[NOFAP ESPAÑOL] Esculpiendo a un magnate

Discussion in 'International Discussion' started by YYY, Sep 7, 2020.

1. YYY

YYY Fapstronaut

Vale. Para empezar:
    10 flexiones neutras
    10 flexiones abiertas
    10 flexiones diamante
    10 segundos aguantar flexión arriba
    10 segundos aguantar flexión abajo
    30 segundos plank
    30 segundos plank invertido
    10 fondos de tríceps en sentadilla ---
    10 sentadillas profundas
    10 sentadillas sumo
    10 zancadas (cada pierna)
    10 sentadillas con salto
    ...Escuchar audio libro mientras hago ejercicio físico.

Dank24 likes this.
  2. YYY

YYY Fapstronaut

Día 0, (03/10/2020)
    10:31am
    El motivo del Nofap no consiste en solo aguantar la PM y ya, si no también en acabar con algo que para algunos es una adicción y para otros también puede representar un desperdicio de energía. En mi caso, es un desperdicio de energía y de tiempo, por fuera de eso yo corro riesgo de mis futuras relaciones amorosas(¿Amor?,¿Sentimientos?...También conecta con mi autoestima y salud mental). Pero también creo que el daño que yo le ocasione a la creación de Dios es un atentado directo contra él.
    Sí creo que he mejorado un poco esta situación, pero repito, un poco... Solo necesito seguir el camino y persistir.
    Para este nuevo reboot pienso agregar una herramienta, una especie de rutina o serie de pasos por cada vez que sienta urges, como Richard Yu, él lo nombró "911" en la que no solo me permita aplacar esas urges sino que además me lleve a tener menos interés en reboot.
    05:21pm
    Bien, ya tengo el "911". Cada vez que sienta urges de PM:
    1) Orar 5-15 minutos
    2) Leer un versículo
    3) Definir el porqué me urge PM
    4) Definir una actividad que pueda ejecutar inmediatamente
    5) Realizar la actividad mientras escucho buena música de fondo
    Esa es "la rutina del control de urges de PM". Yo tengo claro que como cualquier rutina es necesario modificarla un poco cada vez que me acostumbre hasta aburrirme o cuando yo note que no me funciona.

Last edited: Oct 3, 2020
    Dank24 likes this.
  3. YYY

YYY Fapstronaut

Día 1, (04/10/2020)
    5:22am
    Acabo de Orar. Hoy estaré estudiando mucho y dedicándome a lo realmente importante. Tengo varias actividades a realizar hoy, debido a que es necesario ponerme al dia con todo lo de la Universidad, pero antes voy con lo que me gusta llamar "Matutine Ritual" y consiste en hacer las actividades esenciales de la mañana así que Check por levantarme temprano (que es la primera actividad del matutine ritual), ahora sigue el ejercicio físico.
    8:57am
    Bien! Ya he terminado el Matutine Ritual. Recién acabo de desayunar así que ahora sigue empezar a trabajar por lo que yo quiero, empecemos con estudiar Cálculo(Necesito desatrasarme porque estoy como 6 a 9 clases atrasado :c ).
    21:54pm
    Ya. El día ha finalizado y me ha ido bien, creo que pude comprometerme más pero aún así me parece bien comparado a días anteriores. Ya veremos que pasa mañana.

Last edited: Oct 4, 2020
    Dank24 likes this.
  4. YYY

YYY Fapstronaut

Día 02, (05/10/2020)
    11:26am
    Ritual matutino terminado. Hoy hay examen de Algoritmia y programación.

Dank24 likes this.
  5. YYY

YYY Fapstronaut

Día 03, (09/10/2020)
    8:11 p.m
    Cualquier cosa que yo crea que me puede generar dinero y aprendizaje personal (Porque necesito de ambos) debo de por lo menos intentarlo, por eso ayer he empezado a diseñar una fuente de voltaje para un proyecto que tengo en mente hace cuatro años. Recuerdo que en el verano del año 2016 estuve en un campamento de emprendimiento para jóvenes, donde me divertí mucho pero también aprendí y me ayudó a crecer un poco para la época (en dirección a mis objetivos personales) y ahí nació la idea de un dispositivo que ayudará a las personas a reducir el consumo del agua y el consumo de dinero en sus hogares, existió toda una planeación pero nunca se llevó a cabo (habíamos nombrado al proyecto como "AquaSave"). Para ese entonces no era muy bueno ni en matemáticas ni en fundamentos de programación y tampoco me tenía ni mucha paciencia ni mucha confianza para ello... pero ahora la situación es muy distinta...Vamos a ver qué pasa.
    Aparte del proyecto también tengo pensado dar asesorías particulares de matemáticas para estudiantes de bachillerato, ya tengo más o menos listo el diseño para la publicidad que pondré por las calles pero no sé que tal sea la situación con la pandemia ya que nadie está asistiendo al colegio (por lo menos no presencialmente).

Dank24 likes this.
  6. YYY

YYY Fapstronaut

Día 05, (11/10/2020)
    02:53pm
    Desde hoy tengo que empezar a estudiar bastante ya que el martes tengo examen de Cálculo. Debo aprovechar lo que me queda de este día, mañana que es festivo, y todo el día martes ya que el examen es en la noche.

Dank24 likes this.
  7. YYY

YYY Fapstronaut

Día 06, (12/10/2020)
    11:35pm
    Estoy un poco preocupado. Aún no estoy listo para el examen de Cálculo que debo presentar mañana.

Dank24 likes this.
  8. YYY

YYY Fapstronaut

Día 07, (13/10/2020)
    11:35pm
    El examen no lo disfrute mucho, es decir, no por que el tema no me gustará sino por mi falta de dedicación que he tenido estás últimas semanas. Solo falta esperar el resultado del examen, creo que mañana lo podré conocer.

Dank24 likes this.
  9. YYY

YYY Fapstronaut

Día 9, (15/10/2020)
    14:54pm
    El día de hoy estaré haciendo un par de tareas de la universidad y tratare de trabajar un poco en mis proyectos personales.
    18:30pm
    Peor de lo que me imaginé. El examen de Cálculo que presenté el día martes saqué 1.95/5.0... Nada que ver con la calificación del examen anterior que fué de 4.54/5.0...Tendré que reflexionar un poco sobre el cómo y el porqué dejé de prestar atención a la Universidad como lo estaba haciendo hace un mes.

Last edited: Oct 15, 2020
    Dank24 likes this.

Share This Page