapstronaut

9
    31
    13

(tengo poca eduacion sexual) a veces no entiendo como es entonces si la primera vez que tienes S sin proteccion puedes tener ETS. y luego veas paginas enteras de P y resulte que en todos (o la mayoria de canales) siempre es S con la misma chica sin proteccion y aun asi, no tienen ETS....

Dank24 and Deliriumtremens like this.
  5. MaljutoKeter

MaljutoKeter Fapstronaut

534
    3,314
    123
    El S sin protección es como la ruleta rusa: si lo haces con alguien que tenga alguna ETS es muy probable que te infectes. Incluso aunque aparentemente te encuentres bien debes hacerte una prueba porque hay enfermedades venéreas de las que nosotros somos sólo portadores pero las chicas enferman si se las transmitimos. Creo que hay alguna ETS, de la que no recuerdo el nombre, que puede dejar estéril (sin posibilidad de tener hijos) a una mujer.

Disculpad por el ladrillo. Nanit!

kooldud, engelman, JOAQUINEL and 2 others like this.
  6. Dank24

Dank24 Fapstronaut

Hola @Lucasskr13 Bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de comenzar a cambiar tu vida y unirte a la comunidad en español!
    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.

Abrazo,

Dank

7. Esteban00

Esteban00 Fapstronaut

199
    805
    93
    Hoy he recaído, llevo varios días levantándome después de las 9:00 AM, cuando mi objetivo es levantarme a las 7:AM... esto creó mucho estrés en la mañana y como he observado, si me levanto con el pie izquierdo... todo mi día estará emocionalmente contaminado.

Así recaí:

Estuve en el PC y estaba buscando alimentos que mejoren la calidad de sueño o se puedan comer antes de dormir. En el primer video que apareció un chico muy guapo fitness me dio las respuestas... y adivinen... abajo puso un link de OnlyFans... corrí a dar clic sin fuerza de voluntad y precisamente el chico tenía videos súper hot. Fue un momento en el que no pude tener control de mí... seguí viendo unos 5-10 minutos y me salí. Lo cuento como recaída porque no decidí parar; sin embargo, me siento un poco tranquilo porque no tengo niebla mental, ni tampoco hice M (aunque sé que ver contenido hot sin M es peor), ahora estoy tranquilo porque fui al gym después de eso, pero las imágenes claramente están en mi cabeza, pero no tan fuertes como estaban antes de ir al gym. Pude alcanzar 1 mes sin PMO completo y voy por más.

Básicamente los trigers fueron:

Tiktok
    YouTube (el video fitness)
    Levantarme 'tarde'

Hola @RoadToValhalla17, pues básicamente es estar atento a los pensamientos relacionados con PMO, sexuales, fantasías, etc. Son como tener un televisor o una página P en la cabeza e inducen a la ansiedad y necesidad de ver PMO. Una manera muy fácil de cultivar la vigilancia, es a través de la meditación. Saludos

Klazux, engelman, JOAQUINEL and 3 others like this.
  8. RoadToValhalla17

RoadToValhalla17 Fapstronaut

241
    694
    93
    Entiendo, gracias por el tip bro ✌️

Esteban00, Dank24 and Deliriumtremens like this.
  9. Tt14

Tt14 Fapstronaut

25
    89
    13
    Hola buenas noches para todos o por lo menos aca en mi pais es de noche ya jajaja. Alguien me recomienda por casualidad alguna tecnica, metodo, o video en youtube para aprender meditacion?? Muchas gracias desde ya y saludos

Dank24 and Deliriumtremens like this.
  10. Lucasskr13

Lucasskr13 New Fapstronaut

3
    10
    3
    Hola chicos! Primero que nada comentarles que ya empecé a hacer todo el papeleo para retomar mis estudios. Estoy pensando en ir a un club cerca de mi casa para hacer básquet, siempre me llamó la atención ese deporte. Lo de trabajar es casi una obligación para mí ya que mi mamá no puede con todos los gastos. así que me voy a cambiar a un colegio online y de esa manera poder estudiar desde mi trabajo. Hablé con un familiar y me va a dar trabajo en su tienda de ropa. No creo que pueda comenzar ya mismo a hacer deporte ya que no tengo unas zapatillas decentes, voy a entrenar en casa mientras. Y con respecto al tema del abuso sexual, voy a buscar alguna institución pública que me pueda ayudar ya que no tengo dinero para pagarlo.

