NoFap en español

Discussion in 'International Discussion' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. nico_jc

    nico_jc New Fapstronaut

    3
    23
    3
    Llevo 48 horas sin PMO, si bien es poco, estoy feliz al respecto. Lo que si, sigo teniendo pensamientos intrusivos y obsesivos que el porno me dejó y pienso cosas que no quiero pensar, siento asco de mí, pero sé que esto es una enfermedad o al menos intento concentrarme en ello. Con terapia y con voluntad, podré.

    Saludos y animo a todos
     
  2. llasz

    llasz Fapstronaut

    7
    33
    13
    No recaigas bro, ya 2 días es un paso grande para dejar ese vicio que te absorbe tu vida social y consigo tu persona
     
    Ramasheka, Nazario, bebop and 3 others like this.
  3. Yoalberto29

    Yoalberto29 Fapstronaut

    59
    491
    53
    gracias compañero,ahora lo reviso.
     
    bebop, Dank24, mando216 and 1 other person like this.
  4. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    218
    1,061
    123
    Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

    2 Timoteo 1:7
     
  5. Sumaq kausay

    Sumaq kausay Fapstronaut

    7
    59
    13
    Hermano lamento por lo que estas estas pasando, y te recontra entiendo, a mi me sucede algo parecido, en mi caso por andar andar con el P y por fantasear como muchas chicas de la universidad (chicas con las que ni me atrevia a hablar) y luego M constantemente pasó que ya no tenia motivaciones para trabajar en mi y seducir a mi novia, y ella hace poco me confeso que ya no se sentia atraída por mi fisicamente, aunque no terminamos eso fue algo duro porque en verdad la quiero, y seguro que hay muchos mas casos en los que el PMO ha jodido relaciones.
    Parte de estar arrepentido es saber lidiar con las consecuencias creo, yo también pensaba lo que tu dices, que no iba a pasar nada, que un dia mas no importa, pero no es cierto, importa cada dia, cada paso que das escogiendo entre dos caminos, la libertad o la adicción, y paso a paso es que puedes llegar muy lejos en cualquiera de los dos.
    Lo bueno es que parece estas experiencias pueden servir como una fuerte motivación para dejar atras todo eso, para no dejar que pase de nuevo, espero que con el tiempo te mejores y que si llegas a amar a una persona, pues que la ame la mejor versión de ti.
     
  6. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    estimado GJohn,

    coincido contigo, seguramente varias hermanas y hermanos coincidimos contigo

    en ese sentido, también podemos tomar soluciones prácticas

    por ejemplo, he estado pensando en que cambiemos el nombre del discord, de noFAPes a Mejorando, un club de amigos, juntos,

    de hecho también he pensado en abrir un foro alternativo, ya que cambiar de "escenario" nos puede dar nuevas ideas, y relajar nuestro modo interior en el que nos ponemos al ingresar al foro, incluso puede que a veces al ingresar estemos reavivando un recuerdo que puede ser doloroso, aunque necesario, sin duda.

    estoy pensando en un foro donde compartamos acerca de nuestros intereses

    por ejemplo hay hermanas y hermanos interesados en:
    - idioma alemán
    - ilustración a mano
    - artes marciales
    - idioma chino
    - religión musulmana
    - ajedrez
    - música popular
    - emprendimientos
    - curiosidades científicas

    y parte del enfoque ante PMO es esa dedicación positiva a lo que nos gusta, redescubrir actividades positivas, no solo actividades directas de bloquear P o contar nuestros problemas con el P
     
    Last edited: Jul 6, 2020
  7. CharlyHomeless

    CharlyHomeless Fapstronaut

    53
    187
    33
    Muchachos.... he caído pero descuiden, seguiré adelante como lo he hecho hasta ahora, aunque una tormenta este en contra mía, le costara mucho derribarme.
    Que tengan un buen día y que hagan del mundo un lugar mejor.

