Hola hombre, excelente, investigaré lo que mencionas, muchas gracias por compartir, el estar ocupado y no estar solo hace que mejore y estoy seguro que al aplicar metodologías y principios hará que todo fluya, el día de hoy me di cuenta que cometí un error en el lugar donde estudió y retrasará mi certificación por al menos 3 meses , me sentí bajo de ánimo y nuevamente entre en el patrón de la exageración, tenía una tentación muy fuerte, si bien no de usar P si de usar MO, estaba en Facebook y apareció una escena echi de un anime, me atrapo un momento, pero recordé porque estoy haciendo esto, que ironía que tener esas experiencias en la vida real que muestran y estimulan, implique hacer a un lado esa estimulación, note que una forma de evadir mis sentimientos era PMO, estoy en consecuencia aprendiendo a identificarlos y asimilarlos. Todos los testimonios son un aporte de mucho valor, muchas gracias. Saludos
Hoy recai con MO, el problema de MO es que tarde o temprano te hace volver a PMO asi que no tiene mucho sentido, asi que: Dia 1 sin P Dia 0 sin PMO
Sobre tu ruptura, recuerda que la vida publica es publica y que la privada es privada, las personas siempre muestran lo mejor de si pero nunca lo peor, hay quienes son muy exhibicionistas y quienes son mas reservados como probablemente seas tu Sobre lo otro, supongo que simplemente está muy interesante, recuerdo a un chico que tuvo que dejar de ver Game of Thrones porque aparecian desnudos a cada rato, tu ya sabes que hacer realmente
Cómo estás? me recuerdas cuando ingresé al foro, aprendiste a detectar uno de tus tantos urges (el manga) respecto de la chica lo mejor es eso, alejarse hasta que uno esté sano completamente (uno nunca es sano 100%, pero cuando estés más sano) La chica x la cual entre a este foro, en 2019 me dijo "espero que no te enojes o te pongas triste x lo que hice, te deseo felicidad y blabla" a lo cual ya luego de que pasaron bastante meses y bastantes días en el reto, ya un poco curado y menos herido le pide decir de corazón "nunca me voy a enojar con vos, es imposible odiarte a ti y a cualquier otro ser humano, solo deseo que te vaya siempre bien en la vida, y puedas ser feliz!" y te juro fue un alivio, deje de ver sus redes, sus fotos etc. Vas bien amigo, ya pronto vendrá la etapa que harás amigos nuevos en la ciudad y dediques más actividades y hobbies, ahora concéntrate en sanar que es la parte más dolorosa pero más linda de este reto
Crees que la espiritualidad es una creencia? Porque por lo que estas escribiendo ya eres alguien espiritual, alguien que le interesa estar en paz...que para mi en eso se resume la espiritualidad, cosa contraria a lo que es la religión.