JOAQUINEL, Malcolm13, Dank24 and 2 others like this.
  11. Alberto Levi

Alberto Levi Fapstronaut

205
    963
    93
    Así se habla hermano! Cuando comienzas a hacer lo que sea para estar bien contigo mismo es la muestra de amor propio más hermosa del mundo, te felicito y a comerte el mundo bro!

JOAQUINEL, Dank24 and Deliriumtremens like this.
  12. Tobias church

Tobias church Fapstronaut

217
    1,222
    123
    Buenos días familia, hoy estoy empezando mi día 11 sin PMO, sin duda la mejor marca que he tenido en estos 5-6 meses que no he estado haciendo las cosas bien. Una vez más me toca recordar que hay que tener la guardia alta porque hasta ahora no me está pareciendo excesivamente difícil. Les deseo de corazón mucho ánimo a todos y son leer sobre ustedes a diario y poder entrar aquí en los momentos de bajón, esto no sería lo mismo, es más, no me lo habría planteado nunca y hubiera sido un adicto sin remordimientos para siempre. Se les estima compañeros.

Klazux, engelman, JOAQUINEL and 3 others like this.
  13. Sergiosanz995

Sergiosanz995 Fapstronaut

190
    606
    93
    Así es, todo el hábito se nace, se desarrolla, y ahí se queda. Por eso suelo decir que, ojalá me hubiesen advertido de las consecuencias que podría tener con la P.

La adicción viene de la palabra de abusar compulsivamente a ese hábito, perjudicando la vida cotidiana. El primer paso del reto NoFap es ser consciente, y controlar las fantasías sexuales.

Poco a poco, tiempo tras tiempo, ya iremos desapareciendo la adicción. El hábito jamás, solo tendremos que ser consciente y vigilancia constante.

Siempre va a ver algún disparador que nos haga recaer nuevamente, pero si sabemos levantar de ella rapidamente, frenaremos la creación de la adicción.

Un abrazo, ¡animo!

Bienvenido hermano, enhorabuena por tu iniciativa de contarnos por aquí.

Lo que está ocurriendo tu cuerpo es una deficiencia del Qi renal donde tu cuerpo está plagado de sombras. Te recomiendo que leas el libro de Soaring Eagle, te va a ayudar muchísimo en este campo.

La ansiedad social es normal cuando somos adictos a la P. Cuando lleves un tiempo en abstinencia como unos tres meses, verás que la ansiedad social desaparece.

Me pasó lo mismo que a ti con la ansiedad social, cuando llevé mucho tiempo en abstinencia, simplemente me dispuse a buscar nuevos amigos. Sorprendente, no me puse nervioso ni nada por estilo.

¡Ya lo verás! Volverás a un estado natural, unos consejos que te quiero dar:

- Controla las fantasías sexuales.
    - Bloquea todos los contenidos P y borra de ellos si lo tienes descargados.
    - Práctica en la meditación diaria aunque sean 5 minutos.
    - Desarrolla tus nuevas habilidades.

¡Ánimo!

Me gustó esa pagina que compartiste. Y así es lo del ETS. Es terrible, pero gracias a este acto, es lo que me hace recordar el motivo de porqué estoy luchando en la abstinencia.

Cada vez que quiero recaer, simplemente respiro, y recuerdo la razón. Respecto lo de quedar tranquilo sin saber el ETS que tengo o no, es porque no experimento sintomas y mi sistema inmunológico aun sigue siendo robusto.

Tampoco no me voy a atormentar la vida por ello, no merece la pena. Vive en el presente, y lo que tenga que pasar, ya pasará.

¡Un abrazo desde España!

Toda la P es mentira, son manipuladas. Son unos maestros en manipulación que nos da mucho placer. La vida real es otra cosa y difiere mucho a esa P.

Son actores sin más, y si es de verdad, tomarán PreP que es una pastilla para antes del S. Y además se harán las pruebas, pero vamos, que la mayoría es mentira.

Un saludo, ¡ánimo!

Lo siento hermano por tu recaída, por lo menos te ha servido de aprendizaje. Recuerdo las veces que recaí por ese mismo motivo, jeje. Ahora ya no me atrae nada.

Hay que cortar las raíces, hay que bloquear los contenidos P para no recaer. Para mi, las redes sociales solo Face (hará como dos meses que no entro porque no me llama nada la atención) y WhatsApp.