    https://giphy.com/gifs/DYH297XiCS2Ck/html5
     
    Ramasheka, GJohn, engelman and 7 others like this.
  8. Fripprog

    Fripprog Fapstronaut

    31
    192
    33
    Llevaba harto tiempo sin hacer pmo, pero he caído desde que terminé mi relación de 5 años con mi novia. Me trató muy mal y estos días he estado deprimido, no he visto P, pero si he visto fotos de mujeres en poca ropa por insta y twitter, y luego de eso me masturbo, con una tremenda sensación de culpa. El encierro por el virus + esta situación me ha hecho caer, me siento triste y solo. Me he dado cuenta que cuando más triste y frustrado estoy, más MO hago, lo hago como con una sensación de rabia y despecho. Recomienden alguna lectura, necesito parar esto, ya llevo dos días seguidos masturbándome culposamente en las madrugadas, sabiendo que no quiero esto. He dejado de hacer ejercicio, he dejado de hacer cursos en linea, he dejado de contestarle el telefono a mi familia, estoy empezando a comer mal y a tener desorden de horario.
     
  9. El locon 12

    El locon 12 Fapstronaut

    21
    143
    28
    Hola hermanos, ya llevo 4 días nuevamente y hoy me di cuenta de algo y es la diferencia entre M y E, si sabia cual es la diferencia entre los dos desde hace mucho, pero me di cuenta que no estaba haciendo el reto como debía, solo estaba M sin eyacular ósea nunca hice el reto como tal, no todos los días me Masturbaba pero cuando lo hacia paraba antes de eyacular, sabia la diferencia entre los dos pero en el fondo me negaba a dejarlo, siempre empezaba a M después de 7 días Osea que como tal nada mas e durado 7 o 9 días haciendo el noFAB.

    Estoy triste porque tengo menos control del poco que pensaba que tenia, pero ahora me siento determinado a seguir y siento que tengo mas fuerza de voluntad. En un principio no quería decirles este “hallazgo” porque me sentía humillado y no quería sentirme mas humillado, pero pensé “si te sientes humillado nunca vas a superar esta adiccion.

    De verdad agradezco mucho formar parte de este foro porque ahora tengo gente con quien contar cuando esta adiccion me de pelea.
     
  10. El locon 12

    El locon 12 Fapstronaut

    21
    143
    28
    Fripprog, lamento tu situación hermano, te recomiendo que leas la biblia mas específicamente proverbios, aprenderás muchas cosas importantes y te mantendrá entretenido de buena manera porque estarás aprendiendo cosas de gran valor.
    Cuídate, espero que te mejores y te sirva de algo. Abrazos, te deseo lo mejor.
     
    Ramasheka, GJohn, bebop and 3 others like this.
  11. CharlyHomeless

    CharlyHomeless Fapstronaut

    53
    187
    33
    Mm.... Hola!!! primero empecemos con algo simple, sé cómo te sientes, y espero que estés mejor el día de hoy, pero me gustaría dejarte una pequeña ayuda, en los momentos que te sientas mal, ya sea por una circunstancia pasada o presente, recuerda todo lo bueno que has hecho a lo largo de tu vida, no sé cómo "cuando ayudaste a un gato que estaba atrapado en un árbol" - (no está basado en hecho reales), o los momentos en los que te divertiste haciendo algo, esto te ayudara a recibir tus pensamientos negativos, pero es una arma de doble filo, ten cuidado, y para finalizar.

    Recuerda que no estás solo aquí tienes una gran comunidad que te ayudara, a lo mejor haces un amigo de toda la vida aquí, si tienes suerte claro, aun que todo parezca que se vaya al traste, siempre tendrás la opción de revertir la situación, será difícil pero no imposible.