Mientras he estado aqui he reflexionado un poco y creo que mi motivacion para NoFap es algo vacia, lo que siempre quise es ser competente con una mujer, y esta bien, es mi principal objetivo, pero es simple cuestion de paciencia, no hay caso en que me vea cumpliendo este objetivo, si solo necesito paciencia pues que mejor que hacer mas llevadera esta paciencia, el ejercicio es una excelente manera, pero siento que no es suficiente por si solo, necesito algo mas
Hola de nuevo, hoy cumplo la segunda semana sin PMO, honestamente me siento muy tranquilo y en paz, sigo sin tener E fuertes pero si ganas, es un poco extraño, es como si pensar en la experiencia fuera más gratificante que realmente hacerla, supongo por todo el tema de la adicción, en este momento me encuentro en el parque del conjunto, leyendo el foro y tomando en cuenta esos valiosos consejos, es importante reconocer los disparadores, como no cerrar la puerta de mi cuarto y siento que cambiar de ambiente también es muy beneficioso, encontré este video y me parece puede ser de gran utilidad
Recientemente tuve una riña y la perdi, no me gusta hablar de estas cosas, pero no estoy aqui para sentirme comodo precisamente sino para cambiar Me hizo pensar sobre el orgullo, perder apesta, admitirlo mas, por eso nos aferramos al orgullo, pero a veces el orgullo nos controla mas que nosotros a el, es dificil ceder con alguien que no solo no esta dispuesto a ceder sino que simplemente quiere verte caer El orgullo es un poco como ese niño chiquito que hace pataletas hasta que tiene lo que quiere y que nunca quiere perder, y asi es como me siento ahora, nunca son cosas del otro mundo, pero como que siempre te dejan con un mal sabor de boca por mas pequeño que sea, por eso lo comparo con el niño malcriado Y bien, asi es como me siento ahora, pero asi es como va mi racha: Dia 2 sin P Dia 1 sin PMO A por esos 4 dias
Esta bueno el video, y esta cortito asi que lo termine de una, me gusto su frase de "quien no puede postergar el placer inmediato, no puede triunfar", o algo asi era, suena un poco a mentalidad de tiburon, pero me gusto aun asi Voy a repetirme el video unas cuantas veces mas
Olvidé mencionarlo, y es que lo que sea que te haya producido la adicción no tiene por que ser una tragedia o algo traumático, pueden ser cosas más simples, en el video las anécdotas más frecuentes eran la pérdida de un ser querido, eventos que, en efecto, me han pasado, pero que la verdad a día de hoy tengo más naturalizada la muerte, o eso creo, a saber cuando se muera un ser verdaderamente querido, y lo mío tampoco es la gran cosa si le das algo de tiempo
Definitivamente me cayó bien desahogarme en mi post de hace días, sentía que tenía que sacarlo, pero bueno, también va siendo hora de calmarme, ya es suficiente intensidad xd, creo que me he sentido así toda mi vida, algo de tranquilidad también me vendría bien Me va excelente con el ruso, me dio por ver una serie con subtítulos como te lo recomiendan con el input comprensible y, sorprendentemente, entendí el feeling de todo, casi como cuando estudié francés durante un mes, fue muy dificil y tiene mérito, pero el problema es que siento que se está volviendo insano, muy chévere lo de estudiar un idioma, pero reemplazar PMO por workaholismo tampoco está bien, de algo estoy huyendo y lo siento dentro de mí, por el lado bueno, yay, desenterré una pasión, es momento de desenterrar más He estado intentando volver al foro, pero no sé, simplemente no tengo ganas, prometo que cuando tenga ganas volveré, pero ahorita no es el momento
El camino espiritual debe de llevar al otro, al compromiso, a vivir desde la compasión y no desde el egoísmo. Un saludo y mucha fuerza.
Menos mal es tu ultimo post, porque no te aguantaria ni 5 minutos. Esta gente que pone toda su responsabilidad de su vida en algo externo y encima a creencias obsoletas me tienen aburrido, no se en que mundo de disney todavia andan.