“El fracaso no es una opción, pero es una gran oportunidad para ser invencible”

¡Ánimo!

El método de Wim Hoff es realmente muy bueno:

¡Esa es la actitud! Confía tu instinto, y lograrás muchas cosas. Poco a poco, construye desde abajo y no desde el tejado. Construye caminos, ¡animo!

Enhorabuena, recuerda: constancia y vigilancia. Elimina las fantasías sexuales, y práctica la meditación diaria.

¡Ánimo!

Klazux, engelman, Tt14 and 4 others like this.
  14. MaljutoKeter

MaljutoKeter Fapstronaut

534
    3,314
    123
    No comment...

15. Sergiosanz995

Sergiosanz995 Fapstronaut

190
    606
    93
  16. Gabriel Leon

Gabriel Leon Fapstronaut

9
    31
    13
    aveces me pregunto si este camino es el correcto.... me han dicho muchisimo que la vida hay que disfrutarla como se pueda. y en este proceso de abstinencia no me eh sentido tan contento como dicen..... solo altisima testosterona, sintiendome de mal humor cuando me llevan la contraria a algo que quiero conseguir sin tomar en cuenta la otra opinion...

se que el P es solo una estrategia para hacernos adictos a el y solo ir pensando todo el dia en el, omitiendo el trabajo real.

asi que despues de tanto tiempo (mi marca de racha que aparece es la real actual) sin ver P me hace sentir triste, porque ultimamente eh visto muchas relaciones amorosas y tanto mujeres como chicas, por la calle con outfists sexys. ello ma hace recordar el motivo del cual entre en el P (el tener una relacion muy amorosa con una chica, pero debido a probablemente mi maldicion con las mujeres, nunca eh tenido esa necesidad complacida).

a mi me pone nervioso el por pendejo termine recayendo quisa mañana o hoy mismo debido a esta inestabilidad emocional que me dejaron los estudios esta semana... yo de verdad quiero alejarme del P porque se que es falso pero a la vez lo hecho de menos y no se que hacer....:/ :(

engelman, Dank24, Esteban00 and 2 others like this.
  17. Alberto Levi

Alberto Levi Fapstronaut

205
    963
    93
    Te entiendo y estás chavo, llegas a una edad dónde comienzas a entender que las chicas llegarán en su momento, y que el p y la m no es la solución a tus problemas, la vida se trata de obstáculos y si no los enfrentas de frente, acabarán contigo... Pase por lo tuyo, también pase por fases donde decía que no valía la pena, pero ya después se notaron los cambios, llevo más de 200 días en este reto y aún en estas alturas se sienten a veces esos pensamientos de inferioridad o comparación con los demás pero ya estoy trabajando en eso y en cómo tomarlo de la mejor manera para que no me afecte, si resistes, tu yo del futuro te lo agradecerá bro

18. Gabriel Leon

Gabriel Leon Fapstronaut

9
    31
    13
    ok bro, gracias :,)

19. MaljutoKeter

MaljutoKeter Fapstronaut

534
    3,314
    123
    P desde adolescentes y educación S escasa, posibles causas del aumento de las Vs grupales...

Esta mañana lo puso una amiga en su estado de Wapp....

20. Esteban00

Esteban00 Fapstronaut

199
    805
    93
    Hoy he tenido urges... sobre todo como la curiosidad de volver a ver onlyfans... aclaro que yo no soy de esta página...me es indiferente, pero mi mente al encontrar placer en estas imágenes que vi el día de ayer y a la vez 'un sitio relativamente nuevo para mi cerebro'... quiere seguir curioseando. No me queda más de otra que permanecer ocupado y gastar energía en deporte (en mi caso bailar). Sin embargo, siento una fuerza de voluntad mucho más grande que la que tenía hace un mes... en plan de '' como rayos voy a recaer, si no tengo tantas ganas como en el pasado'', e incluso me siento un poco arrogante frente a esta adicción, que no sé si será malo o bueno.

La verdad me impresiona que con tan solo 10 minutos sin M, mi mente se haya vuelto tan inquieta después de un mes de abstinencia. Saludos

Yo también la hago, es genial. Ha de las herramientas más poderosas para poder ir dejando la PMO, la recomiendo un monton.

Last edited: May 27, 2022

Share This Page