    Que tengas un excelente día, y espero que seas profundamente feliz.
    :D
     
  12. LifeSystem

    LifeSystem Fapstronaut

    30
    175
    33
    Hola chicos, regreso después de mucho tiempo pensando que lo podría lograr solo.Lo cual solo me a hecho eliminar mas mi fuerza de voluntad antes tenia mas control de mi mismo, ahora no puedo llegar ni a los 2 días sin P , la M se a incrementando pidiendo mi cuerpo mas y mas. Cada que entro solo llego a esta pagina solo para reiniciar el contador y decirme a mi mismo si puedes mañana pero mi falta de motivación, malos hábitos , entre otros factores solo hacen que siga con el ciclo interminable con esta publicación me quiero comprometer a seguir en esta pagina no para reiniciar mi contador, si no para estar activo en la comunidad, y eliminar mis penas ya que la mayoría de veces que quería regresar a este foro a comentar me daba miedo de lo que pensarían(posiblemente sea por mi mismo de no querer darme cuenta que he fallado). Sin mas que decir les envió buenos deseos sigan con la lucha.
     
    Ramasheka, Nazario, mando216 and 7 others like this.
  13. Keli

    Keli Fapstronaut

    Ramasheka, Nazario, mando216 and 3 others like this.
  14. Sixtoex95

    Sixtoex95 Fapstronaut

    8
    43
    13
    Esto es un sueño húmedo ?

    pues resulta que estaba dormiendo la siesta y noto que estoy teniendo sexo con una mujer, y percibo que eyacule en el sueño, y acto seguido, del susto de eyacular(ya que tengo metido el no eyacular) me despierto y acto seguido voy a los calzoncillos, y noto como el semen esta saliendo de mi, osea lo noto


    ¿esto es un sueño humedo o no lo es ya que no se tiene que estar consciente al eyacular? osea yo me desperte del sueño y FUI CONSCIENTE de como estaba expulsando semen, evidnetmenete no podia hacer nada, salio automaticamente
     
  15. newLifeIsPossible

    newLifeIsPossible Fapstronaut

    48
    348
    53
    Voy camino del octavo día, he cumplido una semana alejado del PMO y cada vez me cuesta menos llegar a esta cifra, aunque a partir de la semana empiezan los problemas. Siento que es un gran avance con respecto a cuando no podía pasar un día, pero a la vez no me tengo que confiar, el objetivo es eliminar el PMO de mi vida y no se puede convivir con él.

    Del libro que me estoy leyendo me gustaría compartir una idea, es la de los incentivos erróneos. Cuando nos decidimos a dejar el PMO, hay que elegir una motivación correcta, sobre todo para mantener la seguridad cuando vengan momentos de duda. Un incentivo erróneo es querer dejar el PMO para encontrar una pareja, o para gustarle más a esa persona que me atrae o para socializar mejor y mejorar mis relaciones.

    Son motivaciones muy normales y yo también las he sentido, pero no pueden ser las principales porque tú un día puedes equivocarte en una interacción social, o puedes no gustarle a la persona que a ti te atrae, son cosas que no puedes manejar con seguridad al depender de otras personas. Cuando esto pase te sentirás mal y no verás motivo para no volver al PMO, ya que tu incentivo está roto y ya no sostendrá nada.

    En el libro se indica que el incentivo debe de ser dejar el PMO porque es una droga que no te hace ningún bien, tan sencillo como eso. Yo soy un adicto al PMO y se que mi vida va a mejorar sin esto, voy a ser más libre. Si en el camino me encuentro con esos beneficios que he citado antes pues bienvenidos sean, pero no espero nada más con este camino que librarme de la adicción, sentir que mi mente está libre de esos pensamientos y esas imágenes.

    No quiere decir que mejorar mis habilidades sociales o poder tener una relación sana de pareja no sean motivaciones válidas para dejar el PMO, sino que no deben de ser las principales. Debo de ser egoísta y entender que lo fundamental por lo que dejo el PMO es para mejorar y superarme.

    No creo que nadie te vaya a juzgar aquí, yo llevo 5 años sabiendo que tengo esta adicción y no siendo capaz de superarla. Estamos aquí para escuchar y apoyar así que no tengas miedos de ese tipo, mucho ánimo y no queda otra que seguir intentándolo. Trata de que la fuerza de voluntad no sea lo único con lo que trates de escapar de la adicción, a mí me está ayudando la lectura y aprender más sobre el tema.