Buenas a todos! reportándome por aquí nuevamente, espero que vayan avanzando en sus caminos. No me eh pasado mucho por aquí, a veces se me olvida bastante entrar, a pesar de que leer sus batallas, sus consejos y etc. me ayuda bastante. Pero, se me olvida entrar. Justamente estaba leyendo otros testimonios que decían "No te pases mucho por NoFap", explicaba que de esa manera no estabas pensando en no PMO y tampoco pasaba por tu cabeza las palabras de PMO o algún trigger. Bueno, no eh estado volviendo muy seguido al foro, pero igual eh estado cayendo. ¿Ustedes que opinan de esto? Que tal mi bro? Recuerdo que también eh tenido caídas con contenido así, lo que te recomendaron de ver los trazos y apreciar el arte que hay detrás, me parece bastante interesante, me gusta dibujar y de vez en cuando leo alguno que otro manga o comic. Pero a pesar de que me fijo en como han logrado hacer esas imágenes y representar a su estilo algo de la realidad. (Por ejemplo en Berserk hay escenas explicitas, pero debido a que su historia y su arte te atrapan más, esas escenas no fueron un desencadenante) No me funciona a la hora de ver un contenido que sea erótico jejeje. Ese arte, por decirlo de alguna manera, esta hecho para excitarte, para que se te apague el cerebro mas superior y entre en juego la parte animal. En mi caso, no me ah funcionado, pero podrías intentarlo de todas formas si te parece bien. Por otra parte, tal vez sería bueno que bloquees la página donde vez ese contenido o la palabra clave, así también, busca otra actividad para el día de estreno de capítulo, programa algo, o haz algo en el momento que estas acostumbrado a ver. Espero eso te ayude. Por otra parte lo del rompimiento, lo vas a ir superando poco a poco, a tu ritmo. Así que, con paciencia, corta todo vinculo con ella hermano, bloquéala de las redes si es necesario, hacer eso no es algo "toxico" o "inmaduro" como dicen por ahí, te ah causado algo de daño, no puedes estar viéndola. Así como en el Nofap alejamos los triggers de nosotros, en este caso sería algo parecido. Sé que poco a poco lo vas a procesar y volverás nuevamente. Mis mejores deseos para ti! Sigue en pie! SI SE PUEDE!
Lo siento querido pero que venga un tipo random a desacreditar los avances que se han hecho para superar adicciones y ponerse a escribir que "la meditacion y las duchas frias no sirve" eso es infundir ignorancia. Y encima, seamos coherentes eso de que Satanas y espiritus malos siquiera es religión, eso parece mas bien una secta. Creo que este señor no es la persona correcta que merezca mi respeto, es mas, el que esta faltando el respeto es este tipo y tu por apoyar la ignorancia con el discursito de "li religión mirici rispiti"
Recaí mucho estos días y estoy tomando alcohol todos los días desde hace aproximadamente un mes.. Hace unas semanas comencé una emulación de entorno de trabajo de desarrollo de aplicaciones, para adquirir experiencia hasta encontrar trabajo de esto, he estado muy nervioso por esa causa. Me anoté con una amiga y ella me dijo que va a dejar el equipo mañana.. ha estado con mucho estrés estos días y el equipo no fue lo que ella esperaba. Eso me apena por un lado, porque ha entrado con mucha motivación, y ha hecho muchas cosas por el grupo sin recibir el feedback que merecía y como estuvo con otros problemas eso le afectó mucho. Le dije que no se preocupe por nada y que tome la mejor decisión, la que le haga bien y le de salud que es lo que necesita. Por otro lado me enteré por una amiga de ella que tiene problema de vesículas hace dos días. Estoy más que nada triste y preocupado por eso y por pensar que esta experiencia le iba a motivar y ayudar. Bueno, venía a desahogarme un poco, en realidad no tengo nada que decir acerca del fap sólo que recaí por estrés, lo de siempre..
Si no hago mal las cuentas voy para el dia 2 sin PMO y 3 sin P, alla vamos, incluso el dia 4 sin P seria un merito
Ayer tuve unas cuantas erecciones nocturnas y eso hubiera sido motivo suficiente para recaer, pero me mantuve al margen, en lugar de verlo como algo a resistir lo vi como algo que simplemente esta ahi y que esta bien, no le se a la metidacion asi que simplemente respire lento, cambie de chip mental y me puse a hablar con alguien, y funciono Si no me fallan las cuentas, pasado hoy, es mi dia 4 sin P y 3 sin PMO, vamos que se puede
Qué tal, ayer recaí. Día 5 fue ayer si no me equivoco, primero dure 4 días, después 6 y ahora 5, quizá tengo que bajar un escalón para subir más? En esta nueva racha lo averiguaremos. Lo importante es no rendirme, y pues acá seguiré intentando. Día número 1, de nuevo. Yo sé que puedo vamos. Manténgase fuertes amigos, y nunca se rindan, nunca sabrán si la siguiente racha es la buena. Un saludo!