    Buen vídeo, muchas gracias por compartirlo. Me quedo con la idea de que al consumir P se establecen unas relaciones en nuestro cerebro, y cuando tratamos con una persona y sentimos un interés afectivo o sexual, el cerebro recorre esas mismas relaciones asociando tu interés por esa persona con la P. Viene a confirmar que es difícil establecer relaciones afectivas sinceras siendo un adicto al PMO.
     
  16. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    Last edited: Jul 20, 2020
  17. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    CE71CEBF-54C3-4B70-B0C3-CB3AE3BC560D.jpeg
    esta foto me hizo recordar a @engelman quien está estudiando idioma chino
     
    Last edited: Jul 20, 2020
    Azul29, Keli, mando216 and 3 others like this.
  18. bebop

    bebop Fapstronaut

    56
    400
    53
    Desde q empecé aquí he sido capaz de moderar mejor esto pero es algo incómodo aqui pues la mayoría de las actividades están en el bendito inglés y con una gran discriminación por el idioma hay miles de fallos para postear en grupos y eso y aveces eso me fastidia un poco se q voy a ser capaz de mejorar y no se si hacerlo sólo, sufrí muchas cosas como el bulling pero siempre supere todo sólo, y ahora soy amigo de los q antes me insultaban jaja pero fue duro y esta adicción nació en esa epoca es un poco confuso
    Y no se si enfrentar esto sólo y aguantar de nuevo apretando diente
     
  19. Sixtoex95

    Sixtoex95 Fapstronaut

    8
    43
    13
    Porfavor alguien que me oriente:

    Esto es un sueño húmedo ?

    pues resulta que estaba dormiendo la siesta y noto que estoy teniendo sexo con una mujer, y percibo que eyacule en el sueño, y acto seguido, del susto de eyacular(ya que tengo metido el no eyacular) me despierto y acto seguido voy a los calzoncillos, y noto como el semen esta saliendo de mi, osea lo noto


    ¿esto es un sueño humedo o no lo es ya que no se tiene que estar consciente al eyacular? osea yo me desperte del sueño y FUI CONSCIENTE de como estaba expulsando semen, evidnetmenete no podia hacer nada, salio automaticamente
     
    Last edited by a moderator: Jul 6, 2020
    Dank24 likes this.
  20. Magister WBE

    Magister WBE Fapstronaut

    59
    488
    53
    Hola a todos!!!, Soy nuevo en el foro, me uni por recomendación de mi terapeuta, tengo graves problemas con el PMO, llevo ya 1 año y medio luchando y mi racha mas mas larga ha Sido de 19 dias, no le haré el cuento largo, todos sabemos lo que el PMO hace y si me a arruinado la vida al punto de casi hacer que me la quite, quiero salir de esta adicción como todos ustedes pero aun tengo varias dudas que espero alguien me pueda ayudar a solucionar:
    1:de verdad se puede salir de esta adicción para siempre, o estoy condenado a luchar con ella toda mi vida? la verdad la idea de sufrir esto siempre es algo que me genera horror

    2: como puedo aumentar mi voluntad? Siempre cuando peleo contra mí adicción siento que mi voluntad se desmorona lentamente

    3: en caso de que supere mi adicción al PMO, el tener orgasmos con una chica real puede hacerme adicto de nuevo?

    4: una vez mi yo adicto toma el control, puedo retomarlo y superar ese dia, y si supero ese dia me quedaran secuelas de ansiedad?

    Y por último me gustaría aportar lo que hago para dejarlo y mi situación actual, tengo un bloqueador muy bueno en el teléfono se llama bloquer x usa la versión de paga y creanme es de lo mejor que hay en el celular para escapar del P, hago dieta y gym todos los dias, me la paso gran parte del dia haciendo mis comidas y entrenando, el problema es cuando voy a dormir o tengo pequeños ratos libres, la ansiedad me ataca y no me deja dormir haciendo que tenga que recaer para poder dormir, me cuesta mucho llegar a mas ma 5 dias de racha y estoy aqui aqui porque quiero cambiar espero que alguien me pueda ayudar
     

Share This Page